joanvicent escribió:Necrofero escribió:@joanvicent el Xeon tiene gráfica?
Anda pues creo que no, ja ja ja
Nomada_Firefox escribió:joanvicent escribió:Necrofero escribió:@joanvicent el Xeon tiene gráfica?
Anda pues creo que no, ja ja ja
Buena apreción. Cuando respondi antes se me paso por el coco que algo le faltaba al Xeon. De hecho CPUs de socket 775 o en su defecto 771 con grafica integrada, debe haber pocos o ninguna. Lo que si hay, es placas base que tienen la grafica integrada y deberia servir. Yo tenia (antes de que se desintegrase) una Asrock G41 que tenia dicha virtud.
Asi que tendria que ser una CPU de Sandy Bridge o una APU de Bulldozer, algo de eso siendo viejo.
joanvicent escribió:Mira, pues se me pasó, porque no estoy ahora en el pueblo, pero creo que realmente la gpu de la placa base donde está montado ese pentium 4 d está realmente en el chipset de la misma placa base! es un chipset de nvidia, no recuerdo cual.
Entonces mi plan sigue teniendo sentido
Nomada_Firefox escribió:joanvicent escribió:Mira, pues se me pasó, porque no estoy ahora en el pueblo, pero creo que realmente la gpu de la placa base donde está montado ese pentium 4 d está realmente en el chipset de la misma placa base! es un chipset de nvidia, no recuerdo cual.
No me digas ¿toda la placa base es nvidia? yo tuve una de esas durante un muy breve periodo de tiempo, vaya malas que eran, eran peores que los chips via en sus comienzos. O funcionaban o tenias que olvidarte. Tambien las bios de antes eran pesimas.
joanvicent escribió:Nomada_Firefox escribió:joanvicent escribió:Mira, pues se me pasó, porque no estoy ahora en el pueblo, pero creo que realmente la gpu de la placa base donde está montado ese pentium 4 d está realmente en el chipset de la misma placa base! es un chipset de nvidia, no recuerdo cual.
No me digas ¿toda la placa base es nvidia? yo tuve una de esas durante un muy breve periodo de tiempo, vaya malas que eran, eran peores que los chips via en sus comienzos. O funcionaban o tenias que olvidarte. Tambien las bios de antes eran pesimas.
Eso me dijo Xavipiu que esa placa era una mierda y que me olvidase de trastear con ella ¿pero por qué eran tan malas? ese pc imagínate si tiene tiempo (el micro ese es viejuno) y después de usarse se tiró a un contenedor, ahora en mi casa, y sigue funcionando.... yo a veces alucino pensando en dónde coño están todos los pc´s y electrodomésticos que hemos ido teniendo a lo largo de nuestras vidas, porque yo tuve toda la serie desde un 8086 investronica, a un 386dx40, 486, pentium, PII, PIII, los amd K7, y así... hasta hoy, y no tengo ni idea de qué he echo con todos esos equipos
Nomada_Firefox escribió:joanvicent escribió:Nomada_Firefox escribió:No me digas ¿toda la placa base es nvidia? yo tuve una de esas durante un muy breve periodo de tiempo, vaya malas que eran, eran peores que los chips via en sus comienzos. O funcionaban o tenias que olvidarte. Tambien las bios de antes eran pesimas.
Eso me dijo Xavipiu que esa placa era una mierda y que me olvidase de trastear con ella ¿pero por qué eran tan malas? ese pc imagínate si tiene tiempo (el micro ese es viejuno) y después de usarse se tiró a un contenedor, ahora en mi casa, y sigue funcionando.... yo a veces alucino pensando en dónde coño están todos los pc´s y electrodomésticos que hemos ido teniendo a lo largo de nuestras vidas, porque yo tuve toda la serie desde un 8086 investronica, a un 386dx40, 486, pentium, PII, PIII, los amd K7, y así... hasta hoy, y no tengo ni idea de qué he echo con todos esos equipos
Pues eran malas porque era muy dificil hecharlas a andar, muchas incompatibilidades y claro esta las bios no daban para mucho. No quita que alguno PC con ella estuviera bien. Es solo que comparado con una placa de Asus con chipset Intel, eran mucho peores las Nvidia. Yo la que tuve. déspues de probar mucho, se la vendi a alguien.
raul-77 escribió:Hermentoti escribió:raul-77 escribió:Compañero, ¿tiene salida displayport?
saludos
Repasa el hilo, tienes videos y fotos de todas las salidas que tiene la tarjeta.
