Gran Oferta en Mediamarkt

Imagen

Vaya oferton.

Xbox Pro ( 60GB) + fable II + connect4 + trivial + burnout paradise+ lips + 2 microfonos por 270€

buen pack.
Es genial , que lastima que ya la tenga... [mamaaaaa]
No es una ELITE es una PRO de 60 G.

Saludos

P.D.- Por cierto hay un hilo especifico para las ofertas de las consolas.
Es una Oferta Genial,la verdad es que las Cadenas de Hipermercados,Tiendas y demas se curran bastante esto de las Ofertas con Xbox 360.Me Alegro asi habra + Gente con la Consola...

Sl2.
La verdad que tiene buena pinta,es una buena oportunidad a quién este pensando pillar una.
Es una buenisima oferta, lastima que solo me interese 1 de esos juegos (Fable II) y otro de los que me interesa ya lo tengo (burnout Paradise), los demas son..... del monton de debajo de los mediocres.... :-|
cada vez en las ofertas regalan mas cosas, este año crecera mucho los users de xbox 360 [plas]
Tambien inlcuye 3 meses de subscripcion al live, lo pone en el parrafito de al lado de la foto.
zapatavendett escribió:Tambien inlcuye 3 meses de subscripcion al live, lo pone en el parrafito de al lado de la foto.

Son los 3 meses (1 mes por cuenta), que viene con las consolas. Lo digo porque no os penseis que lleva codigo de 3 meses (si alguno lo pensaba xD)
Cujo77 escribió:
zapatavendett escribió:Tambien inlcuye 3 meses de subscripcion al live, lo pone en el parrafito de al lado de la foto.

Son los 3 meses (1 mes por cuenta), que viene con las consolas. Lo digo porque no os penseis que lleva codigo de 3 meses (si alguno lo pensaba xD)

Imagine que podria ser eso que dices pero luego pense que no podian ser tan cutres como para vender eso asi, pues nada, si confirmas de primera mano que es asi lo siento por haberme equivocado.
zapatavendett escribió:Imagine que podria ser eso que dices pero luego pense que no podian ser tan cutres como para vender eso asi, pues nada, si confirmas de primera mano que es asi lo siento por haberme equivocado.

Igual no lo he visto y si lo lleva XD, pero no es la primera vez que venden los 3 meses de Gold, cuando lleva el 1+1+1 de siempre.

PD. Son Jasper
El problema de Mediamarkt es que solo tiene ofertas en ciudades especificas, ya que en alicante por ejemplo tal vez no la encuentre, igual que cada vez que voy no hay ni una sola oferta. Pero que le tenemos que hacer, pero no quita el hecho de que es una MUY buena oferta, si "alguien" no tiene ya esta consola (serás insesato) que lo pille sin ninguna duda.

saludos, bunbury.
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Imagen
A ver si consigo comprarmela ^_^
Yo no lo veo pero,¿tiene fecha limite?
En el catalogo pone que hasta el 3 de mayo
lucer1 escribió:No es una ELITE es una PRO de 60 G.

Saludos

¿Quien ha dicho algo de elite?
_SAURON_ está baneado por "Clon coñazo"
Que oferta es mejor,esta o la del corte ingles?esque no se...
Kage_Bunshin escribió:

Saludos

Élite ponía antes de que editara.
Peazo ofertón, aunque ya te digo, yo ya tengo la mía, y comprada en Amazon que también hay buenas ofertas :-D.
starmobile escribió:
Kage_Bunshin escribió:

Saludos

Élite ponía antes de que editara.

Cierto. Edité.

Estas ofertas no duran demasiado, y normalmente los propios vendedores no saben ni que va en ellas, si no vas con un folleto en la mano no te harán caso ( al menos en mi caso).
es muy buena, tengo que pensar en una nueva que la mia ya no va
Es una pena que yo ya tengo una.De no ser así me tiraría de cabeza a por esta oferta.
gran pack, el otro dia se lo compro un amgio,
recomendado por mi [buenazo]
Pues cojonudo para los que no la tengan.
DioosSSS que ofertaza, me la voy a comprar ahunque ya tenga una para asi hacer interconexión con los colegas siiiiiiiiiiiiii [beer]

saludossss
Alguien sabe si todabía sigue la oferta??
guarde escribió:Alguien sabe si todabía sigue la oferta??

Yo estuve el sabado en el MM de Malaga y a pesar de que ya habia catalogo nuevo seguia la oferta de xbox 360 con los juegos, asi que si te interesa llegate haber si hay suerte.
Pues esta muy bien, una Arcade con el Lips me costó 170€ en noviembre o asi de 2008 XD
Ayer mismo me compre este pack en Media Markt, parece que la oferta sigue en pie.
Increible oferta los que aun no tengais una 360 ya sabeis ...
Por si no os quereis gastar tanto, mas o menos vendiendo los extras en c/v os sale la XBOX por unos 110€.

Lo digo xq yo estaba haciendo calculos xq necesito uno para la casa de mi pareja ya que paso alli la mayor parte del tiempo, y por ese precio no esta nada mal.

Salu2
El que busque oferta que mire en el corte ingles:
Xbox 360 (60GB) Burnout Paradise + Trivial Pursuit + Connect 4 +KIT DE CARGA Y JUEGA+TARJETA DE 2.100 PUNTOS XBOX LIVE.=========240€
El que no tenga que se haga un favor y vaya a por una.
Xaoo
Hay un hilo dónde se postean las ofertas, dejad de postead aquí. .__.
31 respuestas