GRAW 2 en el store

1, 2, 3, 4, 5
Si leyeras el texto que escribí, sabrías que puse que las condiciones no eran las mejores, pero dejaban ver claramente las diferencias.

Y segundo, en mi panel, y como en la mayoría, un Sony Bravia, no es posible cambiar la configuración y trastear con las entradas VGA y HDMi, están completamente capadas.
Tu comparativa no vale mucho.

1º Porque en mi ps3 (y en la de mi amigo) no se ve asi de mal. O sea que hay que calibrar tu tele como dicen antes.

2º La demo si pega tirones, pero el juego final no (ayer se lo compro un amigo y estuvimos jugando).

3º Comparar una demo de un juego no terminado contra el juego terminado.... sobran los comentarios.
Juan_Garcia escribió:Tu comparativa no vale mucho.

1º Porque en mi ps3 (y en la de mi amigo) no se ve asi de mal. O sea que hay que calibrar tu tele como dicen antes.

2º La demo si pega tirones, pero el juego final no (ayer se lo compro un amigo y estuvimos jugando).

3º Comparar una demo de un juego no terminado contra el juego terminado.... sobran los comentarios.

+1
Ok, pues me alegro que finalmente la demo estuviese años luz del juego final. Cosa que no pasó en la demo de X360, donde sacaron el mismo nivel también y lucía tan bien y con el mismo look que el juego final.

La próxima vez, que los saquen al mismo tiempo, y podré elegir cual comprar [fumeta]

PD: REPITO, las entradas VGA y HDMi de mi Bravia no se pueden ajustar, está todo bloqueado.
PelaneS escribió:Si alguien está interesado, hice una grabación ambas versiones del juego, para PS3 y X360, para compararlas. Ubisoft se ha portado muy mal y el port que se ha hecho es bastante malo :(

Falso, digas lo que digas, y el juego tiene buenas notas además.
Falso? Argumentaciones por favor.

El juego, saliendo en una máquina más potente, y con bastante diferencia de tiempo respecto a la salida en X360, debería salir por lo menos igual si no mejorado. Si no, para mi, no es una buena conversión.

No deja de ser un buen juego, pero luce menos y tiene defectos acentuados de la version X360.

Ya que mencionas las notas, las pongo por aquí para ver que no miento:

IGN:
X360 - 9,1
PS3 - 8,3

Gamespot:
X360 - 9,2
PS3 - 8,5
Pelanes dudo que tu bravia tenga capado el contrate, el brillo, la iluminación de fondo y la temperatura de color.

Si en esas circustancias es como juegas con una PS3, vendela, porque no se ve una mierda.
A mi no me funciona ese enlace para opinar sobre como se le ve el juego.
copia la url y pegala en el navegador, es que lo ha puesto al reves, el texto que se ve como enlace y el enlace como texto que deberia verse.

Yo nose como se vera el de xbox, pero el de ps3 a mi no me gusta nada :/
PelaneS escribió:Si alguien está interesado, hice una grabación ambas versiones del juego, para PS3 y X360, para compararlas. Ubisoft se ha portado muy mal y el port que se ha hecho es bastante malo :(

[url=Comparativa]http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=40537[/url]

Ya lo pude ver, tienes que calibrar bien en la tele, te aseguro que no es normal, supongo tendrás rgbcompleto, cuando lo activas hay que calibrar ciertas cosas otra vez, se ve mejor con rgbcompleto, pero hay que calibrar otra vez el asunto, tengas como tengas la historia, tu panel esta mal ajustada, el juego no se ve así , en serio, casi no se te ve con tanta oscuridad y ausencia de brillo; el brillo y el contraste están chungos y mas si tienes el rgbcompleto activado, al no calibrarlo otra vez, se oscure la pantalla el triple al tenerlo activado.
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
madre mia de mi vidaaaa, mirad la primera foto please el que haya bajado la demo de ps3 y que lo diga, el juego se ve asi ^?¿

Imagen

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=40537

pero si hace falta ponerse gafas de sol cuando saltas del hummer, que foto has puesto por favor¿ en otro foro cuela, aqui como que no.

tu ves las imagenes de tu tv asi, y te parece normal ?¿

maxo, ya que te curras un "mirad que birria la ps3 , mirad como mola la xbox", curratelas bien, en otro foro cuela, aqui no, puedes venir a por lana, y tranqulamente sales trasquilao, esto es eol. [carcajad]
En depende de que bravia, es mejor rango limitado de RGB, sino se pierden grises y tonos intermedios.