Gracias, veo que no tiene, yo tengo un i76700k así que podría, supongo que más de 60 hz o sea ponerla para jugar mínimo a 120 fps no se podría ¿no?
saludos
Hermentoti escribió:raul-77 escribió:Hermentoti escribió:Repasa el hilo, tienes videos y fotos de todas las salidas que tiene la tarjeta.
Gracias, veo que no tiene, yo tengo un i76700k así que podría, supongo que más de 60 hz o sea ponerla para jugar mínimo a 120 fps no se podría ¿no?
saludos
No da más de 90fps.
Hermentoti escribió:raul-77 escribió:Hermentoti escribió:Repasa el hilo, tienes videos y fotos de todas las salidas que tiene la tarjeta.
saludos
No da más de 90fps.
trismegisto escribió:Pues si no tiene un tdp muy elevado me parece una opción muy buena para equipos de oficina sff con grafica integrada
https://mega.nz/file/zd8WUCxI#McuQTpqUWKGjRnstOjPRHsdR78XcLCYAXolt5RRrT3Y
Hermentoti escribió:@daisakute te subo los drivers, cualquier duda de instalación me dices.https://mega.nz/file/zd8WUCxI#McuQTpqUWKGjRnstOjPRHsdR78XcLCYAXolt5RRrT3Y
Yo insisto, estoy contentísimo con el rendimiento, ideal de acompañamiento a componentes que tengas sin usar.
@joanvicent pues te iría de lujo para el ITX. Mi principal miedo era que al llegar no funcionara, por golpes del viaje o cualquier otra cosa, pero va de miedo. El consumo máximo del equipo no creo que pase de 100W.
trismegisto escribió:Una cosilla, si tiene que pasar aduanas, no se disparará el precio final?
joanvicent escribió:trismegisto escribió:Una cosilla, si tiene que pasar aduanas, no se disparará el precio final?
por aquí comentan que no lo paran en aduanas, en el vídeo de fdxshow se ve que es como un sobre grande, no creo que llame mucho la atención, en todo caso también leí que se iban a endurecer las medidas aduaneras para que no pasasen estas cosas de que no paramos de comprar en china.
Al final le he hecho una oferta a uno que la vendía por 43€ envío incluído, le he ofrecido 40€, supongo que aceptará, porque realmente no son 33€ como dicen algunos, hay que sumarle el envío!, lo ideal hubiese sido comprar varias para abaratar aunque tal vez si ven un paquete más grande sí que lo paran en aduanas.
Si todo va como debería, será la solución perfecta para el itx de mi hija, si sale mal pues es la putada, 40€ que pierdes
joanvicent escribió:trismegisto escribió:Una cosilla, si tiene que pasar aduanas, no se disparará el precio final?
por aquí comentan que no lo paran en aduanas, en el vídeo de fdxshow se ve que es como un sobre grande, no creo que llame mucho la atención, en todo caso también leí que se iban a endurecer las medidas aduaneras para que no pasasen estas cosas de que no paramos de comprar en china.
Al final le he hecho una oferta a uno que la vendía por 43€ envío incluído, le he ofrecido 40€, supongo que aceptará, porque realmente no son 33€ como dicen algunos, hay que sumarle el envío!, lo ideal hubiese sido comprar varias para abaratar aunque tal vez si ven un paquete más grande sí que lo paran en aduanas.
Si todo va como debería, será la solución perfecta para el itx de mi hija, si sale mal pues es la putada, 40€ que pierdes
fn7 escribió:joanvicent escribió:trismegisto escribió:Una cosilla, si tiene que pasar aduanas, no se disparará el precio final?
