Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki escribió:Te lo miro en un sg espera.

EDIT

Me ha pedido actualizar a 3.50 un sg. (va a tardar, va leeeeeeento)

buff... apañaos vamos xDDD
edit: tan de mantenimiento: hilo_play-station-network-caida_1490261
Bueno alfon y ahora que en el video de 10 minutos del Bioshock Infinite se oye hablar al prota y hay bastantes escenas scriptadas que vas a hacer? XD

Te puedo dar la tarjeta del mismo terapeuta al que voy desde que salieron las imagenes del DmC de Ninja Theory
Se me hace muy arcaico redactar en el Wiki... pero en fin todo será acostumbrarse...
Drian-kun escribió:
Namco69 escribió:Podeis conectar a la psn? X que lo toy intentando y no hay manera, me dice que he metido mal la contraseña (pero si esta guardada...)


Están de mantenimiento http://blog.eu.playstation.com/2010/09/ ... intenance/

dos mensajes mas arriba del tuyo ;)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Namco69 escribió:
KojiroSasaki escribió:Te lo miro en un sg espera.

EDIT

Me ha pedido actualizar a 3.50 un sg. (va a tardar, va leeeeeeento)

buff... apañaos vamos xDDD
edit: tan de mantenimiento: hilo_play-station-network-caida_1490261


Hasta ahora no ha terminado de actualizar y tampoco me deja entrar.
Ooooh como me gusta la Xbox. Sin pasar por caja no puedo ni hablar por partys, que maravilla. Quiero comprar una expansión por 800g, compra 1000 a 12€. En serio va a ser la primera consola en la historia que tras tenerla no me va a gustar más de lo que pensaba antes, sino menos.

Y gears of war 2, un juego de 6 y va que arde, años luz en gráficos de Uncharted 2 (hola Beatle). El online podrá ser la polla pero si no conecta ya me dirás.
Valkyria escribió:Ooooh como me gusta la Xbox. Sin pasar por caja no puedo ni hablar por partys, que maravilla. Quiero comprar una expansión por 800g, compra 1000 a 12€. En serio va a ser la primera consola en la historia que tras tenerla no me va a gustar más de lo que pensaba antes, sino menos.

Y gears of war 2, un juego de 6 y va que arde, años luz en gráficos de Uncharted 2 (hola Beatle). El online podrá ser la polla pero si no conecta ya me dirás.

tu lo que eres es un sonyer ¬¬' xD
Valkyria escribió:Ooooh como me gusta la Xbox. Sin pasar por caja no puedo ni hablar por partys, que maravilla. Quiero comprar una expansión por 800g, compra 1000 a 12€. En serio va a ser la primera consola en la historia que tras tenerla no me va a gustar más de lo que pensaba antes, sino menos.

Y gears of war 2, un juego de 6 y va que arde, años luz en gráficos de Uncharted 2 (hola Beatle). El online podrá ser la polla pero si no conecta ya me dirás.


Lo de los puntos es un tema ya muy manido... por internet hay códigos de 800MP pero te sale casi más caro que comprar uno de 1000MP por el Live. Lo ideal pues comprar 4200MP, que a la larga te saldrán más baratos... pero claro no se si son 40€ o así.

Lo de Xbox Live Party me extraña mucho... has probado a reiniciar el router?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Bueno alfon y ahora que en el video de 10 minutos del Bioshock Infinite se oye hablar al prota y hay bastantes escenas scriptadas que vas a hacer? XD

Te puedo dar la tarjeta del mismo terapeuta al que voy desde que salieron las imagenes del DmC de Ninja Theory


Yo ya me imagino a alfon en el cole con los amiguillos en plan "¿porque sabéis? las escenas y el argumento de un juego como BioShock...bla bla bla" y los demás crios con cara de ¡WFT! mientras cambian estampas de futbol xDD

PD: Valkyria, ¿has probado Kameo? ¿N3? ¿Alan Wake? ¿Los Mass Effect?
Drian-kun escribió:
Valkyria escribió:Ooooh como me gusta la Xbox. Sin pasar por caja no puedo ni hablar por partys, que maravilla. Quiero comprar una expansión por 800g, compra 1000 a 12€. En serio va a ser la primera consola en la historia que tras tenerla no me va a gustar más de lo que pensaba antes, sino menos.

