Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Ejem.......METAL GEAR SOLID 4????? [360º] , 2 paginas y ni una mencion? herejes [sati] .

Y bueno, Uncharted 2(a mi el 1 no me ha dicho demasiado, el 2 en cambio es bastante mas completo y variado), GOW3 o GOW collection, o los 2 XD, Heavy Rain (imprescindible), y porque no, Killzone 2, pero personalmente, me gustó mas que por ejemplo....Halo 3, veremos si el reach que me llega esta semana le supera (ojo que hablo de exclusivos, porque "multi" veo bastantes FPS por encima de estos 2 en global).


¡¡¡JUJUJUJU, el Metal Gear 4, ES CIERTO!!!! Joer, a ver, me esperaba la PS3 hace algunas semanas, pero según se acercaba el día aparqué la idea por algunas señales que me habían mandado mis amigos, así que me ha pillado casi de sorpresa el regalo y todavía no lo asimilo y por eso no me doy cuenta de los must-have. Sólo sé que me ha hecho más ilusión abrirla y demás de lo que me hicieron la wii y la xbox360 y que estoy deseando que lleguen las 9 de la noche para darle otro poco más y probar el U2 que compraré este mediodía. Pero si hasta me he leído el manual de instrucciones al acabar de probarla para repasar lo aprendido durante la sesión XD

En fin, que atesoro todas vuestras recomendaciones, y me apunto lo del uncharted 1, kriminal, y lo del valkyria y folklore, kojiro.

PD1: Kojiro, no me extraña que la niña esté como loca con el eyepet. La verdad es que está muy bien traido y me he quedado con ganas de más [carcajad] (he jugado la demo XD )

PD2: Joer, me encuentro en la diatriba de meterle el jailbreak a la consola o tratar a mi nuevo idolo de plástico con el respeto que merece y tirar de ofertas. Es que sabiendo que el online es gratis y que los juegos están tirados si sabes buscar me jode quedarme sin PSnetwork, pero también me da miedo perderme lo que pueda deparar la scene, que me da en la nariz que con PS3, al contrario que lo que ha pasado con Xbox 360, puede ser mucho y muy grande (y sin hipocresías, os digo que en PS3 me interesaría única y exclusivamente la scene, caso muy distinto el propósito de mi JTAG en la 360).
Yo, si hablamos de exclusivos entre plataformas consoleras, mi top va, de arriba a abajo:

PS3:

- Metal Gear Solid 4.
- Heavy Rain.
- GOW3.
- Uncharted 2

Y luego, bastante lejos, el K2 y el Uncharted 1, y en lo mas alto de la mas alta torre, Infamous, que me parece bastante sobrevalorado.


360:


- Mass Effect 2.
- Left4dead 2 / 1(mas el 2).
- Mass Effect 1.
- Alan Wake.

Y casi al nivel de esos podria meter Lost Odyssey, y ya bastante lejos los GeOW(antes el 2 que el 1), y muy muy lejos Fable II, un juego de """"rol"""" que maxime es notable XD.

----------------------------------------------------------------------

Y uno en común...me costaria demasiado XD, pero seria algo así:

- Metal Gear 4 / Mass effect 2.
- Mass effect.
- Left4dead 2.
- Heavy Rain.
- Alan Wake.
- GOW3.
- Uncharted 2.
Zack_VII escribió:PS3:

- Metal Gear Solid 4.
- Heavy Rain.
- GOW3.
- Uncharted 2



Es que los cuatro son crema ... XD

Pero falta Demons souls
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
tiku escribió:El Folklore no sale pro dos duros, Kojiro, tuvo una tirada no muy grande y no se ha repuesto stock. Como mucho puedes rezar por una edición de segunda mano en buen estado por 30€, a partir de ahí...

Ahora es cuando han repuesto stock hace nada y me dejan mal xDDDDD


Pues de segunda mano, pero merece la pena aunque sea por 20€ o 30€.

Bruno Muñoz B escribió:Imagen


Se llamará como lo quieran llamar pero eso es un Demon's Souls 2 xD

PD: Técnicamente promete estar mas currado, solo hay que ver el trailer o la animación de este boss.
ñam !


ese es el "demons souls 2" no ? es que es igual igual pero con distinto nombre XD XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:ñam !


ese es el "demons souls 2" no ? es que es igual igual pero con distinto nombre XD XD


Esta claro xD Y si este año he perdido el culo con el Casltlevania, con este será con el que lo pierda el próximo año XD

PD: Será multi, no exclusivo de PS3 como Demon's Souls.
Yo el Demons souls es un juego que llevo tiempo detrás de él (me han garantizado una dificultad y profundidad jugable personas en las que confio xD), pero no lo veo barato ni de segunda mano ... tiempo al tiempo ... con deciros que voy a empezar ahora con el oblivion xDDD.

