Habeis engordado mucho estas fiestas?

SergioPegaso está baneado por "troll"
pfffff yo debo de llevar 1 o 2 kilos facilmente, me e hartado a comer! jajaja
SergioPegaso está baneado por "troll"
Hardrockdcm escribió:Deberías leer este interesante artículo.

no te parecen un poco niñatos y racistas lo de frikipedia?
SergioPegaso escribió:
Hardrockdcm escribió:Deberías leer este interesante artículo.

no te parecen un poco niñatos y racistas lo de frikipedia?

Unas cosas.
-¿Con qué propósito se creó la Frikipedia? No es precisamente una enciclopedia online seria, ¿verdad?
-¿Conoces algo llamado sentido del humor?
-¿Sabes qué significan ironía y sarcasmo?
-¿Sabes lo malo que es tomarse TODO en serio?
no llo no aver hengordado muxo, llo aver echo dieta y hegerzizio

grasias de hantebraso
y aún así no Has captado el mensaje
Bueno hombre, no hace falta que os pongais así con el chaval, un fallo lo tiene cualquiera, aunque es cierto que daña la vista. XD

Con respecto a tu pregunta pues no, yo no he engordado nada, de hecho casi no he comido dulces ni demasiada mierda, más bien me cuido un poco. xDD

salu2.
Hombre, el fallo es bastante garrafal, no es un "a" con hache o sin ella.

Respecto a la pregunta no me he pesado, pero como llevo engordando desde que nací supongo que algo habrá subido.
DjTemplar escribió:no llo no aver hengordado muxo, llo aver echo dieta y hegerzizio

grasias de hantebraso

Te ha faltado lo de "muy buen foro" [qmparto]
Pues yo...desde este verano he pasado de pesar 65 kilitos hasta casi los 75...casi 10 kilos...que no se donde e echado...porque la ropa me sigue valiendo, no e echado barriga y que yo vea no e ensanchado por ningun lado...y siempre me peso en la casa de una amiga con la menos ropa posible(sin deportivas ni camiseta y con los bolsillos vacios)

eso si...deporte hago...pero solo natacion
WaSm escribió: en la casa de una amiga con la menos ropa posible

eso si...deporte hago...

¬_¬
yasta! editado para el 20 minutos!
respecto al hilo: te lo digo el día siete, pero lo tradicional son 2/3 kilos que hace algún año que no se va a partir de enero...
Lo que cogí el 24 y el 25 ya lo he perdido a base de gimnasio. De todos modos, entre mañana y pasado, lo perderé en enero. El problema es el de todos los años, que al sobrar turrón en casa van a hacer mouse de turrón hasta junio.
WaSm escribió:Pues yo...desde este verano he pasado de pesar 65 kilitos hasta casi los 75...casi 10 kilos...que no se donde e echado...porque la ropa me sigue valiendo, no e echado barriga y que yo vea no e ensanchado por ningun lado...

Es obvio, te ha crecido el manubrio. Es éso que ahora te tienes que atar a la rodilla para que no roce el suelo.
Yo e perdido mas de 40 kilos
Pues yo no he engordado, eso si, gimnasio 3-4 veces por semana dandole duro al cardio y a los hierros [chulito]
Avemos avemos, shurmano.
SergioPegaso escribió:Re: Aveis engordado mucho estas fiestas?

Ave María purísima [boing]

Imagen
Adris escribió:Avemos avemos, shurmano.

lobovilches escribió:si avemos engordao

Vaya, me aveis robado la respuesta xDDDDDDDDDDDDD
Bueno, despues estas dos dias de la semana a base de piña y pierdes entre 1.5y 2 kilos, y como la piña esta riquisima no cuesta tanto, asi que a aprovechar las fiestas
Espero que no, pero mañana llega la cena y demás, joder que asco que te sobren kilos.
Desde Mayo hasta final de Noviembre he perdido 20Kg a base de correr... y ahora mismo he parado un poco y supongo que algo habre cogido... 1 o 1,5Kg pero bueno, el dia 1 comienzo de nuevo, y con lo perdido anteriormente no me preocupa :)

P.D.: Lo del dia 1 no es ningun proposito [carcajad] que ya me he llevado varios meses y sin problema.
hoooooooooooooooooooooooooooygan

Imagen
ubn escribió:Desde Mayo hasta final de Noviembre he perdido 20Kg a base de correr... y ahora mismo he parado un poco y supongo que algo habre cogido... 1 o 1,5Kg .

joder
jjajaaj
[+risas] [+risas]

joeerr [+risas] [+risas]
has perdido 20 kg y ahora temes haber cogido 1 o 1,5 joer que risas me he echado!! XD