Hay varias en "Cómpralo ya!" por 31/32€ con envíos a 2.98€, de hecho la mía la compré por 30.38€GI el día 4 y ya viene de camino, es cuestión de buscar.
joanvicent escribió:Pues yo he vuelto al punto de partida, le había echo una oferta de compra a un vendedor, por 40€, y tras ver un par de vídeos en youtube donde la desaconsejaban anulé la oferta, en los vídeos básicamente la desaconsejaban porque en muchos juegos simplemente no iba, no recuerdo cuáles eran, pero es una putada que de repente vayas a jguar a algo y te encuentres en que, mira, justo ese juego no te va
PD: el vídeo era éste, pero ví otro también que venía a decir lo mismo: https://www.youtube.com/watch?v=ZL4RL4sc8PI
PPD: Esto es ridículo, he entrado por curiosidad a ver la gráfica por la que había echo una oferta ayer, que era esta:
https://www.ebay.es/itm/ZOTAC-P106-90-3 ... 2749.l2649
Y me he encontrado con dos cosas:
1º El precio ha bajado.
2ºMe ha aparecido un código descuento de 5€, así porque sí.
Con lo cual he realizado la compra, me ha salido por 31€, si explota tampoco habrá sido para tanto, ya os contaré, sin funciona medianamente bien es una buena opción para gente que tenga micros intel con la gráfica integrada como es mi caso.
Igual el tema es hacer una oferta, esperarse unas horas, y cancelarla, porque nunca me ha aparecido un códido descuento de 5€ así como así en Ebay.
joanvicent escribió:
Pues yo he vuelto al punto de partida, le había echo una oferta de compra a un vendedor, por 40€, y tras ver un par de vídeos en youtube donde la desaconsejaban anulé la oferta, en los vídeos básicamente la desaconsejaban porque en muchos juegos simplemente no iba, no recuerdo cuáles eran, pero es una putada que de repente vayas a jguar a algo y te encuentres en que, mira, justo ese juego no te va
PD: el vídeo era éste, pero ví otro también que venía a decir lo mismo: https://www.youtube.com/watch?v=ZL4RL4sc8PI
PPD: Esto es ridículo, he entrado por curiosidad a ver la gráfica por la que había echo una oferta ayer, que era esta:
1º El precio ha bajado.
Con lo cual he realizado la compra, me ha salido por 31€, si explota tampoco habrá sido para tanto, ya os contaré, sin funciona medianamente bien es una buena opción para gente que tenga micros intel con la gráfica integrada como es mi caso.
Igual el tema es hacer una oferta, esperarse unas horas, y cancelarla, porque nunca me ha aparecido un códido descuento de 5€ así como así en Ebay.
trismegisto escribió:joanvicent escribió:
Pues yo he vuelto al punto de partida, le había echo una oferta de compra a un vendedor, por 40€, y tras ver un par de vídeos en youtube donde la desaconsejaban anulé la oferta, en los vídeos básicamente la desaconsejaban porque en muchos juegos simplemente no iba, no recuerdo cuáles eran, pero es una putada que de repente vayas a jguar a algo y te encuentres en que, mira, justo ese juego no te va
1º El precio ha bajado.
Joer que suerte, todo cuadró para que la pillases. Yo la verdad que también estoy tentado pero lo de las aduanas me para, aquí decís que no te cobran por elllo, pero no se, con la que está cayendo últimamente igual me toca a mi
joanvicent escribió:
No creo que te la paren y si lo hacen no van a valorar en una mierda una grafica usada en el minado, oliendo seguro a electronica recalentada, en un embalaje genérico y sin salidas de vídeo.
El enlace que puse ahora está a 33€ y de envío son menos de 3€, está barato barato.
Y el enlace que nos ha comentado el compañero es una p**a joya, hay de todo, pero está en ingles y es bastante denso, el tema es hay un montón de tips y de ayudas para ponerla en marcha, hay otros drivers más modernos firmados, con lo que supongo se arreglarían los problemas de no poder ejecutar juegos modernos, además hasta un pavo cuenta que ha comprado otro modelo, una Zotac p104-100, en la que siguiendo los pasos puede hacer que funcione DX12 y es una gráfica equivalente a una 1070 o tiene el mismo chip.
