GRAW 2 en el store

1, 2, 3, 4, 5
ÇhíN0 escribió:Ps3 1.90 Pal y me da error al instalarlo

+1
bajada del store usa y funcionando perfectamente [looco] [looco]
Bueno, yo también me lo he bajado de la store USA y ya no me da error.

El juego me ha gustado bastante, pero con el resistance y el rainbow six ya voy servido.

Saludos
yo lo descarge anoche todo del store eur y todo perfecto [chulito]
y la del europeo han dado alguna explicacion oficial
Pues si a algunos les va bien del store europeo no sera por eso.
Probare luego a descargar y os comento.
Yo la estoy descargando del Store usa por si acaso.
¿Alguien sabe si la del Store Euro está doblada al castellano?
Dash escribió:Yo la estoy descargando del Store usa por si acaso.
¿Alguien sabe si la del Store Euro está doblada al castellano?

Lo mas probable es que no
otro con error, no hay manera
Yo la he intentado bajar 2 veces y me ha dado error también. cawento
La Demo de la Store Usa esta en perfecto castellano y nos funciona a todos.

Olvidad la cagada de la Euro e id a por ella, que es un juegazo.
si me lo permites... es una cagada de demo, explico a estas alturas y a menos de 1 mes del juego, podrian haberse currado para este juego una demo multijugador, y seguro que asi conseguirian que mas gente comprara el juego.... Pero bueno ubisoft ultimamente anda de todo menos fino tras el exito que cosecho en xbox360 con este titulo, que revienta consolas.
Se nota la diferencia de ser un cutreport, otro mas.

Estos chicos no espavilan macho espero que el juego final lo mejoren porque con este ya van 3, the darknes, call of duty y raimbow six, esto tiene que mejorar.
Yo estoy alucinando con la calidad de los juegos que portan.,.. son para llorar
Que juego es este? Que significa graw 2?
darle una oportunidad, yo tengo el rainbow six en ps3 (desde hoy :D) y mi vecino en 360, taba acostumbrado a jugarlo en 360, hoy lo pongo en ps3, y apenas se nota la diferencia, si ke ai un "algo" que dices parece mejor graficamente el de xbox360... pero vamos que en graficos si uno se lleva el 9.3 el de la ps3 se lleva el 9.1 o 9.2, no exageremos las cosas por lo menos en este juego, desconozco como sera el graw 2 en ps3 porque no jugue pero no creo que sea un "port" tan malo, y de ser como el rainbow, ligeramente peor, lo compensan las mejoras ke traen, es decir prefiero un juego ligeramente peor en ps3 y qeu este traiga mas novedades, como mas mapas online y demas etc etc. De todas formas si, ubisoft se esta luciendo ultmamente.
david32 escribió:Que juego es este? Que significa graw 2?

Ghost Recon Advanced Warfighter 2

Es como un shooter pero en tercera persona aunque más rollo estratégico y táctico que matamata a saco. Por eso no me gusta jaja
pues esperemos que no la cagen con el assassin's cred
pues a mi la del store americano ni sikiera se me descarga meda error.lo volvere a intntar.

porq decis k el six es un cutreport?a mi me parece = k el 360 y ademas tiene mas mapas online y un modo nuevo.no lo entiendo.
yo tampoco lo entiendo, supongo porque es ligeramente un 0.00001 inferior graficamente ke el de xbox360 saliendo este el año pasado, pero trae mas cosas que compensan este fallito sin importancia
edgargafe está baneado por "troll"
me sale error tb

Como se descarga la versión USA?
Otro al que le da error el de la store EUR, bajado 2 veces y nada. Tambien me da error el video del Lair, el archivo me sale como datos dañados y no se reproduce.
Entonces al bajarlo de la USA no da error??

Salu2!!
La demo del USA funciona.
Lo he estado probando un rato y la tasa de fps y los gráficos en general me han parecido bastante pobres. No sé si tendrá más fps la versión final. La jugabilidad está bien.
¿Diríais que han hecho un port igual que el de xbox?
El de la xts lo jugué también pero en una tv de 26" hd, este en una full de 40.
Los que decis que es un cutre-port, en serio lo habeis comparado con la version 360? Es que joder, yo lo veo igual. Solo le noto una mejor iluminacion (encima eso) y mas jaggies... pero tampoco nada alarmante.

