¿GTX 970G1 averiada?

Buenas a tod@s, antes de llevarla a arreglar o tirar directamente quería consultaros.
Acabo de encender el pc depués de 4 días sin usar y la grafica no da señal de vídeo, los ventiladores a tope....
He desmontado y cambiado pasta térmica, pero no se veía nada anormal y sigue igual....
En mi otro pc tampoco funciona, ¿Qué mas puedo hacer?...¿voy pensando en comprar grafica nueva?
Gracias por las respuestas.
Hola,cuando el ventilador gira a tope y no arranca,mala señal.

Si dices que la grafica no funciona tampoco en tu otro pc,puedes probar a colocarle otra grafica (en el pc que no te da video) haber si funciona,o puedes usar la integrada de la placa base,si dispones de ella. [+risas]
Puedes especificar el equipo completo. [fumando]

Un saludo.. [bye]
Perdon por el retraso en contestaros, acabo de comprar una RX580 NITRO+ 8GB en muy buen nestado y con garantia de 8 merses y creo que a buen precio y la estaba montando. Al final la llevaré a ver si tiene arreglo, y si no la dejo para piezas ya que tengo otro pc con otra 970.
Espero no haberme equivocado con la nueva grafica....¿que os parece esta Radeon?
stn666stn escribió:Perdon por el retraso en contestaros, acabo de comprar una RX580 NITRO+ 8GB en muy buen nestado y con garantia de 8 merses y creo que a buen precio y la estaba montando. Al final la llevaré a ver si tiene arreglo, y si no la dejo para piezas ya que tengo otro pc con otra 970.
Espero no haberme equivocado con la nueva grafica....¿que os parece esta Radeon?

Una rx 580 es muy buena tarjeta en relacion prestaciones precio pero falta saber el equipo y los requisitos a jugar (para 1080@60 perfecto, incluso si tienes una buena cpu puedes jugar a 2k bastante bien)
Pues tengo un i5 8600k subido a 4,8Ghz, juego a 1080/60 me ha costado 130€, me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta RX580....¿a que GTX 10XX se puede comparar esta gráfica?...¿rinde mas que la GTX 1060 6Gb?
stn666stn escribió:Pues tengo un i5 8600k subido a 4,8Ghz, juego a 1080p me ha costado 130€, me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta RX580....¿a que GTX 10XX se puede comparar esta gráfica?

Perfecto para cpu y esa resolucion y hz, una rx580 esta entre una 1060 y una 1070, algo mas cerca de la 1060 pero gracias a vulkan en muchos entornos le saca un buen trecho a la 1060

y el precio de puta madre, 20-30 mas barato que la media
gracias por responder, ditifet, es que siempre he sido de Nvidia y me he pasado a esta RX580 por variar y por precio, yo también creo que 130€ con 8-9 meses de garantía esta muy bien... habia oido hablar bien de ella pero no sabia situarla en la gama de las GTX
stn666stn escribió:Pues tengo un i5 8600k subido a 4,8Ghz, juego a 1080/60 me ha costado 130€, me gustaria saber vuestras opiniones sobre esta RX580....¿a que GTX 10XX se puede comparar esta gráfica?...¿rinde mas que la GTX 1060 6Gb?

Hay juegos en los que rinde más la GTX 1060 y otros en los que rinde más la RX 580, pero bastante igualadas en general.

Saludos.
gracias por responder, Javier.
Ahora toca pelearse con el panel de control de AMD (acostumbrado al de Nvidia) para sacar audio multicanal por hdmi al receptor y video por dvi, o por el otro hdmi….
¿puedo hacer esto con esta grafica, usar dos hdmi, uno para sacar audio y el otro para vídeo?
stn666stn escribió:gracias por responder, Javier.
Ahora toca pelearse con el panel de control de AMD (acostumbrado al de Nvidia) para sacar audio multicanal por hdmi al receptor y video por dvi, o por el otro hdmi….
¿puedo hacer esto con esta grafica, usar dos hdmi, uno para sacar audio y el otro para vídeo?

Si, pero no hace falta irse al panel de AMD, al lado del reloj tienes el altavoz, pulsas sobre él y te sale el menú con las salidas de audio que tengas conectados los hdmi o displayport o analógico, solo eliges y listo
es que no me sale el receptor onkyo en el altavoz de windows...
stn666stn escribió:es que no me sale el receptor onkyo en el altavoz de windows...

Tiene que salirte si o si las salidas que detecta que tienen audio, la analogica y las hdmi que tienes algo conectado

Ves a mi me sale el analógico y el monitor que tiene el hdmi

Pulsas la flecha de la derecha, no?