Y gears of war 2, un juego de 6 y va que arde, años luz en gráficos de Uncharted 2 (hola Beatle). El online podrá ser la polla pero si no conecta ya me dirás.


Lo de los puntos es un tema ya muy manido... por internet hay códigos de 800MP pero te sale casi más caro que comprar uno de 1000MP por el Live. Lo ideal pues comprar 4200MP, que a la larga te saldrán más baratos... pero claro no se si son 40€ o así.

Lo de Xbox Live Party me extraña mucho... has probado a reiniciar el router?

No se puede si eres silver, las partys son solamente para miembros Gold, lo que si puede son llamadas de esas que habia antes de la party (de 1 en 1)
Balthier escribió:
Drian-kun escribió:
Valkyria escribió:Ooooh como me gusta la Xbox. Sin pasar por caja no puedo ni hablar por partys, que maravilla. Quiero comprar una expansión por 800g, compra 1000 a 12€. En serio va a ser la primera consola en la historia que tras tenerla no me va a gustar más de lo que pensaba antes, sino menos.

Y gears of war 2, un juego de 6 y va que arde, años luz en gráficos de Uncharted 2 (hola Beatle). El online podrá ser la polla pero si no conecta ya me dirás.


Lo de los puntos es un tema ya muy manido... por internet hay códigos de 800MP pero te sale casi más caro que comprar uno de 1000MP por el Live. Lo ideal pues comprar 4200MP, que a la larga te saldrán más baratos... pero claro no se si son 40€ o así.

Lo de Xbox Live Party me extraña mucho... has probado a reiniciar el router?

No se puede si eres silver, las partys son solamente para miembros Gold, lo que si puede son llamadas de esas que habia antes de la party (de 1 en 1)


Uuu... mea culpa.
La verdad es que me ha quedado muy sonyer el alegato, pero me ha entrado la mala ostia al ir a unirme a una party.

Kojiro de los que has dicho tengo todos menos el Alan, y sigo sin entender tu amor por el N3 ^_^ , y Kameo me gusta, pero no se, me queda menos de la mitad para terminarlo.

De todos modos no me hagáis mucho caso, a mi al final me gustan todas las consolas, porque lo que me gustan son los juegos, y se juega donde se pueda.

Y reitero Mass Effect>>> resto catálogo Xbox.
No es sonyer, vamos yo no tengo 360 pero sí que uso Steam y pagar por todas esas cosas me parece de otro mundo sencillamente.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:La verdad es que me ha quedado muy sonyer el alegato, pero me ha entrado la mala ostia al ir a unirme a una party.

Kojiro de los que has dicho tengo todos menos el Alan, y sigo sin entender tu amor por el N3 ^_^ , y Kameo me gusta, pero no se, me queda menos de la mitad para terminarlo.


Mi amor por N3 viene de mi amor por las espadas o cualquier arma sobredimensionada con la que poder arrasar a cuantos mas enemigos de un tajo mejor XD

PD: Alan si te molan las historias al estilo de Stephen King te puede molar, es un shooter con pinceladas de survival, o te mola un cojon o no te parece nada del otro juegos, es la tónica con este juego de los que lo juegan.
A mí el primer N3 me decepcionó muchíiiiiiiisimo.... lo acabé vendiendo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:A mí el primer N3 me decepcionó muchíiiiiiiisimo.... lo acabé vendiendo.


A la hoguera con este tio XD

PD: El primero puede llegar a desesperar por:

1- Los savepoint (no existen, si te matan a comenzar el nivel desde 0)
2- Caídas brutales de fps
3- Algunos boss (joputas y chetos a partes iguales)
4- Si no te mola el género matar matar y matar pues.. xD

PD: Vamos o te mola mucho el rollo del juego para que te compense mas el disfrute por todo lo malo que tiene o lo tiras a la papelera.
Perdonad pero tengo que ponerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=H0fDEA0B ... r_embedded

Vaya ZAS!!! en toda la boca que nos hemos llevado unos cuantos.
KojiroSasaki escribió:
Drian-kun escribió:A mí el primer N3 me decepcionó muchíiiiiiiisimo.... lo acabé vendiendo.


