Ha muerto Paco de Lucia

DEP, un auténtico genio.
Lo he escuchado hace poco en la radio y es es una pena ya que era relativamente "joven".

Nunca me ha gustado el flamenco, pero la virtud de este hombre a la guitarra está fuera de toda duda.
Paco, no he podido ir a verte, esto no se hace.

DEP.

http://www.youtube.com/watch?v=jD1bQftmR3Q
se va el guitarrista de flamenco mas grande. Entre dos aguas siempre estará en mi playlist

DEP
diosss no me lo puedo creer
Tremendo, tremendo, no tengo palabras para definir el arte de este hombre.
Se va uno de los mayores representantes artísticos que teníamos. Llevó la guitarra clásica al más alto nivel y recorrió decenas de países mostrando su arte. Un irrepetible al que al menos siempre podremos recordar en sus notas. DEP maestro.
Se nos ha ido un mago de las seis cuerdas que creaba arte con sus dedos, DEP maestro.
Estoy en shock

No solo se va el guitarrista flamenco por excelencia sino la persona que ha permitido a muchos percusionistas del pais, entre los que me encuentro, disfrutar de un instrumento que ya consideramos nuestro como es el cajón flamenco, a partir de la adaptación del cajón peruano utilizado en sudamérica.

D.E.P Don Paco de Lucía

:( :( :( :( :( :(
Adiós al Maestro.

D.E.P
Dep,se va un grande.
Menudo año.
Otro maestro que se nos va...........
Descanse en paz.
D.E.P. Se nos va un gran maestro.
Adios al mejor guitarrista.
DEP Paco.
Un DEP a un gran artista.
Ohh, a mi no me gusta ese género de música, pero como ha dicho otro, entre dos aguas no sale de mis playlists.
Uno de mis artistas favoritos. Le vi 6 veces en directo y pensaba verle alguna más... estoy en shock.

Nos ha dejado una discografía increíble. Camarón ya tiene guitarrista.
Descansa en paz. :(

Qué bien tocaba... :)
Se va el mas grande, algo mas que un guitarrista, descansa en Paz.
Para los que nos gusta el flamenco (y para los que no veo que también) , este hombre era grandísimo.

DEP Maestro
No soy seguidor suyo pero tengo que reconocer cuando una pérdida es grande.

D.E.P
Un genio de la guitarra.

Requiescat in pace
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
DEP maestro de la guitarra, ahora estará en el cielo con Camarón.
DEP, grande entre los grandes.

En mi casa ha afectado más aún si cabe, ya que mi padre fue vecino de él en Algeciras e incluso acudían al colegio juntos.

Vaya año de mierda este 2014... [+furioso]
Impactado me hallo con la noticia. Grande entre los grandes, Mark Knopfler y él se decían recíprocamente "el mejor guitarrista del mundo".

Descanse en paz Paco :).
De los mejores guitarristas que he visto, tenia una tecnica increíble y mira que no me gusta nada ese estilo, pero cuando uno es un genio se ve a simple vista. DEP, de lo mejor que ha parido España en el ámbito musical.
gominio está baneado por "Game Over"
pero este no hacia música de que la gente española se avergüenza tanto?
El mejor guirarrista que teniamos... una pena.
DEP
Todo un grande de la escena musical española e internacional. DEP allá donde esté.
pedazo de artista que se nos ha ido....

D.E.P.
Creo tenía solo 66 años.
Una lástima. Un señor artista.
Estos son los momentos en los que me apena mucho ser ateo y no creer que haya un cielo donde Jimi Hendrix le diga a Keith Moon, Ronni Lane, Steve Ray Vaughan, Jim Morrison y Jon Lord: ¡Otro mas para la banda! Y que Camarón y Morente le reciban cariñosamente mientras hacen planes para hacer algo juntos.

Es de esos dias que el mundo parece un poquito peor.

Descansa en paz.
Joder, que putada.

Era uno de los mejores guitarristas del mundo, no solo de españa.

La musica poco a poco se muere, los grandes que nos han dejado su legado con el tiempo van desapareciendo, y lo logico es que una nueva generacion de musicos renueve esa vitalidad, pero te das cuenta que actualmente no existe esa renovacion, entonces me pregunto ¿que legado les va a quedar a nuestros hijos?.

Una pena, D.E.P.
Hadesillo escribió:Me cago en la leche.
D.E.P., un grande.
https://www.youtube.com/watch?v=jD1bQftmR3Q

gran video
Se va uno de los mejores guitarristas de la historia de españa,descanse en paz
Siempre se van los mejores antes :(

D.E.P.
62 respuestas
1, 2