bueno yo acabo de pasarla, y tengo que decirte que es bastante más floja que la gripe común. Llevaba ya unos 3 o 4 años sin pillar ni un misero catarro, y la cogí de lleno el miercoles en el gimnasio. El primer día estuve con lo típico, dolor de cabeza, espalda fiebre entre 38º-39º. Lo típico todo el dia sentado en el sofá o en cama(paso prefiero estar viciando a la consola), paracetamol, mucho liquido, reposo y tranquilico. Esa noche sudé como un pollo, me tuve que cambiar de camiseta 3 veces, chorreando. El jueves más de lo mismo, aunque ya me sentía peor, me dolía todo el cuerpo y la cabeza y la fiebre me había subido hasta colar los 39º y medio. A seguir con la medicación, hasta entonces no había ido al médico, paso de ir a los médicos, total que como el viernes no mejoraba (ya iban 3 días sin currar viciando al assassains 2 xDDD) me llevan al médico, tienes la gripe A, pos vale. A casa a hacer lo mismo que estaba haciendo, el sabado por la mañana nuevo, el domingo estaba echando mi partida de airsoft de la semana.
Lo dicho, la gripe A es UN ROLLO, recuerdo que cuando pillaba la de toda la vida, me ponía el triple de malo, no bajaba de los 39º durante al menos 3 días y me ponía insoportable, todo el día en cama y sin ganas de ver tele o hacer nada, y sin embargo con esta he estado chungo pero me he pegado tres días en casa que me he colado el cod mwf 2 y viciarme y mucho al asscreed2 xDDD
no seas parguela
saludos