A la hoguera con este tio XD

PD: El primero puede llegar a desesperar por:

1- Los savepoint (no existen, si te matan a comenzar el nivel desde 0)
2- Caídas brutales de fps
3- Algunos boss (joputas y chetos a partes iguales)
4- Si no te mola el género matar matar y matar pues.. xD

PD: Vamos o te mola mucho el rollo del juego para que te compense mas el disfrute por todo lo malo que tiene o lo tiras a la papelera.


A mí me encantan los mata-mata, pero eso no tiene nada que ver conque te guste o no. Estoy deacuerdo con todo lo que enumeras y añado:
- Monótono y aburrido a más no poder., cosa que por ser un mata-mata no tiene por qué ser tan repetitivo.
- Niveles que se basan todos en lo mismo...
- Tu ejército aliado está de pega, menuda IA por favor...
- Unas texturas pobrísimas...
- Profundidad de los combos cero.
- Un juego exclusivo de este nivel me parece una aberración...
- No aporta absolutamente nada...

Lo único que me gustó fue el apartado artístico.

A mí no me enganchó para nada. Preferiría que se lo fueran ahorrado.
Drian-kun escribió:A mí me encantan los mata-mata, pero eso no tiene nada que ver conque te guste o no. Estoy deacuerdo con todo lo que enumeras y añado:
- Monótono y aburrido a más no poder., cosa que por ser un mata-mata no tiene por qué ser tan repetitivo.
- Niveles que se basan todos en lo mismo...
- Tu ejército aliado está de pega, menuda IA por favor...
- Unas texturas pobrísimas...
- Profundidad de los combos cero.
- Un juego exclusivo de este nivel me parece una aberración...
- No aporta absolutamente nada...

Lo único que me gustó fue el apartado artístico.

A mí no me enganchó para nada. Preferiría que se lo fueran ahorrado.

Pero es que no es un mata-mata estilo Devil May Cry, es un mata-mata estilo Dynasty Warriors en el cual también se cumplen todos los puntos que pones XD

Lo que necesitan esta clase de juegos es el Coop. Yo casi no he jugado a los DW solo, pero con mi hermano nos pasamos el 4 completamente, sacando a todos los personajes(y hasta pasandonoslo con casi todos también, y hay 40 y pico XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:A mí me encantan los mata-mata, pero eso no tiene nada que ver conque te guste o no. Estoy deacuerdo con todo lo que enumeras y añado:
- Monótono y aburrido a más no poder., cosa que por ser un mata-mata no tiene por qué ser tan repetitivo.
- Niveles que se basan todos en lo mismo...
- Tu ejército aliado está de pega, menuda IA por favor...
- Unas texturas pobrísimas...
- Profundidad de los combos cero.
- Un juego exclusivo de este nivel me parece una aberración...
- No aporta absolutamente nada...

Lo único que me gustó fue el apartado artístico.

A mí no me enganchó para nada. Preferiría que se lo fueran ahorrado.


Pero es que N3 no es un god of war, es un Hack and slash puro y duro a mas no poder, por eso digo que o te va el rollo o te aburre, el 2 es idéntico, matar y avanzar, matar y avanzar y para de contar. Sobre las texturas, I.A y demás el juego para la época en la que salio es lo que era, podría haber estado mejor lógicamente, pero fijate a los juegos que hacen hoy en comparación a los que salieron de primera hornada hace 5 años. A mi en su día me impresiono a pesar de las caídas de fps por el espectaculo que mostraba en pantalla haciendo volar por los aires a 1000 tios con un poder, muy épico.
Turyx escribió:[Pero es que no es un mata-mata estilo Devil May Cry, es un mata-mata estilo Dynasty Warriors en el cual también se cumplen todos los puntos que pones XD


