Hablemos De Lo Que Queramos

triki1 escribió:
lherre escribió:A ver Don Pelayo, yo sólo digo que sabiendo como está el tema (ser amiwito de mathieulh y otros ayuda XD XD) Sony no ha movido apenas el dedo con el tema.


El lado oscuro esta al acecho y cuando os confieis...............hostiazo que te sacudo XD


Exacto, pero ya sabes que yo estoy por "encima" de la ley XD.
Una cosa, señores: retomando de nuevo el tema del JB... viendo que la scene de PS3 está avanzando lo suyo (ya hay hasta un par de emuladores y todo, tienen el turbo en el culete estos sceners XD ), a mí, si llego a jailbrekear mi consola, en un determinado punto me interesaría usarla para hacer correr homebrew y scene, pero usando mis juegos originales y blabla disfrutar del online.
¿No puede haber una solución posible para poder disfrutar ambas cosas? La potencia oculta de la máquina aprovechada con prácticamente de todo y seguir comprando juegos. Es que la que tiene por usar es bestial, y no poder hacerlo porque te van a banear la consola (implicando que siga el camino de MS) o no puedes ni entrar a la store... es una putada de las gordas. Pero yo creo que a sony se la repanflinfla, no quieren código sin firmar funcionando en su máquina, y le dará igual que alguien siga o deje de comprar juegos si usa homebrew.

¿Ha movido sony ficha ya respecto a las consolas jailbrekeadas, aunque sea en forma de declaraciones, aparte de la actu que bloquea el JB? A mí es que me da miedo lanzarme a estas alturas, porque la cosa tampoco está horriblemente avanzada, pero va por el camino, y no quiero arriesgarla en vano. Aparte de decir que, si se puede hacer desde un dispositivo externo como mi PSP, sin tener que dejarme MÁS "money" como con el JB o el PSGroove, pues perfecto oye XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
sanosukesagara escribió:
KojiroSasaki escribió:Ya comentaron los creadores que habrá plataformeo y puzzles, no es solo avanzar y matar y que cada pocos minutos pasara el jugador de estar atacando para resolver puzzles, o saltar en fases de plataformas, vamos muy variado, no querian que el jugador estuviera 10 minutos pegando hostias, o saltando ect.

PD: La EC espero de verdad que la pongan a la venta en la gamefest, si no tocan esperar a que llegué a finales de Octubre como he leído, yo desde luego prefiero esperar ya por unos días mas y pillarme la EC.


Yo pregunte como te dije y no me han dicho nada de nada. A saber que tienen pensado, pero sabiendo como funciona Konami en España. Un cachondeo padre. Notas de prensa que llegan días tarde, poca información, una joyita vamos....... igualito que hace unos años.....


Pues nada tio, gracias de todas formas, a ver si tenemos suerte y la tienen para comprar en la gamefest, al menos han dicho que la EC la van a presentar allí asi que....
BSTCloud escribió:Una cosa, señores: retomando de nuevo el tema del JB... viendo que la scene de PS3 está avanzando lo suyo (ya hay hasta un par de emuladores y todo, tienen el turbo en el culete estos sceners XD ), a mí, si llego a jailbrekear mi consola, en un determinado punto me interesaría usarla para hacer correr homebrew y scene, pero usando mis juegos originales y blabla disfrutar del online.
¿No puede haber una solución posible para poder disfrutar ambas cosas? La potencia oculta de la máquina aprovechada con prácticamente de todo y seguir comprando juegos. Es que la que tiene por usar es bestial, y no poder hacerlo porque te van a banear la consola (implicando que siga el camino de MS) o no puedes ni entrar a la store... es una putada de las gordas. Pero yo creo que a sony se la repanflinfla, no quieren código sin firmar funcionando en su máquina, y le dará igual que alguien siga o deje de comprar juegos si usa homebrew.