Metal Gear Solid 4 no lo he nombrado a falta de saber si había jugado al resto de la saga porque me parece un capitulo que suelto no tiene mucho encanto.

Saludos
Sí, seguramente por eso le han cambiado el nombre, porque el juego mira que es igual igual, hasta con el mismo motor gráfico cutre XD XD


A mi con que no tenga fases como tan mal programadas como la del pantano de mierda ...


Metal Gear Solid 4 no lo he nombrado a falta de saber si había jugado al resto de la saga porque me parece un capitulo que suelto no tiene mucho encanto.


Conozco a más de a uno que solamente ha jugado el MGS4, y por razones absurdas (gráficos viejos) no quieren jugar los otros juegos, y les ha encantado.
gracias por las recomendaciones bruno y hunterzero. Voy a ver si encuentro algún demon's souls baratuno en el mundo guiri. Por cierto, el Nier lo pillé por 15 pavetes no hace mucho pero no termina de engancharme y lo he dejado...debería intentarlo otra vez? Es que lo han puesto bastante apestado, la verdad XD
Cuando le pillas el rollo al combate el juego mejora bastante, y con los conjuros bastante más, que al principio es algo tosco.

La historia es bastante interesante y como ya dije, la música se sale, aparte es corto, en 20 horas te lo ventilas...yo de ti lo intentaría una vez más xD
Shawen escribió:Sí, seguramente por eso le han cambiado el nombre, porque el juego mira que es igual igual, hasta con el mismo motor gráfico cutre XD XD


A mi con que no tenga fases como tan mal programadas como la del pantano de mierda ...


Metal Gear Solid 4 no lo he nombrado a falta de saber si había jugado al resto de la saga porque me parece un capitulo que suelto no tiene mucho encanto.


Conozco a más de a uno que solamente ha jugado el MGS4, y por razones absurdas (gráficos viejos) no quieren jugar los otros juegos, y les ha encantado.



ya ya... por eso digo que "me parece" xDD. A mí me encantaron todos ... tal vez el 2 un poco menos pero todos me han parecido grandes pel ... juegos xDDD. No entiendo a esa gente que ve un argumento atandose y no le molesta no entender ni papa de la mitad.

Saludos
uff...20 horas... [+risas]

cada vez me dan más palo los juegos que duran más de 10 [snif]
Hombre, para ser un rpg es corto xD, aparte al ser acción directa y no por turnos no se hace pesado
Yo esque el demon.....a mi del rol me gustan las tramas, desarrollos de personajes etc...el combate és secundario, de echo me jode encallarme en un combate por no poder avanzar en la trama XD y el dmeon es precisamente bueno en eso, combate, levelar, pero trama y personajes, segun me han comentado en el propio hilo...són un mero pretexto XD, asi que a priori lo descarto la verdad.

Me acaba de llegar el Saboteur, conque sea la mitad de bueno de lo que he leido, a pesar del idioma, me conformo la verdad, ademas estoy apunto de completar el Mafia II [tadoramo] [tadoramo]
A mi el que menos me gustó fue el MGS3, lo que pasa es que el final ... puff, vale mucho la pena.

Y la parte de la tortura me encantó bastante, cuando le queman el ojo a big boss es muy grande también.



PD: sí, el DS no tiene nada de trama, ay, que han liberado unos demonios ... vaya por dios XD
Imagen

La captura tiene una calidad pésima y no alcanzo a entrever bien como es el bicho o la cosa contra el que está luchando pero ya me tiene "hypeado", sin duda este Demon's Souls 2 que es como lo llamaré yo, su título de momento es Project Dark aunque parece un título provisional, sube al primer puesto de mi lista de juegos esperados.

De todas formas es raro que no hayan sacado la secuela como tal del Demon's Souls aunque en la práctica es esta, intuyo que quizás las relaciones entre Sony y From Software se resintieron al no distribuir Sony el juego en occidente, en USA lo tuvo que hacer Atlus y en Europa Bamco.

