conjota escribió:Joder, pues no se q se fumarian esa noche para meter esas carreras...
Gracias x el consejo xq lo hare asi.
Pues que quieres que te diga, es un juego para los amantes del motor, gente que le gusta ver esas carreras y nos gusta que tengamos esos circuitos y recrearlos, por eso nos gusta tener las 24h le mans ( Sarthe ) y 24h Nurburgring entre otras cosas, como las otras de resistencias...
Cuando vayas subiendo y teniendo los carnet internacionales, tendrás cursas mas largas, llegando a un nivel que por ejemplo, un campeonato al mas estilo F1: monoplazas, 20 cursas de unas 60 vueltas cada una ( si no me equivoco bien )
Es un juego para darle horas, horas, horas y muchas mas horas... no para hacerlo en 1 semana o 1 mes... si no para 1 buen largo año, a mi me encanta
EDITO: a parte tienes el modo-B, que haces de jefe de equipo ( no conduces ) y vas guiando a un conductor, este va ganando experiencia, así que ves haciendolo correr, no lo metas en su primera cursa en una de las dificiles,
Recuerdo que en la de las 24h Le Mans hice 4h corriendo yo ( modo-A ) y luego un rato el modo-B, así tenía ya un colchón de tiempo suficiente para no preocuparme y que el otro coche manteniese un ritmo medio, para luego coger yo otra vez el coche, va bien para ir haciendo descanso
también te dire que en el modo-B si no recuerdo mal puedes acelerar el tiempo hasta x4