Gran decepcion!!

Pues nada, despues de ayer comprar el pack Xbox360+Gow en Game, esta mañana me he puesto manos a la obra y al sacarla de la caja descubro un pequeño arañazo justo al lado de donde creo que hay una pequeña ranura para conectar usb, en la parte frontal y al tocar la pestaña se ha metido para dentro y no sale,quedando a la vista los conectores usb. Asi que otra vez para dentro de la caja y a esperar todo el dia de hoy con mi GOW sin desprecintar y mi Dead Rising alquilado sin poder jugar [decaio]

En fin, que mal dia de navidad me espera.

Salu2.
Mira a quitar el frontal que lo mismo se ha quedao pillao hombre
Hola, no se a que te refieres?. Podrias indicarme por favor.

Salu2.
...pero eso no es nada,ami tambien me paso,mete unas tijeras en plan tranqui y saca la tapa, [plas] [plas]
Si sólo se te ha roto eso puedes jugar igualmente.

Cuando te la cambien te quedas tú con el GOW desprecintado y ellos con el precintado y la consola "rota", que por lo que dicen por aquí no es nada (y tiene toda la pinta de no serlo).
pues mira, quita el faceplate. a lo mejor solo se ha quedado pillado. y si no siempre te queda pillar otro face plate. aun asi veo lojico que quieras descambiar la cosnola. pero no se si realmente te compensa.

saludos y feliz navidad ;-)
frann_pc escribió:pues mira, quita el faceplate. a lo mejor solo se ha quedado pillado. y si no siempre te queda pillar otro face plate. aun asi veo lojico que quieras descambiar la cosnola. pero no se si realmente te compensa.

saludos y feliz navidad ;-)

Hola, no se que es el faceplate y tampoco como se quita. Podrias aclararme eso.

Gracias.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
como cuando quitas la carcasa a un movil, pues igual. El frontal que lleva la consola lo puedes quitar estirando hacia fuera.
Mira esto.

Aqui un video
hummm lo agarras por abajo y lo halas con fuerza.

ok... aqui un video

solo hasta el segundo 14 (no tienes que sacar el HD). el video la desarman completa, pero tu solo necesitas sacar el facecplate el cual esta hecho para que se pueda cambiar o sacar y meter

http://www.youtube.com/watch?v=Vt2w_H453uY
Bueno chicos, he quitado la carcasa frontal y he colocado bien la puertita esa vertical, pero luego nada mas tocarla un poco se vuelve a bajar y queda trabada otra vez, asi que esperare hasta mañana y la cambiare. Espero que todavia le queden packs Gow ya que cuando yo compre esta el domingo solo le quedaban 3 mas creo.

Salu2 y gracias por la ayuda.
algunos os decepcionais por cada cosa...

por cierto, nose que haces que no estas jugando ya
Pero tu juega y mañana la descambias de igual manera hombre!!!

saludos
Eso me paso a mi cuando vino la consola del SAT,me asuste pero luego me dije,pero si solo es la caracsa delantera,solucion,compre otra,que para eso son intercambiables y problema solucionado
A mi me pasa eso tambien...
la verdad es que me la sopla bastante.Con tirar de ese lado del frontal un poco hacia afuera sale.
a mi me paso lo mismo quite el frontal y destras donde los usb estaba una pegatina con el nºserie un poco levantada, que al meter las pestaña de los usb para detro se quedaba pillada, corte de la pegatina lo que no se pegaba bien y listo.

cambiar la consola por esa chorrada ... pero bueno estas en tu derecho

S@lu2 feliz navidad
A mi lo que me "decepciono" es que la pegatina "protectora" del la bandeja de cromo tiene una especie de pegamento y cuando la quitas te queda toda llena de restos, la tuve que limipar con una balleta mojada. La verdad es que me extraño mucho que vienese ese tipo de pegatina.

P.D yo también piye el pack premium GOW
BiOhAzArD-Zero escribió:A mi lo que me "decepciono" es que la pegatina "protectora" del la bandeja de cromo tiene una especie de pegamento y cuando la quitas te queda toda llena de restos, la tuve que limipar con una balleta mojada. La verdad es que me extraño mucho que vienese ese tipo de pegatina.

P.D yo también piye el pack premium GOW

Curioso, pero a mí me pasó lo mismo....mierda pegatina....
curioso991 escribió:
Curioso, pero a mí me pasó lo mismo....mierda pegatina....

A mi tambien, por cierto aun no la he limpiado, lol

saludos
17 respuestas