Hablemos De Lo Que Queramos

Spire escribió:
lherre escribió:Por cierto hoy ya puedo hablar del Reach XD XD


Cuenta cuenta. [+risas]


Qué quieres saber? Además de que se ve mejor que el halo 3 (el aliasing al menos). Y eso que jugué a 50 cm de una tele de 40 pulgadas.
¿Que tal el tema de las habilidades? No sé, lo mas destacable.
lherre escribió:
Spire escribió:
lherre escribió:Por cierto hoy ya puedo hablar del Reach XD XD


Cuenta cuenta. [+risas]


Qué quieres saber? Además de que se ve mejor que el halo 3 (el aliasing al menos). Y eso que jugué a 50 cm de una tele de 40 pulgadas.


Reach caca o no caca? hype o no hype? :Ð
¿pudiste jugar con elites? ¿que diferenciás tenían con los spartan? ¿ parece tan cuidado como los videos muestran? ¿que tal los efectos de luz?
Contesta pro dios iherre!!!

PD: se me olvidaba , muy importante , el motion capture que dicen han usado ¿se nota? o es tan ortopédico como hasta ahora????
Divertido era (supongo que como el online de halo 3, tampoco soy a "big fan" del universo halo). Y tampoco es que juegue online a casi nada.

Gané el modo juggernaut (es que uno es "dios" XD XD, y los demás tienen que ir todos a por ti).

Pude jugar con spartan y elites si, lo que diferencian a las clases principalmente son las armas que llevan "de serie" (además del jetpack y esas mierdas en los spartan). No recuerdo si cambiaba la "resistencia" y demáses, supongo que si. Eso si, me da que las armas, al menos alguna estaba bastante desequilibrada.

Gráficamente se ve bastante mejor que halo 3, lo único que no me gustó es el movimiento o la animación al recargar armas, sobre todo lo notaba mucho con el fusil normal, parecia como que iba a otra velocidad totalmente diferente a la del juego en sí, como si fuera a cámara lenta (a menos frames en resumen).

Los mapeados que vi tmapoco eran excesivamente grandes, el mayor obviamente en el modo invasión, ya que era pa 12 o 16 tios, no recuerdo el número exacto.

Supongo que al fan de halo le gustará, y al no fan, pues no se XD XD.

De todas formas creo que hoy deberían sacar un video con todo esto, el mismo que nos enseñaron a nosotros.
Gracías ya se me estaba desgastando la tecla F5 XD.
lherre escribió:Divertido era (supongo que como el online de halo 3, tampoco soy a "big fan" del universo halo). Y tampoco es que juegue online a casi nada.

Gané el modo juggernaut (es que uno es "dios" XD XD, y los demás tienen que ir todos a por ti).

Pude jugar con spartan y elites si, lo que diferencian a las clases principalmente son las armas que llevan "de serie" (además del jetpack y esas mierdas en los spartan). No recuerdo si cambiaba la "resistencia" y demáses, supongo que si. Eso si, me da que las armas, al menos alguna estaba bastante desequilibrada.

Gráficamente se ve bastante mejor que halo 3, lo único que no me gustó es el movimiento o la animación al recargar armas, sobre todo lo notaba mucho con el fusil normal, parecia como que iba a otra velocidad totalmente diferente a la del juego en sí, como si fuera a cámara lenta (a menos frames en resumen).

Los mapeados que vi tmapoco eran excesivamente grandes, el mayor obviamente en el modo invasión, ya que era pa 12 o 16 tios, no recuerdo el número exacto.

Supongo que al fan de halo le gustará, y al no fan, pues no se XD XD.

De todas formas creo que hoy deberían sacar un video con todo esto, el mismo que nos enseñaron a nosotros.

siempre ha habido armas desequilibradas (las pistolas son una puta mierda, por ejemplo), y los elites y spartans salen con armas diferentes, salvo en los juegos con recortadas, snipers, etc. que todos van igual.

yo más que por el online en sí, te preguntaría por el aspecto gráfico, efectos de luces y demás, que en los vídeos que he visto se nota una evolución del motor bastante guapa (falta hacía, también xD).
No se, yo he visto los mismos "colorines" de siempre en los halo, no he visto grandes cambios aparte ya digo de no notar tanto los jaggies del halo 3.
lherre escribió:No se, yo he visto los mismos "colorines" de siempre en los halo, no he visto grandes cambios aparte ya digo de no notar tanto los jaggies del halo 3.

