Hablemos De Lo Que Queramos

don pelayo escribió:¿Qué me he perdido? :-?

EDIT: ¿Que hunterzero escribió una parrafada en contra de la carga de backups y lo edito a la velocidad de la luz?


Nah, fue una coletilla tocapelotas acerca de la hipocresía general del asunto xD
JulioPoky escribió:
Hombre yo he dicho que sobre todo lo recomiendo a quien ya se haya pasado el juego con el pad, para que le resulte un poco más complicado pasarselo, pero desde luego se juega mucho mejor con el pad que con el Move, pero no deja de ser una experiencia diferente. En cuanto al navigation controler, ya es depende de la habilidad de cada uno para cojer el Sixaxis solo con una mano, yo como fumo petas mientras juego estoy muy acostumbrado a cojerlo solo con una mano y no me parece tan incomodo, pero desde luego para eso an sacado el navigation controler, para los que no tienen "esa habilidad" XD


La verdad es que si no está bien implementado es eso: no está bien implementado. El move es 1:1 y no se descalibra, una gozada vamos. Cualquier mala experiencia con él sólo puede ser fruto de la ineptitud humana.

HunterZero escribió:
don pelayo escribió:¿Qué me he perdido? :-?

EDIT: ¿Que hunterzero escribió una parrafada en contra de la carga de backups y lo edito a la velocidad de la luz?


Nah, fue una coletilla tocapelotas acerca de la hipocresía general del asunto xD


Con este tema es mucha la hipocresía que hay. Pero yo si entiendo la postura hipócrita de EOL, no así la de quienes lo formamos. EOL tiene que cubrirse las espaldas sí o sí, y estando por completo a favor de "la liberación de los sistemas en favor del usuario", ha de cuidar el modo en que lo dice y lo dicen quienes opinamos aquí. Otra cosa bien distinta es la hipocresía del que ataca la piratería con parche en el ojo y pata de palo, o quien la defiende como forma de cargar backups sin tener un solo original en la estantería. Esto se resume en eso, mucho hipócrita suelto que encima se cree cargado de razón.
Yo no he probado el HR con el move aun, pero si el re5, y vale, esta bien eso de poder apuntar, pero se me hace más cómodo jugar con el dualshock que andar con dos mandos, y no porque funcione mal que no lo hace, si no porque estoy acostumbrado al analógico.

También es cierto que no me gustó el control del re4 de wii en su momento.

PD: Y bueno, no tengo subcontroller, porque basicamente los juegos tipo re5 los voy a jugar sentado, y el dualshock/sixaxis estará apoyado en mis piernas xD (el sixaxis ademas en concreto no pesa nada)
Arukado escribió:Yo no he probado el HR con el move aun, pero si el re5, y vale, esta bien eso de poder apuntar, pero se me hace más cómodo jugar con el dualshock que andar con dos mandos, y no porque funcione mal que no lo hace, si no porque estoy acostumbrado al analógico.

También es cierto que no me gustó el control del re4 de wii en su momento.


Acabáramos... ya me habías asustado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ale ya tengo la edición en castellano, juegazo señores.
Imagen
Algo que si me gusta de jugar con move, es que para librarte tienes que menear el mando y no quemar analógico.
Arukado escribió:Algo que si me gusta de jugar con move, es que para librarte tienes que menear el mando y no quemar analógico.



Eso me da mucha rabia, porque sufro cuando le casco al analógico ... al final acaban doblados/desviados :S
A mi me gusta bastante el RE5 con el Move, aunque tampoco es que esté muy bien implementado, se nota que lo han hecho de manera rápida y cutre, porque ni con el francotirador puedes apuntar con move...

Y eso, juego con DS3 y Move, no se juega mal, pero es que paso de comprarme un "nunchaku"

Me acabo de comprar el Sonic adventure en la Store por 8 eurillos, que recuerdos madre mia! Y que vicio me espera! XD
Shawen escribió:Eso me da mucha rabia, porque sufro cuando le casco al analógico ... al final acaban doblados/desviados :S

Es que a mi se me cae una lagrimilla cada vez que me sale lo de menear analógico en un juego, porque queda temblando luego.

