Hablemos De Lo Que Queramos

Turyx escribió:
lokolo escribió:Bien acabo de terminarme con el final bueno el Dead Rising, y ademas he estado a puntito de pasarmelo con los 50 supervivientes... solo he fallado en encontrar-salvar 1 y luego a dos que llevaba les he dado la eutanasia activa XD

Aunque nose porque me da a mi, que sigue sin ser el final bueno... no se tira a la latina(Isabelle) y se pone a chillar en medio de un "desierto"


Saludos.

Ese es el final bueno XD

Bueno más que nada porque es la historia completa, no porque acabe bien.

Y el final es que Frank está ya hasta los cojones



Basicamente xD

Termina con un grito de frustracion, rabia, ira contenida o de sentirse el puto amo tras haber pasado por lo que a pasado y ser el unico que queda en pie, puedes llamarlo como tu quieras xD

A mi me parecio un final cojonudo y muy apropiado para el tipo de juego que es, yo no esperaba ningun ''vivieron felices y comieron perdices'', eso no va con el macho cabrio Frank west.


Y hablando del dead rising, ponte con el valkyria, es un juegazo de la ostia.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Hombre, para mí el Lost Odyssey es el mejor JRPG que ha parido ésta generación, es cierto que es algo lento, pero lo compensa manteniéndote pegado a la pantalla los cuatro DVDs que dura el jodío juego.

EL Magna Carta 2 me lo estoy puliendo ahora y la verdad, sin ser la rehostia es un juego correcto y entretenido, aunque peca de ser algo escueto técnicamente hablando.
El EDF no lo pillé de segunda mano el otro día porque pensé que solo seria aburrido.
Calintz escribió:Hombre, para mí el Lost Odyssey es el mejor JRPG que ha parido ésta generación, es cierto que es algo lento, pero lo compensa manteniéndote pegado a la pantalla los cuatro DVDs que dura el jodío juego.



De eso no hay duda, te quedas dormido de principio a fin Imagen
triki1 escribió:
Calintz escribió:Hombre, para mí el Lost Odyssey es el mejor JRPG que ha parido ésta generación, es cierto que es algo lento, pero lo compensa manteniéndote pegado a la pantalla los cuatro DVDs que dura el jodío juego.



De eso no hay duda, te quedas dormido de principio a fin Imagen


xDDDDDDDDDDD

+1

Que coñazo de juego, se salva la BSO y los sueños del protagonista
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:El Lost odyssey no se me hará un poco pesado? Lei que era bastante lento.
Los Mass effect están reventadísimo, lo mejor de 360 para mi.
El Magna Carta uno no pude con el, así que la secuela no se.
Los Gears están en proceso de ser pillados.
El Alan Wake si que me interesaria, a ver si se lo pido a un amigo.


Los Gears son de lo mejor de la consola. Después dices que ya has reventado los 2 mass effect así que descartados. Lost Odyssey a mi me encanto, pero si lo juegas espera encontrarte con un juego de rol japones clásico a reventar con combates por turnos. El Magna Carta II a mi me molo, no es la panacea pero esta traducido al castellano, y el sistema de combate aunque tiene fallos a mi me engancho, es un buen juego a secas como suelo decir con los juegos buenos sin mas, que no destacan en nada. El Alan Wake tres cuartos, a mi me gusto, pero eso, me parecio un buen juego a secas, no es lo que me esperaba tras tantos años. Por ultimo no se cuales son tus gustos tio, pero prueba con el N3 (el 1) si te molan ese tipo de juegos, ve vídeos ect o visita el hilo que le dedique que mola un trillon Imagen hilo_homenaje-ninety-nine-nights_783420.
Creo que esta de todas formas por 10E.

PD: A mi Kameo me encanto XD

PD: ¿De PS3 que tenías tio?

PD: El GT5 puede que me lo pille mas adelante (Noviembre va a ser criminal salen demasiados juegos que me quiero pillar) cuando lo vea bajado de precio, no me vuelven loco los juegos de coches, pero la verdad impresiona muchisimo y para que yo diga eso de un juego de coches ya es decir xD y jugando online me puede entretener.

PD: Yo los Fable tampoco los soporto, me parecen rol descafeinado en su máxima expresión, con un diseño artístico que no me termina de cuajar.

PD: En PC también tienes muy buenos juegos exclusivos.