Texturas iguales.
Efectos iguales.

Cojones, es que para un port QUE DE VERDAD ESTA A LA ALTURA, me hace gracia que la gente se ponga a criticarlo a saco. No lo entiendo.

Si tan diferentes los veis, poned fotos.

EDIT: Estoy empezando a pensar que mi consola es diferente o que la version EUR esta mas pulida ya que en mi demo, el framerate es estable y bastante fluido. No son 60fps, pero vamos, va muy bien en cuanto a framerate.

Fotos de otro forero de otro foro:

PS3:
Imagen

360:
Imagen

PS3:
Imagen

360:
Imagen

Se parecia una iluminacion bastante mas realista y lograda. Eso si, menos arbustos, aunque algun que otro elemento mas en pantalla para compensar.

En definitiva... a la altura. Y aun le falta 1 mes para salir por lo que puede que algun efecto como el AA, mejore...
No, si a mí la versión de xts también me pareció pobre gráficamente. Por eso pregunto a quien la haya jugado en igualdad de condiciones.
Según fotos de hace un tiempo ya sé que se veía muy parecido si no igual.
En cuanto a los fps yo diría que va a 30fps y apurados. Para los gráficos que tiene podría ir más fluido. Por ejemplo si os ponéis la especie de visión nocturna esa que lleva se nota que sube casi 20fps y va totalmente fluido. No llegará a ser molesto en jugabilidad, pero igual para la vista sí. En mi opinión.
Que igual tengo que ir al oculista. [looco]
También tengo en cuenta que es un juego que tiene 6 meses.
MaximusPrica escribió:La demo del USA funciona.
Lo he estado probando un rato y la tasa de fps y los gráficos en general me han parecido bastante pobres. No sé si tendrá más fps la versión final. La jugabilidad está bien.
¿Diríais que han hecho un port igual que el de xbox?
El de la xts lo jugué también pero en una tv de 26" hd, este en una full de 40.

Veo que no soy el unico raro con este juego.

Salu2
edgargafe está baneado por "troll"
Como os descargais la versión USA?
edgargafe escribió:Como os descargais la versión USA?

Create una cuenta de PSNetwork USA aqui no hay tutoriales que yo sepa, busca en google como creartela y encontraras tutos ;)

PD: como sabeis el framerate, no lo entiendo alguien me lo puede explicar bebemente? gracias

Saludos [toctoc]
pues mi consola es ntsc, y va de maravillas es ms habiendo jugado el de la version de 360, cuando toque esta de ps3 me parecio mucho mas fluido que el de 360
me parecio un asco de juego muy malo
Me la estoy descargando al pc, mediante pillar la url del proxy server.

Me podria pasar alguien la url de la demo del store americano, (suponiendo que este permitido, se supone que es una demo de libre distribucion ;) )

En el post de recopilacion de links del store aun no esta puesto.., si veo que funciona bajandola e instalandola asi os aviso.

Aun asi kien tenga cuenta del store americano, que pille la url de la demo median el proxy server.

Gracias y saludos
Me la bajé ayer dos veces del store europeo y nada, con consola PAL y firm 1.90.

Lo estoy intentando una última vez, y si no probaré el store americano.

Tiene cojones que en una consola, que es una arquitectura cerrada, y con menos de 1 año de vida no han podido salir versiones muy distintas, la demo rule en unas consolas y otras no.

A ver si va a ser verdad eso que decían en Sony de que la PS3 era un PC, ;-) porque esto parece un problema típico de PC más que de consola.

Manda huevos, que decía áquel...

Edito: la he vuelto a bajar, y no se instala cawento
Probada la demo del store usa y funcionando. Es mas, ni sabia que estaba en el store europeo, yo la vi directamente en el usa y lo baje de alli.

Sobre el juego, pues que me encanta. Buenos graficos, buen doblaje, buen sonido y es el tipo de juego que me gusta. Es como un Rainbow Las Vegas, pero mas tactico!

saludos!
bajada y probada del store americano, esta bien pero joder no me ago con los controles, lo que mas me a gustado el sonido y el efecto de las explosiones, madre al final de la demo estaban los helicopteros disparando y madre mia eso era la leche el humo de las balas x tos laos, madre¡¡¡
He enviado un mail de queja a Sony España:

Spain_InfoScee@scee.net

y animaría a todos a los que no les funciona a que hicieran lo propio.

