Hablemos De Lo Que Queramos

petasking87 escribió:
J_Ark escribió:Kojiro, se que es un poco inmoral y cada uno tiene sus escrúpulos, pero puedes intentar utilizar el truco de calentar la ps3 con una secadora (hay un hilo dedicado al tema) con el que se apaña un tiempo e intentar venderla de segunda mano a una tienda de videojuegos.


Yo me cago en los hijos de puta que me intentan hacer eso.

Ya se que no está bien, pero es una opción.

Lo de venderlo de segunda mano a uno en CV no lo haría ni yo, pero colarla a una tienda de videojuegos medianamente grande, que esta se la venda a un usuario y se le pete a la semana con la garantía de la tienda...
Shawen escribió:Si es que las consolas de salida no hay que pillarlas, es de cajón ... tomad ejemplo con la 3DS, que es la mas cercana.


Nintendo ha sido la que menos fallos ha tenido en esta generación, no? Tanto en portátiles como en sobremesa.
En Wii, el problema era que petaba facilmente el lector con los juegos en Doble Capa (por ejemplo el Smas Brawl),no?. Y en DS, a parte de los pixel muertos (tambien en las primeras PSPs) tenia el fallo de la bisagra, pero eso solo en las primeras Ds Lite.


Imagen


Vamos, que las 3 compañia van apañadas.
una cosa, en el demon's souls tienes que llevar siempre las almas encima? No puedes dejarlas en el nexo como los objetos¿
Tíos, os estoy leyendo y me teníais estafado con lo de la fiabilidad. Veo que la PS3 está igualita que la xbox 360, aunque tarde más en petar. Entre luces amarillas y lectores petados están igual que la 360 con las luces rojas... Con lo bonita que es mi slim, miedo me estáis dando... Al menos espero que sony solucionase esos problemas con el nuevo modelo. [mad]

Mi wii no lee los doble capa. En su día pensé que había petado el lector, pero no, era cuestión de los doble capa. De todas formas, para estas cosas está la scene...
Drian-kun escribió:
Shawen escribió:Si es que las consolas de salida no hay que pillarlas, es de cajón ... tomad ejemplo con la 3DS, que es la mas cercana.


Nintendo ha sido la que menos fallos ha tenido en esta generación, no? Tanto en portátiles como en sobremesa.

Normal: cuando tu hardware es de generaciones antediluvianas, es normal que se caliente poco y dé menos fallos que las tostadoras de la competencia XD

Entre PSP y DS no sé cómo andará la cosa, porque cada una tenía lo suyo (bisagras del terror y táctil amarillenta en DS; cruceta y cuadrado penosos en PSP, por ejemplo), y a veces compartían males, como pixels muertos a millones o ese refresco de pantalla apestoso, pero pocas portátiles he visto morir. ¿Hay cifras sobre fallos gordos en PSP y DS?
don pelayo escribió:Tíos, os estoy leyendo y me teníais estafado con lo de la fiabilidad. Veo que la PS3 está igualita que la xbox 360, aunque tarde más en petar. Entre luces amarillas y lectores petados están igual que la 360 con las luces rojas... Con lo bonita que es mi slim, miedo me estáis dando... Al menos espero que sony solucionase esos problemas con el nuevo modelo. [mad]


Lo que tienes que hacer es lo que hacemos CASI todos como ir a pillarla al fnac(en todos lados vale igual,yo me la pillé con el uncharted 2)y hacer el seguro de garantía del producto.Yo lo hice por 3 años y me costó 50€.O sea,si en 2 años y medio(ahora hace uno que la tengo)me peta,me la cambian por otra en perfectas condiciones.

Y además,a un par de amigos les pasó y no han tenido problemas,es más,pasaron por casa a buscársela y devolvérsela.
don pelayo escribió:Tíos, os estoy leyendo y me teníais estafado con lo de la fiabilidad. Veo que la PS3 está igualita que la xbox 360, aunque tarde más en petar. Entre luces amarillas y lectores petados están igual que la 360 con las luces rojas... Con lo bonita que es mi slim, miedo me estáis dando... Al menos espero que sony solucionase esos problemas con el nuevo modelo. [mad]

Mi wii no lee los doble capa. En su día pensé que había petado el lector, pero no, era cuestión de los doble capa. De todas formas, para estas cosas está la scene...


Cuando se dió el problema de los doble capa Nintendo te reparaba el lector gratis, eso sí, si no tenías modificaciones [rtfm] , también hay gente a la que le peta la gráfica de la wii, vamos, que ninguna se libra pero los errores de la wii no son mortales (también es prácticamente una consola de la pasada generación y he de suponer que es una tecnología más controlada).