Pero lo que esta claro que la foto esa tiene dos cojones, vamos no se parece al juego en nada, siendo sincero, me costaría ajustar tan malisimamente mal un panel un huevo.
PelaneS escribió:Falso? Argumentaciones por favor.

Ya que mencionas las notas, las pongo por aquí para ver que no miento:

IGN:
X360 - 9,1
PS3 - 8,3

Gamespot:
X360 - 9,2
PS3 - 8,5

¡¡¡Mientes!!! [poraki]

En Gamespot a GRAW2 X360 le dan un 8,7.

En los dos analisis no se habla de diferencias en los graficos, ni nada. Yo me supongo que la bajada de nota es por el retraso en PS3, porque ya se ve "antiguo".

Un saludo!!!!
Lo único que puedo modificar tanto por VGA como por HDMi, es el brillo, contraste y luz de fondo. Y están prácticamente iguales en ambas conexiones (por no decir iguales). Que son con las que se grabaron los videos. Es más, para PS3 tengo otros tantos juegos, 15 BluRay, y todo lo he visto de narices hasta ahora. Y tengo el panel bastante bien calibrado, hace poco estuve trasteando con el "Digital Video Essentials", y no tuve que retocar prácticamente nada.

El juego tiene un look diferente al de X360, configure como configure el contraste, que es lo que podría provocar ése efecto quemado que tiene la imágen. Pero nunca provacría tal diferencia. Está claro que la grabación con cámara lo amplifica y lo hace muy evidente, ya que la cámara se ve sin rango dinámico para grabar zonas absolutamente brillantes, y otras muy oscuras. En persona no se ve tan oscuro (la próxima vez, grabaré en SD mediante capturadora, quedará mucho más fiel).

Pero aparte del look, hay muchas más cosas que lo diferencia uno de otro... la versión PS3 parece carecer de un anti alias, por que los dientes de sierra son mucho más evidentes. A parte de un frame rate, en ocasiones, con bajones.

Probaré las modificaciones que se pueden hacer desde la PS3 que me comentais, a ver como repercute.

¡¡¡Mientes!!! smile_[poraki]

En Gamespot a GRAW2 X360 le dan un 8,7.

Cierto, me equivoqué, la nota era del primer GRAW. Sorry.
Si en algun análisis del juego que haya por ahí dicen algo de que una version es mejor que otra tecnicamente indicarmelo, porque donde he leido no dicen na de na respecto a ese apartado, lo único en cutreconsolas donde dicen que la de ps3 tiene algunas mejoras gráficas, respecto a la version anterior, en serio, lo dice.

En cuanto a la foto, no se como se le veran los otros juegos al chico, pero ese se le ve muy mal, no es problema del juego.
Son dos conexiones diferentes con dos fuentes diferentes, es casi imposible que la configuración buena en una de las entradas con la 360 te valga para la ps3 por hdmi.

Ayer lo compre, copio y pego de otro hilo mis impresiones:

Bueno, anoche jugue hasta la 2ª misión que es la misma de la demo, las primeras diferencias con la demo son que el logo de ubisoft va parejo a la música (en la demo no y dama una sensación muy cutre) y la segunda que el framerate es algo más estable y alto, en la demo, usando la vista en 3ª persona (mirar por encima del hombro) los frame caían más de la cuenta (permanentemente), en la versión final no pasa aunque de vez en cuando si hay caidas, pero nada que no permita jugar.
En juego multijugador tiene 3 variantes:

- Jugar online por internet
- Jugar en una red local con varias consolas
- Jugar con una sola consola hasta 4 jugadores en modo cooperativo.

