Hablemos De Lo Que Queramos

toni_23 escribió:Que no se pueda jugar en PS3 XD

Hunter, pero cual es el que mas aconsejarias?


Hombre, depende de lo que busques xD

Yo todos esos los recomiendo, luego mira por géneros que es lo que mas te atraiga...pero bueno con Mass Effect no puedes fallar
Gears of War, Alan Wake, Mass Effect, Dead Rising... Halo sin jugar a los 2 primeros lo veo muy cojo... Lost Odyssey también está muy bien.
Los GeOW están asegurados por que los tiene un amigo XD

Estoy mirando en GAME y está la 360 Pro Refurbished por 150€ y está muy bien, pero no se si será Jasper... Alguien sabe si lo es?
toni_23 escribió:Los GeOW están asegurados por que los tiene un amigo XD

Estoy mirando en GAME y está la 360 Pro Refurbished por 150€ y está muy bien, pero no se si será Jasper... Alguien sabe si lo es?


Me compré una Arcade Refurbished hace un año y es Jasper.
Pero yo es que quiero una con disco duro, que sino luego me puedo morir con el ruido...
toni_23 escribió:Pero yo es que quiero una con disco duro, que sino luego me puedo morir con el ruido...


Ya ya, lo decía para que tuvieras alguna referencia.
toni_23 escribió:A los que teneis Xbox 360, cual es el juego que recomendariais exclusivo para alguien que no ha tenido nunca una 360?


De alguien que está en tu misma situación. Mass effect, punto. Alan Wake puede que también, y los Gears of War si te mola matar todo lo que se mueva. El resto de exclusivos tipo Kameo o banjo huye bien lejos. Fable II o tiene un comienzo muy coñazo y luego mejora o me parece peor que el 1. El Tales of Vesperia tiene el arranque más coñazo de todos los Tales que he jugado. Y si no has jugado al Halo 1 y 2, el 3 casi que támpoco te lo recomendaría.
toni_23 escribió:Los GeOW están asegurados por que los tiene un amigo XD

Estoy mirando en GAME y está la 360 Pro Refurbished por 150€ y está muy bien, pero no se si será Jasper... Alguien sabe si lo es?

hilo_liquido-xbox360-hdmi-premium-20gb-y-mandos-inalambricos_1486773#p1721714811

XD
Yo siempre recomiendo Ace Combat 6 o Lost Odyssey si te gustan los ffs clásicos.
kxalvictor escribió:
toni_23 escribió:Los GeOW están asegurados por que los tiene un amigo XD

Estoy mirando en GAME y está la 360 Pro Refurbished por 150€ y está muy bien, pero no se si será Jasper... Alguien sabe si lo es?

hilo_liquido-xbox360-hdmi-premium-20gb-y-mandos-inalambricos_1486773#p1721714811

XD


Que placa es tu consola y de que año?
Bueno, pues me voy a pedir la 360 Pro Refurbished ahora en GAME(por web).

Para aprovechar el envio pediré algún juego, Mass Effect está agotado, que pido?
toni_23 escribió:Bueno, pues me voy a pedir la 360 Pro Refurbished ahora en GAME(por web).

Para aprovechar el envio pediré algún juego, Mass Effect está agotado, que pido?


Mass effect jaja. En serio pillalo el primeo vale 15€ de segunda mano. Si no pues Gears of War II es muy espectacular, pero es mucho mejor en co-op. Y luego pilla que veas baratos.
el mass effect lo tienes a 14 pavos gi en play.com. Si eso pillate algún gears, o los dos XD
Pero es que los Gears los tiene un amigo y me los dejará el, que ahora no tiene 360 XD

Y lo suyo seria pedirme un juego ya en el mismo pedido.

He visto que en Fnac habia una oferta del SC Conviction y el POP por 40€, pero GAME no la tiene...
Como recomendación si no tuviste la Xbox original, seria que buscases de segunda mano el Halo y Halo2, para que sigas la historia y puedas jugar al Halo 3 que cierra bastante dignamente la historia. Y si encuentras un Jet Set Radio Future tirate a por el que es de lo mejor de Xbox original y funciona muy decente en la 360.
pfff...es que el resto de cosas las tienen bastante caras, te sigue saliendo mejor importarte algo aunque tengas que esperar un par o 3 de dias con la consola sin usar. También le puedes pedir los gears a tu colega para pasar esos dias...
Pues haré eso, jugar a los GeOW y pedirme algo en UK.

