Gracias, ya miré esos disipadores pero me parecían más tochos aún que el frío, no se, ponen muy bien al thermaltake frío, pero vamos como es barato si veo que no va bien la cosa lo cambio en un futuro y listo.
Bueno, era más que nada por que los Thermalright rindiendo algo más, hacen bastante menos ruido.
la caja es que me mola esa que puse tio, la phantom esa está guapa también, pero vi reviews de la antec y la ponen genial
La Phantom fue un poco más por gusto que otra cosa. Vamos, vi que te gustaba la Antec y pensé que la Phantom siendo de un estilo parecido te gustaría. La Silverstone RV02 en cambio, fue simplemente por que es la mejor torre (junto a la FT02) en cuanto a refrigeración por aire.
y la gráfica pues bueno, el ruido problema no va a ser, y aparte es que ya he hecho el pedido, da= 20 eur más o menos está claro, pero al ya tener todo cerrado y encima que he cogido unidades de las nuevas de la placa base B3 y ahora están agotadas de nuevo, si cancelo perdido para rehacerlo, pierdo "la vez" y a la cola de nuevo... jaja.
De todas formas tampoco creo que me vaya a ir peor la MSI, no?? me la recomendaron los de pccomponentes
Tranqui, cualquiera va a funcionar exactamente igual de bien. De hecho, el disipador de las GTX580 de serie es muy bueno (usa tecnología tipo "vapor chamber"). Si te recomendé la Gigabyte fue simplemente por que el disipador de esta hace bastante menos ruido rindiendo exactamente igual.