PD: La fase del pantano (5-2) me encanta y la veo como todo un acierto aunque entiendo que para muchos sea odiosa, con todo el fango asqueroso que te ralentiza, no puedes esquivar y te envenena, los bichos esos gigantes que de dos golpetazos te machacan, el Black Phantom que merodea por allí con su reluciente meat claver XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:Yo esque el demon.....a mi del rol me gustan las tramas, desarrollos de personajes etc...el combate és secundario, de echo me jode encallarme en un combate por no poder avanzar en la trama XD y el dmeon es precisamente bueno en eso, combate, levelar, pero trama y personajes, segun me han comentado en el propio hilo...són un mero pretexto XD, asi que a priori lo descarto la verdad.


Entonces ni pruebes juegos como N3 xD

PD: Yo no le veo ningún sentido ni lógica jugar a MGS4 sin haber jugado a los 3 anteriores, la trama y personajes de esta saga lo es todo, al menos para mi.

EDIT

Por cierto, a ver si alguien me puede orientar. Que programas o tutoriales ect puedo ver para poner música (la que yo quiera) a un vídeo.
Si el problema no es la pantalla (que también, porque es la mas mierda del juego XD XD ), si no que petardea cosa mala cada 2 x 3, y si encima vas con más gente eso ya es la risión.


Por no hablar del jefe de risa de esa pantalla, que :

Si hablas con la dama se suicida xDDD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A mi el Demon's Souls hay dos boss con los que sude sangre para matarlos, me costo la vida pillarles el punto. Todos los que han jugado sabrán cuales son, el mamón de Flamelurker y el de la torre de Latria (No recuerdo el nombre ahora mismo) Manateren o algo así se me viene a la mente, parecido a una gargola. Después el juego tiene zonas, que son peores que algunos boss xD Yo estoy esperando a que baje (que bajará) para pillarmelo otra vez en castellano, tengo la EC de importación en ingles.
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque el demon.....a mi del rol me gustan las tramas, desarrollos de personajes etc...el combate és secundario, de echo me jode encallarme en un combate por no poder avanzar en la trama XD y el dmeon es precisamente bueno en eso, combate, levelar, pero trama y personajes, segun me han comentado en el propio hilo...són un mero pretexto XD, asi que a priori lo descarto la verdad.


Entonces ni pruebes juegos como N3 xD

PD: Yo no le veo ningún sentido ni lógica jugar a MGS4 sin haber jugado a los 3 anteriores, la trama y personajes de esta saga lo es todo, al menos para mi.

EDIT

Por cierto, a ver si alguien me puede orientar. Que programas o tutoriales ect puedo ver para poner música (la que yo quiera) a un vídeo.


Que es el N3? el de mamporros? estilo dinasty warriors?...

Y no, el MGS4, sin el resto, se puede disfrutar por sus opciones de infiltracion, accion, etc....pero los videos se te harian un WTF constante XD....MGS4 es lo que es, por los anteriores.
KojiroSasaki escribió:A mi el Demon's Souls hay dos boss con los que sude sangre para matarlos, me costo la vida pillarles el punto. Todos los que han juegado sabrán cuales son, el mamón de Flamelurker y el de la torre de Latrina (No recuerdo el nombre ahora mismo) Manateren o algo así se me viene a la mente, parecido a una gargola. Después el juego tiene zonas, que son peores que algunos boss xD Yo estoy esperando a que baje (que bajará) para pillarmelo otra vez en castellano, tengo la EC de EEUU.



Los del mundo 2 no ? a mi el 2-1 también me costó algo, pero no me llegó a matar muchas veces, era matarlo poco a poco ... como el old monk este, el que era ciego que llevaba un machete que flipas XD XD


A mi el que me costó mucho y a nadie le cuesta es el de 4-1, con la puta lengua de mierda xDD. Pero en general, me resultan más díficiles los enemigos normales que los bosses xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Zack_VII escribió:
KojiroSasaki escribió:
Zack_VII escribió:Yo esque el demon.....a mi del rol me gustan las tramas, desarrollos de personajes etc...el combate és secundario, de echo me jode encallarme en un combate por no poder avanzar en la trama XD y el dmeon es precisamente bueno en eso, combate, levelar, pero trama y personajes, segun me han comentado en el propio hilo...són un mero pretexto XD, asi que a priori lo descarto la verdad.


