Hombre una forma rastrera hubiera sido que hubieran confirmado en que idioma venia...
Pero no indica nada en el anuncio, solo que la edicion es de Alemania y que viene desde ahi. Ya de ahi podias suponerte algo, y a las malas, yo hubiera preguntado.
No quiero defender nada, pero los puntos sobre las ies. Es sabido que G2Play ofrece esos precios por agenciarse los juegos en otros paises que por uno u otro motivo, se venden mas baratos que en el resto de lugares... Normalmente estos sitios son los Rusos y los Polacos, que es de donde originalmente era G2Play en sus inicios, una tienda online de venta de Keys Polaca.
Yo trabajo en un GAME, y la gente que lo compro pago lo mismo que tu y lo tuvo varios dias antes de la salida, en perfecto Español.
Yo suelo comprar keys en G2Play, y problemas he tenido, pero siempre me los ha solucionado, que es lo importante. La proxima vez, no des algo por sentado, preguntas y asi te cubres las espaladas, es muy facil ir de "listo" y cuando te sale mal la jugada criticar a los demas. Te vuelvo a decir que no tengo nada en contra tuya ni a favor de G2Play, pero en este caso no veo que tengas razon.