gwallace escribió:soukai escribió:Cuando dejáis la deck suspendida un par de días, os pasa que no arranca hasta que la enchufais a la corriente aunque tenga batería, o solo es la mía?
A mí me ha dado algún coletazo raro, pero no es constante ni mucho menos, te pasa con cualquier juego? Y si suspendes en el menú?
Me ha estado pasando con el kingdom hearts, pero esta última vez ha sido en el menú.
Es como si decidiera que no tiene batería aunque si tenga.
De todas maneras me lo hace cuando ronda los tres días sin tocar, ¿Quizás es que entra en hibernación para no quedarse sin batería del todo en suspensión?
No lo sé, la verdad no termino
de entender como gestiona la energía esta máquina.
Y desde el menú no he suspendido nunca, desde el menú lo que hago es apagarla cuando se que no voy a tener tiempo
de jugar para no quedarme sin batería mientras no se usa pero probaré la próxima vez.
lichis escribió:soukai escribió:Cuando dejáis la deck suspendida un par de días, os pasa que no arranca hasta que la enchufais a la corriente aunque tenga batería, o solo es la mía?
Nunca me ha pasado.
De hecho, yo nunca la apago. Si cuando voy a usarla
de nuevo todavía tiene batería arranca sin problema.
La enchufas a la corriente una vez al día o cada dos como mucho? A mí me está pasando cuando lleva tres días sin cargar (ni usar) aproximadamente. Y en cuanto la enchufo y la enciendo los valores
de la batería suelen estar sobre 20% y no me lo ha hecho nunca con la batería sobre el 45%
de carga.
Aunque como normalmente si que la uso un poco cada día y la cargo al 60/80% no me lo ha hecho más que tres o cuatro veces, pero si a los demás no os lo hace nunca igual algo le pasa.