Yo no sé si lo hago muchas noches, pero alguna que otra vez seguro. De echo hace 2 noches, me desperté del grito que pegué yo mismo - ¡¡¿Que no me ves?!! -, empecé yo solo a descojonarme.
Hubo una noche durmiendo con una novia, me contó que estaba hablando, como si en medio de una pelea estuviera, de golpe me incorporé quedándome sentado en la cama y le asesté un codazo a la chica en toda la cabeza. No veáis el mosqueo que llevaba al día siguiente.
También la misma ex, me decía muchos días que esa noche estaba dándole a la zambomba, totalmente dormido y sin estar la la bandera izada
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
.
De pequeño estaba durmiendo en el regazo de mi abuela y dicen que me levante sonámbulo, cogí un vaso de la mesa lo deje de nuevo, me dirigí a la puerta de la salita, entonces empecé a temblar y me desmallé.
Lo que sí es seguro que me muevo un huevo en la cama, más de una vez me he levantado con arañazos en la frente o en los brazos.