PD: Spardy, que tal se ve el sonic? El filtro es decente o es un filtro blur guarro?
RuneSworD escribió:Otra question, también para tí, que seguro que estás puesto en el tema xD. Al parecer anda por ahí el piloto de "Juego de Tronos", ¿alguien sabe de dónde bajarlo? Voy por algo más de la mitad y la verdad es que, si en un principio ha tardado en engancharme, ahora me tiene bien pillado de las pelotas [tadoramo] .

Y por qué no están rulando los enlaces? XD
Arukado escribió:
Shawen escribió:Eso me da mucha rabia, porque sufro cuando le casco al analógico ... al final acaban doblados/desviados :S

Es que a mi se me cae una lagrimilla cada vez que me sale lo de menear analógico en un juego, porque queda temblando luego.


Me dan una rabia esas cosas... se te queda el stick como que lo puedes mover ligeramente pero no transmite ningún movimiento, como si estuviera "descuadrado"... por no hablar de que se va comiendo los bordes de la circunferencia donde va anclado el stick... acaban con polvillo
Arukado escribió:PD: Spardy, que tal se ve el sonic? El filtro es decente o es un filtro blur guarro?


Está bajandose, le queda poco, ahora te comento vale?
Sí, si ahora mis joysticks (de los mandos de ps3, porque con los de ps2 no es tan exagerado) puedes coger y mover ligeramente medio centímetro de lado a lado y no cuenta como movimiento ... acaban cascándose
Drian-kun escribió:
Arukado escribió:
Shawen escribió:Eso me da mucha rabia, porque sufro cuando le casco al analógico ... al final acaban doblados/desviados :S

Es que a mi se me cae una lagrimilla cada vez que me sale lo de menear analógico en un juego, porque queda temblando luego.


Me dan una rabia esas cosas... se te queda el stick como que lo puedes mover ligeramente pero no transmite ningún movimiento, como si estuviera "descuadrado"... por no hablar de que se va comiendo los bordes de la circunferencia donde va anclado el stick... acaban con polvillo

Yo me tuve que comprar un mando nuevo de X360 el otro día porque el mio el stick empezaba a fallar, el personaje de golpe se ponia a andar y luego corria, así constantemente. Es decir, como si dejara de empujar el stick y solo le estuviera dando un poquito.

Y era bastante molesto, por no hablar de que en juegos como Dead Rising donde das la voltereta apretando 2 veces rapido en la misma direccion estaba dando volteretas todo el rato y era injugable XD
Spardy escribió:A mi me gusta bastante el RE5 con el Move, aunque tampoco es que esté muy bien implementado, se nota que lo han hecho de manera rápida y cutre, porque ni con el francotirador puedes apuntar con move...

Y eso, juego con DS3 y Move, no se juega mal, pero es que paso de comprarme un "nunchaku"

Me acabo de comprar el Sonic adventure en la Store por 8 eurillos, que recuerdos madre mia! Y que vicio me espera! XD


Mejor o peor que RE4 con el wiimote?
Zack_VII escribió:Mejor o peor que RE4 con el wiimote?


Es que a ver, yo tengo WII pero no he probado el RE4 con wiimote xD

No se, supongo que será muy similar, a mi me gusta bastante, aunque se lo podían haber currado muchisimo más desde luego.
Es que entre lo de machacar el analógico y pulsarlo hacia los lados para dar voltereta/correr, adios mando.

Zack_VII escribió:Mejor o peor que RE4 con el wiimote?

Son muy parecidos: apuntas con el move, giras la cámara con el analógico mientras estas apuntando. Luego para moverte pues analógico y para girar analógico + x. Atacas con cuchillo meneando el move o bien apuntando primero con el L1 creo que es. Aceptas las acciones con el botón move y el menú, pues botón triángulo.
Arukado escribió:Es que entre lo de machacar el analógico y pulsarlo hacia los lados para dar voltereta/correr, adios mando.

Zack_VII escribió:Mejor o peor que RE4 con el wiimote?

Son muy parecidos: apuntas con el move, giras la bounding box con el analógico mientras estas apuntando. Luego para moverte pues analógico y para girar analógico + x. Atacas con cuchillo meneando el move o bien apuntando primero con el L1 creo que es. Aceptas las acciones con el botón move y el menú, pues botón triángulo.


Y de respuesta y tal? a mi la verdad esque el re4 en wii me dejo buen sabor de boca, llegabas a sentir que apuntabas o acuchillabas tu, y respondia perfectamente.