Y donde hago mención a Devil May Cry? ¬_¬

Yo lo jugué en su momento, en el verano de 2006, y me pareció lo mismo que me parece ahora.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Drian-kun escribió:
Turyx escribió:[Pero es que no es un mata-mata estilo Devil May Cry, es un mata-mata estilo Dynasty Warriors en el cual también se cumplen todos los puntos que pones XD


Y donde hago mención a Devil May Cry? ¬_¬


Yo te la he echo al God of War xD pero es para poner ejemplos de otros juegos mata mata xD

PD: N3 1 y 2 me gustan (y a mas gente) precisamente por eso, por matar a hordas y hordas de enemigos una y otra vez durante horas sin plataformas ect. Otros lo flipan dando vueltas y vueltas durante horas a un circuito con un juego de coches, es cuestión de gustos vamos.

PD: Voy a ver los pilares de la tierra que va a comenzar.
madre mia que elementos hay en miscelanea... madre mia... no me extraña que vaya el pais como va, insultar y ridiculizar a una persona que acaba de morir tiene su sentido.... vaya tela.... alucino mas cada dia... el que se ha puesto habalr de la revolucion industrial como si eso fuese la panacea y que tener una casa y un trabajo ya es suficiente como para estar agradecido al empresario me parecia subrealista... pero lo otro.. voy a dejar de entrar en ese sitio.
red0n escribió: un trabajo ya es suficiente como para estar agradecido al empresario me parecia subrealista... pero lo otro.. voy a dejar de entrar en ese sitio.


Ésto es una coña la estilo de la "majia" de Nintendo?Porque no hago mas que leer desde hace tiempo en diversos sitios a gente escribiendo mal esta palabra.
A ver compañeros, ¿la Divine Edition del Dante's Inferno nueva y precintada de fábrica a 40 euros que os parece? En ECI las han rebajado y me estoy planteándo muy seriamente si pillarla. Los God of War y juegos de ese palo me gustan bastante y por lo que tengo entendido es un clon baratero de ellos.
Calintz escribió:A ver compañeros, ¿la Divine Edition del Dante's Inferno nueva y precintada de fábrica a 40 euros que os parece? En ECI las han rebajado y me estoy planteándo muy seriamente si pillarla. Los God of War y juegos de ese palo me gustan bastante y por lo que tengo entendido es un clon baratero de ellos.

tu lo has dicho, clon baratero... Yo lo compre en zavvi por menos de 20€ y no daba mas por él. La ed limitada desde mi punto de vista no vale la pena.
meloncito escribió:http://www.pelopantene.com/concursos/movimiento-pelo-pantene/detalle/100

Y va numero 1 en el ranking xDD. Veremos que se inventa la organizacion para quitarle de enmedio y se quede sinprotagonizar revistas [qmparto]


Acabo de entrar para enseñarselo a un colega... y lo han borrado, cabrones lo han quitado del Ranking.
Chun-Li escribió:Perdonad pero tengo que ponerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=H0fDEA0B ... r_embedded

Vaya ZAS!!! en toda la boca que nos hemos llevado unos cuantos.


Viniendo de quien viene, ¿se esperaba menos? Yo no y menos con lo que lleva en desarrollo. Me gusta la forma de hacer las cosas de ese equipo y mas de Kevin claro.
triki1 escribió:
red0n escribió: un trabajo ya es suficiente como para estar agradecido al empresario me parecia subrealista... pero lo otro.. voy a dejar de entrar en ese sitio.


Ésto es una coña la estilo de la "majia" de Nintendo?Porque no hago mas que leer desde hace tiempo en diversos sitios a gente escribiendo mal esta palabra.


es surrealista escribir subrealista? pues si me parece subrealista XD. no se alucino....
Vosotros que harias, comprar el Gold y dejar de lado el online de la PS3, o no comprarlo y jugar al online de la PS3?

Es que la verdad es que estoy muy quemado ya con la PS3, si no fuese por un par de juegos le daban bien por el culo.
toni_23 escribió:Vosotros que harias, comprar el Gold y dejar de lado el online de la PS3, o no comprarlo y jugar al online de la PS3?

