guitarra GH2 360 por usb y guitar zero pc, no funciona el traste

tengo la guitarra del guitar hero 2 de 360, que es con cable y por usb, tengo el guitar zero, windows vista que me reconoce la guitarra automaticamente, ademas, en dispositivos de juegos me aparece todo correctamente, pero a la hora de configurar el guitar zero de pc, los botones me van todos perfectamente, pero el traste (creo que se llama asi, el boton que hay que darle para activar la nota), no me rula, ni la cruceta tampoco, he probado en dos pc´s y nada, los demas botones van todos perfectamente, incluso la elevacion de la guitarra (para activar el boost o como se llame). Lo curioso es que en dispositivo de juego me reconoce todo, la cruceta me la marca como pov, no se que tendra que ver, pero en el juego, no funciona ni cruceta ni traste.
Por favor, ayuda, me he leido todo lo que he encontrado sobre el tema y nada de nada, no soy capaz.
feliz navidad
Estoy en la misma situación que tu, yo tampoco encontre nada. A ver si alguien nos echa una mano
llevo varios dias buscando y nada, y hay usuarios que dicen que funciona perfecto, a ver si nos hecha un cable.
saludos
yo tampoco encuentro nada
los trastes vendrían a ser los botones de colores en el mastil, lo que tu dices que no te funciona representa la cuerda ^^

por otro lado, lamento no tener ni idea de como solucionar tu problema
eso eso, la cuerda, ejejejej, es que soy un poquitin torpe, aunque veo que hay maspeña en la misma situacion que yo.
saludos
me pasaba exactamente lo mismo pero con una guitarra de PS2 en vez de la guitarra de la 360. Mirar yo lo solucione, desconectando la guitarra del puerto usb, abriendo el guitar zero, y con el teclado iendo a Options, entonces enchufe la guitarra, y desde ahi configure todas las teclas.
6 respuestas