Que seguramente serán Bayonetta y Mass Effect.
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:
toni_23 escribió:Los GeOW están asegurados por que los tiene un amigo XD

Estoy mirando en GAME y está la 360 Pro Refurbished por 150€ y está muy bien, pero no se si será Jasper... Alguien sabe si lo es?

hilo_liquido-xbox360-hdmi-premium-20gb-y-mandos-inalambricos_1486773#p1721714811

XD


Que placa es tu consola y de que año?

tiene 3 años recién hechos. y la placa pues la verdad es que no sé si es jasper o falcon...juraría que falcon.
Ya he pedido la consola con el Carga y juega del GAME, por que el de Microsoft blanco ya no lo tienen, todo por 161€.

Ya me la han enviado y todo, putos ansias XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Oichi masmola + 3000. De los personajes que he ido viendo del Sengoku Basara Samurai Heroes 3 por ahora es el que mas me ha molado.

http://www.youtube.com/watch?v=ZTZuTYcuRe4
Date Masamune es mi favorito ese es la caña y el doblaje japones tambien XD, Lastima que hayan quitado un taco de personajes jugables en comparacion con el 2 o el Battle heroes, molaba el que iba de "Super Heroe de la justicia" con una amardura blanca, que era el marido de Oichi.
Nota mental: No jugar a las PSP en el coche, demasiado oscura y al estar mirando para abajo me mareo XD
La historia de Aqua ya empieza a enrevesarse :P
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hibiki-naruto escribió:Date Masamune es mi favorito ese es la caña y el doblaje japones tambien XD, Lastima que hayan quitado un taco de personajes jugables en comparacion con el 2 o el Battle heroes, molaba el que iba de "Super Heroe de la justicia" con una amardura blanca, que era el marido de Oichi.


Magoichi Saika también mola un huevo, el ataque especial es la leche xD

http://www.youtube.com/watch?v=RPdkDOt_uw4
toni_23 escribió:Ya he pedido la consola con el Carga y juega del GAME, por que el de Microsoft blanco ya no lo tienen, todo por 161€.

Ya me la han enviado y todo, putos ansias XD


Yo tampoco dejaría de lado los Left4Dead y PGR4 que andan baratunos, y si te interesa tambien está el Metro 2033.
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9859n2.html
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9899n2.html

Toma ya, joder como se ve la lluvia y demáses todo en tiempo real junto con los ciclos dia noche.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
lherre escribió:http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9859n2.html
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9899n2.html

Toma ya, joder como se ve la lluvia y demáses todo en tiempo real junto con los ciclos dia noche.


Baaah¡ Que piltrafilla de juego, no sale sangre ni espadas XD

PD: A mi los juegos de coches no me hacen mucho tilin, pero visualmente la verdad es que pinta impresionante, tiempo han tenido para currarselo xD
lherre escribió:http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9859n2.html
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9899n2.html

Toma ya, joder como se ve la lluvia y demáses todo en tiempo real junto con los ciclos dia noche.


La verdad es que se ve de lujo ciertamente. Han tenido años y años para hacerlo pero bueno, al menos es impresionante. Lástima que no me gusten los Gran Turismo... XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
El GT5 creo que se va de calle a la cima de lo más tocho que ha pasado por una consola.
Con todo lo que trae el susodicho, como para no serlo. De hecho creo que va a ser el primer GT que me compre.
Lo del Sengoku Basara entonces traen el 3 como Sengoku Basara? No se atreven a hacerlo un Devil Kings 2? XD
lherre escribió:http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9859n2.html
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9899n2.html

Toma ya, joder como se ve la lluvia y demáses todo en tiempo real junto con los ciclos dia noche.


Con la pasta que se han dejado y el tiempo en desarrollo que lleva solo faltaria que se viese mal XD
triki1 escribió:
lherre escribió:http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9859n2.html
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9899n2.html

Toma ya, joder como se ve la lluvia y demáses todo en tiempo real junto con los ciclos dia noche.