¿Ha movido sony ficha ya respecto a las consolas jailbrekeadas, aunque sea en forma de declaraciones, aparte de la actu que bloquea el JB? A mí es que me da miedo lanzarme a estas alturas, porque la cosa tampoco está horriblemente avanzada, pero va por el camino, y no quiero arriesgarla en vano. Aparte de decir que, si se puede hacer desde un dispositivo externo como mi PSP, sin tener que dejarme MÁS "money" como con el JB o el PSGroove, pues perfecto oye XD



Si la hay, la misma que en 360, tener 2 consolas xD.
triki1 escribió:
don pelayo escribió:
lherre escribió:A ver Don Pelayo, yo sólo digo que sabiendo como está el tema (ser amiwito de mathieulh y otros ayuda XD XD) Sony no ha movido apenas el dedo con el tema.


Iherre, sé que estás bien relacionado, y seré prudente antes de comprar nada precisamente por lo que dices, pero confío en que puedan saltarse determinadas protecciones.


Yo despues de ver como MS cierra el grifo cuando les sale de las pelotas no veo viable que Sony actue a la ligereza,cuando vea que la cosa se desmadra estacazo al canto.


Triki, en la xbox, aunque evidentemente no puedes jugar en Live, puedes ejecutar el juego que quieras en el dash que quieras (7371 en adelante) sin problemas por las actualizaciones. Osea que de cerrar el grifo nada. Una cosa es la cuestión del flasheo, y otra la del JTAG, que deja la seguridad de microsoft por completo en pelota.
He probado Enslaved y Vanquish y me han molado bastante.

En cambio Castlevania me ha dejado frio, los gráficos están muy bien, pero no se, en la jugabilidad... Después de jugar a Bayonetta cualquier juego es una mierda XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
red0n escribió:Imagen

imprescindible. XD


No solo esta subtitulado, han doblado las voces tio. Yo me lo pille el día de salida.
Tommy Vercetti escribió:como mola el fallout3 XD


Estoy de acuerdo, pero que no te oiga M@tu, que todavía no ha aprendido a distinguir entre calidad objetiva y calidad relativa. [+risas]
Para el que no lo sepa, ayer se estreno la 4º temporada de The Big Bang Theory.
trane escribió:Para el que no lo sepa, ayer se estreno la 4º temporada de The Big Bang Theory.


Gracias por el recordatorio. XD
don pelayo escribió:
Tommy Vercetti escribió:como mola el fallout3 XD


Estoy de acuerdo, pero que no te oiga M@tu, que todavía no ha aprendido a distinguir entre calidad objetiva y calidad relativa. [+risas]

llevo nivel 16 y apenas empece la quest principal XD
Voy por el acto 2 del Gears Of War y estoy por dejarlo, que aburrimiento de juego...
Tommy Vercetti escribió:
don pelayo escribió:
Tommy Vercetti escribió:como mola el fallout3 XD


Estoy de acuerdo, pero que no te oiga M@tu, que todavía no ha aprendido a distinguir entre calidad objetiva y calidad relativa. [+risas]

llevo nivel 16 y apenas empece la quest principal XD


Pues si añades los dlc tienes juego para aburrir. A mí me falta por pasarme un par de ellos, así que algún día me tocará retomarlo.

toni_23 escribió:Voy por el acto 2 del Gears Of War y estoy por dejarlo, que aburrimiento de juego...


Juega a dobles y me lo cuentas.
toni_23 escribió:Voy por el acto 2 del Gears Of War y estoy por dejarlo, que aburrimiento de juego...

De verdad te gustan los juegos? [+risas]
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Voy por el acto 2 del Gears Of War y estoy por dejarlo, que aburrimiento de juego...

De verdad te gustan los juegos? [+risas]

Sí, por?

A dobles puede estar bien, pero es que no se si voy a pillar el Live, depende de si me pillo otra PS3 o no.
toni_23 escribió:
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Voy por el acto 2 del Gears Of War y estoy por dejarlo, que aburrimiento de juego...

De verdad te gustan los juegos? [+risas]

Sí, por?

A dobles puede estar bien, pero es que no se si voy a pillar el Live, depende de si me pillo otra PS3 o no.