La verdad esque yo el move lo quiero para shooters....asi que esta es su primera prueba XD, y por lo que leo ni fu ni fa....pero tal vez sea mas porque el jueog no da mas de si que no por el move no?
A mi me parece un control muy bueno y responde bastante bien a todo lo que haces.

Pero si quieres el Move para shotters, esperate a que salga alguno en condiciones como el Killzone 3 para probarlo.
La respuesta pues bien pero creo que podría ser mejor, y no creo que sea problema del hardware (sólo hay que ver cosas como el table tennis para ver que el cacharro funciona que da gusto), si no problema de implementación.
Arukado escribió:La respuesta pues bien pero creo que podría ser mejor, y no creo que sea problema del hardware (sólo hay que ver cosas como el table tennis para ver que el cacharro funciona que da gusto), si no problema de implementación.


Es Capcom, no se que te esperabas xD
Yo nada, desde luego xDD
supongo que por el tema del apuntado les fué mucho más fácil adaptar el juego al wiimote y su puntero que al move, que parece más complejo para calcular en este aspecto.
Yo por lo que he probado y leido, el puntero con el move puede alcanzar una precisión idéntica al del wiimote con el wiimotion +, pero depende de la implementación y de la calibración, por ejemplo, con el Resident 5 es correcto sin más, con el The Shoot va muy fino, headshots a tutiplen, solo que a veces se le va la pelota y hay que recalibrarlo, en el Time Crisis Razing Storm dicen que es un jodido putruño, en el ultimo parche de la beta del MAG comentan que es tan bueno como el del Metroid Prime 3...supongo que tendrán que pulir el asunto, pero si, se ve que es mas complejo lograr un buen puntero con el move o al menos no han encontrado la implementación adecuada.
Spardy escribió:A mi me gusta bastante el RE5 con el Move, aunque tampoco es que esté muy bien implementado, se nota que lo han hecho de manera rápida y cutre, porque ni con el francotirador puedes apuntar con move...



Ojito, que con francotirador no podías apuntar en wii. Para mí que van a ser un calco, osea, un win como una casa, aunque una pena lo del francotirador.

He visto el juego por 25 euros en Play.com. Supongo que si me espero un tiempo lo bajen todavía más. Me empiezo a plantear lo de no meterle el JailBreak, pero sigo dudando por la cuestión del homebrew.

HunterZero escribió:Yo por lo que he probado y leido, el puntero con el move puede alcanzar una precisión idéntica al del wiimote con el wiimotion +, pero depende de la implementación y de la calibración, por ejemplo, con el Resident 5 es correcto sin más, con el The Shoot va muy fino, headshots a tutiplen, solo que a veces se le va la pelota y hay que recalibrarlo, en el Time Crisis Razing Storm dicen que es un jodido putruño, en el ultimo parche de la beta del MAG comentan que es tan bueno como el del Metroid Prime 3...supongo que tendrán que pulir el asunto, pero si, se ve que es mas complejo lograr un buen puntero con el move o al menos no han encontrado la implementación adecuada.


El puntero de The shoot es más preciso que el del wiimote, en el sentido de que no tiene lag, y el del wiimote sí, por mínimo que sea, pero se nota que el puntero en pantalla sigue al mando, mientras que con move los movimientos son instantáneos.
Pues vaya gracia [+risas] , o sea, tenemos un hardware mucho mas rpeciso, pero de momento no parece que sea demasiaod sencillo implementarlo a juegos no? XD

He leido table tennis??????????? move es compatible YA con table tennis y responde a roscas y demas???
Table Tennis es parte del Sport Champions, que es solo para move xD

Y si, responde a roscas, a cortar la bola, dejadas, acercarte y alejarte de la mesa en función de los tiros...a todo vaya

don pelayo escribió:El puntero de The shoot es más preciso que el del wiimote, en el sentido de que no tiene lag, y el del wiimote sí, por mínimo que sea, pero se nota que el puntero en pantalla sigue al mando, mientras que con move los movimientos son instantáneos.


La verdad es que va muy muy fino, la pena es cuando haces la chorrada esta del espectáculo o lo de menear el mando, que se le va la pelota y se descentra

Imagen
Zack_VII escribió:Pues vaya gracia [+risas] , o sea, tenemos un hardware mucho mas rpeciso, pero de momento no parece que sea demasiaod sencillo implementarlo a juegos no? XD

He leido table tennis??????????? move es compatible YA con table tennis y responde a roscas y demas???


