Hablar en Sueños

¿Algún chiflao más como yo?

Pues eso, no hay un mes en el que uno o varios dias no hable en sueños, unas veces bajito, otras veces alto, palabras sin sentido, ruiditos xD ...
Cuando estoy en casa no hay problema, ya estan acostumbrados, pero no veais el follon cuando tengo que ir a algun viaje con compañeros del curro o dormir junto con colegas. Nunca sabes que sueño te puede tocar xD.
Si a algún eoliano mas le pasa, que lo comente aer si ti tiene algun truquito, o por lo menos para echarnos unas risas con las historietas xD.

También comentar si soléis tener sueños lúcidos y/o vivir las pesadillas bastante fuertes. Yo creo que todo va mas o menos relacionado.
Mi mujer me cuenta cada batalla que lo flipo, jejejej !!!
Cuando se queda profundamente dormida me suelta cada batallita que es mejor que una peli, [+risas]

Salu2
Yo a veces tambien hablo en sueños [+risas]

Por lo visto,el otro dia desperté a mi mujer y dije: "has visto mi pijama?"

A saber lo que estaría soñando xD
Yo no, al menos que yo sepa. Y ya es raro que yo no lo haga, porque con alguno de mi familia se puede mantener una conversación mientras duerme XD

De más pequeño sí recuerdo haber dicho algo entre sueños, pero estando enfermo o así. Pesadillas hace tiempo que no tengo. Pero he llegado a dar más de un susto a mis padres XD
Yo no hablo en sueños, pero me pareceis muy graciosos quien lo hacéis, es todo muy paranoico, escuchar a la otra persona y pensar que estará soñando XD Me descojono.
Puff, yo de veces de empezar a hablar cosas sin sentido, asi tipo latin pero inventao y colegas mios flipando en colores xD.
O la ultima vez que fuimos de casa rural, que parecia el leon de la golden meyer, todo el tiempo grrrrrrrr xDD (a saber que taria soñando xD)
Hay que tener cuidadín con eso, que sé de una cuya madre se aprovechaba de sus habilidades linguísticas para sacarle información a su hija por las noches sobre su vida privada [carcajad]

A mí nunca me han dicho nada de que hable, pero tengo el placer de poder asistir a los monólogos de mi hermana algunas noches.
Yo antes hablaba mucho en sueños y me levantaba incluso (era dada al sonambulismo). Ahora creo que ya no lo hago (al menos frecuentemente), pero claro, como duermo sola nadie me puede controlar :P
Yo no hablo en sueños pero en las pesadillas lo paso muy mal, si sueño que estoy llorando me despierto con lágrimas en la cara... si sueño algo que me da mucho miedo me despierto sudando.. incluso a veces cuando he soñado que me daban un golpe, del daño que me ha hecho me he despertado como loca!...... Odio tener pesadillasssss......

Mi hermana si que habla en sueños y se levanta de la cama la jodía... y da mucho miedo.. mi hermana es morena con el pelo por debajo del pecho y lo lleva recto.. a veces (muy muy pocas) le da por levantarse y quedarse quieta a los pies de mi cama y fuuuuuu... (la niña de the ring, pues igual...) y cuando habla suele llamar a mi padre... :( o quejarse de que le estoy riñendo yo... xD a veces dice: Lauraaa déjame en pazzz!! Déjameee! Y mi madre a la mañana siguiente me dice: qué le hiciste anoche a tu hermana?? jajaja. A veces mi casa por la noche es un show.. [+risas]
Yo no hablo pero mi hermana sí que lo hace.
Lo gracioso no es escucharla hablar, sino mantener conversaciones absurdas sobre las paranoias que anda soñando; cuando le hablas te contesta xDDD
Yo suelo decir cosas sin sentido y despues descojonarme y enfadare a la vez, como un esquizofrenico. Un ejemplo fue que estaba durmiendo en el sofa(donde suelen pasar todas estas cosas) y llega mi hermana para despertarme y me dice que me valla a la cama y yo sin mas le digo:
Yo:No que viene el calvo
Hermana:El del atun?
Y:No el de la sobrasada
H(descojonandose):Eres tonto!
Y(persiguiendo con la escoba hasta las escaleras):A tomar por culo!

