Guitarra para PC( y programa tipo guitar hero)

Hola, la verdad es que me he enganchado a este juegazo, pero no tengo la consola y mis colegas no me dejan estar mas en sus casas, asi que a ver si me podeis orientar acerca de alguna guitarrilla para el PC y el programa que sea como el Guitar Hero.

Habia visto el Guitar Zero y me han comentado el Freds on Fire o algo asin.

Bueno, es pa mis navidades, asi que si me podeis mirar alguna guitarra maja os lo agradeceria ^^

Saludos
rhipone escribió:Habia visto el Guitar Zero y me han comentado el Freds on Fire o algo asin.

Frets On Fire.

VIDEO

http://www.fofspain.com/fofspain/

Puedes usar la guitarra de la PS2, mediante un adaptador.
La guitarra + adaptador puedes encontrarla a partir de 40 leuros, personalmente esperaria al Guitar hero 3 y me lo compraria original ;)
La guitarra de la X-Box 360 por USB también funciona, y está a 45 € en Game.
Me podéis decir si esta sirve para el pc?? con el daptador se supone

http://discoazul.com/product4114/product_info.html
hago la misma pregunta
Marcs escribió:hago la misma pregunta

parece que no triunfamos.
A ver, por lo que yo he entendido ninguna de las de los GH3 funciona en PC, al parecer para evitar la piratería. No estoy completamente seguro, pero bueno.

La que funciona fijo y bien es la de Guitar Hero II de 360 que va por USB. De hecho, leí a un compañero en el hilo oficial que la versión del juego para PC venía con esa misma guitarra, y que no se habían molestado en cambiar ni las pegatinas. El caso es que esa guitarra rula perfecto en PC con sólo enchufarla, con vibrato y todo.

Las de Ps2 con el adaptador para USB creo que funcionan pero que no detectan la palanca de vibrato.

Buena suerte y epsero haberos ayudado =).
Pillate una guitarra pal pc directamente que venden y ademas salen mas baratas, creo k eran 30€ y si kieres t puedes descargar el frets on fire que es parecido al guitar hero y es gratis, puedes bajarte canciones.... esta bien, yo estoy jugando, solo que n vez d usar guitarra uso el teclado..
saludos y feliz navidad!!!
Gracias por las respuesta no conocía las guitarras usb... lo miraré
alguien sabe como adapta la guitarra de wii?? sq ya que la tengo quiero aprovecharla para el guitar zone
gracias
10 respuestas