El ping pong del Sports champion es increible, responde a todo lo que tu hagas, roscas, reves, giros, a la fuerza, es genial
Pero no es el table tennis de rockstar no? se llama asi porque es el nombre oficial del ping pong y punto XD ya me habia hypeado solo [triston] ....aun asi.....me llama la atencion el jueguecito, voy a buscar videos.. .
don pelayo escribió:
Spardy escribió:A mi me gusta bastante el RE5 con el Move, aunque tampoco es que esté muy bien implementado, se nota que lo han hecho de manera rápida y cutre, porque ni con el francotirador puedes apuntar con move...



Ojito, que con francotirador no podías apuntar en wii. Para mí que van a ser un calco, osea, un win como una casa, aunque una pena lo del francotirador.

He visto el juego por 25 euros en Play.com. Supongo que si me espero un tiempo lo bajen todavía más. Me empiezo a plantear lo de no meterle el JailBreak, pero sigo dudando por la cuestión del homebrew.


En zavvi está a 17.45€.
Mi opinion es que el juego de pinpon del Sport Champions es el mejor asta ahora para el move, ya que reproduce exáctamente los movimientos que tu quieres realizar. Por cierto, si no has jugado en la vida real nunca al pin pon (como mi novia), pues se te va a dar tan mal como si fuera de verdad XD
Para el que le interese y tenga buen PC, ya esta la demo del "Arcania: Gothic 4" de 1.7GB de peso.
PeReA escribió:Oh man! por fin he encontrado una canción que tenía metida en la cabeza del Eternal Sonata :P

http://www.youtube.com/watch?v=WKYZMRsGNfM

Acojonante todos y cada uno de los temas de éste pedazo de juego [tadoramo]

Es increible la OST que le salio a Sakuraba. Solo el tema de batalla daba ganas de no saltarte ni un combate.
Y este de lucha que tal?

http://www.youtube.com/watch?v=KNDIKshDsrA&NR=1

O es un pegote que no responde ni a la de 3 como el de boxeo del wii sports? XD Porque bufff...solo de pensar en un juego de boxeo serio y bien implementado con move, me pongo palote.

Por cierto, veo varios juegos que requieren 2 consoladores...digo yo que cuando pagas los 30 y pico€ pagas solo por 1, mas ademas si quieres el "mando" copia de wii para mover personajes etc....y luego encima tienes que comprarte oooooooootro playmote de estos para estos juegos? [+risas] que sablada no?
Por cierto, el Eternal Sonata PS3 ha estado muuucho tiempo sin stock y donde lo tenían estaba carísimo... hasta que Zavvi ha recibido más unidades y lo ha puesto a 17€, por si os interesa :)
tiku escribió:Por cierto, el Eternal Sonata PS3 ha estado muuucho tiempo sin stock y donde lo tenían estaba carísimo... hasta que Zavvi ha recibido más unidades y lo ha puesto a 17€, por si os interesa :)

Yo lo tengo USA en inglés y estoy planteando pillarmelo UK por los subs en español... ARG!
Zack_VII escribió:Y este de lucha que tal?

http://www.youtube.com/watch?v=KNDIKshDsrA&NR=1

O es un pegote que no responde ni a la de 3 como el de boxeo del wii sports? XD Porque bufff...solo de pensar en un juego de boxeo serio y bien implementado con move, me pongo palote.

Por cierto, veo varios juegos que requieren 2 consoladores...digo yo que cuando pagas los 30 y pico€ pagas solo por 1, mas ademas si quieres el "mando" copia de wii para mover personajes etc....y luego encima tienes que comprarte oooooooootro playmote de estos para estos juegos? [+risas] que sablada no?

El The Fight tiene pinta de ser muy mierdento, y los que lo probaron lo corroboran, aparte se basa en reconocimiento de gestos, con lo cual siempre va a dar la sensación guarra de lag que se ve en los videos, yo sinceramente me hubiese ahorrado el monigote del personaje que llevas y hubiese puesto unas manos/guantes y una silueta translucida en primera persona, y usar un sistema 1.1 como el del Table Tennis.