Adjuntos

si, lo estoy haciendo bien, tal y como lo hacia con la gtx970, pero con la rx no me sale el receptor para enviarle audio....
stn666stn escribió:si, lo estoy haciendo bien, tal y como lo hacia con la gtx970, pero con la rx no me sale el receptor para enviarle audio....

Prueba, boton derecho, configuracion de pantalla y a la izquierda la pestaña de sonido

https://imgur.com/a/zElTPO6
no me sale el amplificador.....
stn666stn escribió:no me sale el amplificador.....

Tienes los drivers y el panel de catalyst instalado?
tengo unos puntos rojos al lado del reloj de windows, me pongo encima y dice "configuracion de radeon" de catalyst no veo nada
tengo radeon software adrenalin 2019 edition 19.3.3
stn666stn escribió:tengo unos puntos rojos al lado del reloj de windows, me pongo encima y dice "configuracion de radeon" de catalyst no veo nada

Boton de la derecha sobre el escritorio la primera opcion no te salen los tres circulos de catalyst control center?
si, tengo los puntos rojos, pero dice "amd radeon settings"....nada de catalyst...acabo de comprobar que saco video por los dos hdmi, pensaba que ya estaban jodidos...
a ver si he instalado drivers incorrectos....soy nuevo en Radeon, lo siento....Gracias por ayudarme, por cierto.
stn666stn escribió:si, tengo los puntos rojos, pero dice "amd radeon settings"....acabo de comprobar que saco video por los dos hdmi, pensaba que ya estaban jodidos

Entonces te funciona ya, no? Creo que en tu caso te tiene que salir HDMI y HDMI, no el ampli y segun elijas uno u otro sale por ahi
ditifet escribió:
stn666stn escribió:si, tengo los puntos rojos, pero dice "amd radeon settings"....acabo de comprobar que saco video por los dos hdmi, pensaba que ya estaban jodidos

Entonces te funciona ya, no? Creo que en tu caso te tiene que salir HDMI y HDMI, no el ampli y segun elijas uno u otro sale por ahi

Saco video por los hdmi, pero yo quiero sacar audio multicanal hacia el receptor por hdmi...
con la 970 desde su panel de control le decia que sacara audio por hdmi y el video por dvi y no habia problema, clonando pantallas....
entonces no instalo nada de catalyst?
¿"amd radeon settings" es lo correcto?
en el icono del altavoz de windows con la gtx salia el amplificador Onkyo, ahora no.....
stn666stn escribió:
ditifet escribió:

Saco video por los hdmi, pero yo quiero sacar audio multicanal hacia el receptor...
con la 970 desde su panel de control le decia que sacara audio por hdmi y el video por dvi y no habia problema, clonando pantallas....

y en sonido aqui

que opciones te da para elegir?

porque aqui puedes elegir el hdmi que va al ampli y en pantallas elegir la que tienes en el DVI

has instalado esto?

https://drivers.amd.com/drivers/beta/wi ... -mar20.exe
ditifet escribió:
stn666stn escribió:
ditifet escribió:

Saco video por los hdmi, pero yo quiero sacar audio multicanal hacia el receptor...

y en sonido aqui

porque aqui puedes elegir el hdmi que va al ampli y en pantallas elegir la que tienes en el DVI

solo, los auriculares, altavoces del escritorio y realtek...nada de onkyo.
Si, tengo instalados los drivers que puse antes arriba....los adrenalin 2019 edition 19.3.3
Necesito duplicar pantallas y sacar audio por hdmi….de Catalyst no veo nada por ningun sitio
stn666stn escribió:
ditifet escribió:
stn666stn escribió:Saco video por los hdmi, pero yo quiero sacar audio multicanal hacia el receptor...

y en sonido aqui

solo, los auriculares, altavoces del escritorio y realtek...nada de onkyo.
Si, tengo instalados los drivers que puse antes arriba....los adrenalin 2019 edition 19.3.3
Necesito duplicar pantallas y sacar audio por hdmi….de Catalyst no veo nada por ningun sitio

Puede que no te salga onkio ni el ampli, sino hdmi y hdmi
Lo siento, no se que hago mal, no sale onkyo ni hdmi-hdmi, solo auricular, altavoces y realtek.
stn666stn escribió:Lo siento, no se que hago mal, no sale onkyo ni hdmi-hdmi, solo auricular, altavoces y realtek.

Pero tienes un monitor en 1 hdmi? y te suena?
me suenan los altavoces que tengo conectados a la placa base, jack estereo 2.1 harmann kardon
26 respuestas