Os puedo jurar que esto no es mentira, lo mejor de todo es que yo no era consciente de todo esto, no me puedo acordar de lo que hice la anterior noche. Todo esto me lo conto mi hermana y yo flipando
Bueno por lo menos hay mas como yo en el mundo xD.
Yo sí, de toda la vida. es más, hacía años que creía que no me pasaba hasta que la primera vez que dormí con un novio que tuve me dijo que estaba pidiendo maíz por las noches.
Y de esas se han repetido en muchísimas ocasiones, vamos, se ve que me pego cada charreta que soy todo un entretenimiento. De hecho, mni exnovio ha llegado a seguirme la conversación a ver hasta dónde llegaban las tonterías.
Yo no hablo en sueños, pero tengo un colega bielorruso que si lo hace, y es una jartá de reí xDDD

Hace mas o menos 6 años estabamos durmiendo en un hotel de madrid todos los del curso, y en una habitación eramos mas o menos 6 o 7...
Total, que estabamos 4 jugando una partida de cartas y el amigo dormia apaciblemente (eran altas horas de la madrugada)
De repente:
Graaaaawh! (pega el tio un xillio increible y saltamos todos)
Coje uno el movil y empieza a grabarlo, y entonces empieza a hablar en un dialecto medio ruso y medio español y nosotros lo flipabamos... Recuerdo que fue una de las mejores risas de mi vida...
nymmia escribió:Yo sí, de toda la vida. es más, hacía años que creía que no me pasaba hasta que la primera vez que dormí con un novio que tuve me dijo que estaba pidiendo maíz por las noches.
Y de esas se han repetido en muchísimas ocasiones, vamos, se ve que me pego cada charreta que soy todo un entretenimiento. De hecho, mni exnovio ha llegado a seguirme la conversación a ver hasta dónde llegaban las tonterías.

xD, de eso también con mi madre, que entro alguna vez y al oir el ruido pues decia alguna chorrada sin ser consciente. Y mi madre las primeras veces "¿pero que coño dice este?", ahora ya ni se molesta en saber si hablo de verdad o de mentira xD.
Yo no hablo en sueños porque sí, sólo hablo si me preguntan, y siempre con muchísima coherencia y sin mezclar nunca con el sueño que pueda tener en ese momento. Vamos, que si me preguntan que si tengo hambre contestaré que no porque he comido a media tarde un bocadillo, por poner un ejemplo.

La gente con eso se vuelve loca, porque nunca saben si contesto estando despierta o dormida (cuando estoy dormida incluso me incorporo y abro los ojos y no hay ningún atisbo de que pueda estar dormida).

Más de una vez me he despertado y preguntado por algo concreto y preguntarme que cómo lo volvía a preguntar si me lo habían dicho media hora antes xD
Yo no hablo, pero pego golpes a la pared, pffff pobre la que se case conmigo y duerma a mi lado [+risas]

Mi hermano si que habla, dice numeros y cosas raras [mad]
Juriolo escribió:Yo no hablo, pero pego golpes a la pared, pffff pobre la que se case conmigo y duerma a mi lado [+risas]

Apunta, no valla a ser el de la loteria de navidad xD.
Ruffus escribió:
Juriolo escribió:Yo no hablo, pero pego golpes a la pared, pffff pobre la que se case conmigo y duerma a mi lado [+risas]

Apunta, no valla a ser el de la loteria de navidad xD.

Jajaja que bueno, yo ahora que yo sepa tampoco hablo pero de pequeña si, es más mi padre siempre llegaba a casa cuando yo ya estaba dormida y me preguntaba que tal el dia y yo le contaba todo, todo, al día siguiente me preguntaba que tal el examen (que se supone que no tenia que saber) o cualquier otra cosa [ayay]
Yo no sé si lo hago muchas noches, pero alguna que otra vez seguro. De echo hace 2 noches, me desperté del grito que pegué yo mismo - ¡¡¿Que no me ves?!! -, empecé yo solo a descojonarme.