No sé, yo hasta estaba pensando en que cuando llegue, si es cómo todos dicen, pillar una segunda por 33€ otra vez, si quedan, porque visto lo visto para un "low spec" gaming es la mejor solución, ojo, según comentan hay que tener mínimo una cpu con gráfica integrada, igual o superior a la cuarta generación, no te valdría un i5 2500 o un i7 3770 o cosas así, mínimo un micro de 4ta generación, pero vaya, lo esperable es que no te la paren, que no te de problemas, y que puedas jugar a cosas no modernas ( de momento porque hay drivers cocinándose contínuamente, por lo visto hay una "scene" que decíamos antes, moviendo el tema) a no muchos frames por el tema del pci limitado pero a un pc sencillo da igual, por otro lado el Youtuber SdfShow comentaba que aunque le parecían pocos frames para ser la gpu que es, que eran muy rocosos y estables.
Yo de tí me la pillarían, acabarán acabándose porque hay mucho indú y ruso comprándolas! o eso parece cuando buscas info por internet.
trismegisto escribió:joanvicent escribió:
No creo que te la paren y si lo hacen no van a valorar en una mierda una grafica usada en el minado, oliendo seguro a electronica recalentada, en un embalaje genérico y sin salidas de vídeo.
El enlace que puse ahora está a 33€ y de envío son menos de 3€, está barato barato.
Y el enlace que nos ha comentado el compañero es una p**a joya, hay de todo, pero está en ingles y es bastante denso, el tema es hay un montón de tips y de ayudas para ponerla en marcha, hay otros drivers más modernos firmados, con lo que supongo se arreglarían los problemas de no poder ejecutar juegos modernos, además hasta un pavo cuenta que ha comprado otro modelo, una Zotac p104-100, en la que siguiendo los pasos puede hacer que funcione DX12 y es una gráfica equivalente a una 1070 o tiene el mismo chip.
No sé, yo hasta estaba pensando en que cuando llegue, si es cómo todos dicen, pillar una segunda por 33€ otra vez, si quedan, porque visto lo visto para un "low spec" gaming es la mejor solución, ojo, según comentan hay que tener mínimo una cpu con gráfica integrada, igual o superior a la cuarta generación, no te valdría un i5 2500 o un i7 3770 o cosas así, mínimo un micro de 4ta generación, pero vaya, lo esperable es que no te la paren, que no te de problemas, y que puedas jugar a cosas no modernas ( de momento porque hay drivers cocinándose contínuamente, por lo visto hay una "scene" que decíamos antes, moviendo el tema) a no muchos frames por el tema del pci limitado pero a un pc sencillo da igual, por otro lado el Youtuber SdfShow comentaba que aunque le parecían pocos frames para ser la gpu que es, que eran muy rocosos y estables.
Yo de tí me la pillarían, acabarán acabándose porque hay mucho indú y ruso comprándolas! o eso parece cuando buscas info por internet.
Mínimo de 4 Generación,. no me digas eso que el equipo de mi hijo es de 3
es un Intel i5-3470 3.20 GHz, joder que estaba ya a punto de comprarla...
No se si comprarla de todos modos, igual tira, pero lo que me has dicho me ha dejado KO
joanvicent escribió:Tú comprala que si no te va me la quedaría para otro pc donde tengo puesta una 710, que va menos que la integrada de un intel pero el micro es un i5 9400f así que...
Yo es lo que he leído en un vídeo de los que he puesto el enlace, no sé que decirte... total yo probaría, no sé el por qué tiene que ser mínimo de cuarta generación tampoco... porque lo que haces es meterle el driver ese específico y luego modificar dos cosas en el regedit de windows
trismegisto escribió:joanvicent escribió:Tú comprala que si no te va me la quedaría para otro pc donde tengo puesta una 710, que va menos que la integrada de un intel pero el micro es un i5 9400f así que...
Yo es lo que he leído en un vídeo de los que he puesto el enlace, no sé que decirte... total yo probaría, no sé el por qué tiene que ser mínimo de cuarta generación tampoco... porque lo que haces es meterle el driver ese específico y luego modificar dos cosas en el regedit de windows
Pues he estado mirando tus videos y no veo ese comentario. De todas maneras debe ser limitación del chip gráfico y supongo que lo mínimo para poder gestionar la P106-090 será un intel HD 4400.
Si alguien que la tenga lo puede comprobar en un Intel de 2nd o 3rd Gen se lo agradecería y así vamos afinando que sistema necesita la P106-090 para correr sin problemas.