(sin piques eh)

yo creo que los he mantenido, con 26 tacos, 70 kg creo que no me puedo quejar

navideños saludos :)
Chico, si no eres un clon, tienes serios problemas.
Tengo que bajar pancita,no es tanta,pero se me empieza a notar. [mad]
julian83 escribió:
ubn escribió:Desde Mayo hasta final de Noviembre he perdido 20Kg a base de correr... y ahora mismo he parado un poco y supongo que algo habre cogido... 1 o 1,5Kg .

joder
jjajaaj
[+risas] [+risas]

joeerr [+risas] [+risas]
has perdido 20 kg y ahora temes haber cogido 1 o 1,5 joer que risas me he echado!! XD

(sin piques eh)

yo creo que los he mantenido, con 26 tacos, 70 kg creo que no me puedo quejar

navideños saludos :)

Que va hombre, de temer nada xD si por haber perdido todo lo que he perdido ni me he preocupado xDD pero bueno a partir del viernes a bajar mas aun, que un pelin (poquito ya) me falta por perder aun.
Pues macho, yo no sé como me las apaño pero en navidad siempre bajo 2 o 3 kgs, y eso que me hincho a comer dulces xsDD.
Yo por lo menos 2 o 3 kilos si he cogido,pero la navidad es sagrada en lo que se refiere a pasarse de la dieta.Luego el dia 1 lo de siempre,objetivo para el nuevo año bajar unos kilitos XD
Había engordado bastante a principios de año, adelgaza comiendo bien (ojo! que no haciendo dieta) casi 10kg y en navidad hará engordado un par de kilos, pero a partir del día 2 se vuelve a comer sanamente y au.

Saludos
No, es más, desde junio a estas fechas he perdido cerca de 35 kilos y sigo bajando. No sé si esto es bueno...
Estoy con 85 kilos y 1.87 cm.
Yo un cojón, mínimo 2 kilos, a partir del lunes de nuevo al gym !!!
starmobile escribió:Yo por lo menos 2 o 3 kilos si he cogido,pero la navidad es sagrada en lo que se refiere a pasarse de la dieta.Luego el dia 1 lo de siempre,objetivo para el nuevo año bajar unos kilitos XD

juas juas te veo ahi con la mesa llena dulces pa ti solo XD

yo el dia uno tambien kiero adelgazar ..... con no levantame hasta las 5 o 6 de la tarde lo tengo hecho .... son horas y horas sin comer nada [360º] [360º] [360º] [360º]
snoop54 escribió:No, es más, desde junio a estas fechas he perdido cerca de 35 kilos y sigo bajando. No sé si esto es bueno...

probablemente no, un amigo con un caso parecido sufrió una bajada repentina de no-se-qué y aunque luego no fue nada grave tuvo que pasar un par de días en observación, y el susto...
edito: un dato importante: mi hamijo pasó por nature house ¬_¬
bufalo escribió:
snoop54 escribió:No, es más, desde junio a estas fechas he perdido cerca de 35 kilos y sigo bajando. No sé si esto es bueno...

probablemente no, un amigo con un caso parecido sufrió una bajada repentina de no-se-qué y aunque luego no fue nada grave tuvo que pasar un par de días en observación, y el susto...
edito: un dato importante: mi hamijo pasó por nature house ¬_¬

Pff tío, la cosa es que yo sigo comiendo igual (mucha carne, poca verdura, mucha agua...), pero hago como 3 veces más ejercicio. Ahora mismo tengo la grasilla que tenía antes, pero estoy bastante definido. Pero es que en dos días pierdo mínimo medio o kilo entero. No sé si visitar a algún especializado o algo..
fausti1981 escribió:Yo e perdido mas de 40 kilos

La familia de este ha debido confundirlo con el jamón serrano y se han puesto a sacarle rodajas ¬_¬

(Estamos hablando de ESTAS FIESTAS, no del último año o los últimos seis meses)
Yo soy de estómago pequeño, como muy poco, y por estas fechas mas de lo mismo. Y aunque me pusiera a comer, igualmente no engordaría, en mi familia somos todos super delgados xD
Yo no creo que haya engordado, tampoco suelo comer demasiado y no llevo ningún tipo de dieta mirando lo que como y eso el resto del año.
En esta época lo que suelo comer es diferente, no más cantidad.
Pues yo no he engordado nada y eso que ma "jartao "de comer guarrerias.Eso si he ido al gym religiosamente todos los dias salvo los dias que no abrian [carcajad]
yo no lo sé pero gracias de entrepierna!
yo me noto igual
yo al contrario, me controlo mucho la comida y voy al GIM! hay que vigilar estas fechas!
Yo diria que no,no me siento con muchas ganas de comer,solo ceno ultimamente y por tener algo en el estomago.
42 respuestas