Hubo una noche durmiendo con una novia, me contó que estaba hablando, como si en medio de una pelea estuviera, de golpe me incorporé quedándome sentado en la cama y le asesté un codazo a la chica en toda la cabeza. No veáis el mosqueo que llevaba al día siguiente.

También la misma ex, me decía muchos días que esa noche estaba dándole a la zambomba, totalmente dormido y sin estar la la bandera izada [ayay] .

De pequeño estaba durmiendo en el regazo de mi abuela y dicen que me levante sonámbulo, cogí un vaso de la mesa lo deje de nuevo, me dirigí a la puerta de la salita, entonces empecé a temblar y me desmallé.

Lo que sí es seguro que me muevo un huevo en la cama, más de una vez me he levantado con arañazos en la frente o en los brazos.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
mi ex hacia lo de mantener conversaciones...me reia mucho.hablaba de no se ..comer en un chino y al dia siguiente pedia por telefono sin preguntarme...no recordaba habermelo preguntado y se kedaba pillada [+risas] [+risas] .cosas asi mil.

con mi nueva novia no estoy en la fase todavia de "estar en una cama sin aprovecharla toda la noche" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Hace años si q me puse a hablar en sueños, cosa q aprobecho mi hermana para saber todos los detalles sobre una tia q me gustaba.
Mucho ojo con hablar en sueños, por que normalmente se contesta a las preguntas que se hacen y podria ser peligroso, seguro que una de las preguntas para ser espia es la de hablar en sueños.
Otra de las cosas mas extrañas q me ha pasado ha sido despertarme con los pies en el cabecero, o sea, al reves.
Yo ahora no sé si hablo xD
Pero antes dice mi madre que me levantaba sonámbulo y me ponía a hablar xDDD (o hablaba en sueños sin más)
Mi madre lo que hacía era decirme que me vaya a la cama a dormir y yo cogía y me iba diciéndole: "sí, mamá" xDDDDD
Hablar en sueños no, pero parece ser que sí respondo a preguntas cuando estoy dormido...
Las respondes y a veces hasta las formulas XD. Yo sí que hablo dormida, a veces se me entiende y otras veces solo murmuro o hago ruidos raros.
Shampoo83 escribió:Las respondes y a veces hasta las formulas XD. Yo sí que hablo dormida, a veces se me entiende y otras veces solo murmuro o hago ruidos raros.

A lo mejor teneis conversaciones mientras estais dormidos. [qmparto]
Mi novia tampoco se queda corta a la hora de hablar en lenguas muertas e inglés, reirse incluso con los ojos abiertos y mirandote (esto ha sido este fin de semana) parecía una psicópata y también llorar.

Habla un montón y cosas sin sentido, o gestos, por ejemplo ella tiene una gatita y siempre le levanta la sábana para que se meta debajo, pues a veces no hay gata y levanta la sabana cuando está dormida o hace como que la acaricia y la gata no está, en fin...

Saludos.
Yo hablo en sueños alguna vez, pero pocas veces, y suele ser cosas relacionadas con lo que estoy soñando, una vez de vacaciones me puse a soñar algo de un tren, y al dia siguiente me dijeron que vaya chorradas soltaba de los vagones, jaja

Y una amiga, una vez se despertó, fue al salón donde estaba y soltó "Que sepais.... que soy la reina de los albornoces", que esta chica si que tiene movidas durmiendo, una vez en sueños intentó matar a su padre porque pensaba que era un ladrón, pero que le arreaba con fuerza...
Pues no he soltado yo cada verdad cuando estaba dormido!!!. Novias que dejaban de ser secretas..., gamberradas, borracheras...
Ahora es mi mujer la que se pega las charradas por la noche, contesta y todo. Si le digo:Repítemelo, dice: Pero tú estás tonto?, ya te lo he repetido mil veces..., se gira y se vuelve a dormir...
Yo tambien soy de los que tengo conversaciones durmiendo. Pero solo si me preguntan. A veces estar durmiendo y entrar mi madre a mi habitacion y empezar a preguntarme cosas y contestarle.

