GRAW 2 en el store

1, 2, 3, 4, 5
pues eso que esta en el store la demo. [fies]
Pues me la he bajado, y no se instala.
Empieza a instalar, se queda unos segundos rulando, y me da un error 80029564

¿A alguien más le pasa? :(
a mi tambien me da error de instalacion y no se instala
Pues yo estoy jugandolo
voy a volverlo a bajar a ver, cristan esta wapo??? viste el de la 360 ?? a ver si te parece igual ,mejor, peor...
Instalada, jugada y pasada... la verdad es q la demo esta bien, me parece algo corta pero es q a mi estos juegos me encantan y me absorben demasiado.
Es como el de 360, y bueno, en opciones, en el menu de start, hay unas cuantas partes interesantes como lo de manejar los movimientos con el sixasis pero creo q en la demo no va porque por mas q movia el mando como decia no pasaba nada.

Bueno, a disfrutarla y a esperar la salida de la version final...

Salu2
+1 error, dicen que es corto y offline, una pena (la demo)
Yo la he instalado sin ningún problema. No sé si la demo termina al cabo de un tiempo o cuando llegas al tiroteo con el helicóptero, porque me he quedao a medias [bad]

Saludos! [360º]
Me da error al instalar la demo, y el video de Liar me pone datos dañados, joder con el store hoy }:/
A mi directamente no me baja la demo, ni el video de Lair
La demo termina cuando liquidas al fusilero q esta en el helicoptero..
porri escribió:+1 error, dicen que es corto y offline, una pena (la demo)

Hazte con el juego y pasa de la demo, el juego es bestial.
tambien me da error, me lo estoy volviendo a bajar a ver si ara va bien, ya os cuento aunqe me estoy bajando la demo del the darkness asi que tardara un rato largo
Balflear está baneado por "Clonador"
Bajada y pasada, y no pinta mal, al menos no parece tan cutre port como el RS: Vegas.
el online de este juego puede ser interesante no??? quiero alguno de este tipo con un buen online... el planteamiento del RS las vegas no me mola mucho, me mola mas en plan accion
cybertails escribió:el online de este juego puede ser interesante no??? quiero alguno de este tipo con un buen online... el planteamiento del RS las vegas no me mola mucho, me mola mas en plan accion

Es un shooter tactico, vamos tiene mucha accion pero nada de ir a saco
Yo lo he jugado sin problemas, eso sí, cuando te la pasas ni te enteras porque te cortan de repente.

Alguien que haya jugado al de X360, ¿es posible quitar los rombos rojos de los enemigos? Es que así es demasiado fácil, ¿no?
Si lo interesante del juego es utilizar el UAV y esas cosas para ir poco a poco, planar la tactica y cazarlos infraganti, asi q mejor q salgan los rombos :P

Salu2
Tanto el 1 como el 2 en 360 lo traia y no recuerdo que se pudiera quitar, y no es tan facil eh, cuando tengas el juego veras que te alegrara tener estos rombitos
me he bajado la demo por 2º vez y me sigue dando error al instalar ufff
Esto es vergonzoso es la 4º vez que me bajo el graw y el video del lair y me dan error. el juego me da error y el video lo descarga como dañado. sin embargo el video teaser del juiced a la primera . vaya asco estos de sony son unos impresentables.

edit: la 5º vez que me lo bajo, que ascazo, y nada, estoy por darle un patadon a la consola esto es lo que mas me jode, 600 euracos, pa estar como con el espectrum y su jodido azimut cuando no cargaba un juego, acojonante, y esto es next gen JA JA
a mi me pasa lo mismo Ninya y por lo visto a un monton mas de peña...
teneis la PS3 actualizada al ultimo firm? kizas el video de Juiced utilize el ultimo añadido q metieron en la version 1.82 de video y por eso te de ese problema y con la demo igual q es posible q necesite una version especifica para rular es lo unico q se me ocurre...
Otro que le da error.Después de un buen rato bajándomela (tengo 1 mb de timofonica) va y me da error...su p*** madre [uzi]

Estos de sony están que se salen, hace poco el medievil y ahora esto.

Por si sirve de algo tengo el firm 1.90.

salu2
yo estoy actualizado a la ultima mierda de sony, osea lo mas de lo mas, con 10 mb de telefonica y por wifi, y esto no tira ni pa dios. y la compañia y que estes por wifi o por ethernet no tiene nada que ver fijo, a mi el teaser del juiced me bajo bien a la primera.
No tiene nada que ver el firmware, yo tengo el ultimo metido, y el lair siempre me acaba petando en la descarga, no llega a terminar nunca, y el GRAW 2 mas de lo mismo cuando le da la gana me sale un mensaje de error en la descarga, si pruebo cualquier otro video o demo bajan perfectamente sin problemas.
Bajada por segunda vez y no rula la demo ¬_¬
Bill_Gates escribió:No tiene nada que ver el firmware, yo tengo el ultimo metido, y el lair siempre me acaba petando en la descarga, no llega a terminar nunca, y el GRAW 2 mas de lo mismo cuando le da la gana me sale un mensaje de error en la descarga, si pruebo cualquier otro video o demo bajan perfectamente sin problemas.