Por otro lado las ps3 que petaban eran las de 60gb, no?? yo tengo una de 80gb y de momento no he tenido el más mínimo problema [angelito] ... espero que al menos me aguante hasta que valga 2 duros porque no veas que plan.

Saludos
Ahora que estais comentando lo de la fiabilidad de la piesthri, quería preguntaros una cosa.

¿Las slim petan como los modelos anteriores, o la reducción del tamaño de los componentes ha solventado esos problemas fruto del sobrecalentamiento? Es que estoy pensando hacerme con una slim con el dinerillo que me saque de la boda (el sabado que viene [tomaaa] ) para ver si ahora, con esto de la incipiente scene que se está gestando para la negrilla, puedo tener en el salón el cacharro-definitivo-todo-en-uno y quitar aparatos de en medio. Si consiguen que se trague los mkv's me harán el hombre más feliz del mundo.

Pues eso, que si es fiable de verdad me haré con una ahora que apunta maneras de centro multimedia definitivo.
Kojiro, pasámela a ver si puedo hacer algo con ella, o te la pillo. Que quiero trastear con una.
Descanse en paz esa PS3...... volver al PC, herejes( con la de pestes que eche yo en su tiempo sobre esta plataforma XD)
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
triki1 escribió:Descanse en paz esa PS3...... volver al PC, herejes.


Tres Xbox 360. Una PS3, 1 DS Little que la he podido salvar comprando pantalla superior y carcasa, desde luego conmigo que no cuenten para volver a comprar una consola de salida.
KojiroSasaki escribió:He estado ojeando el hilo de PS3 reparadas y por lo visto el metodo no es seguro al 100%, vamos que te puede salir perfectamente otra vez las luces amarillas (como molan las consolas nuevas). En fin, consultaré con la almohada esta noche.

PD: ¿Una PS3 petada se puede vender en CV para piezas?

PD: Este mes me va venir tener que gastarme pasta en la consola como una patada en los huevos con una bota de acero.


Kojiro yo al final me pillé una Slim al leer que los reballing fallaban y era una pasta, ahora con el 2.0. es muy pronto para sacar conclusiones pero es todavía más caro , la PS3 rota la tengo esperando a que tenga algo de tiempo y la meto en el horno a ver que tal. En C/V me han ofrecido unos 70 euros por ella con un sixasis, para eso me la quedo para trastear, si la vendes por piezas se puede sacar algo más.


DEP y por mi entorno parece que se estan jodiendo casi todas las de 60 y 40.
kriminal escribió:
don pelayo escribió:Tíos, os estoy leyendo y me teníais estafado con lo de la fiabilidad. Veo que la PS3 está igualita que la xbox 360, aunque tarde más en petar. Entre luces amarillas y lectores petados están igual que la 360 con las luces rojas... Con lo bonita que es mi slim, miedo me estáis dando... Al menos espero que sony solucionase esos problemas con el nuevo modelo. [mad]

Mi wii no lee los doble capa. En su día pensé que había petado el lector, pero no, era cuestión de los doble capa. De todas formas, para estas cosas está la scene...


Cuando se dió el problema de los doble capa Nintendo te reparaba el lector gratis, eso sí, si no tenías modificaciones [rtfm] , también hay gente a la que le peta la gráfica de la wii, vamos, que ninguna se libra pero los errores de la wii no son mortales (también es prácticamente una consola de la pasada generación y he de suponer que es una tecnología más controlada).

Por otro lado las ps3 que petaban eran las de 60gb, no?? yo tengo una de 80gb y de momento no he tenido el más mínimo problema [angelito] ... espero que al menos me aguante hasta que valga 2 duros porque no veas que plan.

Saludos


No, si sé prefectamente que te la reparan gratis, de hecho, podría mandarla hoy mismo porque esa garantía no expira, pero la tengo modificada y no quiero arriesgarme a que la actualicen, ergo no me voy a molestar en quitar el homebrew y mandarla, y además tampoco quiero el lector para nada.

En fin, ¿alguna recomendación de cable VGA para la PS3? ¿¿Me compro mejor una tele??