PD: Turyx ¿que tal llevas la terapia con el psicólogo tras lo del nuevo DMC? XD

PD: El día 23 os recuerdo que sale Disciples III, juegazo 20E y traducido, todo dios a comprarlo a la de ya XD
KojiroSasaki escribió:
Valkyria escribió:El Lost odyssey no se me hará un poco pesado? Lei que era bastante lento.
Los Mass effect están reventadísimo, lo mejor de 360 para mi.
El Magna Carta uno no pude con el, así que la secuela no se.
Los Gears están en proceso de ser pillados.
El Alan Wake si que me interesaria, a ver si se lo pido a un amigo.


Los Gears son de lo mejor de la consola. Después dices que ya has reventado los 2 mass effect así que descartados. Lost Odyssey a mi me encanto, pero si lo juegas espera encontrarte con un juego de rol japones clásico a reventar con combates por turnos. El Magna Carta II a mi me molo, no es la panacea pero esta traducido al castellano, y el sistema de combate aunque tiene fallos a mi me engancho, es un buen juego a secas como suelo decir con los juegos buenos sin mas, que no destacan en nada. El Alan Wake tres cuartos, a mi me gusto, pero eso, me parecio un buen juego a secas, no es lo que me esperaba tras tantos años. Por ultimo no se cuales son tus gustos tio, pero prueba con el N3 (el 1) si te molan ese tipo de juegos, ve vídeos ect o visita el hilo que le dedique que mola un trillon Imagen hilo_homenaje-ninety-nine-nights_783420.
Creo que esta de todas formas por 10E.

PD: A mi Kameo me encanto XD

PD: ¿De PS3 que tenías tio?

PD: El GT5 puede que me lo pille mas adelante (Noviembre va a ser criminal salen demasiados juegos que me quiero pillar) cuando lo vea bajado de precio, no me vuelven loco los juegos de coches, pero la verdad impresiona muchisimo y para que yo diga eso de un juego de coches ya es decir xD y jugando online me puede entretener.

PD: Yo los Fable tampoco los soporto, me parecen rol descafeinado en su máxima expresión, con un diseño artístico que no me termina de cuajar.

PD: En PC también tienes muy buenos juegos exclusivos.

PD: Turyx ¿que tal llevas la terapia con el psicólogo tras lo del nuevo DMC? XD

PD: El día 23 os recuerdo que sale Disciples III, juegazo 20E y traducido, todo dios a comprarlo a la de ya XD



El N3 lo jugue que lo tiene mi compañero de piso y no me gustó mucho. Y si me preguntas por mis juegos de ps3 te pongo una foto que tardo menos que en escribirlos, 30 juegos más los de la store.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Pues ya me he comprado el Mass Effect y el Bayonetta.

Bayonetta han sido 19,95€ en GAME, era una oferta, y Mass Effect con los puntos se me ha quedado en 13,45€ :)
toni_23 escribió:Pues ya me he comprado el Mass Effect y el Bayonetta.

Bayonetta han sido 19,95€ en GAME, era una oferta, y Mass Effect con los puntos se me ha quedado en 13,45€ :)


Bua pues tienes para rato. Si te pones con el Mass effect en cuanto te lo ventiles sales a comprarte el 2, te lo garantizo. Y el Bayonetta me lo he pasado 3 veces en ps3 y solo me queda pasarmelo en la dificultad más chunga para el platino, y si cuantas que en 360 va mejor, pues ya sabes.
Valkyria escribió:
toni_23 escribió:Pues ya me he comprado el Mass Effect y el Bayonetta.

Bayonetta han sido 19,95€ en GAME, era una oferta, y Mass Effect con los puntos se me ha quedado en 13,45€ :)


Bua pues tienes para rato. Si te pones con el Mass effect en cuanto te lo ventiles sales a comprarte el 2, te lo garantizo. Y el Bayonetta me lo he pasado 3 veces en ps3 y solo me queda pasarmelo en la dificultad más chunga para el platino, y si cuantas que en 360 va mejor, pues ya sabes.

Casi me llevo el 2 para 360, pero esperaré a ver si el de PS3 se ve mejor y eso, y sino pues ya me lo pillaré.
toni_23 escribió:
Valkyria escribió:
toni_23 escribió:Pues ya me he comprado el Mass Effect y el Bayonetta.

Bayonetta han sido 19,95€ en GAME, era una oferta, y Mass Effect con los puntos se me ha quedado en 13,45€ :)


Bua pues tienes para rato. Si te pones con el Mass effect en cuanto te lo ventiles sales a comprarte el 2, te lo garantizo. Y el Bayonetta me lo he pasado 3 veces en ps3 y solo me queda pasarmelo en la dificultad más chunga para el platino, y si cuantas que en 360 va mejor, pues ya sabes.

