Guia Oficial del GTA IV?

Pues nada veo que hay mucha gente interesada en la guia oficial de Rockstar.
Recordemos que es una guia de 275 páginas donde lo explicaran todo acerca del juego, todo todo todo.
El precio sera de 15 E.
Bueno ya se que hay 100.000 hilos acerca del juego, pero bueno, me parece que somos muchos los interesados en la guia, y bueno era por saber si alguien ya la tiene y que diga donde la ha comprado, porque teoricamente tenia que que salir el mismo dia del juego, y de momento yo no la he visto en ningun sitio.
Ni Game, ni corte ingles, ni fnac, ni kioscos.

No se si alguien tiene más informacion que vaya posteando por favor.

:) :) :) :)
Sale el día 7 (miercoles) según he leido por ahi.
Gracias por tu rápida respuesta, indicame el enlace porque yo despues de tu mensaje me he puesto a mirar y he encontrado que sale mañana dia 6
Aqui tienes la url
http://www.gamedas.com/index.php?seccion=fichaJuego&juego=463
Bueno, pues mejor, no se donde lo leía, fué la semana pasada, pero vaya, que si sale un dia antes mejor.
En los game de mi zona aun no la han recibido y deberian tenerla desde ayer.

Salu2
En gamestop la tenemos para recibir el viernes, asique si os quereis pasar por alguno es posible que ya esté, o llamad primero para aseguraros y asi no vais en valde, un saludo!
Rafilla en que calle de valencia esta el gamestop en que trabajas? tengo previsto comprar la guia y si es en la tienda donde curra un eoliano pues mejor
que alguien la ponga en pdf no?
quiquecortes escribió:que alguien la ponga en pdf no?

Pues no, en eol no se permite la piratería.

He llamado a varios game de mi zona, y no la han recibido, aunque en la web la pone ya como disponible (hasta hoy aparecía como agotada temporalmente). Insistiré ésta tarde.
-Rafilla- escribió:En gamestop la tenemos para recibir el viernes, asique si os quereis pasar por alguno es posible que ya esté, o llamad primero para aseguraros y asi no vais en valde, un saludo!

En cual trabajas? soy fiel comprador de gamestop XD
Pero siempre voy al del mn4 con pablo ,davi etc...
wako escribió:

Pues no, en eol no se permite la piratería.

He llamado a varios game de mi zona, y no la han recibido, aunque en la web la pone ya como disponible (hasta hoy aparecía como agotada temporalmente). Insistiré ésta tarde.

perdon [angelito] no volvera a pasar, lo prometo
La verdad es que la guía se hace de rogar.

Me da a mi que la retrasan como hicieron con el juego para vender más.

Estais seguros de que viene para el viernes ?

Yo la tengo reservada en el Mediamarkt al igual que hice con el juego pero todavia no me han llamado

Saludos
Confirmada para mañana la guía, incluso en algunas tiendas con los almacenes cerca es probable que las tengan desde esta tarde

P.V.P 14,95 €
javICO escribió:Confirmada para mañana la guía, incluso en algunas tiendas con los almacenes cerca es probable que las tengan desde esta tarde

P.V.P 14,95 €

En el Game de Xanadú (Madrid) ya la tienen. Yo paso de ir hasta allí, me espero a mañana, pero si a alguien le interesa, allí está.
La guía desdeluego que lo tiene que decir todo, porque no veas que pechá de páginas...yo paso de guías la verdad, quiero encontrar y matar a las ratas voladoras yo solo, con dos cojones XD.
Yo ya la tengo reservada, a ver si con suerte llega mañana.
EMo-Kun escribió:La guía desdeluego que lo tiene que decir todo, porque no veas que pechá de páginas...yo paso de guías la verdad, quiero encontrar y matar a las ratas voladoras yo solo, con dos cojones XD.

para pasarse el juego no creo que haga falta la guia, pero si lo que quieres es matar a todas las ratas voladoras, hacer todos lo saltos acrobaticos y supongo que mas cosillas sin guia va a ser dificil.
Alguien la tiene ya? pa pillarmela si mola o no xD
Yo ya la tengo, la e comprado en el hipercor de cadiz capital. Un saludo.

Sin palabras [flipa] [flipa] [flipa]
Davidkay escribió:Yo ya la tengo, la e comprado en el hipercor de cadiz capital. Un saludo.

Dime algo interesante de ella xDD
Es impresionante, viene todo mui detallado y en la ultima pagina, te viene el mapa en gigante con las hojas plegadas. Un salduo
TommyEV está baneado por "Flames y clones"
mañana intentare pillarla en Murcia... ya os dire...
Yo también estoy interesado en la guía, pero parece que no salga nunca.
Aquí en mi ciudad por ejemplo no ha llegado aún y no saben cuándo llegará.

Yo en principio la quiero porque, para determinados juegos, me gusta tener sus guías oficiales (frikismo 100%) aunque luego no la use prácticamente nada.
Pero para el GTAIV, aparte de por ser el juego que es, la quiero para el tema de las palomas, que la comen de mala manera, y me gustaría ir encontrándolas a medida que juego, y no hacerlo al final cuando ya no tienes ganas.