PD: Ayer estuve jugando al F12010 (versión mares del sur) y me pegué unos buenos vicios. Me gusta el control, pero me temo que de simulación CERO. Hoy lo probaré con el volante a ver qué tal.
Putada lo de la PS3 y encima con retrcompatibilidad...buff [+risas]

Y hablando de retrocompatibilidad, he leido por ahí atrás gente que no sabe si hacer el jailbreak por tema homebrew y emuladores....no quedamos que era unicamente para copias? que homebrew nanai? Lo digo por si existe aun la posibilidad de emulacion de ps2 o no XD....y ya de paso, como está el asunto ahora mismo? se han cargado backups sin problemas? no peta el sistema con actualizaciones? y en caso contrario, te quedas sin jugar a juegos nuevos que requieran actualizacion pues?
A mí la única que no me ha dado ningún problema ha sido mi NDS, tanto la fea y gorda como la Lite, que compré el día de salida, le he dado una caña de cagarse y sigue con las bisagras, los botones, las pantallas y todo como el primer día.
Aún así soy consciente de los fallos que tiene la consola, y conozco varias con táctiles amarillentas y bisagras chungas.

Sobre las 3 PSP's que han pasado por mi mano, únicamente la segunda (una FAT que compre de segunda pata) tenía un par de pixels vagos, el joystick se quedaba atrancao, la cruceta parecía de corcho, se quedaba un gatillo pillao y la tapa de las pilas se mediosalía cada 2x3... aunque me salió barata y la vendí por más de lo que me costó XD
A mi primera PSP no le dí mucha caña y la vendí al poco de comprarla, y mi Slim plateada (que es la que tengo ahora) va perfecta... pero no tiene mérito porque prácticamente no la utilizo. :P

Voy por mi tercera Xbox 360, una Jasper, con una Xenon y una Zephyr recauchutada a mis espaldas muertas por 3LR.

A mi Wii de 4 días antes del día de salida le petó el lector a los 6 meses más o menos, me lo arreglaron en el SAT y al poquito tiempo me petó la fuente de alimentación... osea que ni de coña pienso que Nintendo se salva en ésta generación, y más teniendo en cuenta lo poquito que jugué con ella (la regalé hace año y pico a mi hermano y creo que únicamente me pasé un par de juegos).

Y la PS3... weno, pos cuando me compré la de 80Gb, los casi 2 meses que aguanté con ella no me dio guerra... salvo por las actualizaciones y las instalaciones guarreras (todavía recuerdo cuando puse todo ilusionado el LBP, que no sé si me descargó e instaló como 10-12 actualizaciones, y no de 3 segundos como las de Xbox 360 precisamente...). Del HW en sí no puedo decir nada malo, no así del sistema en sí, que es una puta mierda.

Resumiendo: No vuelvo a comprar una consola de salida...... mentira, la 3DS cae day one sí o sí XD
Por tener, tiene un port del NullDC hecho en menos de 3 semanas que ya corre juegos de Dreamcast XD
KojiroSasaki escribió:
triki1 escribió:Descanse en paz esa PS3...... volver al PC, herejes.


Tres Xbox 360. Una PS3, 1 DS Little que la he podido salvar comprando pantalla superior y carcasa, desde luego conmigo que no cuenten para volver a comprar una consola de salida.

The Best Generational Hardware Ever! XD

¡Pasada la primera temporada de Sam & Max!, ¡¡es simplemente gradiosa!! Me lo he pasado pipa jugándola xD. Voy a ir instalándome la segunda para empezarla esta noche y darle caña durante el finde XD. La jodienda es que continúo sin encontrar la tercera con subtítulos en español :-| .

También me pasé el "Kingdom Hearts Birth By Sleep" con Terra. He empezado con Ventus ahora. Me está gustando bastante el juego, la verdad [360º] .
Zack_VII escribió:Putada lo de la PS3 y encima con retrcompatibilidad...buff [+risas]

Y hablando de retrocompatibilidad, he leido por ahí atrás gente que no sabe si hacer el jailbreak por tema homebrew y emuladores....no quedamos que era unicamente para copias? que homebrew nanai? Lo digo por si existe aun la posibilidad de emulacion de ps2 o no XD....y ya de paso, como está el asunto ahora mismo? se han cargado backups sin problemas? no peta el sistema con actualizaciones? y en caso contrario, te quedas sin jugar a juegos nuevos que requieran actualizacion pues?


¿¿Quién dijo que era únicamente para copias?? De hecho hay por ahí un vídeo del emulador de dreamcast rulando (todavía a baja velocidad) en la playstation 3. Si en poco menos de un mes se ha logrado un emulador de DC cuando en Xbox360 llevamos un año de exploit y lo más allá que se ha visto es la N64 funcionando a menos velocidad que el emulador de dreamcast en Ps3, puedes imaginarte las posibilidades que tiene esta scene. Además, los grandes scneners le están metiendo mano, lease Hermes, de modo que puedes imaginarte lo que nos queda por ver...

