ha muerto la radio en las casas?

A estas alturas de la vida, parece que debería ser un medio minoritario de noctámbulos o conductores, pero yo la he redescubierto hace unos meses y sobre todo de noche, la programación es muy agradable. ¿Qué opináis? L@s que la escucháis, qué programas?

Saludos
En mi casa nunca he escuchado la radio :(, solo en coche, tienda, etc.

Saludos
Yo si que sigo escuchándola, la emisora que siempre escucho es la de Flaix Fm, 105.7 creo que era ._. una emisora catalana que me encanta desde hace ya años xD Es mas también la escucho por inet también :3
europa fm 97.0 de 11 a 1 ya sabeis xDD

96.5 larguero

y 100.5 rpa(radio television del principado de asturias)

Soy un adicto a la radio
De vez en cuando la escucho todavía. Sobretodo las emisoras de rock.

Aunque estos días no he podido, no sé si será por el viento, pero donde debería estar mi emisora favorita, estaban hablando ingleses!!!
Eri escribió:Yo si que sigo escuchándola, la emisora que siempre escucho es la de Flaix Fm, 105.7 creo que era ._. una emisora catalana que me encanta desde hace ya años xD Es mas también la escucho por inet también :3

oh yo tb la oigo ^^

aparte la 92.00 (loka fm)
y aveces la global fm
Si no es necesario el directo, programas y tal, mejor los podcast, y para música pues lista de reproducción o spotify, no me tira demasiado la radio :o .
Viva la radio! [plas]

Me encanta escuchar radio, siempre que sea programacíon del tipo 90% música, con comentarios de locutor/locutora limitados, que cuenten alguna curiosidad, un anécdota, algo referido a la canción en cuestión, y no mucho más.

Los "programas radiales" dónde se habla demasiado, no me interesan.
Yo empecé a escuchar Cadena Cien en el trabajo y me encanta. Ahora muchas veces la escucho en casa, porque ya estoy cansado de la música que tengo. Aparte también de las emisoras deportivas, las tardes de los domingos XD
Siempre tengo una cita a las 00:00, con Jose Antonio Abellán.
"Tiempo añadido" de RPA, y por las noches "Al primer toque", "La parroquia del monaguillo" y "no son horas".
Depende de como sople el viento entre 102,1 y 105,7 para escuchar Flaix FM [carcajad]
Entre semana a las 20:30 Deportes en Hora 25 con Manolo Lama dura media hora, 00:00 El larguero de la cadena ser
Sabados a las 15:30 Ser Digital, 16:00 Ser Aventureros, 17:00 Carrusel, a las 00:00 el larguero de la cadena ser
Domingos 15:30 Carrusel, a las 00:00 el larguero de la cadena ser

Y que conste que no soy de ningun partido politico, lo unico que me gustan son los deportes de la ser y de cuatro
Cuando yo era pequeña, mi madre siempre ponía la rádio, música sobretodo (la actual m80 y cadena dial - Os hablo de hace ya unos cuantos años-). También ponía noticias, RNE. Ahora suele poner también, aunque también le gust escuchar la tele mientras está haciendo sus labores en casa.

Yo por mi parte, en casa pongo radio por internet (HotMix Radio: Funky sobretodo), eso cuando mi pareja no tiene puesta música en su ordenador, que suele ser el 99,9% de las veces. Los fines de semana Carrusel Deportivo es cita obligada [sonrisa]
Por lo demás, en el coche siempre tengo puesto, para ir y venir del trabajo, Rock & Gol y también la Ser para escuchar las noticias por la mañana a las 8.
Yo sí que sigo escuchándola :) Me gusta bastante para estudiar. En cuanto a programas, escucho los domingos entre las 20:00 y las 22:00 Funk&Show en Maxima FM, que es de las pocas emisoras que tiene programa para música R&B. Por eso casi siempre busco emisoras por Internet, porque este género no es que se ponga mucho en antena (o al menos que yo sepa).

Para estudiar por las noches me encanta el House flojito, en plan ambiental
Yo no la escucho a no ser que vaya en tren me aburra MUUUUUUUUCHO, y no tenga mi mp4 a mano xD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Onda Cero me gusta mucho. "Hablar por hablar" y "El Larguero" sobre todo
Yo sigo escuchando bastante la radio, sobre todo la SER pero no toda la programacion sino Milenio 3, alguna ver el Larguero, Hoy por Hoy.....en el coche la escucho bastante.

Y luego en casa antes ponia mucho m80 o kissFM pero hace tiempo que o last.fm o spotify me gustan mas :)
Antes aun la escuchaba en el trabajo, pero ahora sólo durante los trayectos en coche.

