Guitar Hero II SI podría tener modo online

Guitar Hero II SI podría tener modo online

Aunque algunos medios habían publicado la noticia de que Guitar Hero II en su versión Xbox 360 no dispondría de modo online, otras como Destructoid se han hecho eco de lo contrario. Y es que Red Octane ha dicho que el modo multijugador es algo que realmente quieren conseguir en el juego, y puede que mediante actualizaciones se consiga.

El problema parece estar en el juego cooperativo, que es difícil hacerlo funcionar (ya que necesita interacción directa entre los jugadores). Aun así, aunque Red Octane no quieren prometer nada, sí es algo que están investigando y que podría convertirse en realidad en cualquier momento.

24/01/07 - 11:30:00
petasking87 está baneado por "ATPC"
es que no setrata de si pudiera o no ,es que DEVERIA.

vamos es lo menos que se le peude pedir al juego para que sea ya la repolla (aunque personalmente no me atrae nada)
Y mejor dicho aún debería tenerlo; un juego de este estilo en XTS sin online es algo casi impensable.
Also escribió:Y mejor dicho aún debería tenerlo; un juego de este estilo en XTS sin online es algo casi impensable.

Eso pensaba yo hasta que llegó el "Dead Rising"... con esa decepción, ya no me extraña que los juegos salgan sin Live :(
Sí, sí, está muy bien eso de "tú paga, que luego a lo mejor te sacamos una actualización con el online".
Si alguna vez activan el juego online me compraré el juego, pero si no que les den por el ojal.
yo lo tengo en la ps2 y la verdad es que jugar con mis amigos al live era lo que me convencia a pillarlo, yo dudo que lo pille hasta que lo implementen... eso si lo hacen algun dia cawento
Por ese Trooper de los Maiden que se rumorea va a llevar no me vuelvo a gastar 80 pavos en otro Guitar Hero.
Yo dudo que saquen online, si hay tantos rumores es por algo...

Lo que me hecha para atrás es el precio del juego y la guitarra, en algunos sitios informaban que se aproximaría a los 100€, espero que sea mentira [+risas]
SKaRK escribió:Yo dudo que saquen online, si hay tantos rumores es por algo...

Lo que me hecha para atrás es el precio del juego y la guitarra, en algunos sitios informaban que se aproximaría a los 100€, espero que sea mentira [+risas]

Pues no pienses ke será mucho más barato... 50 € del juego y los otros 50 € de la guitarra.
este juego caera si o si. pero la verdad es que el live le puede dar muchisima vida. esperemos que si le sacan el parche que al menos sea gratis.

saludos ;-)
el juego estará sobre los 90€, del live yo confio en una tartia actualización poruque creo que ellos quieren meterlo (sino no habrian puesto enchufe de headset) pero no habran econtrado una solución para hacer un buen cooperativo o no les daba tiempo a tenerlo para marzo
10 respuestas