Así que sí, existe posibilidad de emulación de PS2 entre otras muchas cosas.
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Putada lo de la PS3 y encima con retrcompatibilidad...buff [+risas]

Y hablando de retrocompatibilidad, he leido por ahí atrás gente que no sabe si hacer el jailbreak por tema homebrew y emuladores....no quedamos que era unicamente para copias? que homebrew nanai? Lo digo por si existe aun la posibilidad de emulacion de ps2 o no XD....y ya de paso, como está el asunto ahora mismo? se han cargado backups sin problemas? no peta el sistema con actualizaciones? y en caso contrario, te quedas sin jugar a juegos nuevos que requieran actualizacion pues?


¿¿Quién dijo que era únicamente para copias?? De hecho hay por ahí un vídeo del emulador de dreamcast rulando (todavía a baja velocidad) en la playstation 3. Si en poco menos de un mes se ha logrado un emulador de DC cuando en Xbox360 llevamos un año de exploit y lo más allá que se ha visto es la N64 funcionando a menos velocidad que el emulador de dreamcast en Ps3, puedes imaginarte las posibilidades que tiene esta scene. Además, los grandes scneners le están metiendo mano, lease Hermes, de modo que puedes imaginarte lo que nos queda por ver...

Así que sí, existe posibilidad de emulación de PS2 entre otras muchas cosas.


Yo no la voy a actualizar... para lo que juego online, me da lo mismo.

Reach mola cantidad, pero mucho mas en cooperativo.
Pues al principio en este mismo hilo se dijo que no serviria para emulacion, solo para copias XD.

Pero bueno, mucho mejor pues...la duda ahora es...como funciona el sistema es decir..que firm has de tener para que funcione el jailbreak este? a partir de firm no rula? e insisto...si un juego X requiere actualizacion....basicamente te quedas sin jugarlo no? [+risas]
Zack_VII escribió:Pues al principio en este mismo hilo se dijo que no serviria para emulacion, solo para copias XD.

Pero bueno, mucho mejor pues...la duda ahora es...como funciona el sistema es decir..que firm has de tener para que funcione el jailbreak este? a partir de firm no rula? e insisto...si un juego X requiere actualizacion....basicamente te quedas sin jugarlo no? [+risas]


Funciona SOLO con el 3.41, lo que significa que si tu consola tiene uno anterior, basta con actualizarla a este. En cuanto a lo de los juegos por encima de la 3.41, la respuesta es no, pero con matices. Hay dos opciones para solventar esto. En primer lugar, si tu consola se traga todo dado que está hackeada, alguna forma habrá para que pase de la actualización que requiere el juego y la ejecute. No sé si esto lo hace ya de serie, o si sería necesario hacer alguna modificación en el exploit para que lo permitiese. En segundo lugar, las actualizaciones posteriores a la 3.41 se podrán modificar/parchear para correr en consolas con exploit sin corregir el fallo de los USB que posibilita el hackeon, de tal modo que podrás jugar cualquier juego sin problemas siempre y cuando se lance la versión del firm modificada, al estilo de lo que pasa en Xbox 360 (solo que es la de microsoft, la frecuencia de las actualizaciones es anual, como poco semestral, mientras que en PS3 estamos con actualizaciones cada dos por tres.
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Pues al principio en este mismo hilo se dijo que no serviria para emulacion, solo para copias XD.

Pero bueno, mucho mejor pues...la duda ahora es...como funciona el sistema es decir..que firm has de tener para que funcione el jailbreak este? a partir de firm no rula? e insisto...si un juego X requiere actualizacion....basicamente te quedas sin jugarlo no? [+risas]


Funciona SOLO con el 3.41, lo que significa que si tu consola tiene uno anterior, basta con actualizarla a este. En cuanto a lo de los juegos por encima de la 3.41, la respuesta es no, pero con matices. Hay dos opciones para solventar esto. En primer lugar, si tu consola se traga todo dado que está hackeada, alguna forma habrá para que pase de la actualización que requiere el juego y la ejecute. No sé si esto lo hace ya de serie, o si sería necesario hacer alguna modificación en el exploit para que lo permitiese. En segundo lugar, las actualizaciones posteriores a la 3.41 se podrán modificar/parchear para correr en consolas con exploit sin corregir el fallo de los USB que posibilita el hackeon, de tal modo que podrás jugar cualquier juego sin problemas siempre y cuando se lance la versión del firm modificada, al estilo de lo que pasa en Xbox 360 (solo que es la de microsoft, la frecuencia de las actualizaciones es anual, como poco semestral, mientras que en PS3 estamos con actualizaciones cada dos por tres.



