Gt5 USA tutorial

1, 2
Hola, he conseguido hacer funcionar sin problemas en license y estoy jugando desde 2 horas.
1 instalar multiman 1.12.0
2 pasar por ftp utilizando Blackbox ftpserver v1.2 el juego en la carpeta GAMEZ de hdd de ps3 con el eboot ya MODIFICADO y el PARAM SIN MODIFICARLO (ORIGINAL).
3 lanzar multiman y cargar el juego sin parche y sin nada, solamente presionando x.
4 dejar modificar el param al multiman presionando yes cuando lo pide le programa, despues de un poco el juego se freeza al logo GT, apagar la consola, encenderla otra vez con JB y borrar todos los datos de gt5 (ir en data save games ps3)
5 descargar pl3_fix que es un file .pkg que arregla los permisos de los juegos parcheados.
6 ir en installed pkg files y instalar pl3_fix
7 lanzar pl3_fiz y esperar que fixe todo y despues saldra solo al menu de ps3.
8 lanzar multiman y presionar R1 para parchear el juego gt5 y se notara arriba a la derecha USB PATCHED y despues presionar x sobre el juego y saldras al menu ps3
9 ir a la carpeta Home de menu ps3 y lanzar el juego sin actualizar cuando lo pida (conectar la ps3 a la red) y a disfrutarlo!!!!!

Desculpen mi espanol soy Italiano, saludos a todos de Roma.

Ps3 Eur slim Fw 3.41conectada a la red y Ps3break 1.0 modelo pequeno (atmel) firmware 1.7a (spoof 3.50), juego Gran.Turismo.5.PS3-DComics, sin BR DENTRO (no Blue Ray).
Lo ha probado alguien? Estoy fuera de casa y no puedo probarlo yo mismo. Gracias por el Tuto!
Gracias por el tutorial! los que vayan probando que digan si funciona ;)
Monica-imac escribió:oleee, se agradece [360º]

Me encanta Espana, mas que Gt5......!!!!
La mierda del multiMan es que usa la carpeta oman46756 en lugar de la oman01234... no hay alguna manera de cambiarlo?
euristico escribió:La mierda del multiMan es que usa la carpeta oman46756 en lugar de la oman01234... no hay alguna manera de cambiarlo?

no pasa nada si antes instalas multiman, el te va a crear la carpeta oman46756 y ya està!
robycop resulta que uso openmanager y todos los juegos los tengo en oman01234 y seria más fácil que se pudiera cambiar el directorio de búsqueda de juegos.

Si he de tener una carpeta para cada juego me pasaré todo el día cambiando de manager y los juegos no sabré nunca donde los tengo.
tenias problemas con las licencias antes o directamente te ha funcionado asi a la primera?
se puede pasar por disco duro externo en ves de ftp?
Os puedo confirmar que con ese método funciona perfectamente.
Baek escribió:Os puedo confirmar que con ese método funciona perfectamente.

graxias por confirmar [plas] [oki]
ningun problema con las licencias ni nada?
Sonic_AFB escribió:ningun problema con las licencias ni nada?

No, ha sido lo primero que he probado, llevo unos 20 minutos probando los puntos críticos y va bien, no puedo asegurar que en el futuro no falle, pero lo que fallaba siempre, ahora va.
Baek escribió:
Sonic_AFB escribió:ningun problema con las licencias ni nada?

No, ha sido lo primero que he probado, llevo unos 20 minutos probando los puntos críticos y va bien, no puedo asegurar que en el futuro no falle, pero lo que fallaba siempre, ahora va.

pues esperemos que en un futuro no falle, muchas gracias por confirmar :D
Porfavor, como podria encontrar ese pl3_fiz, no con enlaces que no estan permitido, pero alguna pista o algo que poner en google? :>
raks one escribió:Porfavor, como podria encontrar ese pl3_fiz, no con enlaces que no estan permitido, pero alguna pista o algo que poner en google? :>

pl3_fiz en google.
Muy bien, sale este hilo, uno en ps3sos, y resultados de paginas de publicidad. -.-
raks one escribió:Muy bien, sale este hilo, uno en ps3sos, y resultados de paginas de publicidad. -.-

pl3_fix, no fiz, fallo gramatical.
Busca pl3_fix.pkg en Google
UP0001-FIXP12345_00-0000111122223333.pkg ?
Otra cosa, con el ps3key funciona este pkg >.<?
A que carpeta muevo el juego para que funcione con multiman? Ya que no me reconoce las del open manager
cholito escribió:A que carpeta muevo el juego para que funcione con multiman? Ya que no me reconoce las del open manager

Yo los tengo dentro de /GAMEZ/ ,ya los tenía ahí antes con el OM, no tuve que hacer nada, esa carpeta la lee por defecto.
Funciona con ps3key o no?
raks one escribió:Funciona con ps3key o no?

Espera a que alguien con PS3KEY lo confirme, no creo que haya adivinos en la sala.
todo OK con ps3key uso el v4.5
FUNCIONA! Me ha funcionado porfin!