Lo que más escucho ahora en el trabajo o en casa son diferentes podcasts
A mi me encanta rac1 el programa del toni clapes por las tardes, son unos freaks de la ostia y te ries a mas no poder.
luego tmb escucho "El barça juga a Rac1" cuando juega el barça i no lo puedo ver.
Yo también suelo oir siempre "Rac1" alternando cuando no me interesa el tema que toca con Podcasts varios.
Yo suelo escuchar la maxima fm cuando estoy en valencia o madrid, o cuando estoy en mi casa pero por internet, ya que en valladolid no hay XD.
Tambien escucho a veces los 40.
Pues en mi casa desde siempre he oído la radio porque mis padres la ponen siempre que están en la cocina, y a mí me acaba resultando extraño que alguien no la escuche nunca XD Cuando la escucho yo, pues en el coche por ejemplo, y hago siempre zapping entre las de música (máxima, los 40, cadena 100, cadena dial, europa FM, kiss FM, m80...) y suelo cambiar mucho pues solo me quedo cuando una canción concreta me gusta XD
Yo por las noches en el curro me escucho la programación entera de la ser, el larguero, hablar por hablar ( aunque a veces me rayan ), si amanece nos vamos... este último me encanta, lo escuchaba en verano cuando tenía 11 años y aún sigue el programa, practicamente con la misma tónica.

Cuando viene de noches un compañero que es un salidorro mental escuchamos el ponte a prueba de europafm, que se pone cachondo con las guarronas que hablan xD y a veces también he escuchado La noche es nuestra.

Y cuando juega el Madrid, como no, el carrusel con Manolo Lama xD
Pirriako está baneado por "Clon de usuario baneado"
yo "oyo" normalmente LOCA FM y normalmente las de ematica electronica.
para noticias la SER .
huyo de de formulas tipo 40 , cadena 100 ...
Yo escucho global FM por Internet y si estoy por ahí o no me apetece ir al bar a ver algún partido del Madrid me pongo la Ser
GR SteveSteve escribió:De vez en cuando la escucho todavía. Sobretodo las emisoras de rock.

Aunque estos días no he podido, no sé si será por el viento, pero donde debería estar mi emisora favorita, estaban hablando ingleses!!!

Cuales son las de rock? Es que quiero escuchar rock conduciendo! xD
Yo como soy un "fan" del Real Madrid, escucho El Larguero, de "Jose Ramón De La Morena"
Y es un buenísimo programa de deporte
Por cierto, el programa "5.0 de informática" en que emisora lo ponen, y la Transversal
Salu2
baronrojo2 escribió:
GR SteveSteve escribió:De vez en cuando la escucho todavía. Sobretodo las emisoras de rock.

Cuales son las de rock? Es que quiero escuchar rock conduciendo! xD

+1 , me gustaría saber alguna de rock para cuando voy en coche XD
Hola, jadeempire, a ver si tengo tiempo y me organizo, y si alguien que pueda mejor lo hace... pues guay. Creo que sería interesante realizar una lista con los programas que escuchamos los eolianos y las emisoras o direcciones de internet para compartirlas.

Yo, por ejemplo

- La Transversal : los domingos a las 00:15 en Radio 5 de RNE (humor de pensar, a veces) en
http://www.rtve.es/podcast/radio-nacion ... ansversal/

- 5.0: los martes a las 22:05 en Radio 5 de RNE (mundo de la informática)
http://www.rtve.es/podcast/radio-5/50/pagina-2.shtml

- Espacio en Blanco: los sábados y domingos a las 02:05h en Radio 5 RNE (misterio)
http://www.rtve.es/podcast/radio-nacion ... en-blanco/

- Afectos en la noche y afectos de día (creo): a partir de las 00:05 en Radio 5 RNE dura toda la noche. El Jordi Tuñón es un crack... si aguantas despierto para oirlo cuando empieza
http://www.rtve.es/podcast/radio-nacion ... -la-noche/

- Trentaytanto: presentado por tres treintañeras que cuentan, destripan y analizan lugares comunes desde un punto de vista mordaz, humorístico y muy femenino... curioso, sí.
http://www.rtve.es/podcast/radio-nacion ... ntaytanto/

Podemos ir añadiendo más programas y así igual hacemos felices a más eolianos... También de qué página se pueden bajar los podcast... si los hay.