He enlazado lo que comentas al hilo oficial del jeugo , espero qeu no te moleste , un saludo.
manmartin escribió:
lherre escribió:No se, yo he visto los mismos "colorines" de siempre en los halo, no he visto grandes cambios aparte ya digo de no notar tanto los jaggies del halo 3.

He enlazado lo que comentas al hilo oficial del jeugo , espero qeu no te moleste , un saludo.


En absoluto.
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:
KojiroSasaki escribió:Mr. Freeze, Talia Al Ghul y Dos Caras, son 3 de los nuevos villanos ya confirmados que saldrán en la segunda parte de Batman. Otra cosa no, pero el universo de Batman es rico en villanos, y con el exito del primer juego tienen para hacer una trilogía cojonuda.


Justo me lo estoy pasando ahora, que lo cambie aquí en el foro y vamos que me ha salido casi regalado. Está muy chulo, a ver si le saco el platino al juego que es muy entretenido encontrar los enigmas, lo que no se es como seran las pruebas que hay gente que se queja de chungas. Pero despues de las vueltas rápidas del Mirror's Edge yo ya estoy curado de espanto.


Yo estuve a punto de pillarmelo de importación que esta tirado de precio, pero estoy esperando a que saquen la nueva edición con todos los extras, la 3D, aunque dudo que lo juegue en 3D, es mas que nada por los extras y por si viene en caja molona ect. La demo no me dijo nada, pero se que es un juegazo tras leer a muchos amigos hablar maravillas de el y lo tengo que jugar.


La edición GOTY que comentas ya ha salido, al menos en amazon está a la venta y no, no viene con caja chula, de hecho lleva tantos logotipos del palo de "goty 2009 para la publicación X" que casi no se ve la portada XD
Gente...cual es la mejor oferta de ADSL ahora mismo? yaztel, ono, telefonica etc.... . Me lo han preguntado en el curro porque nos vamos de traslado y no se que querrán montarse, y la verdad que de estos temas no estoy al dia... .

P.D: Ya que estamos, algo que nunca he sabido hacer en eol....como puedo buscar mis mensajes en un hilo en concreto? todos, listados.

P.D.2: Soy exceptico hacia el 40 de famitsu al MGSPW....pero tambien entiendo que lo han valorado como juego portatil, vamos, que no es lo mismo que un juego sea "perfecto" bajo un prisma portatil, que que lo sea sin más...o eso me gustaria creer.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
La edición GOTY que comentas ya ha salido, al menos en amazon está a la venta y no, no viene con caja chula, de hecho lleva tantos logotipos del palo de "goty 2009 para la publicación X" que casi no se ve la portada XD


Anda pues que bien xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Hoy he visto la Samsung c7000. No me explico como pretenden dar venta a modelos así si ponen una imagen del tdt por euroconector. Joder poned las gafas 3D y haced pases, gilipollas.


Mañana iré al MM a ver que tienen.
lherre escribió:Gané el modo juggernaut .....


El nivel competitivo multijugador de los españoles se demuestra dia a dia que es nefasto, madre de Dios XD XD
Juggernaut... que despiporre de modo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
triki1 escribió:
lherre escribió:Gané el modo juggernaut .....


El nivel competitivo multijugador de los españoles se demuestra dia a dia que es nefasto, madre de Dios XD XD


Y tanto XD XD.

Petas aqui al menos la tenian con la peli de Ice age XD XD y un bluray 3d al lao.
Bueno, parece que uno de los pocos servicios técnicos que daba soporte gratuito una vez finalizada la garantía deja de hacerlo.

https://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/email?product=3444008&lc=es&cc=es&dlc=es&lang=es&cc=es

"El soporte para productos fuera de garantía está sujeto a cobro. Para comprobar si su producto está fuera de garantía, haga click en “Comprobar el estado de la garantía” en la parte izquierda de esta página"

Juas... pobres madres de familia que no sepan reinstalar el sistema operativo, ¿que será de ellas ahora?.