Quiero decir que no se me ha bloqueado la primera vez que cargue el juego, pero aun asi me ha funcionado!! Ah, y tampoco habia borrado los datos de juego, porque se me olvido.!

PS3key 4.3
BoyGTA escribió:FUNCIONA! Me ha funcionado porfin!

Quiero decir que no se me ha bloqueado la primera vez que cargue el juego, pero aun asi me ha funcionado!! Ah, y tampoco habia borrado los datos de juego, porque se me olvido.!

PS3key 4.3

A mí tampoco se me bloqueó en el logo de GT al arrancarlo la primera vez, se bloqueó al llegar a las licencias.
Ya hice todos los pasos y el juego va a la perfección 0 fallos gracias amigo por todo espero que siga la scene así gracias. Probado con ps3break 1.71 multiman 1.12.0 y tuve que instalar la paquetería opcional de + de 6gb del gt5.

pd no borren sus progresos a varios les funciono asi yo los borre que lastima ya era nivel 21

Saludos desde mexico
Ya he hecho dos licencias y entrenamiento! funciona perfectamente!
Parece que esto esta dando buenos resultados! Tiene muy buena pinta! :D
Mañana lo pruebo sin falta, ahora a dormir. Buenas noches a todos y gracias por la ayuda ^^
Funcionando con ps3key v4.0 y siguiendo al pie de la letra el tutorial, lo unico que no se me congelo, pero de momento me ha cargado la licencia b1 cosa que antes no y lo intente mas de 10 veces
Alguien puede colgar el param.sfo original sin parchear? o enviarmelo a mi correo aldomz89@hotmail.com...Saludos
tambien me funciona!!! gracias!!! ps3break 1.71 con multiman 1.12. y sin borrar datos de partidas anteriores
Aldo007 escribió:Alguien puede colgar el param.sfo original sin parchear? o enviarmelo a mi correo aldomz89@hotmail.com...Saludos


hilo_gt5-usa-tutorial_1548130
Si señor!!!! FUNCIONAAA a la perfección.
Jur, hoy hasta las cinco despiertoooOOO!

Grazie mille!!!
sin parchear o sin modificar? yo lo he modificado en el pc...
¿Alguien ha probado a corregir los permisos con pl3_fix y luego a lanzarlo con el OM? A lo mejor es solamente problema de permisos y no hace falta instalar el Multiman ni borrar los saves.

Lo haría yo pero la PS3 está en casa de mi hermano.
euristico escribió:sin parchear o sin modificar? yo lo he modificado en el pc...


No me ha hecho falta ni restaurar el param. Únicamente multiman instlado, pasado el fix (que te asusta porque se te queda una bonita pantalla en negro durante algún minuto. Luego con el multiman parcheas y palante!!

calvo225, ahora lo pruebo!!
Aqui lo teneis
http://www.megaupload.com/?d=SACKQBQP

PD: Funcionando perfecto con este metodo. Utilizando Hermes 4B en un AVRkey Atmel.
En la version pal los coches por lo menos en la licencia, se conducen desde la izquierda si no mal recuerdo verdad? Por que en la USA no...
cholito escribió:Aqui lo teneis
http://www.megaupload.com/?d=SACKQBQP

PD: Funcionando perfecto con este metodo. Utilizando Hermes 4B en un AVRkey Atmel.
En la version pal los coches por lo menos en la licencia, se conducen desde la izquierda si no mal recuerdo verdad? Por que en la USA no...


Muchas gracias...Saludos
Lo he probado con OM y todo Ok por ahora, estoy haciendo una licencia a ver que tal....


He hecho 2 licencias y no se ha bloqueado.
El secreto es el fix. Funciona con OM también!
Lekter escribió:El secreto es el fix. Funciona con OM también!


Gracias Lekter, en el otro hilo también lo han confirmado.

Edito: Ah no, que eras tú también, jeje.
Edito2: Bueno, eurístico también lo confirma.
robycop funciona perfecto!
Pues yo no he necesitado lo del fix, solo pasar por usb, y en el multiman, ejecutar con pach y listo, todo funciona bien.
(Claro que la primera vez que lo ejecutes, con el parche a 3.41)


Pd; parece que el tema de que los permisos esten mal (y se necesite el fix-pl3), es si lo pasas por ftp, pasando por usb, no existe ese problema.

Saludos
Veo que a la mayoria les funciona bien el Multiman PERO COMO hacemos para los que utlizamos el OM si quiero instalar el Multiman que debo hacer con el OM ya que ahi se encuentran la mayoria de los juegos en OMAN46756 que debo hacer para que no creen conflictos con el OM quiero el MULTIMAN lo veo mas sotisficado ..... :) :) :)
Porfavor espero que me ayuden ya que varios estamos en esa duda de cambiarse.....
He instalado el ultimo multiman , le dado a R1 para parchear pero cuando arranco el juego tras configurar la pantalla , crear el perfil se queda la pantalla en negro y anda como 5 min. xd. Si pulso PS sale la pantalla para salir del juego , vamos q colgado no esta .... es normal ?
61 respuestas
1, 2