Entonces ni pruebes juegos como N3 xD

PD: Yo no le veo ningún sentido ni lógica jugar a MGS4 sin haber jugado a los 3 anteriores, la trama y personajes de esta saga lo es todo, al menos para mi.

EDIT

Por cierto, a ver si alguien me puede orientar. Que programas o tutoriales ect puedo ver para poner música (la que yo quiera) a un vídeo.


Que es el N3? el de mamporros? estilo dinasty warriors?...

Y no, el MGS4, sin el resto, se puede disfrutar por sus opciones de infiltracion, accion, etc....pero los videos se te harian un WTF constante XD....MGS4 es lo que es, por los anteriores.


N3 y N3 II, de mamporros si xD
EDIT
Shawen me refiero a estos dos
ImagenImagen


PD: Para mi los mas joputas de todo el juego, pero de largo.
Pero esos los veo distintos, combates a gran escala, misiones sueltas, basicamente para lucirte y regalarte un rato y no me desagradan pero si hablamos de mocbates en plan serio, contra 2 o 3 enemigos, con un nivel de dificultad elevado y siendo ese el fuerte del juego...no teno paciencia XD. El N3 2 lo probé el otro dia, y me gustó la verdad, lo malo los chekpoints [buuuaaaa] , no puede ser que me mate el bicho rosa del final(por cierto, le baja la vida a ese bicho? XD) y tenga que volver a hacer el resto, mas en un juego cuya mecanica es tan redundante y todo objetivo se logra igual XD
Llego tarde a las recomendaciones pero si queréis un exclusivo de Ps3 que recuarda a los grandes de 8bits tenéis que jugar al 3D Dot Game Heroes, buenísimo y de lo mejor del catálogo de ps3. Si lo encontráis barato porque os durará dos tardes el Heavenly Sword, y otro que tiene su punto y vale poco es el Little Big Planet.

Y encuanto RPG's baratos en Ps3 y buenos, tienes para mi el mejor, Final Fantasy XIII. En Zavvi o Blahdvd lo puedes comprar por menos de 20€ ya.

El Folklore siempre lo deje pendiente ya que nunca lo encontré barato en ningún sitio, y el Demon's Soul lo sigo viendo muy caro para un juego que no se si me gustará, a ver si baja.
KojiroSasaki escribió:N3 y N3 II, de mamporros si xD
EDIT
Shawen me refiero a estos dos
ImagenImagen


PD: Para mi los mas joputas de todo el juego, pero de largo.


Pues a mi el Flamelurker no me dió muchos problemas la verdad (claro está me lo fundí a base de magia) pero con el otro todavia estoy en ello, lo intenté un par de veces y luego me llegó otro juego o algo y ahí lo dejé, a ver si lo retomo un dia de estos XD
Bruno Muñoz B escribió:
La captura tiene una calidad pésima y no alcanzo a entrever bien como es el bicho o la cosa contra el que está luchando pero ya me tiene "hypeado", sin duda este Demon's Souls 2 que es como lo llamaré yo, su título de momento es Project Dark aunque parece un título provisional, sube al primer puesto de mi lista de juegos esperados.

De todas formas es raro que no hayan sacado la secuela como tal del Demon's Souls aunque en la práctica es esta, intuyo que quizás las relaciones entre Sony y From Software se resintieron al no distribuir Sony el juego en occidente, en USA lo tuvo que hacer Atlus y en Europa Bamco.

PD: La fase del pantano (5-2) me encanta y la veo como todo un acierto aunque entiendo que para muchos sea odiosa, con todo el fango asqueroso que te ralentiza, no puedes esquivar y te envenena, los bichos esos gigantes que de dos golpetazos te machacan, el Black Phantom que merodea por allí con su reluciente meat claver XD


Hombre, yo creo que al ser Namco Bandai la distribuidora, les cundirá que el juego sea multi, si mal no recuerdo Demons Souls es propiedad de Sony, de hecho hasta usa un motor de Sony (no me acuerdo como se llamaba pero era fácil de portar a otras plataformas), con lo cual, para poder saltarse por la torera el contrato cambian el nombre, y 4 cosas en el sistema de juego, y así ya pueden sacarlo para otras consolas, tampoco creo que sea que el trato de From Software con Sony se haya deteriorado ni mucho menos, incluso puede que en un futuro veamos un Demons Souls 2 per se, pero de momento, bienvenido sea el juego este se llame como se llame xD.

