GRAW 2 en el store

1, 2, 3, 4, 5
Consola PAL y firm 1.90.

Error 800noseque en la instalacion de la demo.Mi teoria es que esto es problema del modelo de la play. Esta demo solo va en un modelo determinado, y manda cojones que los de Sony no lo hayan previsto.

Por otra parte, no tenia conocimientos de que hubiesen diferencias entre consolas PAL y con esto veo que si y eso me mosquea bastante. [noop] .. al final va a resultar que los primeros en comprarla vamos a ser los mas gilipollas y apaleaos. [noop]

EDIT: La demo la verdad que me la trae floja.. tampoko se me va a acabar el mundo por no jugarla.. pero esque de aqui salen muchas conclusiones que me irritan un pokitin. [enfado1]
Demo bajada y rula sin problemas.

Trailer de Lair, error de descarga (La sesion de la PSN se me ha cerrado algunas veces ya). Volviendo a descargar.

EDIT: Datos dañados. Tercer intento.

EDIT2: Datos dañados. Que le peten, ya probare mañana.

Servidores de MotorStorm y The Darkness, no conecta, a pesar de haber restaurado valores predeterminados, en los que me fue primero y posteriormente me dejó de ir el The Darkness; el MotorStorm desde que salio la 1.2 no me deja entrar en el online.

1.90, NAT 2, ONO, Wi-Fi, PAL.

Un saludo.
yo estoi super flipando todo este pollo que estais montando por una jodida dema que no va????? joder sois lo peor de lo pero macho tanto os cuesta esperaros 2 o 3 dias en k lo arreglen k no se va a acavar el mundo compraos una wii y entonces os quejais de que la demo tarde en vajarse o k no va a no que no tiene osea tendriais estar agradecidos de k aigan demos yo tengo la wii y despues me compre ps3 y esk como estoi acostumbrado a no tener nada de esto sino va pos me conformo que ya lo solucionaran

ps: eso de la wii no lo digo por trolear que quede claro lo digo para que os deis cuenta de k tendriais que estar agradecidos con ps3 por darnos demos i trailers gratuitos porque por ahora es la unica compañia que lo da gratuito
daymaster escribió:y que no vengan xboxeros aqui ahora a decir lo bueno que es el bazar cuando no hace mucho por no se que demo era un sufrimiento conseguir bajarse no se que demo porque casi al final les daba error

eso que es?¿consuelo de tontos?¿
los 2 bazares petan que da gusto cuando el articulo es jugoso [sati]
daymaster escribió:yo lo flipo, teneis un desdoble de personaliad y cambios de humor muy bruscos

una semana, que sony es dios porque cualga la demo del the darknes y la de hs en 2 semanas y ahora a los chicos se les a pasado algo y zassss a crusificarlos,

y que no vengan xboxeros aqui ahora a decir lo bueno que es el bazar cuando no hace mucho por no se que demo era un sufrimiento conseguir bajarse no se que demo porque casi al final les daba error

+1
Por que tan impacientes? un error lo comete cualquiera , y por esto tienen que tratar de ineptos a Sony?...en fin parece que soy raro y creo que estoy en un mundo lleno de errores...

Saludos..sobre la demo hasta que no llegue a casa y que esté en el store Americano no probaré nada
S3-77 escribió: joder sois lo peor de lo pero
Ese comentario mejor lo dejamos aparte vale? que no biene a cuento de nada.

Esto es un foro,aqui se debate y estamos hablando sobre que es el 2 o 3 fallo que comete sony subiendo cosas en el store.
Pues serán las PAL las que no funcionan por que yo con mi NTSC ningún problema todo lo que bajo se instala sin problemas
Bajada y funcionando. pal
Pues rulando perfectamente en PS3 pal del dia de lanzamiento con la ultima version y 1 mega de orange [qmparto]

Me ha sorprendido mucho el juego , el de xbox 360 , el 1 , me encantaba asi ke de este no me esperaba menos [sonrisa] [sonrisa]
Lo siento por los que no le va, a mi me va perfect, consola PAL y conexion ONO.
A mi no me funciona :-(
espero que lo arreglen pronto...