Es que la verdad es que estoy muy quemado ya con la PS3, si no fuese por un par de juegos le daban bien por el culo.


Para mi dependeria del servicio que utilicen mis amigos para jugar. Sino pues mira por internet puedes comprar codigos de un año de live por poco mas de 35 euros. A malas puedes probar.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
sanosukesagara escribió:
Chun-Li escribió:Perdonad pero tengo que ponerlo:

http://www.youtube.com/watch?v=H0fDEA0B ... r_embedded

Vaya ZAS!!! en toda la boca que nos hemos llevado unos cuantos.


Viniendo de quien viene, ¿se esperaba menos? Yo no y menos con lo que lleva en desarrollo. Me gusta la forma de hacer las cosas de ese equipo y mas de Kevin claro.

Como sea igual de pelmazo que el primero, mal vamos.

EDIT: Merece la pena el 2, o no es mas que un subproducto?
toni_23 escribió:Vosotros que harias, comprar el Gold y dejar de lado el online de la PS3, o no comprarlo y jugar al online de la PS3?

Es que la verdad es que estoy muy quemado ya con la PS3, si no fuese por un par de juegos le daban bien por el culo.


Depende de varios factores, es una decisión de cada usuario y sus circunstancias, aunque tambien te diría que probases con un código de 48h o algo asi para probar que tampoco está de mas. Ahora mismo hay una oferta en Xbox live de 12 meses por un año por 36€ nada más conectarte me sale... Edit: Juas! Pues ya no sale, se ve que ya se ha pasado la oferta. Igual era por el lanzamiento del Reach.

Por otro lado, y ese queme con la Ps3!? Si es por las actualizaciones/instalaciones coñeras no me cuentes nada que todos las sufrimos... XD
don pelayo escribió:
¿¿¿Y qué leñe hacemos entonces, Ernesto...??? :-? :-? :-? :( :( :( Nos lanzamos a los mares del sur, o servimos a Su Majestad respetando las rutas comerciales... Si es que ni suiqera lo quiero meter por la piratería, coño...

Por cierto, ¿¿los uncharted tienen modo cooperativo a pantalla partida a lo gears?? Porque si es así ya estoy tardando... [amor] ¿¿¿Y qué tiene el wipeout que os tiene a todos locos?? :-?


No tengo ni idea, es que encima acaban de romper la proteccion de HDCP... Se puede convertir en un media center muy muy bueno. Y si actualizamos, zasca, es posible que mas adelante se pueda volver a meterle mano, pero quien sabe lo que nos podemos perder por actualizar. Yo por ahora estoy sirviendo a la corona pero sin actualizar la consola, por si acaso, por unos meses sin online no pasa ni media.

Por otro lado, el uncharted uno no tiene coop, pero el 2 tiene un modo que si, ademas bastante chulo, lo que no se si es a pantalla partida...

Y el Wipeout la verdad es que esta genial, es un juego que me devuelve al 486 y a lo que flipaba yo con el buho de pygnosis y el destruction derby.
toni_23 escribió:Vosotros que harias, comprar el Gold y dejar de lado el online de la PS3, o no comprarlo y jugar al online de la PS3?

Es que la verdad es que estoy muy quemado ya con la PS3, si no fuese por un par de juegos le daban bien por el culo.


Pruebalo con códigos de 48 horas, pero ya te digo que no te vas a librar del lag ni de los demás defectos del online por mucho que pagues, es todo p2p.
Namco69 escribió:
Calintz escribió:A ver compañeros, ¿la Divine Edition del Dante's Inferno nueva y precintada de fábrica a 40 euros que os parece? En ECI las han rebajado y me estoy planteándo muy seriamente si pillarla. Los God of War y juegos de ese palo me gustan bastante y por lo que tengo entendido es un clon baratero de ellos.

tu lo has dicho, clon baratero... Yo lo compre en zavvi por menos de 20€ y no daba mas por él. La ed limitada desde mi punto de vista no vale la pena.