Pd: El pantano es fácil, el black phantom hijoputa ese no xD, ya hay que tener mala leche, tu a dos con el lodo hasta las rodillas y el otro dando volteretas por ahi a toda hostia XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:N3 y N3 II, de mamporros si xD
EDIT
Shawen me refiero a estos dos
ImagenImagen


PD: Para mi los mas joputas de todo el juego, pero de largo.


Pues a mi el Flamelurker no me dió muchos problemas la verdad (claro está me lo fundí a base de magia) pero con el otro todavia estoy en ello, lo intenté un par de veces y luego me llegó otro juego o algo y ahí lo dejé, a ver si lo retomo un dia de estos XD



Yo es que el primer personaje que me hice fue un guerrero, así que imaginate matar a Flamelurker con un hacha xDDD
PeReA escribió:
toni_23 escribió:Bueno pues ya he actualizado y todo, ahora a jugar a Bayonetta...

Imagen
Qué bonitos son siempre los primeros G's XD
Mi primer Logro fue al Gears, por pasarme la primera pantallita... me saltó y dije "ésto que éh?!", porque no sabía nada del tema XD

Yo ni me acuerdo cual fue el primer logro que saqué. Al primer juego que jugué fue al DMC4 pero los logros tardan en salir así que a saber XD

Y ahora hace poco llegué a los 15.000Gs
Además fue gracioso porque llegué a los 15.000 clavados con el logro que me dieron al pasarme el RDRedemption
KojiroSasaki escribió:
exar escribió:
KojiroSasaki escribió:N3 y N3 II, de mamporros si xD
EDIT
Shawen me refiero a estos dos
ImagenImagen


PD: Para mi los mas joputas de todo el juego, pero de largo.


Pues a mi el Flamelurker no me dió muchos problemas la verdad (claro está me lo fundí a base de magia) pero con el otro todavia estoy en ello, lo intenté un par de veces y luego me llegó otro juego o algo y ahí lo dejé, a ver si lo retomo un dia de estos XD



Yo es que el primer personaje que me hice fue un guerrero, así que imaginate matar a Flamelurker con un hacha xDDD


Yo lo hice sin problemas con la espada XD XD


Antes me he rallado, he dicho el 2-1 y era el 2-2 que es el que tú dices. Y el otro es el 2-3 no ? ése es fácil si
matas primero a una gárgola antes de que salga la otra,
si no se te puede poner la cosa jodida. Pero ya os dicho, me parece más díficil el de la 4-2, el old monk ese a el jede de la 2-2.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
lokolo escribió:Solicito de nuevo ayuda a los "linuxeros/ubunteros"... como puedo crear como un archivo .bat que me sirva para no tener que teclear unas lineas en el terminal cada vez que conecte la 360.

Saludos y gracias.

PD: No me ha parecido muy buena la demo del Dead Rising 2:Case Zero, me ha dejado un poco... supongo que por 400MP no se puede pedir mas pero no ha dejado en mi ninguna gana de pillarmelo... de hecho voy a esperar a que salga un version GOTY con todos los DLC del Dead Rising 2, si veo que es merecedora de ello.

Saludos.


Yo he jugado a la version final y es muy muy parecido al primero, a grandes rasgos en lo unico que innova es en el combinar objetos para fabricar armas... el nuevo escenario es practicamente igual que el centro comercial del primero e incluso de graficos me ha parecido mejor el primero, pero esta claro que eso no puede ser xD creo que es el sistema de iluminacion de DR2, el primero me suena que lo tenia distinto y en el segundo queda raroraroraro con muchos dientes en la sombras etc
Yo me pillé el case zero porque tras jugar a dead rising 1(que lo tengo), tengo claro que para mi es un juego para media hora, no más XD y en ese conexto, el case zero es perfecto, me entretengo matando zombies un rato, completo un par de objetivos, tengo guardados cerca al ser un mapa pequeño y a otra cosa.....el juego final dudo muchiiiiiiiiisimo que me lo compre....de momento mi lista de la compra es:


- Halo reach (UK ya de camino a casa).
- Fallout new vegas (de salida segurismo).
- Vanquish (UK seguro).
- AC Brotherhood (salida seguro).

Posibles:

- Castlevania? (veremos, se sabe demasiado poco aun).
- Medal of Honor ( a ver que hacen).
- COD Black Ops (siempre me los acabo comprando, pero siempre a precio bajo UK, aunque sea en ingles).
- Fear 3? (Me gustó el 2 y este colabora carpenter, pinta interesante).

