Gran Turismo 5 podría llegar a PC según Yamauchi

[IMG=http://gameover.nireblog.com/blogs/gameover/files/granturismo5-1-juegooo.jpg]http://gameover.nireblog.com/blogs/gameover/files/granturismo5-1-juegooo.jpg[/IMG]

Como ya sabéis, este mes Yamauchi se ha dedicado a presentar por toda Europa Gran Turismo 5: Prologue, así que siguen saliendo datos de las entrevistas que se realizaron en diversos países. En este caso, los alemanes le preguntaron sobre la posibilidad de que Gran Turismo 5 llegue a PC

X-D SALUDOS X-D
Lo acabo de leer en vidaextra y me quedao WTF? [flipa]

Pero del dicho al hecho...

Saludos.
Nunca he provado 1 (AUNQUE SUENE RARO , SI XD) pero menudos gráficos como salga para pc...:p
pues para mi k se lo coman con patatas los de la ps3, justamente la porkeria del 5 prologue ha hecho k me decida de vender de una vez la ps3, sieske la puedo vender....

para mi k traigan el forza 2, k eso si es un juegazo, la pena es k ste en la 360 con su boton de autodestruccion xD
Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,currado al máximo,en el anuncio lo anuncian to wapo diciento "y hasta más de 70 coches!" como si eso fuera un currele que lo flipas o algo,y en la versión anterior habian mas de 700 pero bueno,allá ellos,dónde esté el Forza o el GT4 que se quiten los demás...
Saludos! [burla2]
O_O

Por Dios, sólo pido que esta vez no sea mentira... Suficiente fue que nos dijeran que el GT4 Mobile iba a salir en PSP... Que no nos hagan esto con el PC también...
Madre mía como se verdad... Entre este y el Grid... [360º]
Que lo optimizaen aunque sea un poquito por dios. ಠ_ಠ
Kojima dijo que era posible el MGS 4 en la 360, pero de ahi a que salga hay un paso.

Pues igual con esto.
para arcades tengo ya el nfs xD
ojala salga!!
xk el pro street ya dolio mucho con lo malo q ha sido
SamxFisher escribió:pues para mi k se lo coman con patatas los de la ps3, justamente la porkeria del 5 prologue ha hecho k me decida de vender de una vez la ps3, sieske la puedo vender....

para mi k traigan el forza 2, k eso si es un juegazo, la pena es k ste en la 360 con su boton de autodestruccion xD

Yo tengo la PS3 y la XBOX 360. Con su GT5 y FORZA 2.

Como bien has dicho el GT5 es motivo para vender la consola. Muchos graficos pero para de contar. MIERDA JUEGO.

Yo estoy que no cago con el FORZA 2 desde que salio, campeonatos...etc..etc......

No hay nada decente para PS3, la tengo practicamente de adorno desde que salio.

VIVA LA 360
Coño, si tan mierda es la PS3, regaladmela, vereis como yo no le hago ascos ratataaaa
Vancete escribió:Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,currado al máximo,en el anuncio lo anuncian to wapo diciento "y hasta más de 70 coches!" como si eso fuera un currele que lo flipas o algo,y en la versión anterior habian mas de 700 pero bueno,allá ellos,dónde esté el Forza o el GT4 que se quiten los demás...
Saludos! [burla2]

En el anterior supongo que te refieres al GT4 y tenia 400 coches si no me equivoco y tenia esa cantidad por que no es un prologue, en el GT5 final quieren poner no se si 700 coches, pero bueno que al que no le guste, fiesta pero no empeceis una "NextGenWar" por que aqui no tiene ninguna cabida.
Sportboy1982 escribió:VIVA LA 360

Todo lo demás es relleno y aquí se encuentra la trolleada xD.

¿Por qué siempre que se habla de la PS3 sale algún usuario con la 360 a decir que es la mejor? No lo entiendo, si es la mejor del mundo no deberías de preocuparte por las demás, ¿no? Vamos, pienso yo. Y también con 25/26 años creo que ya no es una actitud que deberías tener. Además de que estamos en el foro de PC, si quieres desprestigiar la PS3, tienes el foro de PS3, pero aquí sólo se habla de PC's. Y porque sea un juego de PS3, no tiene nada que ver con ella, ¿o acaso desprestigiaste la PS3 cuando aquí se habló del Assassins Creed (por poner un ejemplo)? Realmente soys muy descarados, se puede criticar de forma menos trollera.

Si sale para PC, perfecto. Aunque yo lo tengo el Prologue para PS3 y de momento encantado.

