Hablemos De Lo Que Queramos

@Neo-Harkell me ha dado por mirar lo que incluia el final extendido y madre mia, menudo solar que era en un principio XD

Yo fui afortunado que lo jugue bastante tarde y me libré de todo esto xD
Creo que la respuesta es si pero pregunto

Tengo una radeon 5670,creo que es pci express 2. Si compro una placa nueva con pci 4, me vale?

Es por comprar un ordenador poco a poco 😅😅😅
Nuhar escribió:Creo que la respuesta es si pero pregunto

Tengo una radeon 5670,creo que es pci express 2. Si compro una placa nueva con pci 4, me vale?

Es por comprar un ordenador poco a poco 😅😅😅

En principio pcie es retrocompatible salvo que el fabricante haya hecho alguna chapuza no deberías tener problema
Joder, cuánta puta y qué poco dinero...
Nuhar escribió:Creo que la respuesta es si pero pregunto

Tengo una radeon 5670,creo que es pci express 2. Si compro una placa nueva con pci 4, me vale?

Es por comprar un ordenador poco a poco 😅😅😅

Si, son retrocompatibles. Si tienes una placa base 2.0 y compras un grafica 3 o 4.0 la tarjeta funcionará pero con el ancho de banda maximo de la ranura de la placa base (en caso de saturacion). Si por el contrario tienes una placa base pcie 4.0 y metes una grafica 2 o 3.0, la limitacion la tendras en la grafica y funcionará al maximo de su ancho de banda pero no aprovechando el maximo de la ranura pcie

Calintz escribió:Joder, cuánta puta y qué poco dinero...

Compra el tales, compra el tales, compra el tales, compra, compra, compra [poraki]
Joer, estoy esperando a suculenta rebaja para pillarme el Tales, pero todo el mundo lo pone tan bien que a lo mejor me lo pillo y dejo todo lo pendiente en espera [qmparto]

Un saludete
Pues finalizado el Tales of Arise, unas 56 horas. Vaya puta maravilla de juego, es que ha sido gozar desde el principio hasta el final (y me falta el post-game). Un juegazo como la copa de un pino, aun tengo que digerirlo del todo, pero si no es mi Tales of favorito, se queda muy cerca.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
exar escribió:Pues finalizado el Tales of Arise, unas 56 horas. Vaya puta maravilla de juego, es que ha sido gozar desde el principio hasta el final (y me falta el post-game). Un juegazo como la copa de un pino, aun tengo que digerirlo del todo, pero si no es mi Tales of favorito, se queda muy cerca.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Qué 'Tales of' has jugado anteriormente? 🤔
Ragnastrife escribió:
exar escribió:Pues finalizado el Tales of Arise, unas 56 horas. Vaya puta maravilla de juego, es que ha sido gozar desde el principio hasta el final (y me falta el post-game). Un juegazo como la copa de un pino, aun tengo que digerirlo del todo, pero si no es mi Tales of favorito, se queda muy cerca.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Qué 'Tales of' has jugado anteriormente? 🤔


-Vesperia
-Symphonia (1 y 2)
-Phantasia
-Abyss
-Xillia (1 y 2)
-Destiny
-Hearts

No en ese orden ni de jugado ni de preferencia

A lo mejor he jugado a algún otro pero no lo recuerdo XD
exar escribió:
Ragnastrife escribió:
exar escribió:Pues finalizado el Tales of Arise, unas 56 horas. Vaya puta maravilla de juego, es que ha sido gozar desde el principio hasta el final (y me falta el post-game). Un juegazo como la copa de un pino, aun tengo que digerirlo del todo, pero si no es mi Tales of favorito, se queda muy cerca.

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¿Qué 'Tales of' has jugado anteriormente? 🤔


-Vesperia
-Symphonia (1 y 2)
-Phantasia
-Abyss
-Xillia (1 y 2)
-Destiny
-Hearts

No en ese orden ni de jugado ni de preferencia

A lo mejor he jugado a algún otro pero no lo recuerdo XD

Y de esa lista, ¿con qué títulos compararías (para bien) el Arise?
@Ragnastrife Hasta ahora mi TOP 3 era:

-Symphonia
-Vesperia
-Phantasia

Ahora mismo y empezando el postgame lo coloco segundo.

Aun así, estos son mis gustos y evidentemente son personales e intrasferibles, hay gente que se que no soporta el Symphonia por ejemplo, sin embargo para mí es mi favorito [+risas]
exar escribió:@Ragnastrife Hasta ahora mi TOP 3 era:

-Symphonia
-Vesperia
-Phantasia

Ahora mismo y empezando el postgame lo coloco segundo.

Aun así, estos son mis gustos y evidentemente son personales e intrasferibles, hay gente que se que no soporta el Symphonia por ejemplo, sin embargo para mí es mi favorito [+risas]

Pues entonces me parece que tenemos casi el mismo gusto con ésta saga. 😌 Habrá que darle pronto. 😖
A los a que os haya molado el Hades y tengais Gamepass, probad el Curse of the Dead Gods. Lo tenia comprado desde que salió pero con el Poe no le habia dado. Ahora que lo he dejado un poco de lado me he puiesto con el y esta muy guapo. No tan bueno como el Hades pero muy entretenido y te puede dar unas cuantas horas de diversion
silenius escribió:A los a que os haya molado el Hades y tengais Gamepass, probad el Curse of the Dead Gods. Lo tenia comprado desde que salió pero con el Poe no le habia dado. Ahora que lo he dejado un poco de lado me he puiesto con el y esta muy guapo. No tan bueno como el Hades pero muy entretenido y te puede dar unas cuantas horas de diversion


Lo probé poco después de que probará el Hades (antes de que estuviera en gamepass) y si que mola.
Hablábamos hace unos días de Evangelion, estoy por el capítulo 24 y joder, no la recordaba tan buena, a ver qué tal el The End y el Rebuild [amor]
Edit: terminada la serie y The End of Evangelion

He visto videos para intentar entender el asunto y ni pajolera idea donde explican:
Lilith, los manuscritos, las lanzas, los seres ancestrales....


O soy lerdo o hay que verla 14 veces jajaja
Pues nada, al final, me he animado y me he sacado los 1000G en el Tales of Arise, en total han sido 67 horas de juegazo padre. 110% recomendado en serio [plas] [plas] [plas]

PD: ¿Qué tal va la ansiedad de la edad media con esto de no tener Whatsapp? [qmparto]
exar escribió:PD: ¿Qué tal va la ansiedad de la edad media con esto de no tener Whatsapp? [qmparto]

Calla, que ahora no podernos exponer nuestro mal gusto [poraki]
silenius escribió:
exar escribió:PD: ¿Qué tal va la ansiedad de la edad media con esto de no tener Whatsapp? [qmparto]

Calla, que ahora no podernos exponer nuestro mal gusto [poraki]


Ni nos puedes enviar tus impresiones fraudulentas de grupos inventados [poraki]
exar escribió:
silenius escribió:Calla, que ahora no podernos exponer nuestro mal gusto [poraki]


Ni nos puedes enviar tus impresiones fraudulentas de grupos inventados [poraki]

Malgusters, no sabeis apreciar mi arte [rtfm]
silenius escribió:
exar escribió:
silenius escribió:Calla, que ahora no podernos exponer nuestro mal gusto [poraki]


Ni nos puedes enviar tus impresiones fraudulentas de grupos inventados [poraki]

Malgusters, no sabeis apreciar mi arte [rtfm]


No os he podido narrar mi maravillosa tarde en Ikea.
mocolostrocolos escribió: No os he podido narrar mi maravillosa tarde en Ikea.


Comprarías visillos, no?
exar escribió:PD: ¿Qué tal va la ansiedad de la edad media con esto de no tener Whatsapp? [qmparto]

joder, pues aun lo he pasado mal, puta adicción [+risas]
exar escribió:
mocolostrocolos escribió: No os he podido narrar mi maravillosa tarde en Ikea.


Comprarías visillos, no?


Eso se lo dejo a Agus.
gwallace escribió:Hablábamos hace unos días de Evangelion, estoy por el capítulo 24 y joder, no la recordaba tan buena, a ver qué tal el The End y el Rebuild [amor]
Edit: terminada la serie y The End of Evangelion

He visto videos para intentar entender el asunto y ni pajolera idea donde explican:
Lilith, los manuscritos, las lanzas, los seres ancestrales....


O soy lerdo o hay que verla 14 veces jajaja


No te preocupes, que no lo explican [+risas] En la serie se toco todo eso muy de puntillas y la mayoría de lo que se sabía era porque se había ido dando lore en juegos y demás material extra. Esa parte de Evangelion está para echar la tarde leyendo las wikis, no tiene más.

PD: Mírate la cuarta de rebuild.
@Andres 12 gracias, ya me siento menos tonto [+risas]
quiero ver el rebuild completo, pero esperaré algo no sea que me empache del todo [beer]
Menuda enganchada que llevo con el hades, como me recuerda a esos juegos clásicos rejugables de los 8 y 16 bits.
manmartin escribió:Menuda enganchada que llevo con el hades, como me recuerda a esos juegos clásicos rejugables de los 8 y 16 bits.

yo lo he dejado a medias, hay un punto que me ha cortado la progresión bestialmente y tras unos cuantos intentos me doy de bruces siempre en el mismo sitio [+risas]
gwallace escribió:
manmartin escribió:Menuda enganchada que llevo con el hades, como me recuerda a esos juegos clásicos rejugables de los 8 y 16 bits.

yo lo he dejado a medias, hay un punto que me ha cortado la progresión bestialmente y tras unos cuantos intentos me doy de bruces siempre en el mismo sitio [+risas]

Donde te das de bruces?
gwallace escribió:
manmartin escribió:Menuda enganchada que llevo con el hades, como me recuerda a esos juegos clásicos rejugables de los 8 y 16 bits.

yo lo he dejado a medias, hay un punto que me ha cortado la progresión bestialmente y tras unos cuantos intentos me doy de bruces siempre en el mismo sitio [+risas]

yo llevaré 50 intentos y con éxito sólo 5 de ellos, pero es de esos juegos que apetece jugar una y otra vez.
@silenius en el jefe final del 3er nivel
el Minotauro y Teseo

Me brean siempre
Con suerte llego con una vida de mierda y una resurrección y ni por esas...
gwallace escribió:@silenius en el jefe final del 3er nivel
el Minotauro y Teseo

Me brean siempre
Con suerte llego con una vida de mierda y una resurrección y ni por esas...

Si, ese jefe es bastante puta, y si aun no le has cogido la medida te puede destrozar. Probablemnete no tendras muchas cosas desbloqueadas. asi que te recomiendo que te enfoques con las bendiciones que mas agusto te sientas y mas daño hagan. Para mi al principio la lanza con bendiciones de Zeus es una muy buena opcion (te permite atacar con un rango bastante grande, auqnue su ataque especial sea una mierda) y creo que te permitirá ir mas sobrado. Te pones el anillo de Zeus si lo tienes (asi hay mas probabilidad de sus bendiciones) y busca bendiciones como Ataque Centelleante, Acelerón fulgúreo, Venganza celestial, Alto voltaje, Ataque dúplice, Tormenta eléctrica, Descarga electrostática, Favor de Zeus o Rayo fulminante. De ataque especial y arrojadizo da igual porque el ataque arrojadizo solo vale para contadas cosas y el especial de la lanza como he dicho es una mierda. Como alternativa al Favor de Zeus (es el ataque de llamamiento) si encuentras el de Artemisa, Ares y Poseidon son igual o mejores que el de Zeus. Como alternativa al Aceleron fulgureo el Acelerón ciclónico de poseidon o el Acelerón racheado de Demeter pero este ultimo no creo que lo tengas aun. Si encuentras la bendicion Proyectil preciso de Artemisa tambien es un must have. De Hermes Reacción súbita y Ataque meteórico. Y sobretodo los martillos de Dedalo que son muy muy fuertes. Si te centras en esto creo que te dará para pasarte el juego por primera vez y luego ya vas experimentando con otros dioses, bendiciones. y armas

aqui puedes ver que hace cada bendicion https://vandal.elespanol.com/guias/guia-hades-trucos-consejos-y-secretos/dioses-y-bendiciones#artemisa
@silenius ya que te tengo jeje
Como funciona el llamamiento? Creo que jamás.he podido lanzar uno
Edit: lo de las bendiciones la verdad es que rara vez me ponía equipos de recibir X bendición, soy más bien un cagao y suelo cogerme cosas tipo el collar de cerbero o lo de Skelly para tener más vida o resurrecciones :(
Pero habrá que probar otras estrategias por si me animo a volver
@gwallace coge acelerón divino de atenea, te permite reflejar ataques usando el acelerón, para mí es básico, nada más salir de la morada cojo el búho de Atenea y elijo siempre ese.
El llamamiento consta de cuatro barras que se van rellenando, puedes lanzar un ataque especial que te hace indemne mientras dura y que en función del dios tiene una particularidad u otra, rayos, flechas un círculo de frío, etc... Cuando completas las cuatro barras dura más tiempo o es más poderoso .En el Eliseo yo primero acabo con el minotauro desplazándome por el círculo exterior del coliseo, usando las torres como parapeto para que la lanza de teseo no me alcance, una vez acabas con el minotauro esperas a que teseo te arroje la lanza y cuando la recoja le golpeas por la espalda.
gwallace escribió:Hablábamos hace unos días de Evangelion, estoy por el capítulo 24 y joder, no la recordaba tan buena, a ver qué tal el The End y el Rebuild [amor]
Edit: terminada la serie y The End of Evangelion

He visto videos para intentar entender el asunto y ni pajolera idea donde explican:
Lilith, los manuscritos, las lanzas, los seres ancestrales....


O soy lerdo o hay que verla 14 veces jajaja

Me paso lo mismo, solo que en mi caso me vi los videos explicativos antes de volver a ver la serie, y mientras la veia "entendiendo" que pasaba, no paraba de pensar eso que dices "esto en que momento lo explican?"
@Namco69 jajaja vale, pues vaya mierda de narrativa jajaja
@manmartin pues a ver si me animo... Que menuda tunda
He vuelto a desempolvar la 3DS despues de 4 o 5 años en un cajón y me encuentro con esto
Imagen

Es la primera vez en mi vida que una cruceta me la encuentro pelada y tampoco es que le haya dado a la consola un uso desmedido aunque la comprara de salida (si, soy un "orgulloso" embajador xD)

El analógico por su parte estaba despegado totalmente...

La bateria también debe de estar bien, porque en 6 horas jugando a Project X Zone 2, ya la he tenido que cargar dos veces.

Nos quejamos de las consolas actuales, pero no se quien coño dentro de Nintendo dio el visto bueno a una consola con unos materiales y unos fallos de diseño tan horribles.

(El juego al menos me esta gustando mucho [ayay] )
gwallace escribió:@silenius ya que te tengo jeje
Como funciona el llamamiento? Creo que jamás.he podido lanzar uno
Edit: lo de las bendiciones la verdad es que rara vez me ponía equipos de recibir X bendición, soy más bien un cagao y suelo cogerme cosas tipo el collar de cerbero o lo de Skelly para tener más vida o resurrecciones :(
Pero habrá que probar otras estrategias por si me animo a volver


Consejo de uso para el llamamiento: no suele merecer la pena lanzarlo si no está la barra al máximo.

140horas le he metido y he sacado todos los logros. Ahora estoy subiendo el desafío de las armas, voy por el nivel 20. Es un pozo de horas el juego.
Juaner escribió:
gwallace escribió:@silenius ya que te tengo jeje
Como funciona el llamamiento? Creo que jamás.he podido lanzar uno
Edit: lo de las bendiciones la verdad es que rara vez me ponía equipos de recibir X bendición, soy más bien un cagao y suelo cogerme cosas tipo el collar de cerbero o lo de Skelly para tener más vida o resurrecciones :(
Pero habrá que probar otras estrategias por si me animo a volver


Consejo de uso para el llamamiento: no suele merecer la pena lanzarlo si no está la barra al máximo

Totalmente de acuerdo

@gwallace recuerda que el accesorio se puede cambiar despues de matar a cada jefe. Puedes empezar con uno que te da mas probabilidad de bendicion según el dios escogido, ya que al principio no necesitas tanto las de supervivencia
@silenius @Juaner gracias a ambos, a ver si cuando acabe fenyx me pongo otra vez [beer]
Pues yo al hades le he dado dos intentos. En el segundo parecía que me iba a enganchar, pero de momento no lo hace.