Me cago en todo lo que se menea, se supone que tenemos que ir para adelante, no para atrás, ¿Qué es esta mierda?, y Sony le hecha la culpa a los vendedores de la consola, y los otros dejan de incluir el manual en los juegos y así suma y sigue. Este sistema no funciona leches, estamos haciendo cambios para seguir igual de mal.
petasking87 escribió:Hoy he visto la Samsung c7000. No me explico como pretenden dar venta a modelos así si ponen una imagen del tdt por euroconector. Joder poned las gafas 3D y haced pases, gilipollas.


Mañana iré al MM a ver que tienen.


Sí, sí, son retards profundos. Te ves megateles del 15 de 3000€ y en lugar de ponerte un BluRay / vídeo en HD / vídeo en 3D, se dedican a poner el telediario...
lherre escribió:
triki1 escribió:
lherre escribió:Gané el modo juggernaut .....


El nivel competitivo multijugador de los españoles se demuestra dia a dia que es nefasto, madre de Dios XD XD


Y tanto XD XD.

Petas aqui al menos la tenian con la peli de Ice age XD XD y un bluray 3d al lao.


En el pase en el que estuve yo, habia un tio que por lo visto era la hostia en el Multi de Halo y en una partida en modo Asesino quede yo segundo por detras de el a dos muertes solo. Ahora añado que es la segunda vez que jugaba al multijugador de Halo, XD .

Joder Iherre no te quedastes ciego tio, yo me tuve que alejar casi lo que daban los cascos que sino me quedo subnormal. Por cierto te he leido comentar lo del video, el video tiene embargo hasta el 26, ya ves tu para lo que enseñaban en el..... ¬_¬
M@tu escribió:Sí, sí, son retards profundos. Te ves megateles del 15 de 3000€ y en lugar de ponerte un BluRay / vídeo en HD / vídeo en 3D, se dedican a poner el telediario...


Lo peor es cuando ponen la Wii por compuesto en una TV de esas xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Acabo de ver esta tarde una cosa en el SSFIV que me ha mostrado un amigo y yo no había caído que me ha gustado muchisimo, ya con eso para mi han arreglado gran parte del juego, me explico. Cuando hacías un Ultra se veía en el SFIV la animación de tu personaje y el otro "desaparecía" de la vista, durante 1-2 segundos, en ese tiempo el otro se puede hasta cubrir aunque caiga de un salto hacía a ti, o termine algún algún ataque dependiendo del que sea, vamos que tenía muchas papeletas para bloquear el Ultra debido a esos segundos de la animación inicial donde desaparecia del escenario. Ahora no. Ahora se ve al adversario cuando haces el ultra y lo mejor de todo es que este se congela justo en el frame que esta estirando la pierna o el puño ect vamos como tiene que ser leches, con lo cual se termino la puñetera trapa de parar Ultras con la trapa de esos primeros segundos. Bien por Capcom, ahora espero el juego hasta con mas ganas. Cualquiera que tenga quemado el juego entenderá lo que digo, de todas formas aquí en este vídeo se ve perfectamente lo que quiero decir.

http://www.youtube.com/watch?v=tauDtRr8 ... re=related
sanosukesagara escribió:
En el pase en el que estuve yo, habia un tio que por lo visto era la hostia en el Multi de Halo y en una partida en modo Asesino quede yo segundo por detras de el a dos muertes solo. Ahora añado que es la segunda vez que jugaba al multijugador de Halo, XD .

Joder Iherre no te quedastes ciego tio, yo me tuve que alejar casi lo que daban los cascos que sino me quedo subnormal. Por cierto te he leido comentar lo del video, el video tiene embargo hasta el 26, ya ves tu para lo que enseñaban en el..... ¬_¬


Ahm, pues no recordaba lo del video, que básicamente son las capturas que se han visto en todos laos pero "narradas" XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo aun no tengo vídeo, o si me lo han mandado al correo no me he empanado xDDD Después lo miraré.
KojiroSasaki escribió:Yo aun no tengo vídeo, o si me lo han mandado al correo no me he empanado xDDD Después lo miraré.