Por cierto, supongo que la segunda P106 se la pondrías a otro PC porque en el i5 9400f no podrías ponerla ya que este no lleva iGPU.
joanvicent escribió:Es verdad, me colé, no me sirve para el i5, en todo caso he encontrado donde leí lo de la cuarta generación, en el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=JsDoylm3ilM
En la sección de los comentarios.
M
Hace 3 meses
Great Video man, i have a few questions, if u can answer me, i'll be very happy.
1- Where do you find the P106-90 3G at that price? some page or link, it will be good help.
2-Do you found the P106-100 6G under 75$, if you do it, can you pass me a link or the page where do you found it, thaks you.
2- It'll run with an i5-3570k?
My english is not perfect, sorry
Cheers.
1
Snedz1967 Gaming Benchmarks
Hace 3 meses
i got iy off ebay just ur luck for price the gpus are all up at price at the min think they are goin around £40 here in uk just need to keep checking places like ebay for buy it now or lucky cheap auction
1
Hace 3 meses
need a 4th gen or above as well for windows but can use on linux pop os and latest drivers with 3rd gen processor
Y también en el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=FjEvVeevoAY
En la sección de comentarios:
xxgilfordxx DSO Agathon
xxgilfordxx DSO Agathon
Hace 1 mes
I can run this on cpu intel i5 3550 gen 3?
Shrek In A Box
Shrek In A Box
Hace 1 mes
I heard you need an intel 4th gen cpu or newer for this gpu
trismegisto escribió:joanvicent escribió:Es verdad, me colé, no me sirve para el i5, en todo caso he encontrado donde leí lo de la cuarta generación, en el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=JsDoylm3ilM
En la sección de los comentarios.
M
Hace 3 meses
Great Video man, i have a few questions, if u can answer me, i'll be very happy.
1- Where do you find the P106-90 3G at that price? some page or link, it will be good help.
2-Do you found the P106-100 6G under 75$, if you do it, can you pass me a link or the page where do you found it, thaks you.
2- It'll run with an i5-3570k?
My english is not perfect, sorry
Cheers.
1
Hace 3 meses
i got iy off ebay just ur luck for price the gpus are all up at price at the min think they are goin around £40 here in uk just need to keep checking places like ebay for buy it now or lucky cheap auction
1
Hace 3 meses
need a 4th gen or above as well for windows but can use on linux pop os and latest drivers with 3rd gen processor
Y también en el siguiente vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=FjEvVeevoAY
En la sección de comentarios:
xxgilfordxx DSO Agathon
xxgilfordxx DSO Agathon
Hace 1 mes
I can run this on cpu intel i5 3550 gen 3?
Shrek In A Box
Shrek In A Box
Hace 1 mes
I heard you need an intel 4th gen cpu or newer for this gpu
Muchas gracias por los links y la info.
Al final. no me he podido resistir y he pillado una.
He estado leyendo y dicen que se puede hacer funcionar en sandy bridge e ivy bridge en Linux y en Windows 7. Y aun hay gente que siguen investigando, eso y la ganas del cacharreo me han podido.
Nada a esperar que me llegue
joanvicent escribió:
Es lo que tiene ir leyendo hilos, que ves que hay bastante movimiento, la gente no para de seguir intentando sacarles todo el máximo rendimiento a estas tarjetas y al final te picas y caes.
¿cuál es el enlace de la tarjeta que te has comprado? por ver si era el mismo vendedor, porque es raro... pone en la descripción que son "nuevas" , supongo que por un error en la generación del anuncio, yo por mi parte cuando me llegue el paquete le pediré a mi hija que me grabe con el móvil, para ver si se aprecian signos de no ser "nueva", porque si no lo es podemos reclamar el importe, ya me ha pasado en varios productos de Aliexpress, de hecho conmigo creo que pierden dinero porque no suelen cumplir las descripciones o bien tienen una calidad tan tan mala que en seguida les encuentras el defecto.
Me pasó con un amplificador supuestamente HIFI por bluetooth, de 100W (las ganas), que al desembalarlo se soltó el conector del jack de alimentación, tras un par de mensajes conseguí que me reembolsasen el total.
En otro caso no sé que le pasó al producto pero subí un vídeo a youtube mostrándolo, e indicando de quién era, no cabe decir que al rato me dijeron que por favor eliminase el vídeo que me reembolsaban el dinero.