Pues bueno, para ese tema (las palomas) he encontrado una guía en IGN donde va por ciudades, explicando en que parte está con foto incluida, algo esencial para encontrar a estos bichejos.

Os pongo el enlace a dicha guía por si a alguien le interesa --> Link
el mapa que viene es grande?? se podra poner como poster (como si fuese el de tu ciudad) asi te situas y no necesitas el radar hehehe.
Davidkay escribió:Yo ya la tengo, la e comprado en el hipercor de cadiz capital. Un saludo.

dentro del hipercor? por cual zona, por la de los juegos?
Alguien sabe si está a la venta por Valencia o Castellón??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
En Barcelona en los GAME ya ha salido.
Menos en los de mi zona.....aun no los tienen.

Es de exclusiva en tiendas de videojuegos? o se puede adquirir en quioscos o papelerias?

Salu2
Yo ya la tengo, la he conseguido en el game de Vigo centro comercial A Laxe, aunque me supongo que ya estará en todos los game

Es una chulada, tiene una muy cuidada presentación y de buena calidad.

Saludos
yo la he pillado en el game de maquinsita (barcelona) esta mañana, nada mas comprarla yo, otra persona a entrado para pillar otra, por cierto la guia muy completa, con todo muy detallado, para que te lo hagas al 100%, eso si yo la guardare hasta que me lo haya pasado.
ibero18 escribió:yo la he pillado en el game de maquinsita (barcelona) esta mañana, nada mas comprarla yo, otra persona a entrado para pillar otra, por cierto la guia muy completa, con todo muy detallado, para que te lo hagas al 100%, eso si yo la guardare hasta que me lo haya pasado.

sabes si cuenta porcentaje hacer las msiiones de los delitos actuiales de policia???
me he pasado el juego y no me sube el porcentaje haciendo nada!
Teti20 escribió:
ibero18 escribió:yo la he pillado en el game de maquinsita (barcelona) esta mañana, nada mas comprarla yo, otra persona a entrado para pillar otra, por cierto la guia muy completa, con todo muy detallado, para que te lo hagas al 100%, eso si yo la guardare hasta que me lo haya pasado.

sabes si cuenta porcentaje hacer las msiiones de los delitos actuiales de policia???
me he pasado el juego y no me sube el porcentaje haciendo nada!

De la policía tienes que hacer los más buscados, que creo que son 10 por ciudad (Broker/Dukes, Algonquin y Alderney).
De los delitos actuales, si no me equivoco, tienes que hacer 20 y ya está (cuando hagas 20 te sale un mensaje de que ya eres vigilante).
Yo tambien tengo la guia oficial, el que quiera saber algo que escriba en el hilo o envie privado, espero poder contestarlo si no es muy complicado.
squizo3m escribió:Alguien sabe si está a la venta por Valencia o Castellón??? [comor?] [comor?] [comor?] [comor?]

Yo me la he comprado en un gamestop de Valencia, asi que corre a por ella que se acaban
Que no se acaban?? yo ayer me recorrí 3 tiendas, en dos agotada y en otra solo reservas ;) [flipa]
Alguien la ha visto en Valencia?, desde el viernes que la busco y nada :(
La que me compre era la unica que tenian para vender sin reserva y fui el viernes por la mañana, prueba haber en los game y gamestop si tienen disponibles sin reserva, en Ramon Llull solo reservas
En Valencia ha mandado a un colega y no ha visto, y en Castellón me han dicho en el Game que igual para mañana tienen... A ver si mañana hay suerte... [sonrisa]
Y si hacemos un chapeo entre todos y luego la colgamos en pdf??
Bueno si no alguien que la tenga si es tan amable... yo llevo dias buscandola y no hay manera... ni en valencia ni en castellon :S
no hay manera de conseguirla en valencia, que alguien la cuelgue en pdf, si decis que es ilegal, copiarla a mano y en paz [oki]

Si vienes a casa a escanear 256 paginas sin desmontarme la guía... ;)

Menudo faenon y a parte es "ilegal" por decirlo de alguna manera.
Yo la compre en la FNAC de Alicante para el que sea de alli;está,habia muchas no creo que haya problemas en encontrarla estaba de vacaciones unos dias la vi y dije anda mira me la llevo es por coleccionismo tengo todas las guias "buenas" que han salido en españa,son 15 lerus asique ya sabeis [bye]
Me la acabo de comprar, joder puto libro, que de hojas tiene..xDD
Si a alguien q tenga la guia no le importa contestarme.
Podriais indicar el numero de misiones de cada cosa
Modo historia
Paquetes de Droga
Carreras
Mas buscados
Delitos actuales

Muchas gracias ;)
En un Opencor la he visto anunciada, los que la quieren que prueben haber si la consiguen
Si la pedís en la web de Game, en menos de 24 horas la teneis en casa, la única pega son los 4 euros de más que te cobran de gastos de envío.

Saludosssss.
Creo que la guia viene con la Revista Playmania de este mes. Y creo que la revista ha salido hoy.
En el Game de Castellón ya la tienen, yo me la he pillado esta mañana...

Es más por tener tienen hasta una edición especial de x360, yo me quedao flipao, que no vaya a por ella... [looco] [looco] [looco] [looco]
57 respuestas
1, 2