Hablando del proximo GTA

Acabo de terminarme el GTA IV y la verdad como siempre que me acabo algun juego que me engancha me queda un regusto amargo.

Por ello queria preguntaros si se tiene mas o menos fecha estimada para que Rock Star saque un nuevo GTA para la ps3.

Por otro lado he oido que el proximo GTA deberia volver de nuevo a Vice City por el tema de seguir con el orden de la anterior generacion(Liberty City-Vice City-San Andreas),aunque tambien he oido rumores de que viajara a Londres.

En fin que si alguien sabe algo que lo postee,aun asi creo que nos toca esperar bastante.

Un saludo [beer]
la anterior generecion nos soprendio con el vice city solo un año despues del gtaIII...
en esta generacion de superproducciones millonarias, quiza para 2010 tengamos nuevo gta...

saludos
Si que empezamos pronto con GTA jeje yo aun confio en que Rockstar nos saque alguna actualizacion o pack pa mejorar el actual... ya que como bien dicen Rockstar no es de sacar un GTA cada año.. por lo que asta 2010 no creo k salga nada...
yo creo k las descargar para xbox 360 seran de exclusividad temporal y acabaran sacandolas en la ps3
pero pienso yo k con lo k van a tardar en salir dudo k muxa gente las descargue pork seran ya de un juego antiguo
asi k habra k esperar a k den noticias sobre un gta nuevo
yo creo si saldra un nuevo juego de gta para play 3 por haora estan sacando uno para la ds, e oido que el proximo sera echo en paris en la que podremos viajar o llegar de paris a otras 2 siudades mas

salu2
yo cuando acabe el IV, ya pense en el siguiente... [babas] [babas]
5 respuestas