Venden un montón de mierda y de basura tecnológica sin haber pasado controles de calidad, lo bueno es que si lo demuestras te devuelven el dinero, ellos saben que si ves mala publicidad simplemente vas a otro vendedor.
Pues te comento en cuanto me llegue, leí en un hilo que querían poner dos en SLI, será verdad? sería la leche si escalan bien, claro, si no se aprovecha no vale la pena.
daisakute escribió:Pues bueno, quiero dar las gracias a todos los que me han ayudado a resolver el problema mencion especial a @Hermentoti. Pondre los pasos por si le sirven a otro:
El problema principal es que las instrucciones que estaba siguiendo son para la version de 6GB, la version de 3GB que es la que tengo habia que hacer otra cosa y al final mediante prueba y error ya la tengo funcionando.
He usado como punto de partida este post:
https://github.com/xtrap225/NVIDIA_P106
Ahora los pasos:
Abrir CMD como administrador
bcdedit /set {current} testsigning on
bcdedit /set {current} nointegritychecks on
gpedit.msc (se abrira una ventana con el editor de directivas, solo funciona en versiones profesional, si tienes home hay que hacerlo editando el registro)
Ahora desactivamos la p*** costumbre de windows 10 de actualizar los drivers sin nuestro permiso que jode todo el trabajo hecho:
Configuracion de equipo -> plantillas administrativas -> componentes de windows -> windows update y a la derecha buscamos: "No incluyas controladores con las actualizaciones de windows", doble click y lo ponemos en habilitada.
Reiniciamos y si no tenemos la tarjeta pinchada la pinchamos ahora.
Preparacion del driver, no hace falta descargar drivers de sitios raros, lo descargas de nvidia y te lo haces tu mismo en 2 minutos, Drivers 416.34
Una vez descargado lo extraemos con winrar en una carpeta, y aqui estaba el fallo, en las instrucciones del post que enlazo pone:
Extract the .exe using winrar or 7zip. Modify the '416.34-desktop-win10-64bit-international-whql/Display.Driver/nv_dispi.inf'
Open it with Notepad++
find all lines with 1C07 and change all Section### to match 1C06 Section###'s
I also like to change the following line so that device manager will say that it is a gaming card.
From:
NVIDIA_DEV.1C07 = "NVIDIA P106-100"
To:
NVIDIA_DEV.1C07 = "NVIDIA GeForce GTX 1060 6G"
Save it, install from '416.34-desktop-win10-64bit-international-whql/setup.exe'
El problema es que 1C07 ES EL MODELO DE 6GB y por eso no funciona, mi modelo era el 1C09 y por eso no funcionaba, podeis comprobar el modelo de vuestra tarjeta en administrador de dispositivos - propiedades - pestaña detalles, propiedad id de hardware y ahi son las 4 letras que ponga detras de dev_
Por lo que las instrucciones quedan:
Edita el archivo nv_dispi.inf en la carpeta Display.Driver
Busca todas las lineas con 1C09 (o el numero que te salga) y cambia el numero de seccion Section### para que coincida con la seccion 1C06 y luego si quieres que te salga bonito en el administrador de dispositivos cambias donde pone
NVIDIA_DEV.1C09 = "NVIDIA P106-90"
a:
NVIDIA_DEV.1C09 = "NVIDIA GeForce GTX 1060 3G"
guardas el archivo y ejecutas el setup de la carpeta superior.
Al instalar los drivers con marcar la casilla de instalacion correcta me fue suficiente.
Reiniciamos, pero sigue sin funcionar, ahora hay que hacer la modificacion del registro que puso el forero @Hermentoti
Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet001\Control\Class\{4d36e968-e325-11ce-bfc1-08002be10318}
AdapterType : valor 4
y EnableMsHybrid : valor 1
tambien aprovechamos para desactivar el modo prueba
Abrir CMD como administrador
bcdedit /set {current} testsigning off
Reiniciamos por ultima vez y ya se puede seleccionar la tarjeta como graficos de alto rendimiento en las aplicaciones.
Espero que os sirva.
martavieja escribió:Entonces para un i5 3470 no funciona? Y si funciona ya se puede poner un driver mas actual?
noakensi escribió:qu mala suerte el mio es de 2gen 2550k no podre usarla