Luisdalopez56 escribió:Luisdalopez56 escribió:A mi gusto me gusta mucho MSI, pero la Gigabyte Gaming G1 esta dopada.
La que mas te guste esteticamente!
Si voy a por la Gigabyte, iré a por la versión normal. No creo que merezca la pena gastar 40€ más en la G1.
Ya pero, busco también calidad, y Gigabyte tiene calidad, pero he visto algunos problemas con su estructura de ``plástico´´, se conva pasado el tiempo van diciendo por ahí. Entonces no se si eso es cierto y si en realidad debería fiarme de la marca. Quizás por eso tiene el precio más barato de todas... La verdad no se que pensar. Desmienteme los problemas de la estrucutra...Buenas, yo tengo la G1 de hace 1 mes y todo perfecto, te cuento
Eso de que se "conva" con el tiempo, se lo puedes contar a un amigo que su asus GTX 970 strix nada mas llegarle, al ponerla se ve "convada" asi que no se si es que es asi o yo que se, pero mi antigua gtx 670 de ASUS modelo directcu II tambien estaba convada, asi que no se yo cual no se conva o no, diria que la mayoria acaban doblandose o vienen asi
Realmente no hace mucho ruido, lo que hace ruido es estando en reposo y te cuento porque:
Resulta que gigabyte con la 970 g1 y creo que la normal tambien, en reposo ha hecho que los ventiladores vayan a 1500rpm y no se baja mas, es decir ni con un programa ni nada, solo modificando la bios o esperando a que ellos lo arreglen con una actu de bios. Con el gpu-z haces 2 copias de la bios de tu 970 gigabyte, con el programa maxwell II bios tweaker modificas la velocidad minima de los ventis y con el nvflash flasheas la bios modificada y listo, en reposo bajan hasta 1090rpm y se escuchan muchisimo menos los ventis. Jugando diria que suena como una asus o quizas algo mas que la MSI pero tampoco es exagerado
Pillate la que veas mejor, pero de la gigabyte normal a la g1 en PCcomponentes solo hay 10-20 euros de diferencia, y la g1 tiene backplate, LED, mayor OC de fabrica, mejor disipador por tener mas tubos de cobre...
EDIT: aunque a mi me a tocado con coil whine