Ok, me apunto tu punto de vista, ¿alguien más puede arrojar opinión? Sé que en Zavvi el juego está por 13 libras en su edición normal, realmente me llama la atención que sea la coleccionista y tal, pero no se si los extras merecerán la pena.
Estoy cansado de que todo llegue después a PS3, peor y al mismo precio.

Y bueno, con la PS3 lo que tengo basicamente es que estoy muy aburrido de ella, y eso que tengo FFXIII y Demon's Souls ahí casi sin empezar...

Tengo para decidirme hasta que salga el Black Ops o el Medal Of Honor, que no se cual pillaré de los 2, pero creo que voy a tirar a por 360...
Calintz escribió:
Namco69 escribió:
Calintz escribió:A ver compañeros, ¿la Divine Edition del Dante's Inferno nueva y precintada de fábrica a 40 euros que os parece? En ECI las han rebajado y me estoy planteándo muy seriamente si pillarla. Los God of War y juegos de ese palo me gustan bastante y por lo que tengo entendido es un clon baratero de ellos.

tu lo has dicho, clon baratero... Yo lo compre en zavvi por menos de 20€ y no daba mas por él. La ed limitada desde mi punto de vista no vale la pena.



Ok, me apunto tu punto de vista, ¿alguien más puede arrojar opinión? Sé que en Zavvi el juego está por 13 libras en su edición normal, realmente me llama la atención que sea la coleccionista y tal, pero no se si los extras merecerán la pena.

Una cosa... no lo digo x el contenido de la ed limitada que no se cual es, pero aunque el juego me gustó y espero la segunda parte, no lo considero el tipo de juego que pagas mas para tener la ed limitada traiga lo que traiga.
Aun si incluyese todo el dlc, que no se da el caso, pero estando a 15 euros aprox la normal, yo me compraria la normal (que fue lo que hice)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:Vosotros que harias, comprar el Gold y dejar de lado el online de la PS3, o no comprarlo y jugar al online de la PS3?

Es que la verdad es que estoy muy quemado ya con la PS3, si no fuese por un par de juegos le daban bien por el culo.


Principalmente tienes que ver si juegas con mas gente en live o en psn, a raiz de eso tu decides, yo personalmente prefiero si puedo no pagar y pillarme los juegos online para PS3, juego igual y ya me he pasado mas de un juego en coop en PSN como RE5 ect. Y sobre todo uso el online para juegos de lucha con amigos, mas que shooters.

PD: Me ha molado mucho mas el segundo episodio de los pilares del a tierra que el primero.

PD: Si solo tienes una consola por 2 juegos contados y no te llenan o dicen nada los demás exclusivos véndela.
toni_23 escribió:Estoy cansado de que todo llegue después a PS3, peor y al mismo precio.

Y bueno, con la PS3 lo que tengo basicamente es que estoy muy aburrido de ella, y eso que tengo FFXIII y Demon's Souls ahí casi sin empezar...

Tengo para decidirme hasta que salga el Black Ops o el Medal Of Honor, que no se cual pillaré de los 2, pero creo que voy a tirar a por 360...


Yo he decidido no pagar. No merece la pena lo que vale. Y no esperes los multis mejores en 360, el 95% son imposible de distinguir, la gente exagera/miente muchísimo en los foros. Incluso el port de FFXIII en 360, siendo de los peores port de la generación no injugable ni hace daño a la vista.
He empezado el demon's souls (nada, configurar al personaje) y odio que te dejen personalizar el aspecto del personaje en los juegos... haga lo que haga tengo la sensación de que tiene cara de subnormal. Encima en el color de piel tenia un tono muy rojizo y parecia que se habia quemado en la playa.

Por cierto, aqui salen monstruos mas o menos grandes no?

Valkyria escribió:
toni_23 escribió:Estoy cansado de que todo llegue después a PS3, peor y al mismo precio.

Y bueno, con la PS3 lo que tengo basicamente es que estoy muy aburrido de ella, y eso que tengo FFXIII y Demon's Souls ahí casi sin empezar...