Y a eso sumarle el DLC nuevo del Left4dead 2....y bueno, el saboteur que me acabo de agenciar XD

P.D: Merece la pena el COD WAW? la campaña me refiero...a un precio, no se, de 20€?
don pelayo escribió:
PD2: Joer, me encuentro en la diatriba de meterle el jailbreak a la consola o tratar a mi nuevo idolo de plástico con el respeto que merece y tirar de ofertas. Es que sabiendo que el online es gratis y que los juegos están tirados si sabes buscar me jode quedarme sin PSnetwork, pero también me da miedo perderme lo que pueda deparar la scene, que me da en la nariz que con PS3, al contrario que lo que ha pasado con Xbox 360, puede ser mucho y muy grande (y sin hipocresías, os digo que en PS3 me interesaría única y exclusivamente la scene, caso muy distinto el propósito de mi JTAG en la 360).


Joe.. estoy igual que tu, encima la dingoo me mira desde la estanteria...

Pero quedarme sin online en el wipeout ahora que lo acabo de pillar es un batacazo muy grande.

Por otro lado a mi le uncharted 1 me encanto, yo creo que lo disfrute mas que el dos, claro que el 1 lo jugue con un amigo y eso tambien ayuda. Una escena en un submarino que te mueres con los movimientos del personaje. Pillate tambien el wipeout HD con la expansion, si te gustan, lo disfrutaras. Y en otro rollo prueba Rag Doll Kung Fu, con otra persona es unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=UMZvqgxK3S8
Ernestorrija escribió:Joe.. estoy igual que tu, encima la dingoo me mira desde la estanteria...

Pero quedarme sin online en el wipeout ahora que lo acabo de pillar es un batacazo muy grande.

Por otro lado a mi le uncharted 1 me encanto, yo creo que lo disfrute mas que el dos, claro que el 1 lo jugue con un amigo y eso tambien ayuda. Una escena en un submarino que te mueres con los movimientos del personaje. Pillate tambien el wipeout HD con la expansion, si te gustan, lo disfrutaras. Y en otro rollo prueba Rag Doll Kung Fu, con otra persona es unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=UMZvqgxK3S8

Ernesto guarro no mientas y deja de decir k tu tienes todas esas cosas que no tienes. Tu en tu casa a parte de hacer ganchillo no haces na mas XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Shawen escribió:Antes me he rallado, he dicho el 2-1 y era el 2-2 que es el que tú dices. Y el otro es el 2-3 no ? ése es fácil si matas primero
a una gárgola antes de que salga la otra,
si no se te puede poner la cosa jodida. Pero ya os dicho, me parece más díficil el de la 4-2, el old monk ese a el jede de la 2-2.


El que yo te digo que mate con el hacha es a flamelurker tras 50 intentos xD, te he puesto la imagen en spoiler arriba, ese a pelo y con un arma te patea el culo 200 veces antes de que lo mates, pero a la primera sin magias con una espada o hacha en mano ni dios lo mata xD

PD: Mira el MP

DonPelayo escribió:PD1: Kojiro, no me extraña que la niña esté como loca con el eyepet. La verdad es que está muy bien traido y me he quedado con ganas de más [carcajad] (he jugado la demo XD )


Le ha bajado también 2 o 3 demos, la verdad es mas preciso que el wiimote, pero vamos, si no llega a ser por la cria ni de coña me gasto 70E en eso créeme. Y ya con kinect a 150 pavos ni te cuento. No aguanto los perifericos nuevos que están sacando, ya lo he dicho muchas veces hubiera preferido que no salieran jamas y que ese dinero/esfuerzo/inversión lo hubieran destinado a sacar grandes juegos.
lokolo escribió:y de hecho reconozco que hacer el "logro" de matar 53XXX zombies en una partida, para desbloquear el Megabuster autentico, que es el arma definitiva, es casi imprescindible para que parezca el juego "facil".

Nop, bastan las minimotosierras para que parezca facil XD

Y nisiquiera con el truco de los 3 libros, basta tenerlas normal y ya son una bestia parda
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx sobre lo del DMC 5 aun te queda una esperanza de que no sea cierto
Imagen XD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
JulioPoky escribió:
Ernestorrija escribió:Joe.. estoy igual que tu, encima la dingoo me mira desde la estanteria...