Bueno ahí ya das por supuestas muchas cosas, aún hay largo recorrido por ver. Creo que GT5 puede ser una buena piedra de toque, porque estoy seguro que va a pedir un firmware superior al 3.41 para funcionar. De momento ningún juego lo necesita porque no hay juegos que traigan un update más allá de 3.40 (si es que hay alguno con 3.40).

Me refiero a que hay muchas lagunas que ver en el futuro, si juegos con nuevos firmwares funcionarán (de momento no hay custom firmwares como en psp, y en psp tampoco funciona "todo"). Luego está el online, que de momento no se puede si te quedas en 3.41, etc, etc.

En resumen ... a esperar.
lherre escribió:
don pelayo escribió:
Zack_VII escribió:Pues al principio en este mismo hilo se dijo que no serviria para emulacion, solo para copias XD.

Pero bueno, mucho mejor pues...la duda ahora es...como funciona el sistema es decir..que firm has de tener para que funcione el jailbreak este? a partir de firm no rula? e insisto...si un juego X requiere actualizacion....basicamente te quedas sin jugarlo no? [+risas]


Funciona SOLO con el 3.41, lo que significa que si tu consola tiene uno anterior, basta con actualizarla a este. En cuanto a lo de los juegos por encima de la 3.41, la respuesta es no, pero con matices. Hay dos opciones para solventar esto. En primer lugar, si tu consola se traga todo dado que está hackeada, alguna forma habrá para que pase de la actualización que requiere el juego y la ejecute. No sé si esto lo hace ya de serie, o si sería necesario hacer alguna modificación en el exploit para que lo permitiese. En segundo lugar, las actualizaciones posteriores a la 3.41 se podrán modificar/parchear para correr en consolas con exploit sin corregir el fallo de los USB que posibilita el hackeon, de tal modo que podrás jugar cualquier juego sin problemas siempre y cuando se lance la versión del firm modificada, al estilo de lo que pasa en Xbox 360 (solo que es la de microsoft, la frecuencia de las actualizaciones es anual, como poco semestral, mientras que en PS3 estamos con actualizaciones cada dos por tres.



Bueno ahí ya das por supuestas muchas cosas, aún hay largo recorrido por ver. Creo que GT5 puede ser una buena piedra de toque, porque estoy seguro que va a pedir un firmware superior al 3.41 para funcionar. De momento ningún juego lo necesita porque no hay juegos que traigan un update más allá de 3.40 (si es que hay alguno con 3.40).

Me refiero a que hay muchas lagunas que ver en el futuro, si juegos con nuevos firmwares funcionarán (de momento no hay custom firmwares como en psp, y en psp tampoco funciona "todo"). Luego está el online, que de momento no se puede si te quedas en 3.41, etc, etc.

En resumen ... a esperar.


Está claro, Iherre, pero por experiencia podemos esperar firmawares modificados que posibiliten la carga de juegos como Garn Turismo, si la consola no lo hace ya de serie, pero vamos, toca esperar. En cuanto al online, pues seguro que se puede en modo interconexión con Xkailink, y quien sabe si no conseguiran crear una plataforma online alternativa. Viendo la velocidad que lleva, podemos esperar una segunda Xbox a nivel scene.
Namco69 escribió:una cosa, en el demon's souls tienes que llevar siempre las almas encima? No puedes dejarlas en el nexo como los objetos¿



Sí, siempre las debes de llevar encima ... es una putada por si mueres dos veces seguidas XD XD

PD: al final qué tal la entrevista ?
Yo hasta pasada la edición HD de Ico + SotC y The last Guardian paso de historias xDDD.
Por cierto ... la 3.5 ha sido otro cagadón??? a mi ahora el online me tira como el culo ... espero que fuese una caida momentania [triston] ... voy a bajón por día prácticamente. [agggtt]

Saludos
He estado echándole un vistazo a lo que nos deparará el próximo año y parece que va a ser un grandísimo año para los amantes de los jrpg's de sobremesa, a priori hay 5 grandes títulos, vamos más que en lo que llevamos de generación, siempre y cuando las fechas ayuden y dichos juegos crucen el charco (me refiero al Xenoblade y Ninonuki).

- Xenoblade, Ninonuki, Project Dark, The Last Story y Final Fantasy Versus XIII.

PD: En mi partida principal de Demon's Souls llevo 15 millones de almas, perder eso si que sería una putada, son decenas de horas matando Black Phantoms XD
don pelayo escribió:
Está claro, Iherre, pero por experiencia podemos esperar firmawares modificados que posibiliten la carga de juegos como Garn Turismo, si la consola no lo hace ya de serie, pero vamos, toca esperar. En cuanto al online, pues seguro que se puede en modo interconexión con Xkailink, y quien sabe si no conseguiran crear una plataforma online alternativa. Viendo la velocidad que lleva, podemos esperar una segunda Xbox a nivel scene.


