GTX 970 ¿Ensamblador?

Bueno pues mi duda es que ensamblador elegir para la GTX 970, todos me parecen muy buenos, pero por ahora me decanto por la Gigabyte por su precio, y poque hablan muy bien de su frescura y su OC, que de base ya va bastante subidito.

Mi duda sería, Gigabyte, Asus o MSI. La Asus también me ha gustado, pero el precio y la garantía que da Gigabyte (3 años), me hace pensar en ella como primera opción, ¿vosotros que opinais?.

Un saludo [bye]
A mi gusto me gusta mucho MSI, pero la Gigabyte Gaming G1 esta dopada.
La que mas te guste esteticamente!
doomday3 escribió:A mi gusto me gusta mucho MSI, pero la Gigabyte Gaming G1 esta dopada.

Si voy a por la Gigabyte, iré a por la versión normal. No creo que merezca la pena gastar 40€ más en la G1.
Luisdalopez56 escribió:
doomday3 escribió:A mi gusto me gusta mucho MSI, pero la Gigabyte Gaming G1 esta dopada.

Si voy a por la Gigabyte, iré a por la versión normal. No creo que merezca la pena gastar 40€ más en la G1.

Pues a por la normal jaja y ya con el OC Guru lo pones a tu gusto, sea cual sea jugaras a todo sin problemas
doomday3 escribió:
Luisdalopez56 escribió:

Pues a por la normal jaja y ya con el OC Guru lo pones a tu gusto, sea cual sea jugaras a todo sin problemas

Ya pero, busco también calidad, y Gigabyte tiene calidad, pero he visto algunos problemas con su estructura de ``plástico´´, se conva pasado el tiempo van diciendo por ahí. Entonces no se si eso es cierto y si en realidad debería fiarme de la marca. Quizás por eso tiene el precio más barato de todas... La verdad no se que pensar. Desmienteme los problemas de la estrucutra...
Yo tengo bastante fe en Gigabyte, y bueno yo creo que lo de doblarse estara controlado, ya que son tarjetas muy largas y tienen que tener cierta flexibilidad. Llevan muchos años en esto y saben lo que hacen, si yo pudiese me iba de cabeza a por ella.
Asus tambien me encanta, pero la refrigeracion Strix me parece una reverenda mierda, me gustaria que alguien me explicase que tal va jaja
doomday3 escribió:Yo tengo bastante fe en Gigabyte, y bueno yo creo que lo de doblarse estara controlado, ya que son tarjetas muy largas y tienen que tener cierta flexibilidad. Llevan muchos años en esto y saben lo que hacen, si yo pudiese me iba de cabeza a por ella.
Asus tambien me encanta, pero la refrigeracion Strix me parece una reverenda mierda, me gustaria que alguien me explicase que tal va jaja

Gracias, creo que ire a por la Gigabyte.
¿Puede alguien aclarar que diferencia las 3 o 4 versiones distintas que vende Gigabyte de la 970? Es que van de 360 a 400 euros, y mi idea era pillarme la mas barata de las 4, pero no se si me perdere algo importante. En cuanto a hacer OC no tengo en mente hacerlo, ya que mis conocimientos de informática son bastante básicos y no quiero poner al límite la gráfica y cargarmela por no mantener unos cuidados mínimos.
MSI, yo tengo la gigabyte y me he equivocado, hace muchisimo ruido, los acabados son baratos.. prefiero MSI
Yo si hablamos de nvidia... evga.
Yo voy por mi segunda g1,la primera se quemo al mes de tenerla y tambien soy de la opinion de que hace demasiado ruido,la que cojas...la clave, que te salgas sin fallos y un buen servicio postventa.
Luisdalopez56 escribió:
Luisdalopez56 escribió:A mi gusto me gusta mucho MSI, pero la Gigabyte Gaming G1 esta dopada.

Ya pero, busco también calidad, y Gigabyte tiene calidad, pero he visto algunos problemas con su estructura de ``plástico´´, se conva pasado el tiempo van diciendo por ahí. Entonces no se si eso es cierto y si en realidad debería fiarme de la marca. Quizás por eso tiene el precio más barato de todas... La verdad no se que pensar. Desmienteme los problemas de la estrucutra...

