-MasMe- escribió:
Todo lo demás es relleno y aquí se encuentra la trolleada xD.
¿Por qué siempre que se habla de la PS3 sale algún usuario con la 360 a decir que es la mejor? No lo entiendo, si es la mejor del mundo no deberías de preocuparte por las demás, ¿no? Vamos, pienso yo. Y también con 25/26 años creo que ya no es una actitud que deberías tener. Además de que estamos en el foro de PC, si quieres desprestigiar la PS3, tienes el foro de PS3, pero aquí sólo se habla de PC's. Y porque sea un juego de PS3, no tiene nada que ver con ella, ¿o acaso desprestigiaste la PS3 cuando aquí se habló del Assassins Creed (por poner un ejemplo)? Realmente soys muy descarados, se puede criticar de forma menos trollera.
Si sale para PC, perfecto. Aunque yo lo tengo el Prologue para PS3 y de momento encantado.
Realmente me intriga saber los requisitos que necesitaríamos para mover el GT5, ya que hay que recordar los miles de polígonos que tiene cada coche. Esos no los tiene ningún modelo en un juego de PC, ni Crysis.
Yo tengo un pedazo PC, la XBOX 360 y la PS3. Así que no desprestigio nada, solo soy objetivo.
PC: Me ha dado este ultimo año alegrias con Bioshock, Crysis y algunos juegos más........
XBOX 360: La mayor alegria que me ha dado esta consola es Forza 2, Bioshock, GEARS OF WARS, Crackdown (un vicio), Lost Planet (que va a salir ahora muyyyy tarde para PS3), etc..etc...
PS3: Decepciones: Me esperaba mucho de HEAVENTLY y ala en una tarde pasado sin ONLINE....Ratchet and clank otro bueno juego pero corto y SIN ONLINE, Uncharted más de lo mismo......Y EL GT5 PROLOGUE APAGA Y VAMONOS.
Hablo de juegos "exclusivos" pq ASSASINS, Call of duty 4....the darkness son buenos juegos pero MULTIPLATAFORMA.
Yo no desprestigio a ninguna consola, solo que a dia de hoy....la PS3 tiene juegos caros , que te lo pasas en una tarde Y SIN ONLINE.
Y el Prologue me ha matado ya definitivamente, otra gran decepcion mas, una detras de otra.
Como ha dicho un compañero el mejor simulador hoy en dia es RFACTOR, de PC. Luego me quedo con el Forza 2 por el tema de que tengo amigos en el XBOX LIVE y tal....
PS3 no la regalo pq afortunadamente espero varios grandes juegos: METAL GEAR SOLID 4, GOD OF WAR 3 y me llama muchisimo la atencion LITTLE BIG PLANET para jugar con los colegas.
Pero sin duda alguna, los peores 600€ gastados de mi vida!!
---------------------------------------------------------------------------------
Perdon que he leido lo que ha dicho un compañero y no he opinado.
Es todo cuestion de gustos (me has recordado mucho a mi primo diciendo) tiene un equilibrio perfecto entre simulacion y arcade.
Vale......sinceramente para mi el GT5 solo tiene de simulacion los graficos para de contar.
A mi lo que me jode es que en la propaganda ponga "QUE ES EL MEJOR SIMULADOR".......pq de simulador no tiene nada. Es un Need For speed con mejores graficos.......mmmm o en el need for speed ultimos habia daños? cosa que no hay en el GT5 asi que eso de simulador........
--------------------------------------------------------------------------------
Lo del video del FERRARI se me he caido todo, se ve mejor el juego que la realidad!!