Muy optimista te veo yo a ti XD XD, sony puede mirar hasta los rastros en ram de la máquina de manera remota XD XD. Vamos que de momento no ha tomado "acciones" excepto tapar el agujero (más o menos) para los que actualicen, pero si sale algún método que deje "conectar" la ps3 con firmwares más bajos, no va a ser seguro nunca. Al igual que nunca han sido los parches "stealth" en 360 en los lectores.

FF vs 13 sale el año que viene? Otro que veo muy optimista XD
don pelayo escribió:Está claro, Iherre, pero por experiencia podemos esperar firmawares modificados que posibiliten la carga de juegos como Garn Turismo, si la consola no lo hace ya de serie, pero vamos, toca esperar. En cuanto al online, pues seguro que se puede en modo interconexión con Xkailink, y quien sabe si no conseguiran crear una plataforma online alternativa. Viendo la velocidad que lleva, podemos esperar una segunda Xbox a nivel scene.


Vamos que de momento solo se puede teorizar no?.....la verdad esque lo veomuy justo el jailbreak de momento.....pero bueno, acaba de nacer, supongo que las limitaciones a las que está sujeto son questino de tiempo.

Personalmente no me interesa tema copias....no tenog paciencia para descargar tanto GB XD....en cambio emulacion si me interesa bastante, sobretodo pues PS2, o N64 FULL no estarian nada mal, pero tengo claro que sie so significa quedarme sin jugar a X juegos futuros, va a ser que no....
Llamadle teorizar, pero lo que teorizo se hará realidad. Ps3 cargará el juego que te dé la gana, y no tendremos que esperar mucho.

Zack, no tienes que decargar los Gigas de un blueray. Basta con hacerte un backup de tus originales... [sonrisa] En serio, solo quiero que quede claro que los puedes bajar ya ripeados o como se diga, ergo no sería como bajarte una imagen completa del blueray original, si es lo que te preocupa.

Sobre lo del online, no digo que se pueda uno conectar a PSnetwork, digo que se cree otra plataforma en la que sony, evidentemente, no va a poder meter mano.
don pelayo escribió:Llamadle teorizar, pero lo que teorizo se hará realidad. Ps3 cargará el juego que te dé la gana, y no tendremos que esperar mucho.

Zack, no tienes que decargar los Gigas de un blueray. Basta con hacerte un backup de tus originales... [sonrisa] En serio, solo quiero que quede claro que los puedes bajar ya ripeados o como se diga, ergo no sería como bajarte una imagen completa del blueray original, si es lo que te preocupa.

Sobre lo del online, no digo que se pueda uno conectar a PSnetwork, digo que se cree otra plataforma en la que sony, evidentemente, no va a poder meter mano.


Pero aun asi, que ronda de media un juego de PS3? Yo esque todo lo que pasa de 10 GB como muy mucho, con tanto en lace paso mucho XD....y con lo de backups supongo que te refieres a alquilarlo y copiarlo no? para lo que primero necesitaria una grabadora blue ray que no tengo XD... .

No se, esta gen he tirado de todo legal y gracias a dios de momento mi situaicon economica lo permite, asi que no pienso cambiarlo de momento, por eso digo que tema emulacion me interesa mucho mas que las copias [sonrisa]
Zack_VII escribió:
don pelayo escribió:Llamadle teorizar, pero lo que teorizo se hará realidad. Ps3 cargará el juego que te dé la gana, y no tendremos que esperar mucho.

Zack, no tienes que decargar los Gigas de un blueray. Basta con hacerte un backup de tus originales... [sonrisa] En serio, solo quiero que quede claro que los puedes bajar ya ripeados o como se diga, ergo no sería como bajarte una imagen completa del blueray original, si es lo que te preocupa.

Sobre lo del online, no digo que se pueda uno conectar a PSnetwork, digo que se cree otra plataforma en la que sony, evidentemente, no va a poder meter mano.


Pero aun asi, que ronda de media un juego de PS3? Yo esque todo lo que pasa de 10 GB como muy mucho, con tanto en lace paso mucho XD....y con lo de backups supongo que te refieres a alquilarlo y copiarlo no? para lo que primero necesitaria una grabadora blue ray que no tengo XD... .