Realmente me intriga saber los requisitos que necesitaríamos para mover el GT5, ya que hay que recordar los miles de polígonos que tiene cada coche. Esos no los tiene ningún modelo en un juego de PC, ni Crysis.
molto beeeeneeee bambiiinooo

venga ese buen rollo k se noooteee!!!!
-MasMe- escribió:
Realmente me intriga saber los requisitos que necesitaríamos para mover el GT5, ya que hay que recordar los miles de polígonos que tiene cada coche. Esos no los tiene ningún modelo en un juego de PC, ni Crysis.

WTF!

¿Pero de verdad piensas que es más dificil animar un coche cuya única animación (valga la redundancia) es girar las ruedas, que animar un soldado o un alienígena?

¿De verdad piensas que hay más carga poligonal en un circuito cerrado que en una isla abierta donde casi todo es destruible?

Te voy a poner un ejemplo ¿Cuántos juegos hay en distintas plataformas que puedan mostrar 6,8 o 10 coches en pantalla simukltáneamente y el framerate no se resienta? Un montón. Ahora ¿Cuántos juegos hay en el que salgan 6 soldados disparando con explosiones y que mantengan el framerate? Aquí la cosa se reduce bastante.

No te engañes a tí mismo. Cualquier pc actual que mueva crysis bién (8800 para arriba), podría sobradamente con un GT5.

Aunque prefiero juegos de más simulación, molaría que saliera para Pc, aunque no lo veo probable.
Un arcade más en PC.

Aunque con buenos gráficos almenos.
Aidan escribió:Un arcade más en PC.

Aunque con buenos gráficos almenos.

el primer comentario decente

Si sale que salga pero no deja de ser un arcade no es un simulador como otros que hay ya en pc o en otras consolas
Como se nota k sois de PC, a los PeCeros no se nos engaña con una portada muy bonita k dice: The real driving simulator, nosotros sabemos k este no tiene NADA de simulador...

weno, aver, si k tiene de simulador, es un simulador de coches por pavimentos congelados o llenos de aceite, pk el coche resbala como si la carretera estuviera llena de hielo xDDD
Juego en PC y hasta hace no mucho lo hacía también en la PS2. Aún recuerdo cuando pillé el pack de DFP+GT4, llegué a casa, preparé el chiringuito y me metí mi primera vuelta a Nordschleife. Es de las sensaciones que más me han marcado y recuerdo de un videojuego. Es una cuestión personal, que quizás comparto con otros y que me hace apreciar esa saga.

A mi me gusta el GT porque tiene un punto bastante equilibrado entre la simulación y el arcade, además de unos gráficos brutales.

Que sí, que en PC hay tropecientos juegos de conducción mejores en cuanto a simulación, más reales... ¿y? En la variedad está el gusto y a quién no le guste siempre le quedará la opción de no comprarlo. Ojo, no veo mal que haya gente que critique el juego, eso no es más que una cuestión de gustos personales, pero criticar su salida en PC me parece absurdo.

Me parece una excelente noticia, a ver en qué queda.
Dudo mucho que lo veamos en pc, por lo menos no hasta dos años de lanzarse. Tienen que vender ps3 como sea. Lo mismo con el forza.
imposible, polyphony digital es de sony, no permitira que salga de su consola y menos en un lugar dominado por microsoft...

viva SONY!
Hasta que no lo juegue en PC no me lo creo, es que ni de coña xDDD

Eso si, si sale preparar dinero para actualizar el PC [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Polysic escribió:Realmente alguien necesita esa cosa teniendo esta maravilla??

El HDR y polígonos en los vehículos... son pésimos en el rFactor incluso con el mod.

No tiene nada que ver ya que el GT5P gráficamente, le da 23532461254135 patadas al rFactor.
Unr3al^ escribió:Eso si, si sale preparar dinero para actualizar el PC [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Si lo optimizaran tan bien como el GT4 de PS2 no tiene por qué... eso sí que es optimización. Unos gráficos acojonantes movidos con suavidad...60FPS.
Sportboy1982 escribió:
Yo tengo la PS3 y la XBOX 360. Con su GT5 y FORZA 2.

Como bien has dicho el GT5 es motivo para vender la consola. Muchos graficos pero para de contar. MIERDA JUEGO.

Yo estoy que no cago con el FORZA 2 desde que salio, campeonatos...etc..etc......

No hay nada decente para PS3, la tengo practicamente de adorno desde que salio.

VIVA LA 360

A tu cueva, muchacho.

Estás en PC/Juegos, y aquí no es zona de "console wars", ni de "next-gen" ni de mierdas de ésas.
-MasMe- escribió:
Todo lo demás es relleno y aquí se encuentra la trolleada xD.