Con la pasta que se han dejado y el tiempo en desarrollo que lleva solo faltaria que se viese mal XD

De verdad quieres que pongamos toda la lista de ejemplos de eso? XD
Turyx escribió:
triki1 escribió:
lherre escribió:http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9859n2.html
http://www.gran-turismo.com/jp/gallery/d9899n2.html

Toma ya, joder como se ve la lluvia y demáses todo en tiempo real junto con los ciclos dia noche.


Con la pasta que se han dejado y el tiempo en desarrollo que lleva solo faltaria que se viese mal XD

De verdad quieres que pongamos toda la lista de ejemplos de eso? XD


De titulos first de una compañia? con 5 años de desarrollo? Veamos esa lista XD
Soy yo o el Fable II se ve un poco mierda. Los menús me van muy leeeentos, y me he metido en un lago y he visto la animación más cutre que vi en años. Joder de verdad que lo estoy intentando con los exclusivos de 360, pero es que no puedo, el Tales of Vesperia se me hace muy pestiño. La verdad que Halo Reach me molaría pasarmelo después de todo lo que he leido, pero es que no encuentro un juego en 360 como Mass effect, era puro vicio ese juego.

triki1 escribió:
De titulos first de una compañia? con 5 años de desarrollo? Veamos esa lista XD


Kameo Imagen
Valkyria escribió:Soy yo o el Fable II se ve un poco mierda. Los menús me van muy leeeentos, y me he metido en un lago y he visto la animación más cutre que vi en años. Joder de verdad que lo estoy intentando con los exclusivos de 360, pero es que no puedo, el Tales of Vesperia se me hace muy pestiño. La verdad que Halo Reach me molaría pasarmelo después de todo lo que he leido, pero es que no encuentro un juego en 360 como Mass effect, era puro vicio ese juego.

triki1 escribió:
De titulos first de una compañia? con 5 años de desarrollo? Veamos esa lista XD


Kamelo Imagen


Fixed
[+risas] Es broma, es broma, no me sus echéis encima questáis mu' gordos
Valkyria escribió:Kameo Imagen


No jodamos, hombre, que Kameo cambio de consola en tres o cuatro ocasiones XD
triki1 escribió:De titulos first de una compañia? con 5 años de desarrollo? Veamos esa lista XD

Hombre ahí ya me cambias las reglas XD

Bueno el Too Human cuenta como 2nd? XD
Turyx escribió:
triki1 escribió:De titulos first de una compañia? con 5 años de desarrollo? Veamos esa lista XD

Hombre ahí ya me cambias las reglas XD

Bueno el Too Human cuenta como 2nd? XD


Los de Silicon cuentan como todo, te acepto pulpo como animal de compañia XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Definitivamente he dejado el Fable II. Por Dios que alguien me de un exclusivo de 360 que me enganche, llevo una temporada que tela:

-Kameo, el primer nivel es el mejor todo el juego, he llegado hasta el pueblo de la nieve.
-Banjo, pero que mala broma es esta? Todos los niveles son el mismo y consiste en ir de un pto a otro con el coche y ganar las pruebas no se sabe como?
-Infinite Undiscovery, holaaaaa? Graficos de ps2 en hd y dialogos absurdos cada 10 pasos?
-Tales of Vesperia, me gustaría si no fuese mucho pedir un arranque que te motive, no echemos a andar que hace buena tarde. donde coño queda el Tales of Eternia.
- Fable II, el uno era una sucesión de cajas de zapatos, este lo veo ortopédico perdido.

Esta tarde iba a pillar el Gears of War pero no pudo ser, ando buscando el dos que está en los game de 2ª mano por 13€, pero andan desaparecidos. Ayer vi el Too Human por 5€, lo pilló? Y el Ace combat 6 por 13€, pero ese último a pesar de ser una fan de la saga lo deje por que los últimos de ps2 se me hicieron muy pesado y repetitivos al 4, además se acerca el nuevo.
Y ya no se que más exclusivos que valgan poco buscar, estoy abierto a sugerencias.
Si te gustan los juegos de coches el pgr4 es cojonudo.
Valkyria escribió:Y ya no se que más exclusivos que valgan poco buscar, estoy abierto a sugerencias.


Crackdown.
triki1 escribió:
Valkyria escribió:Y ya no se que más exclusivos que valgan poco buscar, estoy abierto a sugerencias.


