glide93 escribió:ESPEREN UN MOMENTO!! Entonces vamos a suponer q me compro la 6950 de sapphire (la marca es lo de menos) y a los X años se me qda anticuada y me tengo q comprar otra (vale eso ya me lo suponia) pero q pasa con esta 6950 la tengo q dejar en el olvido¿? Si es asi entonces lo q mas conviene es comprarse lasolucion grafica mas potente en rendimiento calidad, nooo¿?
Pues he visto en pixmania una AMD 6850 por 119€(
http://www.pixmania.com/es/es/9074812/a ... gddr5.html), es decir, un CF 6850 me saldria por 239€ creo q es un precio muy razonable mi fuente (gigabyte odin 720W) lo soporta perfectamente y su rendimiento es superior al de una 480 y una 6950 incluso aveces supera a una 5970!!
Q tal lo veis¿? es q sinceramente me gustaria dar de baja mi o mis graficas (en caso de poner un CF) lo mas tarde posible y si con esta solucion me puede durar mas pues mejor!!
Supongo que te guardas otra pregunta en el bolsillo, pero bueno.
Para pillarte una 6850, te pillas las 5850 que te dije, que rinden un 25% más y son más baratas (dependiendo de donde las compres).
De verdad, deja de darle vueltas.
Si te compras una GTX 580 o una 6990, dentro de 3 años tendrás que cambiarla sí o sí. Las arquitecturas cambian, dan más rendimiento por ciclo y siempre estamos en lo mismo. La gran evolución fue la generación HD4x00, la 5x00 mejor algo, y la 6x00 otro algo más. Se espera que la 7x00 dé un salto más grande.
Mi regla de oro es pillar la gama media-alta de una generación, y cambiarla cuando lo necesite, no cuando el mercado me lo imponga. Muy pocos la siguen porque compran con el bolsillo, no con la cabeza.
PS: Hablo de AMD porque es lo que más conozco. La GTX 480 (que no me gusta por el consumo) es una muy buena oferta. La GTX 560Ti también lo es, aunque la encuentro demasiado caliente. Sólo quería puntualizar que no soy ningún
community manager, con uno por foro ya es suficiente D: