Hablemos De Lo Que Queramos

Ernestorrija escribió:
rendor escribió:Por no crear un hilo, lo mismo me podéis ayudar a encontrar un juego que me llamó la atención. Me salió en la típica publicidad de twitter con un enlace a Steam y un gif que mostraba una escena.

El juego era de vista isométrica con un estilo pixel art algo anime y lo vendían como un rpg tipo Disco Elysium. En la escena del gif salía la protagonista dando un golpe a una maquina de refrescos.

Se que es poca cosa pero lo mismo alguien lo conoce.

¿Puede ser Rue Valley?

JUSTO.

Mil gracias, me estaba volviendo loco intentando recordar detalles y buscando por Steam. Voy a probarlo que creo que hay demo, tienen mejor pinta de lo que recordaba mi memoria en fase pre-sueño.
Los desafíos Brutales y Legendarios del FF7 Rebirth son la hostia de chungos y satisfactorios de completar.

He hecho ya todos los Brutales y madre mía el final…
rendor escribió:
Ernestorrija escribió:
rendor escribió:Por no crear un hilo, lo mismo me podéis ayudar a encontrar un juego que me llamó la atención. Me salió en la típica publicidad de twitter con un enlace a Steam y un gif que mostraba una escena.

El juego era de vista isométrica con un estilo pixel art algo anime y lo vendían como un rpg tipo Disco Elysium. En la escena del gif salía la protagonista dando un golpe a una maquina de refrescos.

Se que es poca cosa pero lo mismo alguien lo conoce.

¿Puede ser Rue Valley?

JUSTO.

Mil gracias, me estaba volviendo loco intentando recordar detalles y buscando por Steam. Voy a probarlo que creo que hay demo, tienen mejor pinta de lo que recordaba mi memoria en fase pre-sueño.

Nada! Yo también vi el gif ese cuando lo mencionaste pero no fue hasta la semana pasada que me apareció en el timeline, justo en una comparación con el disco elyseum.

Un saludo! Ya nos contarás si lo pruebas
Hola,

Como creemos que eran los juegos hace 20 años:

Imagen

Como eran los juegos hace 20 años:

Imagen

Sorry, he visto lo de los 20 años de Dragon Quest VIII en Reddit y me ha salido hacer un post tipo "Feeling old?" [carcajad] .

Saludos.
Pues ya me he acabado el Dragons Dogma 2. Me he dejado mil cosas sin hacer y me tirao pal final del tiron. Hasta el nabo he acabado.

Ahora toca FF7 Rebirth. A ver si este cumple porque el otro ha sido una decepcion.
xavijan escribió:Hola,

Como creemos que eran los juegos hace 20 años:

Imagen

Como eran los juegos hace 20 años:

Imagen

Sorry, he visto lo de los 20 años de Dragon Quest VIII en Reddit y me ha salido hacer un post tipo "Feeling old?" [carcajad] .

Saludos.

Imagen
DiGiL escribió:Pues ya me he acabado el Dragons Dogma 2. Me he dejado mil cosas sin hacer y me tirao pal final del tiron. Hasta el nabo he acabado.

Ahora toca FF7 Rebirth. A ver si este cumple porque el otro ha sido una decepcion.

No he jugado DD2 pero rebirth a mí me ha parecido una castaña, espero que no te aburras también [mad]
Juego de tronos 1-8 en 4K por 115€ en El corte inglés
El nivel de RNG del jefe en la última fase del desafío Legendario de Bonds of Friendship del Rebirth me está empezando a tocar los cojones.
Cuando dejáis la deck suspendida un par de días, os pasa que no arranca hasta que la enchufais a la corriente aunque tenga batería, o solo es la mía?
gwallace escribió:
DiGiL escribió:Pues ya me he acabado el Dragons Dogma 2. Me he dejado mil cosas sin hacer y me tirao pal final del tiron. Hasta el nabo he acabado.

No he jugado DD2 pero rebirth a mí me ha parecido una castaña, espero que no te aburras también [mad]

Pues prueba el Dragons Dogma 2, lo mismo te encanta porque desde que instale el FF7 Rebirth no he podido parar hasta la hora de cenar. 9 horitas le he metido del tiron.

Que maravilla de juego, es justo el tipo de RPG que necesitaba.
soukai escribió:Cuando dejáis la deck suspendida un par de días, os pasa que no arranca hasta que la enchufais a la corriente aunque tenga batería, o solo es la mía?

A mí me ha dado algún coletazo raro, pero no es constante ni mucho menos, te pasa con cualquier juego? Y si suspendes en el menú?
DiGiL escribió:
gwallace escribió:

Pues prueba el Dragons Dogma 2, lo mismo te encanta porque desde que instale el FF7 Rebirth no he podido parar hasta la hora de cenar. 9 horitas le he metido del tiron.

Que maravilla de juego, es justo el tipo de RPG que necesitaba.
jajaja si es porque tenemos gustos disjuntos podría ser
De momento sigo con Yakuza 5 que si no la saga se me atasca [angelito]
soukai escribió:Cuando dejáis la deck suspendida un par de días, os pasa que no arranca hasta que la enchufais a la corriente aunque tenga batería, o solo es la mía?

Nunca me ha pasado. De hecho, yo nunca la apago. Si cuando voy a usarla de nuevo todavía tiene batería arranca sin problema.
gwallace escribió:

A mí me ha dado algún coletazo raro, pero no es constante ni mucho menos, te pasa con cualquier juego? Y si suspendes en el menú?

Me ha estado pasando con el kingdom hearts, pero esta última vez ha sido en el menú.
Es como si decidiera que no tiene batería aunque si tenga. De todas maneras me lo hace cuando ronda los tres días sin tocar, ¿Quizás es que entra en hibernación para no quedarse sin batería del todo en suspensión?
No lo sé, la verdad no termino de entender como gestiona la energía esta máquina.

Y desde el menú no he suspendido nunca, desde el menú lo que hago es apagarla cuando se que no voy a tener tiempo de jugar para no quedarme sin batería mientras no se usa pero probaré la próxima vez.
lichis escribió:

Nunca me ha pasado. De hecho, yo nunca la apago. Si cuando voy a usarla de nuevo todavía tiene batería arranca sin problema.

La enchufas a la corriente una vez al día o cada dos como mucho? A mí me está pasando cuando lleva tres días sin cargar (ni usar) aproximadamente. Y en cuanto la enchufo y la enciendo los valores de la batería suelen estar sobre 20% y no me lo ha hecho nunca con la batería sobre el 45% de carga.
Aunque como normalmente si que la uso un poco cada día y la cargo al 60/80% no me lo ha hecho más que tres o cuatro veces, pero si a los demás no os lo hace nunca igual algo le pasa.
@soukai No. La enchufo solo cuando me estoy quedando sin batería así que... Según. Puedo dejarla al 80%, suspenderla, no cogerla en 5 días y usarla después con la batería que sea que le quede (que me da la impresión de que se drena bastante).

Edito: joder, pues ni se me ha drenado casi. Acabo de probar, después de no usarla en 6 días acabo de encenderla (sin problema) y la batería está al 84%. Imagino que la dejé al 100%

Si me acuerdo, en los próximos días pruebo a dejarla con 35-40% solo y la suspendo 3-4 días, a ver qué pasa.
Mi deck vive en su dock [beer]
yo estoy mirando consolas tipo switch (o tipo deck) para juegar en el xcloud y no soy capaz de encontrar nada, la deck se me va un poco de precio y además no es compatible ni con xbox pc y xcloud que yo sepa de manera nativa, luego hay 300000 modelos diferentes, un cacao.
mocolostrocolos escribió:El nivel de RNG del jefe en la última fase del desafío Legendario de Bonds of Friendship del Rebirth me está empezando a tocar los cojones.

Me sirvió mucho para el platino los videos de este señor.

https://youtu.be/TnWg7WoDkZo?si=FIWsPMOPUYOGeC-Q&t=1470
Los combates los tengo totalmente dominados todos menos el último, que no entiendo el criterio que sigue el juego para que suceda el KO inevitable. A veces con pocos ataques que me llegan lo hace y otras veces tarda mucho. Otras veces nunca hace el bufo para presionarle y otras lo hace a los poco segundos del ataque, y me puede pillar sin barras de ATB para hacerle el ataque coordinado para subirle la presión.

A diferencia de los 9 combates anteriores, no hay un patrón muy definido para llevar bien el combate. O yo no lo sé ver.

En ese vídeo se ve perfectamente cómo hace el bufo nada más empezar el combate y en las múltiples veces que lo he intentado yo lo habrá hecho una sola vez y me habrá pillado sin ATB para el compañero y poder hacer las 3 acciones suyas para usar el ataque conjunto.
mocolostrocolos escribió:Los combates los tengo totalmente dominados todos menos el último, que no entiendo el criterio que sigue el juego para que suceda el KO inevitable. A veces con pocos ataques que me llegan lo hace y otras veces tarda mucho. Otras veces nunca hace el bufo para presionarle y otras lo hace a los poco segundos del ataque, y me puede pillar sin barras de ATB para hacerle el ataque coordinado para subirle la presión.

A diferencia de los 9 combates anteriores, no hay un patrón muy definido para llevar bien el combate. O yo no lo sé ver.

En ese vídeo se ve perfectamente cómo hace el bufo nada más empezar el combate y en las múltiples veces que lo he intentado yo lo habrá hecho una sola vez y me habrá pillado sin ATB para el compañero y poder hacer las 3 acciones suyas para usar el ataque conjunto.

Cual es el bufo que comentas? El KO es el Zantetsuken?
J_Ark escribió:
mocolostrocolos escribió:Los combates los tengo totalmente dominados todos menos el último, que no entiendo el criterio que sigue el juego para que suceda el KO inevitable. A veces con pocos ataques que me llegan lo hace y otras veces tarda mucho. Otras veces nunca hace el bufo para presionarle y otras lo hace a los poco segundos del ataque, y me puede pillar sin barras de ATB para hacerle el ataque coordinado para subirle la presión.

El bufo es Sleipnir's Furor y el KO es el Zantetsuken.

Me jode porque es el último desafío que me falta para el trofeo y le estoy cogiendo una tirria que no veas.
lichis escribió:@soukai No. La enchufo solo cuando me estoy quedando sin batería así que... Según. Puedo dejarla al 80%, suspenderla, no cogerla en 5 días y usarla después con la batería que sea que le quede (que me da la impresión de que se drena bastante).

Edito: joder, pues ni se me ha drenado casi. Acabo de probar, después de no usarla en 6 días acabo de encenderla (sin problema) y la batería está al 84%. Imagino que la dejé al 100%

Si me acuerdo, en los próximos días pruebo a dejarla con 35-40% solo y la suspendo 3-4 días, a ver qué pasa.

Yo si estoy dentro de un juego y la suspendo durante días se drena que da gusto

Sin embargo si la dejo suspendida en el menú de SteamOS, sin juego ejecutado, el drenaje va muuucho más lento.
mocolostrocolos escribió:
J_Ark escribió:

Por lo que he podido leer tiene como una barra de limite interna que sube cuando te hace daño y baja cuando le metes debufos y le haces daño. Cuando más agresivo seas menos probable es que te lo haga.

El Sleipnir's Furor comentan que lo hace por daño recibido.

El resumen al final parece ser es ser agresivo y con una build que haga mucho daño (yo hacía como el del video: accesorio de descapar daño, Fe, arma con mejoras al daño mágico, materias de subir el daño mágico y un montón de materias al máximo nivel enlazadas que le den a un mismo hechizo empowerment + absorber vida).
J_Ark escribió:
J_Ark escribió:Cual es el bufo que comentas? El KO es el Zantetsuken?

Por lo que he podido leer tiene como una barra de limite interna que sube cuando te hace daño y baja cuando le metes debufos y le haces daño. Cuando más agresivo seas menos probable es que te lo haga.

El resumen al final parece ser es ser agresivo y con una build que haga mucho daño (yo hacía como el del video: accesorio de descapar daño, Fe, arma con mejoras al daño mágico, materias de subir el daño mágico y un montón de materias al máximo nivel enlazadas que le den a un mismo hechizo empowerment + absorber vida).

La build que llevo es muy parecida a la del video. Wind enlazado a todo lo que bufa y absorbe vida y MP y siempre usando Prime Mode y Plasma Discharge.

Seguiré probando a ver si siendo más agresivo salta antes.

Cuando le haces el análisis a Odín comenta lo que dices de los bufos y debufos, pero luego es inmune a casi todos los importantes, como Slow o Stop, y resistente a Bio.
J_Ark escribió:

La build que llevo es muy parecida a la del video. Wind enlazado a todo lo que bufa y absorbe vida y MP y siempre usando Prime Mode y Plasma Discharge.

Seguiré probando a ver si siendo más agresivo salta antes.

Cuando le haces el análisis a Odín comenta lo que dices de los bufos y debufos, pero luego es inmune a casi todos los importantes, como Slow o Stop, y resistente a Bio.

Va a hacer más faena el daño que le hagas que otra cosa, si. Siendo como es inmune a casi todo.
[Alex] escribió:
lichis escribió:@soukai No. La enchufo solo cuando me estoy quedando sin batería así que... Según. Puedo dejarla al 80%, suspenderla, no cogerla en 5 días y usarla después con la batería que sea que le quede (que me da la impresión de que se drena bastante).

Yo si estoy dentro de un juego y la suspendo durante días se drena que da gusto

Sin embargo si la dejo suspendida en el menú de SteamOS, sin juego ejecutado, el drenaje va muuucho más lento.

Seguramente lo del drenaje dependa de eso, sí.
209975 respuestas