Saludos.
A mi tampoco me funciona la demo ni el trailer del Lair, a ver si se soluciona rápido.
Por cierto, no se si se ha dicho, el juego utiliza el sensor de movimiento para bastantes cosas, como para manejar el avion espia, rodar por el suelo, cambiar posicion y apuntar con la mira.
Me lo he bajado hace 30 min y he jugado a la demo.

Decir que es mejor que el Raimbow six, un buen port, por fin y bueno a los que no podeís bajaros la demo por error, paciencia supongo, ya que muchos no hemos tenido ningun tipo de problema para bajarla.

Vale la pena.
ya esta la demo en el store americano. bajarla de alli y lo teneis en español que lo acabo de probar.
a mi tampoco me funciona lo estoy descargando otra vez por eso...
yo la consola pal del dia del lanzamiento fw: 1.90 1 mega de telefonica con router wifi
sabeis que creo que pasa pienso que podria haber una sobre carga si la demo solo esta en el store europeo es logico, y sobre lo de que ha algunos no se les instale reafirmaria mi pensamiento, nunca os ha pasado que descargando un archivo muy solicitado con el pc una vez descargado sale un mensaje de error archivo corrupto es decir se ha descargado pero no con todos los datos para su perfecto funcionamiento y me parece que con esta demo pasa lo mismo supongo que cuando pase 1 o 2 dias la cosa ira mejor esperemos. salu2.
NosFEndy escribió:sabeis que creo que pasa pienso que podria haber una sobre carga si la demo solo esta en el store europeo es logico, y sobre lo de que ha algunos no se les instale reafirmaria mi pensamiento, nunca os ha pasado que descargando un archivo muy solicitado con el pc una vez descargado sale un mensaje de error archivo corrupto es decir se ha descargado pero no con todos los datos para su perfecto funcionamiento y me parece que con esta demo pasa lo mismo supongo que cuando pase 1 o 2 dias la cosa ira mejor esperemos. salu2.

puede ser, por que otra explicacion no hay
El del store americano me tira, los mismos de sony europa nos tratan asi esto es vergonzoso mierda de departamento sony españa y europa, ojala os despidan a todos, no a todos sino a los peces gordos ,que son los que no hacen nada por darnos un mejor trato
a mi tmpoco me va.a ver si n el americano me tira xk le ngo mazo de ganas a este juego
La he descargado 2 veces y las 2 veces da fallo en la instalacion.

Probare otra vez mas, si no funciona lo dejo por imposible.

Probado en consola JAP.

Salu2
Prueba la americana a ver si esta vez hay suerte.
borrer0 escribió:Consola PAL y firm 1.90.

Error 800noseque en la instalacion de la demo.Mi teoria es que esto es problema del modelo de la play. Esta demo solo va en un modelo determinado, y manda cojones que los de Sony no lo hayan previsto.

Por otra parte, no tenia conocimientos de que hubiesen diferencias entre consolas PAL y con esto veo que si y eso me mosquea bastante. [noop] .. al final va a resultar que los primeros en comprarla vamos a ser los mas gilipollas y apaleaos. [noop]

EDIT: La demo la verdad que me la trae floja.. tampoko se me va a acabar el mundo por no jugarla.. pero esque de aqui salen muchas conclusiones que me irritan un pokitin. [enfado1]

tranquilidad,no me creo esa jilipollez(no va por ti) DE QUE HAYA VERSIONES DE CONSOLA que causen problema y otras no.es un archivo mal puesto y punto.
Yo tampoco puedo instalar la demo, en fin, mala suerte, tampoco pasa nada, peor seria si fuese la demo del Uncharted o alguno de estos wapos ... X-D
Bajárosla de el store USA que yo acabo de estar jugando y rula muy bien
Bajada del Store USA e instalada perfectamente y ademas en Español.

