GRAW 2 en el store

1, 2, 3, 4, 5
Ami la demo me la trae floa la verdad porke no me gusta ese juego mucho jaja,lo que me jode es ver como los ijos de perra de sony fracasan cada vez mas [uzi]
se_mario escribió:Ami la demo me la trae floa la verdad porke no me gusta ese juego mucho jaja,lo que me jode es ver como los ijos de perra de sony fracasan cada vez mas [uzi]
Imagen
se_mario escribió:Ami la demo me la trae floa la verdad porke no me gusta ese juego mucho jaja,lo que me jode es ver como los ijos de perra de sony fracasan cada vez mas [uzi]

Hombre lo de la demo al ser gratuita nos tiene que dar igual, lo de los juegos que compras ya no tanto.

No es Sony, serán una o dos personas. Vete a saber si el responsable de los últimos fallos sea el mismo, pero si fuera un error reiterado yo tendría claro a donde se iba/n esos empleados.
A la cola del paro.
Pero de ahí a decir que si Sony, que si cual...es sacar las cosas un poco de contexto con mala leche o no.
pues no se que consolas teneis vosotros, yo tengo la ps3 pal, fw 1.90 y me va perfecta la demo, no hay ningun error de nada.
Es que estoy ya un poco preocupado, porque tanto el home que no lanzaron y los errores, os recuerdo que el dej am icon ese como se llame de peleas callejeras, store americano claro, ese tampoco rula, nose cuanton van ya pero para estar asi preferiria el live...
se_mario escribió:Es que estoy ya un poco preocupado, porque tanto el home que no lanzaron y los errores, os recuerdo que el dej am icon ese como se llame de peleas callejeras, store americano claro, ese tampoco rula, nose cuanton van ya pero para estar asi preferiria el live...

El home no han incumplido ninguna fecha más que nada porque no lo habían anunciado oficialmente. Otra cosa es lo que se rumoree.
El def jam, se sabe que es por problemas de versión de la consola.
Otra cosa es esto que pasa que sacan un contenido supuestamente compatible y funcional y no funciona. Puede ser que sea debido a que no es compatible, pero estando en el estore EU todo apunta a error funcional. Es decir, error suyo no de consola, coenxiones de internet o lo que sea.
Otro mas que no le va... Consola europea, firm 1.90, 3mb Timofonica

El video de Lair tampoco rula, el de Juiced 2 si, vete a saber que es lo que han hecho :o
PaLMeRR escribió:pues no se que consolas teneis vosotros, yo tengo la ps3 pal, fw 1.90 y me va perfecta la demo, no hay ningun error de nada.
Ni caso, son xbot que vienen a calentar :-|
Nada, no funciona. Imagino que será cuestión de horas que lo solucionen.

Salu2.
nada no funka, cago en to...
theflyingdove está baneado por "troll"
A los q no os va, os la habeis bajado de la seccion "Demos" o de "Lo ultimo"?
A mí me ruló perfectamente:

PAL
Último firmware
Sobre las 18:30 horas me lo bajé.

Además, tengo un colega que con las mismas características (sólo que se la ha bajado una hora y pico más tarde y tb le va bien)

Por si ayuda.
theflyingdove escribió:A los q no os va, os la habeis bajado de la seccion "Demos" o de "Lo ultimo"?

Yo la he bajado en "Lo ultimo"

Puede ser por el orden que hayamos puesto a bajar los archivos? no creo pero... ein?
yo de lo ultimo y nada
a alguno le ha dado error y luego se la ha podido bajar ?
pues yo me la he bajado y sin ningun problema :-)
a mi se me ha quedado al 79% y ahora siempre da error de descarga
Otro al que después de descargar los cerca de 800Mb de la demo le aparece el error y no le funciona.

