Hola a todos. Ahora se por que es gratis el live de sony, porque es una p...a mi..da. Tengo la 360 desde que salio y no ha fallado ni una demom, ni un video todo perfecto claro que pago 60€ al año pero me gusta el servicio que da. Ahora con sony como es gratis pos funciona como el culo, me parece bien. Y asi pretenden superar a micro$oft... en mi opinion sony esta a años luz de micro$oft con recpecto a live. Prefiero pagar y que todo funcione mas o menos bien a que me digan que con sony no pago pero ofunciona como el culo.
Tengo la ps3 con 1.90 me he bajado la demo de los cojo.... 3 veces y las tres con error. Por cierto yo tengo el grw2 desde que salio en xbox360 que no se si hace unos 4 o 5 meses, solo espero que despuedes de este tiempo sea mucho mejor la version de sony, por que si no es para matarlos. Tambien tengo el Rainbow Six Vegas en la 360 y en la ps3 y no hay diferencia asi que eso del retraso para mejorar yo diria que es el retraso por que son unos incompetentes los de sony y asi les vaya todo como el culo al poder la wii que es la mejor y no tiene problemas ningunos jejejee.
saludos a todos.