Y por cierto, el único juego que requiere dos moves, es precisamente este, el The Fight...otros juegos permiten usar dos para mejorar la experiencia (el de gladiadores o el de arco en sport champions por ejemplo) pero se puede jugar con 1 solo a todos.

El subcontroller no es requerido ni te hace falta en ningún caso.
Acabo de probar la demo del HR con el move: hay desde cosas bastante intuitivas como levantar el move hacia arriba y moverlo para petar en una puerta, hasta cosas menos intuitivas como hacer un giro para sacarse algo del bolsillo, o moverlo en varias direcciones (bien apuntando con el move o teniendolo en vertical) en las qte's. Y se sigue machacando boton de vez en cuando.

En resumen, lo veo ligeramente forzado el control.
Es que el soporte para move del Heavy Rain me ha parecido absurdo desde que se anunció, no creo que mejore la experiencia en nada, de hecho digo más, seguro que es peor.

Metido con calzador seguro.
HunterZero escribió:Es que el soporte para move del Heavy Rain me ha parecido absurdo desde que se anunció, no creo que mejore la experiencia en nada, de hecho digo más, seguro que es peor.

Metido con calzador seguro.


Instalandose la actualizacion está en mi ps3 xD

No se, siempre es bueno que metan cosas nuevas con Move de manera gratuita, es otra forma de jugar, que si, que metido con calzador segurisimo vamos, pero es preferible poder usar el Move en 40 juegos que no en 5 o 6.

Vamos asi lo veo yo xD
JulioPoky escribió:Mi opinion es que el juego de pinpon del Sport Champions es el mejor asta ahora para el move, ya que reproduce exáctamente los movimientos que tu quieres realizar. Por cierto, si no has jugado en la vida real nunca al pin pon (como mi novia), pues se te va a dar tan mal como si fuera de verdad XD


Es sencillamente espectacular, muy por encima del ping pong del wiisports resort, que ya estaba bastante logrado. Un poco lo que esperas cuando pones el tennis de wiisports por primera vez y luego resulta que es gracioso, pero detecta el revés (y no siempre bien), el golpe y poco más. Sé que con 3 años y pico que han tenido para mejorarlo es lo mínimo esperable, pero no deja de ser impresionante lo bien que responde.

llorllo escribió:En zavvi está a 17.45€.


De momento me voy a tirar a comprar lo que quiero de importación porque veo precios muy razonables pero voy a renunciar a internet, al menos hasta ver los avances de la scene, porque un emulador de wii, que lo veo bien posible con el move... [babas]

Saludos.
alguno ha probado el f1? yo estoy en plena instalación para el pc, a ver qué tal va en el portátil, pero supongo que aunque no a tope, aceptablemente bien (parece bien optimizado a priori).
Spardy escribió:
HunterZero escribió:Es que el soporte para move del Heavy Rain me ha parecido absurdo desde que se anunció, no creo que mejore la experiencia en nada, de hecho digo más, seguro que es peor.

Metido con calzador seguro.


Instalandose la actualizacion está en mi ps3 xD

No se, siempre es bueno que metan cosas nuevas con Move de manera gratuita, es otra forma de jugar, que si, que metido con calzador segurisimo vamos, pero es preferible poder usar el Move en 40 juegos que no en 5 o 6.

Vamos asi lo veo yo xD


Hombre, las opciones siempre son bien recibidas, cuantas más mejor y eso esta claro, pero vamos...podría pasar perféctamente sin el move este juego xD
don pelayo escribió:Es sencillamente espectacular, muy por encima del ping pong del wiisports resort, que ya estaba bastante logrado. Un poco lo que esperas cuando pones el tennis de wiisports por primera vez y luego resulta que es gracioso, pero detecta el revés (y no siempre bien), el golpe y poco más. Sé que con 3 años y pico que han tenido para mejorarlo es lo mínimo esperable, pero no deja de ser impresionante lo bien que responde.



El ping pong es el mejor juego del motion+ como lo será de move ... más que nada porque es de los pocos en los que se puede "aparentar" el 1:1 que tanto se busca y que todavía nadie ofrece por las impresiones que leo ... lo del re5 con move me tienta mucho ... pero he de ser fuerte ... he de ser fuerte.

