grim fandango 2 ¿para cuando'?

pues eso gente es la 2 vez k me paso este peazo juego y es k me encanta .me parece perfecto.todo.me parece k los de ahora no son li la mitad de buenos.joder es genial.te da una pena al terminar el juego.
y eso pa cuando esta 2 parte.
Esto parece la segunda parte del hilo del mafia, jeje. Se podría hacer un hilo específico para alabar juegos, si no se ha hecho ya :)

conste que estoy de acuerdo contigo menos en lo de que saquen la 2, más que nada por miedo a que sea una mierda X-D

(edit: mola, ya soy habitual [chulito] )
Es que Grim Fandango 2 no puede haber sencillamente porque el uno termina y no deja cabos sueltos, no puede haber continuación. Me sumo a los que alaban este juego, me lo he pasado dos veces y me parece un juegazo fantástico.

Mi guadaña, la guardo cerca de donde estaba mi corazón...

Saludos [666]
Es un juegazo :)

Es una pena que en XP se me cuelgue.
no si k se puede.sacar una 2 parte e estado pasandomelo por 2 vez y de ello .mirar:
many se va a otra dimension o otro sitio.pero el sigue en el mundo de los muertos.
domino no muere solo lo trituran igual su cabeza esta sana.como salvador. many volveria por alguna causa o algo.
chepito seguro k saldria en la segunda parte.y glotis tambiem ....joder es un juego si han hecho superman returns.no pueden hacer este grandioso juego.yyyyyyyyy

andale.por la revolucion.

ah mafia increible ojala saliese la 2º parte.le daria mis recuerdos al don.
yo he intentado pasarmelo dos veces y siempre me quedo en el mismo sitio. Despues de coger el coche, hay una especie de bosque por donde te metes en unos arboles y sales por otro, rollo laberinto xD
Fue un juego muy bueno , yo el final no me lo se, porque se me colgaba al final, y ya nunca volví a jugar.... cual sera el final???
para paboh .
en el bosque petrificado .coje la señal de las flechas.y llevala a donde estan todas las direcciones.si donde dices k te metes en uno y sales por otro.la clavas en la tierra, y ella girara y te indicara una direccion.la coges vas en esa direcccion y la clavas otra vez.sigue asi asta k se habra una compuerta en el suelo.y buala ya esta. ahi te espera una llave para otra cosa.

ah...y el final no se puede desvelar.hayu gente k no a jugado todabia.solo te digo una cosa.

la lucecita del mar.voy a dejarla brillar,
la lucecita del mar.voy a dejarla brillar y brillar, brillar y brillar.
la lucecita del mar.voy a dejarla brillar,

Graande, muy bueno, pero eso no es el final todavía, aun tienes que ir al fin del mundo y tal, el de la lucecita del mar esta antes.

Saludos :D
si chepito sale al final cantandolo.bueno casi al final .pero no kiero contar aki a nadie el final.
un saludo y viva la revolucion.
bobi escribió:la lusecita del mar voy a dejarla brillar,brillar y brillar

ah para el k dice k en xp se le cuelga.se necesita
un parche.y todo solucionado.aki.

el parche, http://support.lucasarts.com/patches/grim.htm, buska en ftp://ftp.lucasarts.com/patches/pc/gfupd101.exe
LucasArts ya no es sinónimo de aventura gráfica.
bueno entonces no sabe nada nadie no.
Pues cuando a Lucas arts le deje de dar beneficios sacar unicamente productos de starwars con poco esfuerzo, poca innovacion e inversion y la gente deje de comprarlos.

No, ni idea...
es verdad nano .la verdad es k los juego sno estan mal.pero es k es siempre lo mismo.yo con los caballeros dela antigua republica tube un pique impresionante.pero kermos k vuelvan las aventuras graficas.
Joya [tadoramo]

Si algun dia les da por hacer un Remake, que lo hagan en condiciones algo asi como es el REmake de Cube [boing]
he oido k tim bartom esta pensando en hacer grim fandango.
joder estaria de puta madre.

aqui hay un adelanto.este tio es many calavera con piel claro.escuchar.
http://www.eldoblaje.com/datos/FichaActorDoblaje.asp?id=4131 [angelito]
Después de las cancelaciones de Sam and Max 2 y de Full Throttle 2 dudo mucho que Lucas Arts vuelva a hacer una Aventura Gráfica.

Como a dicho J0han Lucas Arts y las AGs ya no van de la mano, por desgracias.

Un saludo.
pues k putada.mas bien una pena.para mi siempre este genero sera el mejor.

habeis oido la voz del tio ese ,eh. es manny
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Solo escribo en este foro, para alabar a este juegazo.

Dios, aun tengo la caja por ahi. Uno de los mejores junto a Little big adventure 1, 2 ^_^ Creci con ellos.

Un saludo
WEnas,

pues si es un juegazo, mi unica aventura grafica terminada (creo) y la verdad esque cuando pienso en el me dan ganas de re-jugarlo.

En lo referente a Grim Fandango 2, pues no hacer una continuacion, sino contar la misma historia del 1 pero con otro personaje, ya que es un juego donde los personajes tienen mucha personalidad, otro punto de vista.

Saludos
no hombre no.many tiene k vover .seguro k a recatar a celso o .chepito o ye k se . o volver a ver a glotis.o saber lo k pasan kon los k florecen.DIOS K GRANDE ES ESTE JUEGO.

la lusesita del mar voy a dejarla brillar.
la lusesita del mar voy a dejarla brillar.brillar.y brillar.
Yo voto por un remake mejor que por una segunda parte. Mejorar los gráficos (poniendo los escenarios en 3D o efectos de luz bonitos estilo half life 2 o lo que sea) y retocar el manejo de Manny y ya está. Grim Fandango 2006 De Luxe Edition :cool:
Todavia recuerdo como nos reiamos un amigo y yo con los personajes del grim fandango... XD
Te puedes consolar con la "segunda parte" de Sam & Max, pero en ingles (creo que ni esta ni saldrá en castellano)
24 respuestas