Buenas, yo tengo la G1 de hace 1 mes y todo perfecto, te cuento

Eso de que se "conva" con el tiempo, se lo puedes contar a un amigo que su asus GTX 970 strix nada mas llegarle, al ponerla se ve "convada" asi que no se si es que es asi o yo que se, pero mi antigua gtx 670 de ASUS modelo directcu II tambien estaba convada, asi que no se yo cual no se conva o no, diria que la mayoria acaban doblandose o vienen asi

Realmente no hace mucho ruido, lo que hace ruido es estando en reposo y te cuento porque:
Resulta que gigabyte con la 970 g1 y creo que la normal tambien, en reposo ha hecho que los ventiladores vayan a 1500rpm y no se baja mas, es decir ni con un programa ni nada, solo modificando la bios o esperando a que ellos lo arreglen con una actu de bios. Con el gpu-z haces 2 copias de la bios de tu 970 gigabyte, con el programa maxwell II bios tweaker modificas la velocidad minima de los ventis y con el nvflash flasheas la bios modificada y listo, en reposo bajan hasta 1090rpm y se escuchan muchisimo menos los ventis. Jugando diria que suena como una asus o quizas algo mas que la MSI pero tampoco es exagerado

Pillate la que veas mejor, pero de la gigabyte normal a la g1 en PCcomponentes solo hay 10-20 euros de diferencia, y la g1 tiene backplate, LED, mayor OC de fabrica, mejor disipador por tener mas tubos de cobre...

EDIT: aunque a mi me a tocado con coil whine XD
Las G1 tienen un backplate, precioso por cierto, que las hace muy rígidas y no se comban, aparte de refrigerar mejor la gráfica y proteger la circuitería. Las G1 también traen más heatpipes que las Gygabite normales para refrigerar mejor junto con el backplate. Los 40 euretes extra valen la pena y mucho creo yo.
Ahora me han ofrecido la MSI al mismo precio que la gigabyte. Creo voy a ir a por la MSI, además tengo la placa MSI y en el tema del aspecto, creo que va a estar chulo. Pero no me convence demasiado lo del Twin Frozr. ¿Que opináis sobre MSI?.
eso es simplemente el sistema de refrigeracion(creo), twin frozr, windforce, strix... La MSI es la que pienso comprarme yo, no he visto a nadie que tenga problemas, ni con el ruido como la G1, ni temperaturas ni nada,
Y para mi gusto tiene el mejor diseño. Aparte de que no es tan larga como la Gigabyte y en mi caso alomejor no tengo ni que mover el disco duro de sitio.
Luisdalopez56 escribió:Ahora me han ofrecido la MSI al mismo precio que la gigabyte. Creo voy a ir a por la MSI, además tengo la placa MSI y en el tema del aspecto, creo que va a estar chulo. Pero no me convence demasiado lo del Twin Frozr. ¿Que opináis sobre MSI?.

no lo dudes, pilla la msi
La MSI normal, ¿como rinde?.
la 970 de gigabyte es una bestia de grafica de las que mas OC hacen
Jar-Jar escribió:Yo si hablamos de nvidia... evga.

+1
Por rendimiento rinde mas una gigabyte g1 que la msi pero estéticamente me gusta mas la msi
La EVGA SSC y FTW+ me parecen a dia de hoy las mejores opciones de la 970 , ademas el plus que supone el soporte post venta de EVGA que posiblemente sea el mejor del mercado.
Yo tengo la Asus y a pesar de tener backplate se comba.
deangelis escribió:La EVGA SSC y FTW+ me parecen a dia de hoy las mejores opciones de la 970 , ademas el plus que supone el soporte post venta de EVGA que posiblemente sea el mejor del mercado.

El soporte postventa de EVGA es sin duda excepcional. Aún recuerdo yo la de mails que me envié con ellos, tramitando un RMA..
NicOtE escribió:Yo tengo la Asus y a pesar de tener backplate se comba.

Ese problema lo tiene Asus desde la serie 500 con las 580 y 570. Hacen tarjetas muy pesadas y acaban combando.

