Buenas, estoy con el alma en los pies. Resulta que tengo una v7 que iba de lujo, le puse un messiah 2, y con el tiempo dejó de leer practicamente la mayoría de los discos que le metía, así que me decidí a limpiarle la lente (hace 4 horas).
El caso es que he intentado limpiar la lente interior (ingenuo de mi) y al quitar los tornillos del interior de la lente se me han pegado en los imanes, aquí ha empezado todo el sufrimiento.
La lente ha terminado con los hilos de cobre de las bobinas rotos. y he vuelto a montar otra vez la consola sin lente y sin conectar las cosas por dentro ya que no quiero tocarla mas.
Quería saber si hay manera de reparar la consola combiando "solo" esta pieza de la lente (he visto que para algunos modelos se vende por separado), o por el contrario tendrían que cambiarme toda la lente con el consiguiente gasto (que escapa a mi presupuesto) y practicamente imposibilidad de encontrar una lente para mi modelo.
Lo unico que está inservible es la bobina de cobre esa que maneja la lente exterior (la que se ve) porque he cortado los hilos sin querer.
Os agradecería mucho que me ayudaseis si conoceis alguna solución.