He jugado 3 minutos y me ha dado tanto asco este juego que lo he borrado.

Graficamente Patetico a estas alturas, y mucho bajon de Frame Rate.

Salu2
Ultimamente Ubisoft se esta luciendo eh??? Parece que hasta que no saque el Assasins Creed solo va a sacar mierdas que hagan hueco para sacarse unas pelillas.
pos yo le tngo ganas a este juego...
y el vegas es un juegazo.
fidillo escribió:Bajada del Store USA e instalada perfectamente y ademas en Español.

He jugado 3 minutos y me ha dado tanto asco este juego que lo he borrado.

Graficamente Patetico a estas alturas, y mucho bajon de frame Rate.

Salu2

bajado de store usa tambien......
¿que juego has bajado tu?
ami me ha parecido un port mas que aceptable.lo malo qu lo saquen tan tarde cuando muchos ya lo hemos juegado en 360
simbad escribió:
bajado de store usa tambien......
¿que juego has bajado tu?
ami me ha parecido un port mas que aceptable.lo malo qu lo saquen tan tarde cuando muchos ya lo hemos juegado en 360

A mi me parece un juego malissimo (del monton), suerte que lo borre a tiempo, casi vomito [lapota]

Salu2
fidillo escribió:
A mi me parece un juego malissimo (del monton), suerte que lo borre a tiempo, casi vomito [lapota]

Salu2

Ala que burro eres [sonrisa] [sonrisa]
me da fallo el GRAW y el video del lair, el GRAW no se deja instalar y el LAir datos corruptos, me da en la nariz que es un fallo del Store y no del fichero
fidillo escribió:

Salu2

si ese es malo no compres los 4 fantastitcos... la culpa la tengo yo por alquilarlo.. jaisjais....
pero vamos si graw 2 te parece vomitivo quizas la ps3 no sea tu consola y debas esperar a la ps5 :D
A mi me funcionó sin problemas, pal y 1.90, y estoy con fidillo, me parece un port bastante cutre...
Blaster escribió:Firm 1.9 PAL Timofonica y modelo de PS3 CECHC04 y no me rula.... alguien con este modelo q le vaya?

Para los que creeis que es de la version, hace ya un tiempo habia un post con que version de PS3 teniamos y todos teniamos la que tu tienes.

Para el que se arrepiente de haberla comprado el dia del lanzamiento, hay por aqui uno que le falla y tiene el "Starter Pack"

Como ya he puesto antes a mi me gustaria saber que es lo que falla, la demo no me importa tanto.

A ver si queda claro. [toctoc] [toctoc]

Hay gente con FW1.9 PAL Timofonics y CECHC04 que le funciona y a otras que no. Realmente tengo curiosidad por saber cual es el problema
sailor escribió:me da fallo el GRAW y el video del lair, el GRAW no se deja instalar y el LAir datos corruptos, me da en la nariz que es un fallo del Store y no del fichero

A mi igual, el video del Lair y la demo.
Yo ayer no me hiba la demo del store europeo, y hoy que ya esta la demo en el store USA me la acabo de descargar y se ha instalado sin problemas, toda la demo en español y con voces en español :D ...

Pero no es pa tanto la demo ;)
ami la demo me la dejo instalar,, (tengo la 1.90)aunq me parece un juego del monton y para nada comparable a shooters como darkness o resistance (en graficos).... tiene el componente estrategico pero para mi no es suficiente para q sea un juego normalillo....

baje el video del juiced (q no enseña nada) y el del lair, pero ami tb el lair me da datos corruptos....
yo la deje bajando ayer pero me tuve que ir cuando llevaba un 91%. Que tal estan los graficos?
SaReDnAL escribió: Que tal estan los graficos?

Bastante buenos , se han currado bien la conversion [amor]
bueno pues yo ayer me baje la demo a la primera, queria ver diferencias entre ambas versiones y he de decir que me decepciono muchisimo, a 2 palmos se ve borroso el arma se ve fatal y la demo por lo memos va a 720p cuando el de 360 puedes jugar en 1080p los he probado los 2 en un lcd de 40" full hd y tiene que mejorar muchisimo el de ps3 para por lo menos llegar a estar al mismo nivel.