Crackdown.


Se lo puedo robar a mi compañero de piso. Probe la demo del 2 y me parecio un truño, el 1 es divertido para jugar solo?

Arkayz escribió:Si te gustan los juegos de coches el pgr4 es cojonudo.


Al 2 le dí mucha caña en la Xbox original, no se si me apetece ponerme con juegos de coches ahora.
En el market tienes cosillas interesantes también
lokolo escribió:Bien acabo de terminarme con el final bueno el Dead Rising, y ademas he estado a puntito de pasarmelo con los 50 supervivientes... solo he fallado en encontrar-salvar 1 y luego a dos que llevaba les he dado la eutanasia activa XD

Aunque nose porque me da a mi, que sigue sin ser el final bueno... no se tira a la latina(Isabelle) y se pone a chillar en medio de un "desierto"


Saludos.

Ese es el final bueno XD

Bueno más que nada porque es la historia completa, no porque acabe bien.

Y el final es que Frank está ya hasta los cojones


Valkyria escribió:-Tales of Vesperia, me gustaría si no fuese mucho pedir un arranque que te motive, no echemos a andar que hace buena tarde. donde coño queda el Tales of Eternia.

Ya te digo, que gran arranque el ToE
"Oye acaba de caer una nave espacial con una tia vestida muy rara. Vamos a llevarla a la Universidad para que nuestro amigo de la infancia la vea"

XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Valkyria escribió:
triki1 escribió:
Valkyria escribió:Y ya no se que más exclusivos que valgan poco buscar, estoy abierto a sugerencias.


Crackdown.


Se lo puedo robar a mi compañero de piso. Probe la demo del 2 y me parecio un truño, el 1 es divertido para jugar solo?


A mi es de los juegos que mas me ha divertido de la 360 sin lugar a dudas aunque tiene muchos defectos. Si lo encuentras a buen precio yo le echaria un vistazo aunque igual te termina cansando porque peca de ser un poco repetitivo. No se, a mi es que eso de los superpoderes e ir haciendo el gamba por la ciudad tirando coches y demas como que me tira XD
Valkyria escribió:Por Dios que alguien me de un exclusivo de 360 que me enganche,


Veamos,

- Lost Odyssey
- Mass Effect y secuela (de momento)
- Magna Carta II
- Gears of War y secuela
- Alan Wake
- Dead Rising

Personalmente el Too Human me parece una mierdecita, yo sudaria de pillarlo, de hecho ya sudé de pillarlo hace cosa de un año a 10 euros en MM.
lokolo escribió:Hablar de exclusivos de 360 y no decir el EDF tendria que estar penado.
Si tienes un hermano pequeño, un hij@ o tu pareja es gamer y quieres que te deje sin consola no puede faltar un Viva piñata.
Si te gusta el motor y quieres esperar a la bajada de precio del GT5 el Forza 3 es tu juego(a mi no me van mucho y este con ayudas y tal me tiene enganchado)
Como no el Condemned y el Dead Rising.


EDF?

Turyx escribió:[
Ya te digo, que gran arranque el ToE
"Oye acaba de caer una nave espacial con una tia vestida muy rara. Vamos a llevarla a la Universidad para que nuestro amigo de la infancia la vea"

XD


Es canela el viaje que emprendes y bastante divertido con muchos minijuegos y tal, además el sistema en 2d es muchísimo más agil que el 3d, aunque bueno ya me acostumbre en el symphonia.

Calintz escribió:
Valkyria escribió:Por Dios que alguien me de un exclusivo de 360 que me enganche,


Veamos,

- Lost Odyssey
- Mass Effect y secuela (de momento)
- Magna Carta II
- Gears of War y secuela
- Alan Wake
- Dead Rising

Personalmente el Too Human me parece una mierdecita, yo sudaria de pillarlo, de hecho ya sudé de pillarlo hace cosa de un año a 10 euros en MM.


El Lost odyssey no se me hará un poco pesado? Lei que era bastante lento.
Los Mass effect están reventadísimo, lo mejor de 360 para mi.
El Magna Carta uno no pude con el, así que la secuela no se.
Los Gears están en proceso de ser pillados.
El Alan Wake si que me interesaria, a ver si se lo pido a un amigo.
209601 respuestas