No se, esta gen he tirado de todo legal y gracias a dios de momento mi situaicon economica lo permite, asi que no pienso cambiarlo de momento, por eso digo que tema emulacion me interesa mucho mas que las copias [sonrisa]


Si es multi, no tiene por qué "pesar" más que uno de xbox, así que de 7,5 no pasaría. Otra cosa es metal gear/god of war o uncharted 2...

En cuanto a lo de copiarlo, se alquila/compra el juego y la propia PS3 te lo ripea almacenándolo en el disco duro. La carga de copias en blueray no sé si está soportada, pero vamos, que no necesitas grabadora para nada.

Si te va bien como te va, no cambies. Yo me haré con el Ps3key, que está baratuno, pero es más que probable que no sea hasta que haya algo de scene en condiciones. De momento, tengo pedido el RE5 y ando tanteando compra-venta. A ciertos precios, piratear juegos me da vergüenza (y aún así muchas veces lo hago).
Caballeros, creo que estamos en el límite de las normas del foro en los últimos comentarios, deberíamos moderarnos un poco antes de que nos peguen el toque.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Bueno, ya tengo PS3 Slim, por 270E, de segunda mano salia por 220E, ha sido mi mujer la que me ha dicho que no merecia la pena por 50E así que nueva, a lherre le he vendido la de 60Gb, así que tengo consola nueva por 200E. Ahora espero no tener que cagarme nunca mas en toda la familia mas ancestros de MS y Sony teniendo en casa las dos slim. Y lo dicho, le van a dar mucho por culo ha todas las consolas de salida, hasta a la nueva 3DS y mira que le tenía ganas, pero he terminado muy muy muy quemado en esta generación con las consolas bomba, ya lo de la PS3 ha sido la gota final.
KojiroSasaki escribió:Bueno, ya tengo PS3 Slim, por 270E, de segunda mano salia por 220E, ha sido mi mujer la que me ha dicho que no merecia la pena por 50E así que nueva, a lherre le he vendido la de 60Gb, así que tengo consola nueva por 200E. Ahora espero no tener que cagarme nunca mas en toda la familia mas ancestros de MS y Sony teniendo en casa las dos slim. Y lo dicho, le van a dar mucho por culo ha todas las consolas de salida, hasta a la nueva 3DS y mira que le tenía ganas, pero he terminado muy muy muy quemado en esta generación con las consolas bomba, ya lo de la PS3 ha sido la gota final.


Espero que te salga buena esta hombre :).

La verdad que a mí nunca se me había estropeado una consola y se me murió una 360 y otra el lector más para allá que para acá. La PS3 va bien y las de Nintendo tb. Esperemos que no peten por lo que conviene.

Por cierto, has hecho bien pillandola nueva por 270€, estoy con tu mujer en eso, por 50 pavos merece la pena tener un producto nuevo sobre todo si petan como petan.
¿Pero qué haceís con las consolas? :p

En casi 20 años solo se me ha roto una consola y fue Super Nintendo curiosamente. Con PS3 solo me he llevado un susto gordo y es que un juego se me quedó bloqueado dentro del lector y no salía ni a la de tres, no sé qué narices hice y salió, afortunadamente ese incidente no dañó el lector y hasta hoy, toquemos madera ni un problema.
supreme escribió:Caballeros, creo que estamos en el límite de las normas del foro en los últimos comentarios, deberíamos moderarnos un poco antes de que nos peguen el toque.


Es posible si, aunque la conclusion es precisamente que no se piratea jajaja que es la politica eol no? en cualquier caso, ya digo, si con el asunto este se llegan a emular decentemente varias plataformas, me lo plantearé...aunque sinceramente, si se demora mucho y X juego me pide actualizar, no creo que espere.

Por cierto, habeis visto este video del castlevania?

http://www.youtube.com/watch?v=bd4PgEgAYbQ

Parece que si habrá bastante plataformeo y puzzle [sonrisa] , creo que definitivamente va a ser el primero de octubre en caer [plas]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya comentaron los creadores que habrá plataformeo y puzzles, no es solo avanzar y matar y que cada pocos minutos pasara el jugador de estar atacando para resolver puzzles, o saltar en fases de plataformas, vamos muy variado, no querian que el jugador estuviera 10 minutos pegando hostias, o saltando ect.