En resumen, entretenimiento y diversión legal y gratuita para todos... que para eso pagamos con nuestros impuestos y la publi de las radios ;)

Saludos ;)

P.D.: a alguien le han llamado alguna vez del EGM o le han encuestado para lo de las audiencias? porque a mí no.
Paul_Gilbert escribió:Cuando viene de noches un compañero que es un salidorro mental escuchamos el ponte a prueba de europafm, que se pone cachondo con las guarronas que hablan xD

Jajaja, se me había olvidado decirlo antes!! Yo también lo escucho algunos días y lo comento con un amigo mío que tambien está muy salido para echarnos unas risas. La verdad es que a veces parece un grupo de adolescentes que les han dejado un micro abierto durante el recreo [+risas]
d3snuklao escribió:Yo suelo escuchar la maxima fm cuando estoy en valencia o madrid, o cuando estoy en mi casa pero por internet, ya que en valladolid no hay XD.
Tambien escucho a veces los 40.

hay mortal FM 90.2 ;)
En Rock and Gol ponen buenos temas de vez en cuando. El resto del tiempo se dedican al fútbol (bueno, a mí el fútbol no me va XD )

M80 Radio tampoco está mal. Buenos clásicos.

Lástima que no pongan algo más de Heavy - Hard Rock.
La escucho a diario.

Si la escucho en horario de mañana: Música (generalmente Europa FM).
Por la noche prefiero charlas, normalmente tiro de Rac1.
Paso de scucharla, la programacion de toooodas las emisoras de México es absolutamente pobre y repetitiva, hacen que te aburras de las canciones y hay algunos locutores que odio, literalmente.

Pero bendito internet, por permitirme escuchar la radio de todo el mundo, y si aun asi no me parece, siempre estará LAST FM.
Cuando escucho... escucho Radio 3.
Nadie escucha los 40 principales?

Siempre que puedo desayuno con anda ya!, de hecho, es lo unico que escucho en la radio
Ah bueno, se me olvidaba, durante 15 mins ( del curro a casa ) escucho buenos días javi nieves, en cadena 100 :D Es entretenido.
En el coche suelo tener el iPhone enchufado pero en casa a veces suelo poner Europa FM o Flaix FM.
thauker escribió:Hola, jadeempire, a ver si tengo tiempo y me organizo, y si alguien que pueda mejor lo hace... pues guay. Creo que sería interesante realizar una lista con los programas que escuchamos los eolianos y las emisoras o direcciones de internet para compartirlas.

Yo, por ejemplo

- La Transversal : los domingos a las 00:15 en Radio 5 de RNE (humor de pensar, a veces) en
http://www.rtve.es/podcast/radio-nacion ... ansversal/

- 5.0: los martes a las 22:05 en Radio 5 de RNE (mundo de la informática)
http://www.rtve.es/podcast/radio-5/50/pagina-2.shtml

- Espacio en Blanco: los sábados y domingos a las 02:05h en Radio 5 RNE (misterio)
http://www.rtve.es/podcast/radio-nacion ... en-blanco/

- Afectos en la noche y afectos de día (creo): a partir de las 00:05 en Radio 5 RNE dura toda la noche. El Jordi Tuñón es un crack... si aguantas despierto para oirlo cuando empieza
http://www.rtve.es/podcast/radio-nacion ... -la-noche/

- Trentaytanto: presentado por tres treintañeras que cuentan, destripan y analizan lugares comunes desde un punto de vista mordaz, humorístico y muy femenino... curioso, sí.
http://www.rtve.es/podcast/radio-nacion ... ntaytanto/

Podemos ir añadiendo más programas y así igual hacemos felices a más eolianos... También de qué página se pueden bajar los podcast... si los hay.

En resumen, entretenimiento y diversión legal y gratuita para todos... que para eso pagamos con nuestros impuestos y la publi de las radios ;)

Saludos ;)

P.D.: a alguien le han llamado alguna vez del EGM o le han encuestado para lo de las audiencias? porque a mí no.

Gracias!!
Rock and gol, la escucho hasta en las practicas de conducir xd.
jason garfield está baneado por "clon-troll"
Nunca me ha gustado la radio, cd´s con canciones que me gustan y ya.

No conocéis la canción "video killed the radio star" , pues eso.
Yo escucho la radio todas las mañanas y cuando estoy de exámenes hasta las tantas.
un saludo :)
Yo todas las mañanas al desayunar, y todas las noches al cenar, me pongo la radio (una radio digital que tiene mi padre) y me encanta. A veces pongo Onda Cero (casi siempre), otras veces la Cope, otras veces la Ser, otras veces radio Marca... va como va, pero me gusta, es como estar acompañado :)

Un saludo a los radieros!! :)
Generalmente solo escucho la radio por los deportes... ajedrez, petanca, y cosas asi.

[360º]
Yo, cuando me levanto y desayuno, escucho la radio en vez de poner la tele [ayay]
yo siempre gracias a internet escucho la radio de mi tierra de jaen ( radio sierra) , si no fuera por eso n o la escucharia , bueno si.... cada noche a las 12 tengo una cita con jose ramon de la morena jejeje
47 respuestas