¿Por qué siempre que se habla de la PS3 sale algún usuario con la 360 a decir que es la mejor? No lo entiendo, si es la mejor del mundo no deberías de preocuparte por las demás, ¿no? Vamos, pienso yo. Y también con 25/26 años creo que ya no es una actitud que deberías tener. Además de que estamos en el foro de PC, si quieres desprestigiar la PS3, tienes el foro de PS3, pero aquí sólo se habla de PC's. Y porque sea un juego de PS3, no tiene nada que ver con ella, ¿o acaso desprestigiaste la PS3 cuando aquí se habló del Assassins Creed (por poner un ejemplo)? Realmente soys muy descarados, se puede criticar de forma menos trollera.

Si sale para PC, perfecto. Aunque yo lo tengo el Prologue para PS3 y de momento encantado.

Yo tengo un pedazo PC, la XBOX 360 y la PS3. Así que no desprestigio nada, solo soy objetivo.

PC: Me ha dado este ultimo año alegrias con Bioshock, Crysis y algunos juegos más........

XBOX 360: La mayor alegria que me ha dado esta consola es Forza 2, Bioshock, GEARS OF WARS, Crackdown (un vicio), Lost Planet (que va a salir ahora muyyyy tarde para PS3), etc..etc...

PS3: Decepciones: Me esperaba mucho de HEAVENTLY y ala en una tarde pasado sin ONLINE....Ratchet and clank otro bueno juego pero corto y SIN ONLINE, Uncharted más de lo mismo......Y EL GT5 PROLOGUE APAGA Y VAMONOS.

Hablo de juegos "exclusivos" pq ASSASINS, Call of duty 4....the darkness son buenos juegos pero MULTIPLATAFORMA.

Yo no desprestigio a ninguna consola, solo que a dia de hoy....la PS3 tiene juegos caros , que te lo pasas en una tarde Y SIN ONLINE.

Y el Prologue me ha matado ya definitivamente, otra gran decepcion mas, una detras de otra.

Como ha dicho un compañero el mejor simulador hoy en dia es RFACTOR, de PC. Luego me quedo con el Forza 2 por el tema de que tengo amigos en el XBOX LIVE y tal....

PS3 no la regalo pq afortunadamente espero varios grandes juegos: METAL GEAR SOLID 4, GOD OF WAR 3 y me llama muchisimo la atencion LITTLE BIG PLANET para jugar con los colegas.

Pero sin duda alguna, los peores 600€ gastados de mi vida!!

---------------------------------------------------------------------------------

Perdon que he leido lo que ha dicho un compañero y no he opinado.

Es todo cuestion de gustos (me has recordado mucho a mi primo diciendo) tiene un equilibrio perfecto entre simulacion y arcade.

Vale......sinceramente para mi el GT5 solo tiene de simulacion los graficos para de contar.

A mi lo que me jode es que en la propaganda ponga "QUE ES EL MEJOR SIMULADOR".......pq de simulador no tiene nada. Es un Need For speed con mejores graficos.......mmmm o en el need for speed ultimos habia daños? cosa que no hay en el GT5 asi que eso de simulador........

--------------------------------------------------------------------------------

Lo del video del FERRARI se me he caido todo, se ve mejor el juego que la realidad!!
Sportboy1982 escribió:
Texto

Mejor mírate este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM

Velocidad, cambios, giros... ¿qué más quieres? Sólo te falta notar el aire en tu cara y eso puedes conseguirlo con un ventilador.

Y ale, otra owneada:

http://www.youtube.com/watch?v=6UMyBQAWVAk

Si es que...

PD: Ya te vale nombrar juegos que ya se sabe que NO TIENEN ONLINE y SON CORTOS. ¿Por qué no nombras a Resistance? Es un juego LAAAAARGO y con ONLINE, EXCLUSIVO.

¿Por qué no nombras a Genji? ¿Por qué no nombras a Warhawk? ¿Por qué no nombras a F1?

No me sirve de nada que sólo hables de juegos single player. Que, por cierto... ¿Gears of War cuánto dura? Porque me lo pasé en nada y menos. Y no me vengas con lo de "juega al modo locura" porque yo a modos donde disparas en la cabeza un cargador y no lo matas, no juego. Los niveles de dificultad tendrían que ir ligados a la IA del enemigo y no que necesite 23143253214214213523 balas en la cabeza para matarlo.