PD: La EC espero de verdad que la pongan a la venta en la gamefest, si no tocan esperar a que llegué a finales de Octubre como he leído, yo desde luego prefiero esperar ya por unos días mas y pillarme la EC.
yo tengo mi wii de salida,y funciona perfecta,doble capa incluidos.

la 360,esta es la tercera que poseo [+risas]
-primera,nada mas llegar,luces rojas
-segunda,me la envio el chico al que se la compre y me duro hasta este verano,(no llega a 2 años)
-tercer,una elite que compre por 110€ (menos si descontamos lo ganado con el despiece de la anterior). a ver lo que me dura esta

NDS y NDS lite,perfectas desde su salida
Ese castlevania muy muy guapo, yo creo q cae seguro. Me ha impresionado ese video, tiene muy buena pinta.
Si que pinta guapo, si.
hyrulen escribió:yo tengo mi wii de salida,y funciona perfecta,doble capa incluidos.

la 360,esta es la tercera que poseo [+risas]
-primera,nada mas llegar,luces rojas
-segunda,me la envio el chico al que se la compre y me duro hasta este verano,(no llega a 2 años)
-tercer,una elite que compre por 110€ (menos si descontamos lo ganado con el despiece de la anterior). a ver lo que me dura esta

NDS y NDS lite,perfectas desde su salida


Pues yo también la tengo de salida, o todopoderoso creador de HDLQQ que te dignas a pasar por tu feudo de opinión, y ya te digo que no aguantó ni un asalto. Fue poner el Smash Brawl y darme cuenta de que tenía un ladrillo para los doble capa. Pero vamos, que no me preocupa.
Shawen escribió:
Namco69 escribió:una cosa, en el demon's souls tienes que llevar siempre las almas encima? No puedes dejarlas en el nexo como los objetos¿



Sí, siempre las debes de llevar encima ... es una putada por si mueres dos veces seguidas XD XD

PD: al final qué tal la entrevista ?

Lo he contado en el hilo que has upeado xDDD Por si le quieres echar un vistazo:
viewtopic.php?f=11&t=1489375&p=1721846152#p1721846152
Namco69 escribió:
Shawen escribió:
Namco69 escribió:una cosa, en el demon's souls tienes que llevar siempre las almas encima? No puedes dejarlas en el nexo como los objetos¿



Sí, siempre las debes de llevar encima ... es una putada por si mueres dos veces seguidas XD XD

PD: al final qué tal la entrevista ?

Lo he contado en el hilo que has upeado xDDD Por si le quieres echar un vistazo:
viewtopic.php?f=11&t=1489375&p=1721846152#p1721846152



Yo sólo cumplía órdenes XD
vaya peazo de pantalla del prince of castlemetroid of war me gusta lo que veo.
KojiroSasaki escribió:Ya comentaron los creadores que habrá plataformeo y puzzles, no es solo avanzar y matar y que cada pocos minutos pasara el jugador de estar atacando para resolver puzzles, o saltar en fases de plataformas, vamos muy variado, no querian que el jugador estuviera 10 minutos pegando hostias, o saltando ect.

PD: La EC espero de verdad que la pongan a la venta en la gamefest, si no tocan esperar a que llegué a finales de Octubre como he leído, yo desde luego prefiero esperar ya por unos días mas y pillarme la EC.


Yo pregunte como te dije y no me han dicho nada de nada. A saber que tienen pensado, pero sabiendo como funciona Konami en España. Un cachondeo padre. Notas de prensa que llegan días tarde, poca información, una joyita vamos....... igualito que hace unos años.....
A ver Don Pelayo, yo sólo digo que sabiendo como está el tema (ser amiwito de mathieulh y otros ayuda XD XD) Sony no ha movido apenas el dedo con el tema.
lherre escribió:A ver Don Pelayo, yo sólo digo que sabiendo como está el tema (ser amiwito de mathieulh y otros ayuda XD XD) Sony no ha movido apenas el dedo con el tema.


El lado oscuro esta al acecho y cuando os confieis...............hostiazo que te sacudo XD
lherre escribió:A ver Don Pelayo, yo sólo digo que sabiendo como está el tema (ser amiwito de mathieulh y otros ayuda XD XD) Sony no ha movido apenas el dedo con el tema.


Iherre, sé que estás bien relacionado, y seré prudente antes de comprar nada precisamente por lo que dices, pero confío en que puedan saltarse determinadas protecciones.
don pelayo escribió:
lherre escribió:A ver Don Pelayo, yo sólo digo que sabiendo como está el tema (ser amiwito de mathieulh y otros ayuda XD XD) Sony no ha movido apenas el dedo con el tema.


Iherre, sé que estás bien relacionado, y seré prudente antes de comprar nada precisamente por lo que dices, pero confío en que puedan saltarse determinadas protecciones.


Yo despues de ver como MS cierra el grifo cuando les sale de las pelotas no veo viable que Sony actue a la ligereza,cuando vea que la cosa se desmadra estacazo al canto.
209599 respuestas