No me parece de recibo que un problema detectado ayer no esté solucionado todavía, ni haya ninguna explicación oficial a los usuarios en el Store.
Hola señores, parece ser que ya han solucionado el problema. Acabo de bajar el video de Lair y todo perfecto y la demo de GRAW se ha instalado sin problemas. Ayer por la tarde y hoy por la mañana me daba error, y lo intenté varias veces.

saludos
Yo lo acabo de bajar e instalar desde el pc, mediante el proxy server, y cojonudo!

Lo instala bien, y se puede jugar, (vamos lo e cortao cuando e bajao del hummer, xq me tengo q pirar), pero funcionar funciona.

Saludosss
Me la e bajado unas 4 veces del store europeo, y las 4 veces me da error 80029564.
cutre port de lo lindo... [burla3] ademas los fps estan rozando el suelo de lo lento k va...
Tenia pensado pillarmelo pero va a ser que no....

No me da la gana darles dineros a estos de ubisoft por hacer un juego para Xbox 360... portarlo rapido a la PS3 y ala.. a cobrar igual...

Ya caí en la trampa con el Rainbow Six... pero no me la vuelven a meter...

Es una pena... porque el juego esta guapo, pero bueno ya lo jugué en su dia en Xbox 360 y ademas... en menos de un mes sale el Warhawk! yehhaaaa!!!

Saludos! ;)
Yo quería constatar si habían programado la IA pero veo que no....eso de que la IA solo disponga de 3 opciones a elegir entre cubrirse, decirte bobadas mientras te cubres y ellos esperan a que resuelvas como los vas a matar como que no va conmigo este tipo de juegos mediocres,,que lástima por que me terminé el primero en la ya muerta 360(La mía) y tenía esperanzas de que no se les olvidaría en esta segunda parte la programada de la IA y veo que no cuentan con personal capacitado para programar una IA decente...otro dinero que me ahorro...como empiezo a extrañar los WE que hacían menos dolorosa la espera de buenos juegos..... [decaio]

Saludos
Parece que ya esta solucionado el tema de la descarga,yo me la havia bajado 2 veces y petaba ,hoy me a funcionado tando el video como la demo.

ps3 pal 1.90
Al final me la tuve que bajar ayer del Store americano.

La verdad, sólo ver los gráficos de la parte que hay nada más empezar la demo, se me quitaron las ganas de seguir.

Qué cosa más fea Dios!!! [buaaj]

Estoy por borrarla sin darle una oportunidad, porque no me jodas que no podían haber escogido otro nivel/mapa con unos gráficos más pintones para la demo ¬_¬

Si la mayoría del juego es así, no lo pillo ni de coña, por muy currada que esté la dinámica de juego, etc
aver engo una duda, yo me descarge la demo del store eur, pero no me dio un error al instalarla, si te la bajas del store americano te deja instalarla?. y una cosa me baje el video del lair en el store eur y me da datos dañados a alguien mas le a pasado?
ya les vale a estos de sony........................
me he descargado 3 veces la demo del graw y el trailer de lair y na de na no se pueden usar, uno da error y el otro datos dañados...................................... [+furioso]
Quien diga que no es cutreport, lobotomia ya¡¡¡¡¡¡ Dios con un antilias peor, framerate inestable y texturas mas borrosas...... increible como juntando todo esto pasa de juegazo AAA a mediocridad de alquiler
A mi ya me funciona la descarga del trailer en español de Lair.

Respecto al GRAW 2, port o no, no me van ese tipo de juegos, asi que se irá fuera del disco duro en un pis pas.

Un saludo.
Bajado de la Store USA y funcionando.. porque de la Europea nada de nada....
Si alguien está interesado, hice una grabación ambas versiones del juego, para PS3 y X360, para compararlas. Ubisoft se ha portado muy mal y el port que se ha hecho es bastante malo :(

[url=Comparativa]http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=40537[/url]
Pelanes, antes de grabar esas imagenes deberías de haber calibrado aunque fuera un poquito el panel, compartivas así son muy poquito objetivas.

¿Con que comparaste la DEMO de PS3 con el juego FINAL de 360? ¿no?

Objetividad si señor.
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5