Si piensas que has malgastado tu dinero, corre a venderla, ya que el modelo de 60GB lo puedes revender a un precio igual al que te costó ^^
-MasMe- escribió:
Mejor mírate este vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=L023Gxp4pWM

Velocidad, cambios, giros... ¿qué más quieres? Sólo te falta notar el aire en tu cara y eso puedes conseguirlo con un ventilador.

Y ale, otra owneada:

http://www.youtube.com/watch?v=6UMyBQAWVAk

Si es que...

PD: Ya te vale nombrar juegos que ya se sabe que NO TIENEN ONLINE y SON CORTOS. ¿Por qué no nombras a Resistance? Es un juego LAAAAARGO y con ONLINE, EXCLUSIVO.

¿Por qué no nombras a Genji? ¿Por qué no nombras a Warhawk? ¿Por qué no nombras a F1?

No me sirve de nada que sólo hables de juegos single player. Que, por cierto... ¿Gears of War cuánto dura? Porque me lo pasé en nada y menos. Y no me vengas con lo de "juega al modo locura" porque yo a modos donde disparas en la cabeza un cargador y no lo matas, no juego. Los niveles de dificultad tendrían que ir ligados a la IA del enemigo y no que necesite 23143253214214213523 balas en la cabeza para matarlo.

Si piensas que has malgastado tu dinero, corre a venderla, ya que el modelo de 60GB lo puedes revender a un precio igual al que te costó ^^

owneada???????????

Nadie discute que graficamente el GT5 es una maravilla pero para de contar.

No me lo compares con FORZA 2 pq no tiene comparacion. El forza 2 tiene muchisimas opciones de modificar el coque, "toquetearlo", desgaste de ruedas, daños si te chocas....etc...etc... el GT5 solo graficos.

Asi que eso de OWNED?? y ya estaria bien si el GT5 saliendo casi 1 año despues que el FORZA 2 no tubiera mejores graficos. sino ya seria esto de chiste....

Lo del RESISTANCE pues si, lo siento. Pero es un juego que no me gusto nada. Y lo del F1......mejor me callo.
A saber los recursos que nos van a pedir :-O
¿pero ke esta pasando aki?

¿esto no es un hilo del foro de PC???

no se, pero leyendo comentarios de fanboys me estoy liando un poco...

Ke GT5 puede llegar a PC, pues cojonudo, el ke kiera se lo pille el ke no le mole ke lo deje, la discursion se ha desviado, para mi este si saliese seria "del monton" pero habra gente ke le mole, pues enorawena para ellos (si saliese, claro)

Lo ke mas me interesa es ke esto podria abrir la puerta a mas juegos de Sony al PC, y hay muchos y muy buenos
A mí me encantan los juegos de conducción, pero por falta de pericia, tiempo y ganas de aprender, me decanto más por los tipo arcade. Por eso los GT son los juegos que más tiempo me han tenido enganchado. Son largos, con una curva de aprendizaje/dificultad perfectamente adaptada a mí, gráficos cojonudos y no demasiado arcade.

Ójala lo saquen para PC!!!
Lo veo bien siempre y cuando no hagan un cutre port como por ejemplo Capcom (que por no implementar, no implementa ni un botón para salir a windows...tienes que hacer alt F4 para salir del juego...si,si como lo leeis).

Y a los trolls de las consolas, podeis iros a vuestras cuevas a pelearos sobre cual es mejor y que juego es mejor pero dejad de llenar éste hilo de pc con tantas tonterías
-MasMe- escribió:
El HDR y polígonos en los vehículos... son pésimos en el rFactor incluso con el mod.

No tiene nada que ver ya que el GT5P gráficamente, le da 23532461254135 patadas al rFactor.

Dependera de que Mod y que equipo tengas. Rfactor de serie, para mi tiene poca chicha quitando el F1 BMW (que es lo que usa el equipo BMW de F1 como simulador). Pero vamos solo con las fisicas es otro mundo comparado a cualquier GT(que se vende asi mismo como "the real driving simulator" y no).
De graficos depende de lo que tengas, de que MOD uses (suele haber varios para cada categoria) y de las texturas y addons que te bajes tambien (que las hay alternativas). Rfactor, segun que MOD y que PC estas jugando con coches cuadrados o con coches que no envidian al GT5. Pero desde luego la baza es que realmente es un simulador (usado por profesionales) y no un quiero y no puedo , y las infinitas posibilidades que ofrece de personalizacion y modos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
el rfactor sige siendo cutre graficamente
es q no hay un juego para coches weno graficamente como el PRO street y q sea un juego en plan libre como el test drive?

tan dificil de pedir es?

solo hay uno pero llega en junio EL RACE :grid
37 respuestas