Saludos
HunterZero escribió:
Spardy escribió:
HunterZero escribió:Es que el soporte para move del Heavy Rain me ha parecido absurdo desde que se anunció, no creo que mejore la experiencia en nada, de hecho digo más, seguro que es peor.

Metido con calzador seguro.


Instalandose la actualizacion está en mi ps3 xD

No se, siempre es bueno que metan cosas nuevas con Move de manera gratuita, es otra forma de jugar, que si, que metido con calzador segurisimo vamos, pero es preferible poder usar el Move en 40 juegos que no en 5 o 6.

Vamos asi lo veo yo xD


Hombre, las opciones siempre son bien recibidas, cuantas más mejor y eso esta claro, pero vamos...podría pasar perféctamente sin el move este juego xD


Hombre este juego fue diseñado para no utilizar Move, no es desde luego un juego para comprarse porque tengas move... pero si es cierto que por lo menos te dan la posibilidad de pasartelo otra vez pero de distinta manera, para mi parecer un poco más dificil.
kxalvictor escribió:alguno ha probado el f1? yo estoy en plena instalación para el pc, a ver qué tal va en el portátil, pero supongo que aunque no a tope, aceptablemente bien (parece bien optimizado a priori).

ya estamos con problemas de drivers... :-|

por esto prefiero jugar en consolas. joder...
kxalvictor escribió:
kxalvictor escribió:alguno ha probado el f1? yo estoy en plena instalación para el pc, a ver qué tal va en el portátil, pero supongo que aunque no a tope, aceptablemente bien (parece bien optimizado a priori).

ya estamos con problemas de drivers... :-|

por esto prefiero jugar en consolas. joder...

Hombre esta claro que no todos los PCs son para jugar, y mucho menos los portátiles, pero es como decir que no te puede mover el God Of War 3 la PS2, a cada juego le corresponden unas especificaiones tanto en pc como en consolas, lo que pasa que los juegos que hacen en consola se basan en el hardware de dicha consola (que para todas las consolas es igual), y los de PC se basan en PCs que son unos autenticos pepinos, pero un PC bueno le da mil vueltas a cualquier consola.
Bueno, pues ya he probado el Heavy rain move.

A mi me ha gustado bastante la verdad, la putada es tener el armatoste del Dual shock 3 ahi en la mano para usarlo para moverte.

Pero me ha parecido un control bastante chulo, al menos para rejugarlo en plan anecdota, que el juego lo merece xD
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:Otra question, también para tí, que seguro que estás puesto en el tema xD. Al parecer anda por ahí el piloto de "Juego de Tronos", ¿alguien sabe de dónde bajarlo? Voy por algo más de la mitad y la verdad es que, si en un principio ha tardado en engancharme, ahora me tiene bien pillado de las pelotas [tadoramo] .

Y por qué no están rulando los enlaces? XD

No se... yo también pregunto xDDDDDDDD. Es que tengo un colega muy flipaíllo de las novelas, y jura y perjura que ya anda por ahí, pero yo he buscado en vagos, daleya, taringa y más sitios y no he encontrado nada al respecto. ¿Conspiparanoia? XD

Sobre Move, leyendo lo leído, casi que al final me lo terminaré comprando (sin demasiada prisa ya que muy poquita cosa me llama la atención, y ahora viene mucho juego bueno con muchísima más prioridad que la del invento torcuato éste XD).

Oye trones, ando buscando la recopilación de la tercera temporada de Sam & Max con subs en español, pero no la encuentro ni queriendo..... ¿Sabéis si ha salido? :? :? :?
RuneSworD escribió:
Turyx escribió:
RuneSworD escribió:Otra question, también para tí, que seguro que estás puesto en el tema xD. Al parecer anda por ahí el piloto de "Juego de Tronos", ¿alguien sabe de dónde bajarlo? Voy por algo más de la mitad y la verdad es que, si en un principio ha tardado en engancharme, ahora me tiene bien pillado de las pelotas [tadoramo] .

Y por qué no están rulando los enlaces? XD

No se... yo también pregunto xDDDDDDDD. Es que tengo un colega muy flipaíllo de las novelas, y jura y perjura que ya anda por ahí, pero yo he buscado en vagos, daleya, taringa y más sitios y no he encontrado nada al respecto. ¿Conspiparanoia? XD

:? :?

Yo oí que tenian pensado hacer la pelicula, pero el juego? no me suena de nada
209599 respuestas