Yo he podido probar tanto la 970 de Asus y las MSI y sin duda te recomiendo las MSI, más frescas y más silenciosas.

Luego de rendimiento si no vas a hacer OC las diferencias de rendimiento de stock pueden ser 1 o 2 fps como mucho entre los diferentes ensambladores, que eso no sea un factor influyente en tu compra.
Torneiro_ escribió:
NicOtE escribió:Yo tengo la Asus y a pesar de tener backplate se comba.

Ese problema lo tiene Asus desde la serie 500 con las 580 y 570. Hacen tarjetas muy pesadas y acaban combando.

Yo he podido probar tanto la 970 de Asus y las MSI y sin duda te recomiendo las MSI, más frescas y más silenciosas.

Luego de rendimiento si no vas a hacer OC las diferencias de rendimiento de stock pueden ser 1 o 2 fps como mucho entre los diferentes ensambladores, que eso no sea un factor influyente en tu compra.

Sip, yo me pillé la Asus porque de siempre he sido de Asus y me ha salido todo lo que les he comprado siempre bien. Pero esta vez, si volviese atrás, me pillaría la 970 de MSI
Yo tengo actualmente una EVGA GTX 970 FTW y venia de una 670 FTW y de esta he de decir que es un buen bicho, le he probado a hacerle overclock hasta donde me llega y la he podido subir 1625 mhz jugando al Shadow Of Mordor. Ademas trae la tecnologia nueva de los ventiladores que mientras que no estan a cierta temperatura ni siquiera andan... Vamos silencio al maximo.
Yo estaba por pillar también la EVGA (siempre he tenido EVGA y ningún problema) pero se ve que esta vez EVGA con las 970 ACX se han columpiado un poco en el diseño http://i.imgur.com/O63MVHx.jpg. De las 3 pipes del disipador solo hay contacto con la GPU con 2, así que esta vez tiraría por la Gigabyte.
s-kar escribió:Yo estaba por pillar también la EVGA (siempre he tenido EVGA y ningún problema) pero se ve que esta vez EVGA con las 970 ACX se han columpiado un poco en el diseño http://i.imgur.com/O63MVHx.jpg. De las 3 pipes del disipador solo hay contacto con la GPU con 2, así que esta vez tiraría por la Gigabyte.

Eso pasaba con los modelos antiguos, por eso han sacado revisiones para corregir esto y meterle mas cosillas.

Imagen
s-kar escribió:Yo estaba por pillar también la EVGA (siempre he tenido EVGA y ningún problema) pero se ve que esta vez EVGA con las 970 ACX se han columpiado un poco en el diseño http://i.imgur.com/O63MVHx.jpg. De las 3 pipes del disipador solo hay contacto con la GPU con 2, así que esta vez tiraría por la Gigabyte.

Pillatela que no te vas a arrepentir, las tarjetas ya de ahora vienen con la revision y te ponen muy clarito en la caja el nuevo sistema de ventilacion para que no haya dudas. Ademas es de lo mas fresquito que he visto no la he visto a mas de 50º con un perfil progresivo de ventilador de 50%
deangelis escribió:

Eso pasaba con los modelos antiguos, por eso han sacado revisiones para corregir esto y meterle mas cosillas.

http://static.evga.com/articles/00892/images/970_Insert.jpg

Pues de cabeza que voy!
Sin lugar a dudas MSI, tuve una gigabyte y la verdad es que no se esfuerzan mucho en los acabados y la calidad de materiales, por eso suelen ser las mas economicas por lo general. Yo he tenido 2 graficas MSI y la verdad es que el sistema twin force funciona de lujo, ademas la que monta la gtx970 es el sistema Twin force IV que le da un silencio y una frescura tremenda con solo 2 ventiladores ;)
Gigabyte GeForce GTX 970 Gaming G1 WindForce OC 4GB GDDR5

yo dudo en si pillarme esa...pero tendriamos que tener en cuenta varias cosas

unas tienen 3 ventiladores ,otras tienen 2, los heatpipes etc etc... el tamaño esque es un mar de dudas!!
31 respuestas