guapete y simpatico y no me como una mierda

pues basicamente y sin andarme por as ramas es eso... tonteo con alguna pero no ligo nada de nada de nada... tengo colegas feos a rabiar que ligan muchisimo... y las pivas qe conzoco estan todas cogidas o andan detras de alguno...

no os pasa a vosotros tb?
Bueno tema complicado... Ya llevamos muchos hilos de estos y la gente no suele dar consejos muy utiles.

Como es lo primero que te van a preguntar ya te lo pregunto yo. Que edad tienes?
Como dijo un pescador a otro... ¿pero echas la caña o te sientas a esperar que los peces salgan del agua solos?

Simpatico... ¿y que?... con simpatia puedes ganar un concurso, o llevarte bien con los colegas del curro.
Quizas es de las pupilas dilatadas... ya sabes lo de los porros y tal :o
a saco, entra a saco si no no te comes un torrao.

las tias van a ese rollo.

los caballeros hace tiempo que no se comen un torrao.
Deja de floodear, macho, van 4 o 5 hilos de lo mismo en una semana.
Igual es que, el que se cree majete y guapo, eres tú [360º]
jas1 escribió:a saco, entra a saco si no no te comes un torrao.

las tias van a ese rollo.

los caballeros hace tiempo que no se comen un torrao.

+1 o vas a saco o no te comes una mierda!

salu2
vete haciendo el chorra mirando a las pivas a los ojos y si matienen la mirada 2 segundos les comes la boca, lo peor, que te lleves un tortazo, pero seguro que en una noche te pillas a más de una xD

P.D: si viene el novio corre.
que es lo que buscas exactamente?
ClipClip escribió:Igual es que, el que se cree majete y guapo, eres tú [360º]

Le pasara lo mismo que a ti. [sonrisa]

es broma

Phosky por favor.. pasa y preguntale si es de euskadi [ayay]

Punto g, esas cosas dependen mucho tambien de la actitud y la forma de ser, igual tu te crees simpatico pero se te va la mano con el humor o eres muy inseguro, o por contra demasiado seguro.. No se, una cuarta parte de eol se queja de lo mismo, la mitad de lo contrario y luego estan los que se abstienen.
Chota-sama escribió:

Le pasara lo mismo que a ti. [sonrisa]

es broma

Phosky por favor.. pasa y preguntale si es de euskadi [ayay]

Punto g, esas cosas dependen mucho tambien de la actitud y la forma de ser, igual tu te crees simpatico pero se te va la mano con el humor o eres muy inseguro, o por contra demasiado seguro.. No se, una cuarta parte de eol se queja de lo mismo, la mitad de lo contrario y luego estan los que se abstienen.

[poraki]
naiila escribió:que es lo que buscas exactamente?

Por su post creo que se ve bien lo que esta buscando. De todas formas, importa eso? Quieras a una chica para un rollo o para algo más, te la vas a tener que ligar igualmente. Aparte, lo que buscas tambien depende con quien topes... puedes no tenerlo tan claro al principio.
Guapete y simpático no sé pero pesao, sí.
Aceskies escribió:Deja de floodear, macho, van 4 o 5 hilos de lo mismo en una semana.

+1

Además creo recordar que tenias novia o algo así ¬_¬
punto g escribió:pues basicamente y sin andarme por as ramas es eso... tonteo con alguna pero no ligo nada de nada de nada... tengo colegas feos a rabiar que ligan muchisimo... y las pivas qe conzoco estan todas cogidas o andan detras de alguno...

¿Te pones traje?
Caballero2 escribió:Quizas es de las pupilas dilatadas... ya sabes lo de los porros y tal :o

Aceskies escribió:Deja de floodear, macho, van 4 o 5 hilos de lo mismo en una semana.

joseag escribió:Guapete y simpático no sé pero pesao, sí.

seguro que vosotros follais todos los viernes por la noche, seguro que si...

el que decia lo de los pescadores, soy mas de esperar sentao a ver si salen solos
Pakiyopgd escribió:
punto g escribió:pues basicamente y sin andarme por as ramas es eso... tonteo con alguna pero no ligo nada de nada de nada... tengo colegas feos a rabiar que ligan muchisimo... y las pivas qe conzoco estan todas cogidas o andan detras de alguno...

¿Te pones traje?