Casi me llevo el 2 para 360, pero esperaré a ver si el de PS3 se ve mejor y eso, y sino pues ya me lo pillaré.


La gracia está en empezar el dos con el personaje del uno, asi que te recomiendo que si te gusta compres el dos y en enero ya veremos.
Estaba en Game y he visto el Bayonetta escondido entre los demás y lo he sacado y veo que pone "Super Oferta" y eran 19,95€, y directamente me lo he llevado.

Y el Mass Effect creia que no estaba, pero quedaba uno y me lo he llevado yo.

Además es lo que tu dices, mola empezar el 2 y que las cosas del 1 afecten a la historia.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:
El N3 lo jugue que lo tiene mi compañero de piso y no me gustó mucho. Y si me preguntas por mis juegos de ps3 te pongo una foto que tardo menos que en escribirlos, 30 juegos más los de la store.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


¿Has probado Demon's Souls, Valkyria Chronicles y Folklore? ¿Y los R&C?
Demon's Soul lo tengo pendiente. Valkyria está en la foto, voy por el capitulo 10. Y los Rachet tengo el armados hasta los dientes, y me faltaria darle al atrapados en el tiempo que a ver si lo veo barato.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Demon's Soul lo tengo pendiente. Valkyria está en la foto, voy por el capitulo 10. Y los Rachet tengo el armados hasta los dientes, y me faltaria darle al atrapados en el tiempo que a ver si lo veo barato.


Ok, pues no dejes pasar de largo Demon's Soul, se puede decir sin exagerar que es el juego mas imprescindible para PS3 (al menos para mi punto de vista) ya que es único al resto de todo lo que ha salido en esta generación, grandisimo juego.

PD: De puta madre, parece ser que los del game NO van a traer la EC del Castlevania a España. Lo acabo de leer en un hilo oficial del juego de otro forero que ha llamado y le han respondido eso. El día 23 cuando vaya a pillar el Disciples III en la tienda preguntaré allí. La verdad siendo el juego Español, que no llegue a España y si al resto de Europa sería para clamar al cielo. No se quien se encargará de eso, pero de no traerla lo colgaría gustoso de los.....^^ cabeza abajo en un pino.

PD: Alex si me lees a ver si sabes si los del gamestop saben algo tio.
La verdad que le he estado dando duro este verano y me he pasado un monton de juegos que tenia atrasados tanto en ps3 como 360 y ahora he terminado casi por completo con mis reservas.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:La verdad que le he estado dando duro este verano y me he pasado un monton de juegos que tenia atrasados tanto en ps3 como 360 y ahora he terminado casi por completo con mis reservas.


Pues si te decides al final por Demon's Souls, créeme que vas a tener juego para largo, además es super rejugable y el modo tan original online que tiene envicia cosa mala.

PD: Acabo de mirar en las tipicas tiendas de importación en UK y ninguna tiene a la venta aun tampoco la EC del Castlevania.....¿no va a salir de USA? Es que lo flipo mucho.
petasking87 está baneado por "ATPC"
no vas a vaer la E.C por que el distribuidor aun no ha asigado unidades a ningun comercio
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
petasking87 escribió:no vas a vaer la E.C por que el distribuidor aun no ha asigado unidades a ningun comercio


O sea, ni las cadenas grandes mismas (game, gamestop) saben si llegarán U____U
Supongo que si que saldrá aquí, sino seria una guarrada impresionante.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Supongo que si que saldrá aquí, sino seria una guarrada impresionante.


Estamos a 18, faltan 19 días para que se ponga el juego a la venta, dos semanas y pico, o se dan mucha prisa o desde luego el día 7 no la veremos

PD: Yo no recuerdo una EC que saliera tan tarde.
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx ¿que tal llevas la terapia con el psicólogo tras lo del nuevo DMC? XD

Imagen

Aun estoy así
Turyx escribió:
KojiroSasaki escribió:PD: Turyx ¿que tal llevas la terapia con el psicólogo tras lo del nuevo DMC? XD

Imagen

Aun estoy así


Te recomiendo un juego llamado Bujingay, muy similar a Devil May Cry, ambos comparten protagonistas afeminados XD:

Imagen
Eh que el Bujingai jugablemente estaba curioso XD
No te salgas por la tangente Turyx, no estamos hablando de eso XD. Que rapido olvidas....... :p

PD: Yo me pase ese juego, es decir, le dedique un tiempo. Poco despues me di cuenta que miraba a mi mismo sexo de otra forma.... XD
Valkyria, en principio (si no me surje ningún marrón) el Lunes y el Martes los tengo libres. Si vas a andar por tu pueblo dímelo y me paso en un rato por allí ;).
RuneSworD escribió:Valkyria, en principio (si no me surje ningún marrón) el Lunes y el Martes los tengo libres. Si vas a andar por tu pueblo dímelo y me paso en un rato por allí ;).