PD: Los niños, los borrachos y LOS DORMIDOS siempre dicen la verdad XD.
Suerte teneis algunos que vuestras parejas y/o familiares solo hablan.
Mi hermano también "habla" en sueños (por llamarlo de alguna forma). ¿Sabeis lo que es irse a la cama a altas horas de la noche, ver a tu hermano dormido, entrar a la habitación y que te empiece a gritar? [mad] Lo mejor de todo es que no me grita a mi si no que grita sin mas(" pero chuta ya" "pasala, joder" y demas cosas incoherentes)

Aunque yo tampoco me libro. No hablo en sueños pero de mas pequeño era sonámbulo. Mas de una vez me he despertado sentado en la cama de al lado al borde de la misma (zona de los pies) y decir " pero que hago yo aquí? :-? "
También me ha contado mi madre que me ha encontrado mas de una vez en pijama, con la mochila al hombro y saliendo por la puerta para ir al colegio a eso de las 3 de la madrugada :-|

Una vez me contó mi tia que qué le había hecho a mi primo, porque la noche anterior le había oido hablando sobre mi en plan "pero dejame en paz" medio gritando en plan cabreo XD

Y estoy seguro de que se me olvidan unas cuantas porque en mi familia no libramos ni uno. [sonrisa]
Yo de peque... no se unos 15 años se quedo un amigo a dormir en my house... y a mitad de la noche se pone a gritar...

-HIJOS DE PUT************* QUE SOIS TODOS UNOS HIJOS DE PUT**************

Le pegue un ostiazo que alguna vez todavía me lo recuerda.

Yo lo que si ago es moverme e incluso algunas veces pego... a mi novia ya le he pegado un par de veces... fuerte... no veas como se enfada... pero yo perjuro que es en sueños.
el aquí presente sabe unos cuantos casos XD, yo por ejemplo en navidad me levante, bajé las escaleras, fui al árbol cogí los regalos, los zarandeé y me volví a la cama sin mas XD y con el despertador me levanto de la cama, lo apago, lo dejo en su sitio y me vuelvo a meter en la cama XD. otro caso, en verano, mi padre me pregunto si estaba ya dormido( Y tanto que lo estaba XD ) y no se porque levante el brazo con el dedo corazón extendido y lo mantuve en alza durante media ora XD jajaja y el hermano de un amigo mio es capaz asta de hacer las cosas cotidianas del día, e incluso tener una conversación coherente mientras esta dormido XD ( a veces nos aprovechamos de ello jaja )
1984 escribió:tengo el placer de poder asistir a los monólogos de mi hermana algunas noches.

[+risas] [+risas] [+risas]
A mi me pasa cuando me estoy quedando dormido, se me escapa alguna que otra palabra, pero debe ser por la relajación.., son más onomatopeyas, que palabras, diría yo...

Lo de mi hna es flipante, a veces mantengo diálogos y todo... [boing] Cuando paso cerca y la escucho hablar dormida, me sumo a la conversación.. y le tiro frases del tipo.. claro, y que más? y suele contestar... "necesito la calculadora"... cuál? "la que dejé abajo de la ropa" ..qué ropa? "Esa!, no la ves!?" .... Oooh [reojillo] Ultra flipins [carcajad] Y así me quedo un par de minutos hablando... [borracho]

A veces le pregunto si sabe quién soy, y siempre suele contestar algún nombre de mujer.. ¬_¬
A mi ahora no me pasa mucho, pero de pequeño por lo visto era bastante habitual verme dando un discurso mientras dormia xD.