Pero quedarme sin online en el wipeout ahora que lo acabo de pillar es un batacazo muy grande.

Por otro lado a mi le uncharted 1 me encanto, yo creo que lo disfrute mas que el dos, claro que el 1 lo jugue con un amigo y eso tambien ayuda. Una escena en un submarino que te mueres con los movimientos del personaje. Pillate tambien el wipeout HD con la expansion, si te gustan, lo disfrutaras. Y en otro rollo prueba Rag Doll Kung Fu, con otra persona es unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=UMZvqgxK3S8

Ernesto guarro no mientas y deja de decir k tu tienes todas esas cosas que no tienes. Tu en tu casa a parte de hacer ganchillo no haces na mas XD



Ganchillo haces tu con el move XD XD ¿Que impresion te esta causando?
Ernestorrija escribió:
don pelayo escribió:
PD2: Joer, me encuentro en la diatriba de meterle el jailbreak a la consola o tratar a mi nuevo idolo de plástico con el respeto que merece y tirar de ofertas. Es que sabiendo que el online es gratis y que los juegos están tirados si sabes buscar me jode quedarme sin PSnetwork, pero también me da miedo perderme lo que pueda deparar la scene, que me da en la nariz que con PS3, al contrario que lo que ha pasado con Xbox 360, puede ser mucho y muy grande (y sin hipocresías, os digo que en PS3 me interesaría única y exclusivamente la scene, caso muy distinto el propósito de mi JTAG en la 360).


Joe.. estoy igual que tu, encima la dingoo me mira desde la estanteria...

Pero quedarme sin online en el wipeout ahora que lo acabo de pillar es un batacazo muy grande.

Por otro lado a mi le uncharted 1 me encanto, yo creo que lo disfrute mas que el dos, claro que el 1 lo jugue con un amigo y eso tambien ayuda. Una escena en un submarino que te mueres con los movimientos del personaje. Pillate tambien el wipeout HD con la expansion, si te gustan, lo disfrutaras. Y en otro rollo prueba Rag Doll Kung Fu, con otra persona es unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=UMZvqgxK3S8


¿¿¿Y qué leñe hacemos entonces, Ernesto...??? :-? :-? :-? :( :( :( Nos lanzamos a los mares del sur, o servimos a Su Majestad respetando las rutas comerciales... Si es que ni suiqera lo quiero meter por la piratería, coño...

Por cierto, ¿¿los uncharted tienen modo cooperativo a pantalla partida a lo gears?? Porque si es así ya estoy tardando... [amor] ¿¿¿Y qué tiene el wipeout que os tiene a todos locos?? :-?
don pelayo escribió:
Ernestorrija escribió:
don pelayo escribió:
PD2: Joer, me encuentro en la diatriba de meterle el jailbreak a la consola o tratar a mi nuevo idolo de plástico con el respeto que merece y tirar de ofertas. Es que sabiendo que el online es gratis y que los juegos están tirados si sabes buscar me jode quedarme sin PSnetwork, pero también me da miedo perderme lo que pueda deparar la scene, que me da en la nariz que con PS3, al contrario que lo que ha pasado con Xbox 360, puede ser mucho y muy grande (y sin hipocresías, os digo que en PS3 me interesaría única y exclusivamente la scene, caso muy distinto el propósito de mi JTAG en la 360).


Joe.. estoy igual que tu, encima la dingoo me mira desde la estanteria...

Pero quedarme sin online en el wipeout ahora que lo acabo de pillar es un batacazo muy grande.

Por otro lado a mi le uncharted 1 me encanto, yo creo que lo disfrute mas que el dos, claro que el 1 lo jugue con un amigo y eso tambien ayuda. Una escena en un submarino que te mueres con los movimientos del personaje. Pillate tambien el wipeout HD con la expansion, si te gustan, lo disfrutaras. Y en otro rollo prueba Rag Doll Kung Fu, con otra persona es unas risas.
http://www.youtube.com/watch?v=UMZvqgxK3S8


¿¿¿Y qué leñe hacemos entonces, Ernesto...??? :-? :-? :-? :( :( :( Nos lanzamos a los mares del sur, o servimos a Su Majestad respetando las rutas comerciales... Si es que ni suiqera lo quiero meter por la piratería, coño...