Vaya lo del vídeo del lair no lo sabia.....entonces de 3 cosas que han puesto funciona solo 1, no?Probarán las cosas antes de colgarlas?
¿Por casualidad a los que os va no tendréis una consola japo o ntsc?
El que ha subido la demo debe ser el mismo que ha subido todos los juegos de PS que no van...
En fin, que chapuza.
Esto es cosa de sony, que son unos incompetentes y unos necios, que no aprenden y ni aunque les den de patadas en los huevos, a mi esto me parece una tomadura de pelo acojonante, para esta mierda de verdad preferiria que cobrasen y asi por lo menos poder meterles una denuncia y publicarlo en los medios de comunicaon, para que viesen lo mierderos y chambones que son trabajando, de verdad estoy tan indignado y cabreado que no se ni que decir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [enfa] [enfado1]

SONY [toctoc] [boma] [boma] [decaio]
Simplemente me cago en sus m.... joder hasta los webos de sony ya joder, que ya no saben ni colgar un demo bien.........
xq ay a gente que le va y a otra que no???

espero tener suerte XD
kiza es xk sus ps3 son ntsc en vez de pal
A mi me rula todo perfectamente, a la primera y sin problemas, como siempre... No sé que puede pasarle a los que no le funcionan, pero raro es. Consola pal y con firmware 1.90.
Hola a todos. Ahora se por que es gratis el live de sony, porque es una p...a mi..da. Tengo la 360 desde que salio y no ha fallado ni una demom, ni un video todo perfecto claro que pago 60€ al año pero me gusta el servicio que da. Ahora con sony como es gratis pos funciona como el culo, me parece bien. Y asi pretenden superar a micro$oft... en mi opinion sony esta a años luz de micro$oft con recpecto a live. Prefiero pagar y que todo funcione mas o menos bien a que me digan que con sony no pago pero ofunciona como el culo.
Tengo la ps3 con 1.90 me he bajado la demo de los cojo.... 3 veces y las tres con error. Por cierto yo tengo el grw2 desde que salio en xbox360 que no se si hace unos 4 o 5 meses, solo espero que despuedes de este tiempo sea mucho mejor la version de sony, por que si no es para matarlos. Tambien tengo el Rainbow Six Vegas en la 360 y en la ps3 y no hay diferencia asi que eso del retraso para mejorar yo diria que es el retraso por que son unos incompetentes los de sony y asi les vaya todo como el culo al poder la wii que es la mejor y no tiene problemas ningunos jejejee.

saludos a todos.
lo de q las consolas son NTCS en vez de PAL tendria sentido para las demos... pero para los videoS?
yo tambien tengo consola PAL y firm 1.90, no funciona ni a la de 3
a otro que no le va,menuda suerte esta,menos mal que lo termine en xbox 360 que si no me da un yuyu,saludos!! ;)
Es que son unos cabrones...... QUE MIERDA PASAAA....... porke no funcionaaa
Yo tengo consola PAL y tambiem me da errores, el el store americano no está la demo, haber si lo corrigen
alguien que tenga telefonica le va la demo?. por que se rumorea que pueda ser que telefonica tenga un problema al linkear con el servidor del store, alguien lo puede confirmar o desmentir?.
seguro que en unos dias lo arreglan no se vuelvan locos XD
yo tengo telefonica y no me va
Remington está baneado del subforo por "No especificado"
Una pregunta, es el mismo que salió para PC?

Si es asi no me gusta, el personaje se movia muy despacio, es mas bien tactico, preferiria algo mas al estilo Battlefield 2.

Y eso que el Ghost Recon original fuel el primer juego que me enganchó online, con sus lags y demas, que recuerdos ...
Blaster escribió:lo de q las consolas son NTCS en vez de PAL tendria sentido para las demos... pero para los videoS?

Lo que no tiene sentido es que cuelguen una demo en el store eu y solo funcione en ntcs. De todas maneras por arriba hay uno con consola pal que dice que le va.
Por lo menos si lo arreglaran de un día para otro...pero esque ya no es esto, al fin y al cabo es una demo gratuita. ¿Pero todos que compramos los juegos de ps y no funcionan?Nos comemos los mocos. Les he mandado un e-mail puesto que han vendido un juego defectuoso y quiero que me devuelvan el dinero visto que no lo parchean ni de coña. ¿Alguien sabe como está el tema de reclamaciones por compra de software?
El e-mail que les he mandado me da que no me van a contestar, aún estoy esperando otro que les mandé por problemas con el online.
¿Qué pasa que tenemos que ir a buscar al tio Phill para que nos arreglen una p*** demo?
En fin.
¿Alguien tiene un tlf para llamar y darles un poco de mal, por lo menos a ver si son más rápidos que por mail.?
alguien que tenga telefonica le va la demo?. por que se rumorea que pueda ser que telefonica tenga un problema al linkear con el servidor del store, alguien lo puede confirmar o desmentir?.

Con ONO tampoco va, no es de timofonica.
Paz y amor que no pasa nada, lo arreglarán pronto ya lo vereis. De mientras entreteneos buscando información de vuestros juegos más esperados.
tal cual como dice putazo(q nombre mas gracioso jejej) tampoco es para volverse loco por una puta demo
A mi con la consola PAL y el firm 1.90 tampoco se me instala sale error 800 no se q demónios, desde luego chapucerio total
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5