PS3 comprada con el starter pack el lunes FW 1.90
Ps3 1.90 Pal y me da error al instalarlo
a mi me va bien, ps3 pal,firmware 1.90 y ONO
[bye]
Ps3 1.90 Pal error en la instalacion [oki]

Estos de Sony menudos cabrones,por lo decirles otra cosa,todavia estoy esperando a que me reembolsen o suban el medievil de psx,hijos de....
A otro que le da errorrrr!!!!! [noop] [noop] [noop]

1m timo.....
f1.90
bajado en la seccion lo ultimo.
Me la estoi bajando por segunda vez X-D
Yo lo he intentado dos veces y nada.

Salu2.
A mi tambien me da error, al igual que me paso con el darkness USA. Mi consola es pal y firmware 1.90.
Con el darkness, tras varias veces dandole a instalar, acabo instalandose, con el GRAW, no me esta funcionando. Algo debe este pasando para que este dando tanto errores.

Saludos
Yo paso de bajarla de nuevo,esta claro que la demo tiene algun tipo de error y hasta que no la suban de nuevo no podremos jugarla.

Menuda puta mierda de actualizacion de store ratataaaa ratataaaa
PAL y 1.90

Perfecto y Tele2
A los que no nos va?Que compañia teneis de adsl? Yo telefonica

Se que es una chorrada pero bueno XD
Pues yo PAL 1.90 y Timofonica y tp me va me da error :S
No me va y tengo telefonica
Espero que no sea por telefonica que si no.......

Offtopic: chino, ultimamente te va mal internet k se cuelga y eso?

Saludos
ÇhíN0 escribió:A los que no nos va?Que compañia teneis de adsl? Yo telefonica

Se que es una chorrada pero bueno XD

no es una chorrada,la verdad es que a todos los que les ha fallado tienes TIMOFONICA y yo me uno al problema.

compañia:timofonica
fw:1.90
Yo tengo 1 mega de orange y esta bajando en cuanto pueda , os informo de si tira o no...

La verdad que como sea de timofonica , yo ke vosotros me pondria de acuerdo y llamaba a la vez todos con la misma queja [Ooooo]
pues ale yo tengo ONO y no me va [uzi]
Jur...

Ni caso, son xbot que vienen a calentar

Wako, no hagais alusiones que tampoco vienen a cuento. El hilo está tranquilito y perfecto.

Un saludo.
Ke alguien confirme su modelo de ps3 , que te viene detras , los que los funcionan y a los ke no , a ver si va a ser por el modelo de ps3 [risita]
Balflear está baneado por "Clonador"
MaximusPrica escribió:¿Por casualidad a los que os va no tendréis una consola japo o ntsc?
El que ha subido la demo debe ser el mismo que ha subido todos los juegos de PS que no van...
En fin, que chapuza.

que va, la mia es pal por ejemplo, pero es bastante curioso, parece una loteria, a algunos nos funciona y a otros no porque si, aun no se sabe el motivo real porque a algunos no les funcione?

Saludos.

Mi consola es de las que salieron el dia que ps3 fue lanzada.
aena escribió:Yo lo he jugado sin problemas, eso sí, cuando te la pasas ni te enteras porque te cortan de repente.

Alguien que haya jugado al de X360, ¿es posible quitar los rombos rojos de los enemigos? Es que así es demasiado fácil, ¿no?

En la 360 al menos, si es posible quitar todas las ayudas visuales, pero tambien es cierto, que en otras misiones, con el humo y los efectos de luz, o lo tienes activo o no ves un carajo.

Además, si quieres pasarte los objetivos secundarios, como no tengas activas las ayudas visuales, o estas mirando hacia donde huyen los vehiculos, o no los ves ni de coña.

No se como sera finalmente la versión de PS3, pero la de 360, es de 13 juegos que tengo, el que más me ha gustado, tanto offline como online. Es una pasada si te gusta este tipo de juegos, tanto a nivel grafico, como a nivel tactico.

Saludos
rubialex escribió:pues ale yo tengo ONO y no me va [uzi]

Por un momento e llegado a pensar que era culpa de telefonica :-P

Aunque es verdad que casi todos tenemos timofonica, ultimamente en el resistance me va fatal ¬_¬
Yo ono y FW 1.9 y sin problema y jugando.