Por cierto, ¿¿los uncharted tienen modo cooperativo a pantalla partida a lo gears?? Porque si es así ya estoy tardando... [amor] ¿¿¿Y qué tiene el wipeout que os tiene a todos locos?? :-?


Yo hasta que no vea un custom firmware entrando a la store, etc.. paso de tocar la ps3, estaba con la duda y al final actualice por poder probar la demo del vanquish y sinceramente comprando los juegos como estoy a una media de 10 a 20€ no me duele lo más mínimo.

Saludos

pdt: Me estoy jugando el Borderlands en coop con mi hermano y me está gustando mucho, desde que nos crujimos el re5 (antes estubimos con los GeoW) en coop no había disfrutado tanto jugando juntos.
kriminal escribió:
Yo hasta que no vea un custom firmware entrando a la store, etc.. paso de tocar la ps3, estaba con la duda y al final actualice por poder probar la demo del vanquish y sinceramente comprando los juegos como estoy a una media de 10 a 20€ no me duele lo más mínimo.

Saludos

pdt: Me estoy jugando el Borderlands en coop con mi hermano y me está gustando mucho, desde que nos crujimos el re5 (antes estubimos con los GeoW) en coop no había disfrutado tanto jugando juntos.


Pero si actualizas, ¿¿no lo pierdes todo irremediablemente?? Porque por mucho que el custom entre en la store (que creo, no lo verán nuestros ojos), actualiznado te has cargado todas las posibilidades, ¿no? :-?
Square-Enix ya ha anunciado el Disisida 012 Duodecim Final Fantasy para Europa/America en 2011 (con la Jap)... pero el "The 3rd Birthday" aun no lo anuncia y eso que este lleva mas tiempo en desarrollo. [+risas]
don pelayo escribió:
kriminal escribió:
Yo hasta que no vea un custom firmware entrando a la store, etc.. paso de tocar la ps3, estaba con la duda y al final actualice por poder probar la demo del vanquish y sinceramente comprando los juegos como estoy a una media de 10 a 20€ no me duele lo más mínimo.

Saludos

pdt: Me estoy jugando el Borderlands en coop con mi hermano y me está gustando mucho, desde que nos crujimos el re5 (antes estubimos con los GeoW) en coop no había disfrutado tanto jugando juntos.


Pero si actualizas, ¿¿no lo pierdes todo irremediablemente?? Porque por mucho que el custom entre en la store (que creo, no lo verán nuestros ojos), actualiznado te has cargado todas las posibilidades, ¿no? :-?


Si, al menos así lo entiendo yo ... pero es que me parece un hack a medias ... Si estubiesemos hablando del uloader de wii guay, pero eso de no poder meterte online, etc.. no me convence nada, cuando una de las cosas que más me gustan de la ps3 son los servicios online gratuitos y que soy un consumidor compulsivo de demos xDDD, por eso te digo que si un día sale un hack estable y que ofrezca las posibilidades que ofrece uloader + hombrew channel no me lo pensaría pero el psjailbreack me parecía un poco chapuza, la verdad y más cuando ps3 es una consola que se va ampliando mediante actualizaciones (3d, servicios digitales, etc..).

Saludos
Ratchet and clank atrapados en el tiempo acabado.... La verdad es que me ha gustado mucho XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:Ratchet and clank atrapados en el tiempo acabado.... La verdad es que me ha gustado mucho XD.


Es que mola mucho el juego tio, tienen un "algo" que engancha muchisimo, junto con la primera parte y la expansión para mi juegazos.

PD: Yo sigo con el N3 II, ya llevo cerca de 20 horas y me quedan calculo por donde voy ect entre todos otras 5-10, no esta nada mal la duración pensé que iba a ser mas corto. Lo mejor es que no paro de coger poderes y habilidades nuevas en cada pantalla, algunas son la leche de guapas. Ayer me dio por jugar online una partida para probar el modo, jugue con Levv y el tio con el que jugue con Galen, tenía un poder (ni zorra de cual es porque no lo tengo) que se lanzaba con las espadas hacia delante terminando en una especie de shoryuken en el que levantabas a todos por los aires de la hostia. Yo mate a unos 1300 el no llego a 600 XD
Podeis conectar a la psn? X que lo toy intentando y no hay manera, me dice que he metido mal la contraseña (pero si esta guardada...)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Te lo miro en un sg espera.

EDIT

Me ha pedido actualizar a 3.50 un sg. (va a tardar, va leeeeeeento)
209599 respuestas