En cualquier caso el juego multiplayer no lo he probado

El juego individual, se hace corto, en 4 horas tranquilas de juego llevo 1/3 del juego, eso si en el modo más fácil, para obtener todos los logros, hay que hacerse el juego en 3 dificultades.
Debido a esto, o se juega en el 2º o 3º nivel de difucultad o se hace corto, yo voy a rejugarlo en los 3 niveles.

La manera de solucionar los "problemas" no esta prefijada, siempre puedes avanzar por diferentes sitios lo que creo que va a permitir una buena rejugabilidad.

Cuando lo compre estuve dudando estre este, el raimbow y el the darkness, los tres tienen en común un offline corto, aunque estoy seguro que este graw en los otros niveles de dificultad será bastante más largo.

En resumen: si dispones de internet y te gusta jugar online, es una opción perfectamente válida si se ajusta a tu estilo de juego.
Si no dispones de internet y/o no vas a aprovechar el multiplayer y además no te gusta jugar varias veces el mismo juego, se hace corto, muy corto, no te lo compres.
Si aún sin disfrutar del multiplayer (solamente de vez en cuando) haces como yo y lo rejuegas aumentando la dificultad, merece la pena, el toque estratégico, rompe la "monotonía" de los típicos shooter.

Desde luego, ya con el juego final en las manos reitero que la calidad de la fotografía de la comparación de la página anterior, no hace ninguna justicia al juego y que además como comento más arriba, el framerate es más estable, esta algo "más pulido"
Teienes razon yo lo he alquilado y va bastante mejor que la demo se nota que lo han pulido un pelin, el frame rate sobre todo y haviendo jugado a el de 360 quiero decir que no noto diferencia alguna si asi es me lo he terminado en 360 y ahora me queda nada para la pley.

Me ha sorprendido el cambio de la demo a el juego final no me lo esperaba y me a dado una alegria, creia que esto no podia ser asi pero veo que si.

Lo que no me ha pasado con el rainbow six, que en este si que noto que le falta cacho.
Saludos.

PD: Si se ve mal yo subiendo el brillo en las opciones de juego no en la tele mejore mucho la calidad de vision de el juego.
Para mí ha sido una sorpresa agradable, yo asumí que el juego final no estaría más pulido que la demo y sin embargo si, pues mejor que mejor. Mientras sea así estupendo (que la demo este por debajo del juego final).

Esta noche le daré un poquito e iré pasando a dificultades mayores.
PelaneS escribió:Lo único que puedo modificar tanto por VGA como por HDMi, es el brillo, contraste y luz de fondo. Y están prácticamente iguales en ambas conexiones (por no decir iguales). Que son con las que se grabaron los videos. Es más, para PS3 tengo otros tantos juegos, 15 BluRay, y todo lo he visto de narices hasta ahora. Y tengo el panel bastante bien calibrado, hace poco estuve trasteando con el "Digital Video Essentials", y no tuve que retocar prácticamente nada.

El juego tiene un look diferente al de X360, configure como configure el contraste, que es lo que podría provocar ése efecto quemado que tiene la imágen. Pero nunca provacría tal diferencia. Está claro que la grabación con cámara lo amplifica y lo hace muy evidente, ya que la cámara se ve sin rango dinámico para grabar zonas absolutamente brillantes, y otras muy oscuras. En persona no se ve tan oscuro (la próxima vez, grabaré en SD mediante capturadora, quedará mucho más fiel).

Pero aparte del look, hay muchas más cosas que lo diferencia uno de otro... la versión PS3 parece carecer de un anti alias, por que los dientes de sierra son mucho más evidentes. A parte de un frame rate, en ocasiones, con bajones.

Probaré las modificaciones que se pueden hacer desde la PS3 que me comentais, a ver como repercute.

Cierto, me equivoqué, la nota era del primer GRAW. Sorry.

En ign de hecho dicen que graficamente son iguales, pero con algun nuevo efecto grafico para la version de ps3 ;).
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5