Me estoy empezando a cabrear con sony, quiero algo de calidad.

es mi opinion y espero que se me respete.
gracias
deas69 escribió:bueno pues yo ayer me baje la demo a la primera, queria ver diferencias entre ambas versiones y he de decir que me decepciono muchisimo, a 2 palmos se ve borroso el arma se ve fatal y la demo por lo memos va a 720p cuando el de 360 puedes jugar en 1080p los he probado los 2 en un lcd de 40" full hd y tiene que mejorar muchisimo el de ps3 para por lo menos llegar a estar al mismo nivel.

Me estoy empezando a cabrear con sony, quiero algo de calidad.

es mi opinion y espero que se me respete.
gracias

La culpa no la tiene sony, si los desarroladores no hacen su trabajo como dios manda, esto es lo ke pasa...
fidillo escribió:

Salu2

Pues ya el 1 fue una maravilla, y del 2 solo he jugado el tutorial pero ya se veia mejor incluso que el 1, no se que habra pasado para ser tan pésimo, estoy hablando claro de la version 360, de todas formas intentare verlo en ps3 porque es un juegazo en toda regla y comentarios como el tuyo la verdad se queda uno perplejo, saludos!
SPARDA_666 escribió:
Bastante buenos , se han currado bien la conversion [amor]

Que quieres que te diga, estoy encantado con mi ps3... y todo lo que quieras... pero todo juego que he jugado en 360 se ve mejor que su respectivo de ps3 y me toca un poco las pelotas...

Ayer me baje la demo del darkness de ps3, el cual tengo en 360 y me he terminado y casi me da por llorar...

El call of duty 3 mas de lo mismo...

Porque narices las conversiones de ps3 las hacen de menor calidad estos mendrugos de programadores? }:/
Balflear está baneado por "Clonador"
SaReDnAL escribió:
Que quieres que te diga, estoy encantado con mi ps3... y todo lo que quieras... pero todo juego que he jugado en 360 se ve mejor que su respectivo de ps3 y me toca un poco las pelotas...

Ayer me baje la demo del darkness de ps3, el cual tengo en 360 y me he terminado y casi me da por llorar...

El call of duty 3 mas de lo mismo...

Porque narices las conversiones de ps3 las hacen de menor calidad estos mendrugos de programadores? }:/

La demo del the darkness se ve peor que el juego original, creo que no tiene ni AA, el juego final por lo menos tiene un AA leve, aunque sea malo xD.
Lo de los multi malos en PS3 es como dc-ps2 cuando ps2 salió, con el tiempo se abarataran los costes de produccion para PS3 y llegaran a buen nivel.

Y lo dicho, sobre el GRAW 2, me puse a jugar a la demo y no senti la misma sensacion de cutre port que jugando al Rainbow Six: Vegas.

Saludos.
bajada dos veces y me da el puto error al intalar! es mi juego favorito de 360!!!
La he bajado un par de veces y nada, error de instalacion.

Ps3 Pal, via wifi, a traves del store(sin ponerla en segundo plano), y las otras veces con el gestor.

Nada, argghh, bueno ya lo arreglaran.

Y si nos la bajamos al pc, y lo hacemos con el proxy server?, a ver que pasa, (mediante el truco del folding home, claro).

Saludos
dios pakeiro, como se nota que llevo 3 dias con la ps3... para mi estas hablando en chino :)
Tampoco hay mucho que aprender!, si estuviera mas activa la scene..., otro gallo cantaria.

Luego lo probare mediante lo del proxy server.

Pdt: SaReDnAL, luego si tengo tiempo te agrego a la lista de amigos, o agregame tu(si kiers X-D ), mi id esta en la firma.

Saludos
si si, te agrego cuando llegue a casa, que hoy le voy a pegar buen tute a la mulata
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5