Tengo para decidirme hasta que salga el Black Ops o el Medal Of Honor, que no se cual pillaré de los 2, pero creo que voy a tirar a por 360...


Yo he decidido no pagar. No merece la pena lo que vale. Y no esperes los multis mejores en 360, el 95% son imposible de distinguir, la gente exagera/miente muchísimo en los foros.

Salvo casos sangrantes creo que la diferencia es para decir "bah, menuda tonteria"
Namco69 escribió:He empezado el demon's souls (nada, configurar al personaje) y odio que te dejen personalizar el aspecto del personaje en los juegos... haga lo que haga tengo la sensación de que tiene cara de subnormal. Encima en el color de piel tenia un tono muy rojizo y parecia que se habia quemado en la playa.



Oblivion... [qmparto] [qmparto]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:
toni_23 escribió:Estoy cansado de que todo llegue después a PS3, peor y al mismo precio.

Y bueno, con la PS3 lo que tengo basicamente es que estoy muy aburrido de ella, y eso que tengo FFXIII y Demon's Souls ahí casi sin empezar...

Tengo para decidirme hasta que salga el Black Ops o el Medal Of Honor, que no se cual pillaré de los 2, pero creo que voy a tirar a por 360...


Yo he decidido no pagar. No merece la pena lo que vale. Y no esperes los multis mejores en 360, el 95% son imposible de distinguir, la gente exagera/miente muchísimo en los foros. Incluso el port de FFXIII en 360, siendo de los peores port de la generación no injugable ni hace daño a la vista.


El que use las consolas para jugar MUCHO online, tiene que tener claro solo una cosa, donde tenga mas amigos para jugar si en una u otra consola, básicamente es eso. Yo personalmente suelo jugar muuuuuuucho mas a campañas de juegos que a online. El online esta generación lo he quemado con Gears y SFIV mas que nada, después campañas mas que nada. A mi personalmente los juegos no llegan a tener online y sinceramente tampoco me hubiera tirado de los pelos precisamente, prefiero una buena campaña. Y para jugar a dobles a juegos de lucha ect lo sigo haciendo también como toda la vida, con amigos en casa.
Yo al online apenas juegos xDDDDDDDDDDDDD Con deciros que el LBP salvo alguna partida con un colega siempre jugaba solo....
Si conoces a gente para jugar online, págalo. Si no, mejor ahorrate el dinero.

Jugar online solo es bastante aburrido, en mi opinión.
Yo igual. El MW2 lo puse dos veces, en las dos me insultaron y nunca más lo volví a poner. El Battlefield 1943 por el contrario me gustó mucho más, pero la verdad no suelo jugar con gente, pero si usar las características online, como los niveles de comunidad de LBP.
Bioshock Infinite pinta de COJONES. Namber guan en mi lista pero a la de YA! [babas] Cualquiera que diga "ésto no es un Bioshock", "menuda mierda, porque van a cambiar toda la estética" o cualquier vanalidad de ése tipo, no merece ningún respeto XD

PD: Sobre los cutreports de ésta generación... yo he jugado perfectamente al FFXIII en Xbox 360, y no se me ha caído la picha ni nada parecido. No tenía al lado la versión de PS3 para avergonzarme, pero weno, que la cuestión es que lo disfruté y mucho.
Es cierto que de momento cuanto a ports va "ganando" Xbox 360, pero como todos sabemos, salvo alguna excepción deshonrosa por muy cutreport que sea es perfectamente jugable y disfrutable.

PD2: Para decidir el tema del online en una o en otra... simplemente hay que mirar con quién puedes jugar en una y con quién en otra. Yo ahora mismo sólo dispongo de una Xbox 360, pero tengo clarísimo que, si sólo pudiese jugar online con mis amigos o con gente con la que realmente quiero jugar en Xbox Live y por cojones tuviese que pagar... lo haría. 35 pavos por 13 meses echando cuentas no es nada (vale, sí lo es, son 35 pavos... pero cojones, que no es nada).
Éso si, si me pudiese apañar con el PSN, también lo tendría muy claro y le darían por el culo al Xbox Live.
209599 respuestas