Grandísima decepción - G2play y WoW: Cataclysm

Hola a todos:

Voy a escribir este post porque solo me queda el derecho al pataleo y el prevenir a incautos compradores como yo de las ediciones físicas de esta tienda online. Desde hace ya tiempo soy usuario habitual de la tienda de keys online G2play.net, consideré que los precios que pedían por los productos eran asequibles teniendo en cuenta que no había formato físico del producto y a excepción de un par de problemas que tuve al principio que para poder reclamar una key incorrecta me pidieron mil fotocopias de documentos para cerciorar mi identificación, un juego que solo estaba en inglés cuando decía multilenguaje y de una key de un antivirus del que al final me reintegraron el importe en puntos, he estado más o menos satisfecho con el servicio. Esto me llevó a decidirme por ellos a la hora de comprar la edición de coleccionista de World of Warcraft: Cataclysm ya que sabía que en las demás tiendas, físicas u online iba a haber escasez de stock como en anteriores ediciones o directamente iban a intentar pegarte el palo en las costillas (como ha echo xtralife que lo suyo es de juzgado de guardia) Vi el anuncio y no encontré ningún pero que ponerle (todo bien, con la descripción del producto que pone Blizzard y la cartela de detrás de la caja, todo en perfecto inglés sin posibilidad de generar sospechas).

Bien, hoy 21 de diciembre me ha llegado el producto y cual ha sido mi sorpresa cuando me he encontrado que todo el contenido... ESTABA EN ALEMÁN! sin especificarlo en ningún lado, es más, dando a entender que estaba en inglés (las imágenes así lo enseñaban) así que aquí me han colao una edición que me ha valido una pasta en un idioma al que no puedo sacarle ningún uso más allá que acumular polvo en la estantería.

Así que ya sabeis, puede que las keys estén bien de precio y demás pero tened cuidado con esta tienda online porque os la puede colar cuando menos os lo esperais y más en las ediciones fisicas. lamentable. cawento
Mira el lado positivo. Ya tienes una excusa para aprender el alemán XD
lo único que te viene en alemán serán las cajas, por que cartas, dvd y demás en todas las ediciones coleccionista vienen en ingles, y teniendo en cuenta que lo que te hace falta para jugar solo es la key no veo un mayor problema que solo tener diferente al resto los textos de las cajas de los cds.
eldamm, dentro de la edición hay un libro de diseño que en las ediciones vendidas en castellano, como mínimo estaba en inglés, donde muchas paginas tienen texto de los desarrolladores como comprenderás con el que me han mandado, a parte de mirar los dibujos poco más puedo hacer. Y el DVD del making off también está en alemán, a diferencia de nuestro querido país, a los demás si les hacen ediciones en su idioma, con lo cual no es solo la caja, es todo el contenido del paquete. Y aunque solo fuesen las cartas, si eres una empresa medio decente, no intentas engañar a la gente haciéndole creer que el producto está en un idioma que pueden entender para luego decir, "ah! sorpresa!" y lavarse las manos. El problema es que te cuelen el gol de una forma tan rastrera.
Hombre una forma rastrera hubiera sido que hubieran confirmado en que idioma venia...

Pero no indica nada en el anuncio, solo que la edicion es de Alemania y que viene desde ahi. Ya de ahi podias suponerte algo, y a las malas, yo hubiera preguntado.

No quiero defender nada, pero los puntos sobre las ies. Es sabido que G2Play ofrece esos precios por agenciarse los juegos en otros paises que por uno u otro motivo, se venden mas baratos que en el resto de lugares... Normalmente estos sitios son los Rusos y los Polacos, que es de donde originalmente era G2Play en sus inicios, una tienda online de venta de Keys Polaca.

Yo trabajo en un GAME, y la gente que lo compro pago lo mismo que tu y lo tuvo varios dias antes de la salida, en perfecto Español.

Yo suelo comprar keys en G2Play, y problemas he tenido, pero siempre me los ha solucionado, que es lo importante. La proxima vez, no des algo por sentado, preguntas y asi te cubres las espaladas, es muy facil ir de "listo" y cuando te sale mal la jugada criticar a los demas. Te vuelvo a decir que no tengo nada en contra tuya ni a favor de G2Play, pero en este caso no veo que tengas razon.
erpuche, permiteme que te discuta dos cosas, si el ir de "listo" es evitar pagarle al GAME o a la tienda X de videojuegos de turno las salvajadas que piden y más cuando se dedican a especular con las ediciones de coleccionista (como lo han hecho con la del wow: cataclysm) de la forma tan rastrera que lo hacen, prefiero pecar de listo que no de primo, no creo que seas quien para juzgarme. Segundo, cuando tú sacas un anuncio y está todo el anuncio en un idioma, incluyendo -->>LAS FOTOGRAFÍAS <<-- (vamos no se tú como lo haces exactamente pero yo, cuando compro algo online espero recibir lo mismo que lo que salen en las fotografías) no creo que halla mucho que preguntar, espero recibir lo que se oferta, así que yo creo que si tengo razón, por esa regla de tres podías poner el anuncio que te diera la gana haciendo creer a la gente lo que quieras y vendiendo otra cosa y justificandote con que no habías preguntado.
Sabes que en la web de blizzard te puedes bajar el paquete de idiomas español o ingles? pues eso
wilderland escribió:Sabes que en la web de blizzard te puedes bajar el paquete de idiomas español o ingles? pues eso

Claro y se lo pegas con celofan y hojas del libreta a la edicion coleccionista... primero lee, luego contesta, alomejor dejas de dar la impresion que acabas de dar.... pues eso.
wilderland escribió:Sabes que en la web de blizzard te puedes bajar el paquete de idiomas español o ingles? pues eso

[qmparto]
Por otra parte, cómo pagaste?
Si fue PayPal, disputa ya mismo, si fue por tarjeta, acercate al banco y di que cancelen ese pago.
Un saludo ;)
Vancete escribió:

[qmparto]
Por otra parte, cómo pagaste?
Si fue PayPal, disputa ya mismo, si fue por tarjeta, acercate al banco y di que cancelen ese pago.
Un saludo ;)

no es culpa de la tienda que el no haya pedido info, el pidio un producto en el cual solo especificaba que era edicion alemana
Nada tio, que entiendo el palo y tal, pero en ningun sitio indicaba nada del idioma, para la bueno y para la malo... Al igual que en ningun sitio especificaba que el producto es exactamente al de la fotografia...

Y mucho menos en el mundo de internet, donde la tienda, exhibe al publico una foto comercial que les da el comercial, en este caso Blizzard... Imaginate a las tienda Online teniendo que gestionar fotos y tal de todos sus productos... ya cuesta etiquetarlos en las tiendas fisicas, y el proceso esta automatizado...

No te estoy juzgando, has dado tu opinion y yo la mia... Que te ha decepcionado? perfecto... pero de ahi a ponerlos a parir...

Yo me equivoque con un producto, lo compre sin preguntar en una web, y no me servia para lo que queria, y no he abierto ningun post para criticar a la web en cuestion, tenia prisa, y lo compre sin pensar...

Por cierto, en mi GAME el World of Warcraft estaba a 79.99, 10 euros mas caro que G2Play... no creo que fuese un precio rastrero... Ademas son Ediciones "Coleccionista" pagas dinero por la exclusividad y los extras.
10 respuestas