Como anécdota, recuerdo una vez que me quedé a dormir en casa de unas primas, estábamos en el patio jugando con todos los niños que vivían por allí y llegamos a su casa bastante tarde, con lo cual nos cayó bronca por parte de mi tio.
Total, que tras esto nos fuimos a dormir, y al día siguiente me contaron que estaba yo en mi cama sentado, echandole una bronca a todos mientras agitaba los brazos xD así un rato sin parar, hasta que me callé y me tumbé a seguir durmiendo.
Eso sí, con bronca me refiero a tono de enfado, se me veía cabreado y tal pero no se entendía nada xD.

Saludos!
Hablar no lo sé, pero algunas veces me he despertado riendome, descojonandome de algo que soñaba. A mi madre tambien le pasa a veces que rie mientras duerme.

Es muy cachondo despretarte riendote o ver descojonandose alguien mientras duerme xD
Joder, lo que me he podido reir con este hilo, peazo anecdotas que teneis algunos! XD

A mi lo unico que me ha pasao es lo de levantar descojonandote y no saber de que, o el típico de estar hablando con alguien y levantarte con la almohada llena de babas y con la idea de que tienes que hacer lo que ibas a hacer en el sueño, pero no cosas tan extrañas, lol.

Bueno, saludos y a seguir posteando esas anecdotas [plas] , que me han encantao [oki]
Bueno ya que os gustan las anecdotas ...
La mas gorda que tuve hace poco. Fui por el curro a Coruña con unos compañeros. Pues por la tarde de vuelta un poco por la ciudad, estuvimos en el tranvia que va a la torre de hercules y va haciendo el caminin. Pues bueno; toda la noche soñando con el puto tranvia, hablando en sueños k si tranvia pa arriba, que si cuidao que le vas a dar al coche, etc etc. Y de repente, como que el tranvia me va a atropellar y no lo puedo evitar, total que sigo corriendo pero al final me pilla; resultado, pegue un berrido que se tuvo que enterar todo el hotel y apareci en mitad de la habitación de rodillas. Los 2 compañeros flipando, y yo, entre verguenza y no poder parar de reir por la situación xD.
Yo tambien hablo en sueños y no de ahora si no de hace muchos años, aveces me despertado diciendo algo sin saber que y te quedas con la impresion de... que coño estoy diciendo?
Lo mejor fue un dia que se quedo la parienta a dormir y yo soñe con una tal Ana (ni la conocia).. gracias a eso tube una discusion de una semana..
Hace un par de años, mi abuela me ha comentado alguna vez (Cuando pasabamos juntas las vacaciones en Las palmas) que me solía sentar y hablar....xD
Actualmente no se da mi caso...y parece ser que he dejado de roncar.
yo no hablo ni nada de eso, pero a lo mejor un dia por toda la cara me llaman (siempre que me a pasado ha sido algun dia que no tenga insty, me llaman para ir a algun sitio) y le he dicho perfectamente:

me dicen: despierta, te vienes??

yo: uuuuuqueeeeyyooooonooooo!!!

y luego cuando me levanto a las 2 horas y veo que se an ido me cago en to!!! y les digo que por que no me an despertado xD

PD: solo ha ocurrido 2 veces en verano de 2008 xD
madeinsusa escribió:Yo no hablo pero mi hermana sí que lo hace.
Lo gracioso no es escucharla hablar, sino mantener conversaciones absurdas sobre las paranoias que anda soñando; cuando le hablas te contesta xDDD

Jajjajaja mi hermano igual jajajajaj, lo bueno es que luego se le cae la cabeza y sigue durmiendo, pero mas de una noche si me ha asustao el cabron XD
Alex200594 escribió:
madeinsusa escribió:Yo no hablo pero mi hermana sí que lo hace.

Jajjajaja mi hermano igual jajajajaj, lo bueno es que luego se le cae la cabeza y sigue durmiendo, pero mas de una noche si me ha asustao el cabron XD

xDDDDDDDDDD ami tambien me ha pasado eso xDDDDD
A mi me pasa constantemente.

Entre despertarme porque me estoy riendo, cantarle ami madre algo del cambio de la basura y despertar a mi novio diciendole TROLASOOOOOOO y riendome en su cara ... xD
44 respuestas