Fue un video donde nos enseñaron algunas de las cosas que iba llevar el juego, yo admito que estaba mas preocupado de comerme unos sandwichs que teniamos para picar y de beber fanta que de ver el video, pero lo pusieron. XD

Creo que nos lo iban a pasar el 24 o el 25, la verdad que no me acuerdo.
"Kojima Productions ha confirmado que el equipo de desarrollo de Metal Gear Solid 4, que hasta ahora trabajaba en Metal Gear Solid: Peace Walker, está ahora colaborando en la creación de Metal Gear Solid: Rising."

Fuente
Pues cojonudo lo del MGS Rising.

Una cosa chicos, un problema de DNS viene dado desde la central no? No es problema mio? Es que no me funciona el ADSL en casa, me he levantado hoy y no rula, solo me funciona desde el modem 3G donde estoy enchufao ahora.

He reiniciado todo el router, configuraciones, ect... ect... pero nada, me siguen saliendo error de DNS y error de puertos clave, entonces no rula internet a no ser que conecte el modem 3G al router y se autoconecta desde ahi.
Key_sora escribió:"Kojima Productions ha confirmado que el equipo de desarrollo de Metal Gear Solid 4, que hasta ahora trabajaba en Metal Gear Solid: Peace Walker, está ahora colaborando en la creación de Metal Gear Solid: Rising."

Fuente
A ver si enseñan algo en el E3, o por lo menos dicen de qué cojones va a ir el juego XD
PeReA escribió:
Key_sora escribió:"Kojima Productions ha confirmado que el equipo de desarrollo de Metal Gear Solid 4, que hasta ahora trabajaba en Metal Gear Solid: Peace Walker, está ahora colaborando en la creación de Metal Gear Solid: Rising."

Fuente
A ver si enseñan algo en el E3, o por lo menos dicen de qué cojones va a ir el juego XD


Lo último que he leido yo, es que se rumoreaba que sería rollo DMC con Raiden xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo sólo diré que, para mí, MGS cada vez va más de Málaga a Malagón y creo realmente que necesita un gran cambio de aires a la de ya... Sólo espero, de corazón, que lo lleven a cabo.... A ver si hay suerte y el Rising lo consigue (aunque si se han metido los del PW, que son los mísmos del 4, del 3 y demáses... miedito me da de que la terminen jodiendo).
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Finquitado el primer boss del Demon's Souls. Parece mentira que la primera vez que me enfrente a el me lleve....¿2 horas? si no mas para matarlo hasta que dí con la tecla y tras pasarme el juego varias veces me lo cargo ahora en 1 minuto xD

PD: Sobre el nuevo del Metal Gear, con suerte mostrarán algún vídeo en el E3, si no ya se irá para el TGS, yo tengo muchas ganas de ver como queda la cosa, para ver hasta que punto sigue siendo un MG como se conoce actualmente vamos.
Joder, si anda el autor de RAREZA JUGABLE registrado en EOL xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=2XuB_83O ... re=related

y los comentarios a juego con la calidad del video:
hey komo 100pre el video lo mejor majam los nuevos episodios de rareza seran lo maximo komo todos yeaaaaaaaaaaa RAREZA TV x sierto les ubiras dicho de la tercera flauta no muchos konocen esa


edit: http://www.youtube.com/watch?v=o3UVwqaSrF0 xDDD
Dios mio... acabo de desempolvar mi Ps2 para poner el ICO en mi FullHD por componentes, y me sangran los ojos!!! [triston] A ver los "pofesionales", que es lo mejor para sacar una señal decente de una Ps2 en un TvHD!?
IridiumArkangel escribió:Dios mio... acabo de desempolvar mi Ps2 para poner el ICO en mi FullHD por componentes, y me sangran los ojos!!! [triston] A ver los "pofesionales", que es lo mejor para sacar una señal decente de una Ps2 en un TvHD!?


Prenderlo fuego claramente.

Pon una tele de toda la vida. Yo la ps2 en mi LCD he probado con euroconector y con un cable de componentes que me dejaron y nada, horroroso...
IridiumArkangel escribió:Dios mio... acabo de desempolvar mi Ps2 para poner el ICO en mi FullHD por componentes, y me sangran los ojos!!! [triston] A ver los "pofesionales", que es lo mejor para sacar una señal decente de una Ps2 en un TvHD!?