El que sí me ha enganchado de pleno es el metroid dread. No sé cómo cojones lo han hecho pero vas jugando a toda castaña y de forma natural vas encontrando el camino a seguir. Te atascas. Vas para atrás a toda castaña y de nuevo encuentras el camino de forma natural.
Ahora que entro al gamepass el Avengers le di una oportunidad, no se me hace para nada mal juego la verdad, pero lo que mas me impresiono es FidelityFX, con mi equipo lo puedo correr a 1440p/60fps rocosos y con HDR luce bastante impresionante, ojala llegue esta tecnologia a las consolas de nueva generacion.
Joselitator escribió:Pues yo al hades le he dado dos intentos. En el segundo parecía que me iba a enganchar, pero de momento no lo hace.

El que sí me ha enganchado de pleno es el metroid dread. No sé cómo cojones lo han hecho pero vas jugando a toda castaña y de forma natural vas encontrando el camino a seguir. Te atascas. Vas para atrás a toda castaña y de nuevo encuentras el camino de forma natural.


El diseño general y en especial de niveles tiene una calidad brutal, es una auténtica pasada de juego. Yo creo que ya estoy cerca del final y me ha parecido una puta obra de arte.
Joselitator escribió:Pues yo al hades le he dado dos intentos. En el segundo parecía que me iba a enganchar, pero de momento no lo hace.

El que sí me ha enganchado de pleno es el metroid dread. No sé cómo cojones lo han hecho pero vas jugando a toda castaña y de forma natural vas encontrando el camino a seguir. Te atascas. Vas para atrás a toda castaña y de nuevo encuentras el camino de forma natural.


Pues yo en el Dread me he perdido un par de veces [+risas] También es que los EMMI me agobian y suelo ponerme nervioso pero poco a poco voy avanzando. Ha sido un buen juego para estrenar la Switch OLED [sonrisa]
mierda, me he vuelto a enganchar al Hades [carcajad]
He de decir, que tras el gran descubrimiento que me supuso yakuza like a dragon, judgement se me esta haciendo pesadete.

Me resulto absorvente todo el contenido secundario del primero, no solo ganabas experiencia y desbloqueabas habilidades con diferentes personajes, siempre habia buenas recompensas en forma de armas o accesorios muy utiles en la batalla que me hacian deborar las secundarias, pero en judgement a pesar de que tambien vas desbloqueando habilidades (solo para el prota) el desarrollo de personaje se me hace mucho menos interesante, la falta de equipo no motiva mucho mas y sobretodo no le llega a la suela del zapato en cuestion de carisma de personajes e historia.
ryo hazuki escribió:He vu

La bateria también debe de estar bien, porque en 6 horas jugando a Project X Zone 2, ya la he tenido que cargar dos veces.


Todas las baterías se degradan si no las cargas una vez cada seis meses. Demasiado que te ha aguantado tres horas después de 4 años sin encenderla [qmparto]

Un saludete
dalairasta escribió:
ryo hazuki escribió:He vu

La bateria también debe de estar bien, porque en 6 horas jugando a Project X Zone 2, ya la he tenido que cargar dos veces.


Todas las baterías se degradan si no las cargas una vez cada seis meses. Demasiado que te ha aguantado tres horas después de 4 años sin encenderla [qmparto]

Un saludete


Ostia reputa, pues a saber como estarán las de GBA y PSP que hace mas años que ni las enciendo... [facepalm]
No os pasa de vez en cuando lo siguiente? Llevo como 5 meses intentando encontrar un juego que me enganche como lo hizo TW3, Hollow Knight, Nier automata o RD2 pero, por mas juegos que pruebo en game pass o de los que tengo comprados, no hay manera.

Lo único que tengo ahí es el The Ascent, que juego cada varios días un par de horas con un amigo porque el tiempo para jugar juntos a estas edades es difícil de cuadrar. Pero, lo que es un single player de esas características, que te absorba por completo y te haga olvidarte de todo, la verdad es que me cuesta, no doy con uno.

Por otro lado, me encantaría que saliera el parche next gen del TW3 para disfrutarlo tanto en series x (me lo pasé en one fat) como para volver a disfrutar de sus parajes e historia por segunda vez pero, no se cuando demonios saldrá.

En fin, que estoy en esa época típica en la que me apetece jugar a la consola pero en cuanto la pongo tardo muy poco tiempo en perder el interés y apagarla. No os pasa cada varios meses o años?
209599 respuestas