Ostras se agradece, pero que me he perdido? Jaja.
Coño, no se ni cómo ni por donde se ha colado una mota de polvo en mi PSP y se ha posicionado justo en todo el puto centro de la pantalla, ¿sabe alguien cómo solucionarlo?
Calintz escribió:Coño, no se ni cómo ni por donde se ha colado una mota de polvo en mi PSP y se ha posicionado justo en todo el puto centro de la pantalla, ¿sabe alguien cómo solucionarlo?


Abriéndola, yo me paso la vida limpiando mi psp.
Pregunta tonta, ¿cómo se abre? xD
Valkyria escribió:
RuneSworD escribió:Valkyria, en principio (si no me surje ningún marrón) el Lunes y el Martes los tengo libres. Si vas a andar por tu pueblo dímelo y me paso en un rato por allí ;).


Ostras se agradece, pero que me he perdido? Jaja.

JAJAJAJAJAJAA... perdona tío, que estoy de fiestas en mi pueblo, y con el bebercio, se me ha pirado la olla xDDDDDDDDDDDDDD

Me refería a sanosukesagara.... Pero vamos, que si te hace ilusión, no andas muy lejos y estás dispuesto a invitarte a una buena comida... me dices dónde y cuándo XD.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:
RuneSworD escribió:Valkyria, en principio (si no me surje ningún marrón) el Lunes y el Martes los tengo libres. Si vas a andar por tu pueblo dímelo y me paso en un rato por allí ;).


Ostras se agradece, pero que me he perdido? Jaja.

JAJAJAJAJAJAA... perdona tío, que estoy de fiestas en mi pueblo, y con el bebercio, se me ha pirado la olla xDDDDDDDDDDDDDD

Me refería a sanosukesagara.... Pero vamos, que si te hace ilusión, no andas muy lejos y estás dispuesto a invitarte a una buena comida... me dices dónde y cuándo XD.


Me parecio raro porque somo del mismo "pueblo", Madrid jaja.

Calintz escribió:Pregunta tonta, ¿cómo se abre? xD


Quitando los tornillos que se encuentran a simple vista por detras, mas el que se encuentra en el lateral debajo de los botones home, sonido, start... y los que se encuentran debajo de la bateria.
http://psp.scenebeta.com/tutorial/como-abrir-la-psp
Con esto te vale para limpiar la pantalla. Luego al montarla de nuevo ten cuidado que no quede polvo que te tocará volver a abrir, es una putada eso, pero es paciencia y practica.
valkyria, has probado los halo? los dos primeros todavía no sacan los ojos, y la historia que te cuenta la saga es cojonuda.


p.d.: me está dando más guerra de lo que pensaba vender la consola. 140 pavos es tanto para todo lo que meto en el pack?
KojiroSasaki escribió:¿Has probado Demon's Souls, Valkyria Chronicles y Folklore? ¿Y los R&C?

Una duda... que le veis a los R&C? Estoy jugando al ultimo y pse.... es entretenido, nada mas a mi parecer.... Encima como juego de plataformas creo que deja mucho que desear en mi opinion... Si hubiera mas saltitos (como en los planetas pequeños, x ejemplo) mas deslizarse por tubos de hierro y mas esquivar cosas y menos mata mata....
Joder, vaya truñote es limpiar la pantalla de la PSP, no hay dios que la vuelva a cerrar sin que se quede algún "extra" dentro... xD
kxalvictor escribió:valkyria, has probado los halo? los dos primeros todavía no sacan los ojos, y la historia que te cuenta la saga es cojonuda.


p.d.: me está dando más guerra de lo que pensaba vender la consola. 140 pavos es tanto para todo lo que meto en el pack?


Los Halos están pasadísimos. Los tengo en mi Xbox crystal. Le robe la consola a un amigo hace un montón de tiempo para pasarme el 3 y terminar la saga. Y mi favorito aunque me peguéis es el Halo 2, es donde se desarrolla toda la historia.

Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Has probado Demon's Souls, Valkyria Chronicles y Folklore? ¿Y los R&C?

Una duda... que le veis a los R&C? Estoy jugando al ultimo y pse.... es entretenido, nada mas a mi parecer.... Encima como juego de plataformas creo que deja mucho que desear en mi opinion... Si hubiera mas saltitos (como en los planetas pequeños, x ejemplo) mas deslizarse por tubos de hierro y mas esquivar cosas y menos mata mata....


Los de Ps2 eran mejores, o a lo mejor más frescos. El armado hasta los dientes es como los de Ps2, y el último probé la demo y que Rachet estuviese separado de Clank no me gustó mucho.
Valkyria escribió:
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Has probado Demon's Souls, Valkyria Chronicles y Folklore? ¿Y los R&C?

Una duda... que le veis a los R&C? Estoy jugando al ultimo y pse.... es entretenido, nada mas a mi parecer.... Encima como juego de plataformas creo que deja mucho que desear en mi opinion... Si hubiera mas saltitos (como en los planetas pequeños, x ejemplo) mas deslizarse por tubos de hierro y mas esquivar cosas y menos mata mata....


Los de Ps2 eran mejores, o a lo mejor más frescos. El armado hasta los dientes es como los de Ps2, y el último probé la demo y que Rachet estuviese separado de Clank no me gustó mucho.

Mierda.... me compre el que no debía entonces XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:valkyria, has probado los halo? los dos primeros todavía no sacan los ojos, y la historia que te cuenta la saga es cojonuda.


p.d.: me está dando más guerra de lo que pensaba vender la consola. 140 pavos es tanto para todo lo que meto en el pack?


Los Halos están pasadísimos. Los tengo en mi Xbox crystal. Le robe la consola a un amigo hace un montón de tiempo para pasarme el 3 y terminar la saga. Y mi favorito aunque me peguéis es el Halo 2, es donde se desarrolla toda la historia.

offline también es el que más me gusta. tanto técnicamente (es muy bruto salvo la carga de texturas) como por historia y cómo se cuenta (es el que más vídeos tiene, y cuando te ponen a jugar con el inquisidor...buf xD).

eso sí, a la espera de reach (y su online, que si ya al 3 le di unas 120 ó 140 horas, a éste... [carcajad] ).
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:
RuneSworD escribió:Valkyria, en principio (si no me surje ningún marrón) el Lunes y el Martes los tengo libres. Si vas a andar por tu pueblo dímelo y me paso en un rato por allí ;).


Ostras se agradece, pero que me he perdido? Jaja.

JAJAJAJAJAJAA... perdona tío, que estoy de fiestas en mi pueblo, y con el bebercio, se me ha pirado la olla xDDDDDDDDDDDDDD

Me refería a sanosukesagara.... Pero vamos, que si te hace ilusión, no andas muy lejos y estás dispuesto a invitarte a una buena comida... me dices dónde y cuándo XD.


Jaja perfecto tronco, cuando puedas. Quedamos y nos tomamos algo (o todo XD).
PD: EDF Earth Defence Force 2017.


Ese juego es Dios, lo tengo al 100% y con 170 horas, es el juego al que más he jugado creo :D Una vez terminado, me ponía a jugar más a alguna que otra partida que me había gustado :), conseguir todas las armas la verdad que es tela.

Juegazo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:¿Has probado Demon's Souls, Valkyria Chronicles y Folklore? ¿Y los R&C?

Una duda... que le veis a los R&C? Estoy jugando al ultimo y pse.... es entretenido, nada mas a mi parecer.... Encima como juego de plataformas creo que deja mucho que desear en mi opinion... Si hubiera mas saltitos (como en los planetas pequeños, x ejemplo) mas deslizarse por tubos de hierro y mas esquivar cosas y menos mata mata....


Es que R&C NO es un juego de plataformas, mezcla un poco de muchas cosas, a mi ambos mas la expansión me parecieron juegos sobresalientes.

PD: Ya tengo menos 2 a todos los personajes del N3 II en lvl 10, y le he metido 12 horas, viendo los niveles y lo que me queda aun calculo que es mas largo que el primero.
lokolo escribió:Confirmo lo del juego online durante este finde de manera gratuita para los usuarios Silver, como yo.
Estoy en una carrera del Forza y aunque no puedo jugar aun, si que entra en dicho modo.
Que os pareceria mañana unas rondas de GeoW o GeOW2.

Saludos.



por mi estupendo
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
209601 respuestas