Son dos conexiones diferentes con dos fuentes diferentes, es casi imposible que la configuración buena en una de las entradas con la 360 te valga para la ps3 por hdmi.
Ayer lo compre, copio y pego de otro hilo mis impresiones:
Bueno, anoche jugue hasta la 2ª misión que es la misma de la demo, las primeras diferencias con la demo son que el logo de ubisoft va parejo a la música (en la demo no y dama una sensación muy cutre) y la segunda que el framerate es algo más estable y alto, en la demo, usando la vista en 3ª persona (mirar por encima del hombro) los frame caían más de la cuenta (permanentemente), en la versión final no pasa aunque de vez en cuando si hay caidas, pero nada que no permita jugar.
En juego multijugador tiene 3 variantes:
- Jugar online por internet
- Jugar en una red local con varias consolas
- Jugar con una sola consola hasta 4 jugadores en modo cooperativo.
En cualquier caso el juego multiplayer no lo he probado
El juego individual, se hace corto, en 4 horas tranquilas de juego llevo 1/3 del juego, eso si en el modo más fácil, para obtener todos los logros, hay que hacerse el juego en 3 dificultades.
Debido a esto, o se juega en el 2º o 3º nivel de difucultad o se hace corto, yo voy a rejugarlo en los 3 niveles.
La manera de solucionar los "problemas" no esta prefijada, siempre puedes avanzar por diferentes sitios lo que creo que va a permitir una buena rejugabilidad.
Cuando lo compre estuve dudando estre este, el raimbow y el the darkness, los tres tienen en común un offline corto, aunque estoy seguro que este graw en los otros niveles de dificultad será bastante más largo.
En resumen: si dispones de internet y te gusta jugar online, es una opción perfectamente válida si se ajusta a tu estilo de juego.
Si no dispones de internet y/o no vas a aprovechar el multiplayer y además no te gusta jugar varias veces el mismo juego, se hace corto, muy corto, no te lo compres.
Si aún sin disfrutar del multiplayer (solamente de vez en cuando) haces como yo y lo rejuegas aumentando la dificultad, merece la pena, el toque estratégico, rompe la "monotonía" de los típicos shooter.
Desde luego, ya con el juego final en las manos reitero que la calidad de la fotografía de la comparación de la página anterior, no hace ninguna justicia al juego y que además como comento más arriba, el framerate es más estable, esta algo "más pulido"