Salu2
Ono.
Y sigue sin ir, no es cuestión de la compañía de internet.

Salu2.
Por ahi dicen que ya estan tratando el tema, pero lo que me gustaria que explicaran es porque les funciona a unos y a otros no. Que problemas hay entre unas consolas y otras, ya le ha fallado a gente de varias compañias por lo que queda descartado que sea de timofonica. Con la 1.90 a unos si y a otros no, me gustaria que a parte de arreglarlo digan porque ha pasado, no quiero mas incidentes de estos en un futuro, que a los que nos este fallando nos empiezen a afallar futuras cosas, instalaciones o video.

Sospechoso el el video de LAir se llame Spanish.
Firm 1.9 PAL Timofonica y modelo de PS3 CECHC04 y no me rula.... alguien con este modelo q le vaya?
Este es el error que da

error 80029564

[+furioso] [+furioso] [+furioso]

Segundo intento, que le den xD
Balflear está baneado por "Clonador"
landokarl escribió:Por ahi dicen que ya estan tratando el tema, pero lo que me gustaria que explicaran es porque les funciona a unos y a otros no. Que problemas hay entre unas consolas y otras, ya le ha fallado a gente de varias compañias por lo que queda descartado que sea de timofonica. Con la 1.90 a unos si y a otros no, me gustaria que a parte de arreglarlo digan porque ha pasado, no quiero mas incidentes de estos en un futuro, que a los que nos este fallando nos empiezen a afallar futuras cosas, instalaciones o video.

Sospechoso el el video de LAir se llame Spanish.

Sep, se olvidarian en ponerlo bien XD, lo curioso es que el video esta doblado, y la verdad, el doblaje de lair me atreveria a decir que es tan bueno como el del HS.

Saludos.
yo lo flipo, teneis un desdoble de personaliad y cambios de humor muy bruscos

una semana, que sony es dios porque cualga la demo del the darknes y la de hs en 2 semanas y ahora a los chicos se les a pasado algo y zassss a crusificarlos,

y que no vengan xboxeros aqui ahora a decir lo bueno que es el bazar cuando no hace mucho por no se que demo era un sufrimiento conseguir bajarse no se que demo porque casi al final les daba error
daymaster escribió:yo lo flipo, teneis un desdoble de personaliad y cambios de humor muy bruscos

una semana, que sony es dios porque cualga la demo del the darknes y la de hs en 2 semanas y ahora a los chicos se les a pasado algo y zassss a crusificarlos,

y que no vengan xboxeros aqui ahora a decir lo bueno que es el bazar cuando no hace mucho por no se que demo era un sufrimiento conseguir bajarse no se que demo porque casi al final les daba error

No es una cosa,tambien nos jodieron con el Medievil y el Crash Bandicoot,asique no es una sola cosa.

Y una empresa como Sony,no puede cometer estos fallos,para eso deberian de probar las cosas antes de subirlas.
Yo ya la baje como 12 veces y nada esto es cosa de las consolas fijo.
LA mia la compre el dia de la salida de la ps3, menuda tonteria que hice, me tenia que haber esperado hasta ahora por lo menos ,esto me pasa por ansioso.
O no haberla comprado y ahora tendria 600 pavos mas.
Bueno hombre tampoco hos desespereis, entiendo k para la gente k no tiene otra cosa a la k jugar o k hacer se desespere con este tema y k tampoco es justo ( ya k sera gratis pero nos a costado sus 600 € la consola ) , pero ya digo la demo esta resien puesta le doy como mucho dos dias para k se solucione ( Se ve k no me corre mucha prisa XD ) y si no pues teneis derecho a petar este post XD.

Salu2 y avisad porfa cuando se solucione

posd: Aunque como se les ocurra hacer esta cagada con futuras demos tipo DMC4, MGS4 y demas me cago en la p...
Ami me funciona todo ala primera.

Ps3 Jap 1.90 20mb jaztell bajado de la store española y de la seccion lo ultimo .

Edit : Fabricada en CHINA

Edit 2 : Conectada con cable
218 respuestas
1, 2, 3, 4, 5