En el menú de consola, en Ajustes(dandole al triangulo, puedes activar una opcion que mejora "algo", no hace magia, pero se hace mas llevadero.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
IridiumArkangel escribió:Dios mio... acabo de desempolvar mi Ps2 para poner el ICO en mi FullHD por componentes, y me sangran los ojos!!! [triston] A ver los "pofesionales", que es lo mejor para sacar una señal decente de una Ps2 en un TvHD!?


Por eso jamás me desprenderé de mi PS3 de 60Gb xD

PD: El cambio con el suavizado de la PS3 en juegos como SOTC es la leche, u Okami ect.
Esa es la putada de la ps2. Me da una pereza terrible ponerme a pasarme los juegos que me faltan porque se ve bastante mal. Con que me terminase Okami y los dos Yakuza ya estaría contento.
Perfect Warrior escribió:Joder, si anda el autor de RAREZA JUGABLE registrado en EOL xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=2XuB_83O ... re=related

y los comentarios a juego con la calidad del video:
hey komo 100pre el video lo mejor majam los nuevos episodios de rareza seran lo maximo komo todos yeaaaaaaaaaaa RAREZA TV x sierto les ubiras dicho de la tercera flauta no muchos konocen esa


edit: http://www.youtube.com/watch?v=o3UVwqaSrF0 xDDD
Menuda cantidad de despropósitos.
Valkyria escribió:Esa es la putada de la ps2. Me da una pereza terrible ponerme a pasarme los juegos que me faltan porque se ve bastante mal. Con que me terminase Okami y los dos Yakuza ya estaría contento.


Es una lastima que no puedas disponer de una TV de tubo a la que conectar por RGB n_nU Yo tengo claro que para las LCD y similares...PS3 y 360 por HDMI, todo lo que sea anterior a eso...TV de tubo por RGB XD

PD: Esta es mi LCD http://www.audiotronics.es/product.aspx?productid=41198
PeReA escribió:
Perfect Warrior escribió:Joder, si anda el autor de RAREZA JUGABLE registrado en EOL xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=2XuB_83O ... re=related

y los comentarios a juego con la calidad del video:
hey komo 100pre el video lo mejor majam los nuevos episodios de rareza seran lo maximo komo todos yeaaaaaaaaaaa RAREZA TV x sierto les ubiras dicho de la tercera flauta no muchos konocen esa


edit: http://www.youtube.com/watch?v=o3UVwqaSrF0 xDDD
Menuda cantidad de despropósitos.


Joder con los 60 Girobytes [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo aun no tengo vídeo, o si me lo han mandado al correo no me he empanado xDDD Después lo miraré.


Fue un video donde nos enseñaron algunas de las cosas que iba llevar el juego, yo admito que estaba mas preocupado de comerme unos sandwichs que teniamos para picar y de beber fanta que de ver el video, pero lo pusieron. XD

Creo que nos lo iban a pasar el 24 o el 25, la verdad que no me acuerdo.


Joder los sandwich esos estaban malos de cojones XD XD
El nuevo avatar de Bruno Muñoz mola mazo. :)
Afterburner climax dura... 10 minutos? [+risas]
radeonxt escribió:Afterburner climax dura... 10 minutos? [+risas]


Ya ha salido?
radeonxt escribió:Afterburner climax dura... 10 minutos? [+risas]


Sólo tiene 4 fases, asi que ...
Se nota que es un arcade [+risas] Aun asi me lo pillo, le tengo ganas
Rai_Seiyuu escribió:Se nota que es un arcade [+risas] Aun asi me lo pillo, le tengo ganas


Yo tambien le tengo ganas, asi que imagino que caerá aunque dure 10 minutos, el Outrun tampoco duraba mucho más, pero como lo he repetido una y mil veces no hay queja ^^

PD: Que puta ponzoña de personaje que es Tyurru en el N3, dios que asco, que cosa mas mala.
radeonxt escribió:Afterburner climax dura... 10 minutos? [+risas]

Ya ayer al cuarto de hora de colgarlo, la gente tenía el 200/200 de los logros xD
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:Afterburner climax dura... 10 minutos? [+risas]

Ya ayer al cuarto de hora de colgarlo, la gente tenía el 200/200 de los logros xD


Hombre, dura 10 minutos, pero esta claro que no usan continues infinitos [/ironic] XD
209599 respuestas