Guitar Hero online

Bueno, mi idea es crear un Guitar hero online, pero no solo desafiar a un amigo, sino tener un servidor siempre online, donde tengan que ir comprando guitarras, subiendo de lvl, mejorando skills, etc.

Todo este juego ya esta creado se llama Argentum Online pero esta creado en Visual Basic 6 y el frets on fire esta creado en python y pasar todo a python sería mucho trabajo, además que lso graficos del Argentum Online no soy muy buenos, pero bastante gente se visiaría igual. Entonces lo que pense es pasar el sistema para tocar las canciones al Visual basic 6 que igual permite el sistema que ocupa que es la fmodex.dll. Pero no se como funcionará entonces solo falta el sistema para tocar las canciones.

Sí alguien me pudiera ayudar, le agradecería mucho todo el otro sistema para jugarlo esta listo.

Gracias y respondame por aquí
No te preocupes hamijo, solucinalo poniendole un chip gordo al VB6 o al Python y el chip gordo ya te hará la mezcla entre el Argentum y el Frets on Fire.

xD,

Siento la coña, pero es que no se entiende la mitad del párrafo, y resulta cómico lo de decir

feliponI escribió:[...] comprando guitarras, subiendo de lvl, mejorando skills, etc.
Todo este juego ya esta creado se llama Argentum Online [...]

Ha sido demoledor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De todas formas la idea no es mala ¿¿como ninguna compañía se ha planteado hacer algo así?? sería curioso.
deberias revisar el GuitarFun, creado por la leyenda eoliana Hermes [tadoramo] , el codigo de fuente esta disponible y creo que esta escrito en C.

Link: http://www.elotrolado.net/hilo_-JUEGO--Guitarfun-PC-2-0--homebrew-_948414 XD
2 respuestas