Me autocito... es importante :o
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
no.
punto g escribió:no pakiyo

Vaya vaya, con que nada de trajes... entonces pasa a lo siguiente "necesitas a un colega"

Tu colega: Oye ¿conoces a punto g?
Ella: ¬_¬
Tu: :)
Ella: [buuuaaaa] dejame

[360º]
Pakiyopgd escribió:
punto g escribió:no pakiyo

Vaya vaya, con que nada de trajes... entonces pasa a lo siguiente "necesitas a un colega"

Tu colega: Oye ¿conoces a punto g?
Ella: ¬_¬
Tu: :)
Ella: [buuuaaaa] dejame

[360º]

Claro, ahí está el truco, ponte traje y triunfarás.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
si pusieras foto de ti...con la ropa que sales...igual podriamos aconsejarte.
buscaros otro payasete del que reirse...
punto g escribió:buscaros otro payasete del que reirse...

Lo del traje para nada es coña... aprovecha las fiestas navideñas que asi se tiene mucha presencia :o
punto g escribió:
Caballero2 escribió:Quizas es de las pupilas dilatadas... ya sabes lo de los porros y tal :o

joseag escribió:Guapete y simpático no sé pero pesao, sí.

seguro que vosotros follais todos los viernes por la noche, seguro que si...

el que decia lo de los pescadores, soy mas de esperar sentao a ver si salen solos

A mí por qué me incluyes en la cita? x___DDDDD

PD: Por cierto, tu nick y tus hilos dejan bastante claro que eres un
Imagen

carra escribió:Quieras a una chica para un rollo o para algo más, te la vas a tener que ligar igualmente.

Estás preocupantemente equivocado.
Aceskies escribió:
carra escribió:Quieras a una chica para un rollo o para algo más, te la vas a tener que ligar igualmente.

Jejeje si no me vas a decir en que, estamos en las mismas. No te lo digo a malas, yo no me aferro a mis opiniones si me demuestran que estoy equivocado. Pero hace falta que me convenzan antes, que esto no es como en el cole "yo tengo razon y tu no chincha rabiña" [ginyo]
carra escribió:
Aceskies escribió:

Jejeje si no me vas a decir en que, estamos en las mismas. No te lo digo a malas, yo no me aferro a mis opiniones si me demuestran que estoy equivocado. Pero hace falta que me convenzan antes, que esto no es como en el cole "yo tengo razon y tu no chincha rabiña" [ginyo]

Si son para una noche... con que les parezcas simpatico y parezcas atractivo "no confundir con serlo" te basta XD
punto g escribió:18 en dos meses

no te precipites que eres mu joven !! si vas con ansia las féminas lo notan y se irán!! con calma, regando poco a poco...
yo no estoy de coña.igual sales con pantalones bajados de estos de moda ahora...pero tu pelo no acompaña yo ke se ¬_¬ .pues nada.pudrete sin ligar.que siendo guapo y majete con casi 18 y que no te comes a ninguna"locuela" es de libro.
Pakiyopgd escribió:Si son para una noche... con que les parezcas simpatico y parezcas atractivo "no confundir con serlo" te basta XD

Creo que no me habeis entendido.

Si lo que el chico tiene son problemas para gustar a las chicas, va a tener que resolver eso primero. Si consigue resolverlo, ya entraremos despues en "detalles" para diferenciar un caso y otro. Pero lo que yo decia es que sea con una intencion u otra, el va a tener que ir y hacer algo porque ellas normalmente no le van a entrar.

Aparte está el tema de que lo que ella quiera o deje de querer con el es algo que, aunque se puede influir como todo en la vida, no esta bajo el control de el. De momento seria mejor preocuparse de lo que el si pueda controlar, no creeis?
carra escribió:
Pakiyopgd escribió:Si son para una noche... con que les parezcas simpatico y parezcas atractivo "no confundir con serlo" te basta XD

Creo que no me habeis entendido.

Si lo que el chico tiene son problemas para gustar a las chicas, va a tener que resolver eso primero. Si consigue resolverlo, ya entraremos despues en "detalles" para diferenciar un caso y otro. Pero lo que yo decia es que sea con una intencion u otra, el va a tener que ir y hacer algo porque ellas normalmente no le van a entrar.

Aparte está el tema de que lo que ella quiera o deje de querer con el es algo que, aunque se puede influir como todo en la vida, no esta bajo el control de el. De momento seria mejor preocuparse de lo que el si pueda controlar, no creeis?

Es que tambien depende, si busca un amor de estos de verdad... no le queda mas que ser el mismo...

para los ligues de una noche queda el juego de adoptar un rol y probar con una tia usando ese rol determinado a ver que pasa... XD

Y eso si, confianza siempre...
perdon por mi comentario.pero me puse borde por una respuesta borde.
Pakiyopgd escribió:Es que tambien depende, si busca un amor de estos de verdad... no le queda mas que ser el mismo...

Eso no existe, yo me cago en los cuentos de hadas.
Nota del moderador: Cerrado a petición del autor
35 respuestas