dark_hunter escribió:Si, aunque eso ultimo depende. Airbus tuvo hace poco unos problemas con ese tema, decidió subcontratar la fabricación de la mayoria de partes de sus aviones y una vez la tuvieran montarlas ellos, y el problema vino en un fallo de comunicación/compenetración entre las empresas fabricantes y Airbus, ya que al llegar los asientos fabricados por la empresa X e ir a montarlos en la cabina fabricada por Y, no encajaban, o no encajaban con la situación de las ventanillas creo recordar.
A ver, Airbus ha funcionado así desde su fundacion, diversas partes de sus aviones se fabrican en distintos paises de la UE, luego todas se envian a Tolouse y los ensamblan, hacen las pruebas de vuelo, pintan y desde ahí los entregan a los correspondientes operadores.
dark_hunter escribió:Según tengo entendido, sino que me corrijan, los aviones de venden sin asientos, hay unos raíles para que cada compañía ponga los que quiera, por eso en algunas hay más espacio.
Los aviones llegan a las compañías completamente terminados, el tipo de asiento se selecciona cuando la compañía hace el pedido al fabricante, una vez el fabricante ha completado el fuselaje del avion y se ponene con el interior, lo montan en funcion de los requisitos de la compañía que lo operará.
Si mal no recuerdo todos los aviones que tiene actualmente Ryanair son de la misma "remesa" por lo que todos los asientos deberían ser iguales.