Te cansas de la play3, te aburre el gears.... Lo ultimo que he leido x tu aprte son solo quejas que yo recuerde [+risas]
Mi PS3 el lunes se va para su nuevo dueño [+risas]

No se, me paso el dia currando y cuando llego a casa y enciendo la consola, no tengo ganas de jugar ni de nada, ahora con la 360 por que es la novedad, pero en 1 semana ya ni jugaré tampoco XD

Al KH solo he jugado 2h creo desde la salida del juego, y es uno que llevo esperando años, imaginate los demás...
Namco69 escribió:Te cansas de la play3, te aburre el gears.... Lo ultimo que he leido x tu aprte son solo quejas que yo recuerde [+risas]


Yo también lo pensé, porque hacía poco que le había visto desencantado con la Play y parecía ilusionado con la Xbox360 y ahora esto...

toni_23 escribió:A dobles puede estar bien, pero es que no se si voy a pillar el Live, depende de si me pillo otra PS3 o no.


Cuando digo a dobles es con algún amiguete, aunque online está bien. Y sobre todo, obligatorio echar unas hordas. Si hicieras como yo que me reuno los lunes con mis excuñados y mi exnovia ( XD ) para jugar a 4 en interconexión, mejor que mejor. Una experiencia muy grata.

toni_23 escribió:Mi PS3 el lunes se va para su nuevo dueño [+risas]

No se, me paso el dia currando y cuando llego a casa y enciendo la consola, no tengo ganas de jugar ni de nada, ahora con la 360 por que es la novedad, pero en 1 semana ya ni jugaré tampoco XD

Al KH solo he jugado 2h creo desde la salida del juego, y es uno que llevo esperando años, imaginate los demás...


Son ganas de gastar dinero, ¿eh? XD
Namco69 escribió:
toni_23 escribió:Voy por el acto 2 del Gears Of War y estoy por dejarlo, que aburrimiento de juego...

De verdad te gustan los juegos? [+risas]



Pues yo me pasé todo el juego pensando lo mismo ... menudo coñazo de juego. No le vi nada, de verdad, me gusta mucho más el halo 3 que el gears of war.
No soy de poner las cosas q me pillo pero quería compartir esto :)
Imagen

Promocion de HMV ambas cosas por £44.90 :)

Por cierto trae una jeringuilla q es un boligrafo

Adjuntos

don pelayo escribió:
Son ganas de gastar dinero, ¿eh? XD

Va a ser eso, por que me he pillado Demon's Souls, FFXIII, KH BBS, Bayonetta, Mass Effect y la 360. Y solo juego a Bayonetta...
Acabo de empezar el Halo Reach... y digo yo.....

¿Estos de microsoft y Bungie son una panda de malos HIJOSDEPUTA, o me lo parece a mí? :-? :-? :-?

Vale que no lo doblen, pero el HIJOPUTA ese que se dedicaba a escribir los subtítulos, ¿Qué se fumó el muy cabrón para que se le olvidara incluirlos en el puto juego éste de mierda?

Por tanto mi pregunta... ¿Está todo en inglés sin subtitular (o por defecto sólo subtitulado en las CGs)? porque cada vez me toca más la polla esta puta mierda del puto inglés maricón éste de los cojones a tutiplen, ¿eh? cawento cawento cawento
RuneSworD escribió:Acabo de empezar el Halo Reach... y digo yo.....

¿Estos de microsoft y Bungie son una panda de malos HIJOSDEPUTA, o me lo parece a mí? :-? :-? :-?

Vale que no lo doblen, pero el HIJOPUTA ese que se dedicaba a escribir los subtítulos, ¿Qué se fumó el muy cabrón para que se le olvidara incluirlos en el puto juego éste de mierda?

Por tanto mi pregunta... ¿Está todo en inglés sin subtitular (o por defecto sólo subtitulado en las CGs)? porque cada vez me toca más la polla esta puta mierda del puto inglés maricón éste de los cojones a tutiplen, ¿eh? cawento cawento cawento


En primer lugar, la versión que se distribuye de Halo Reach en España está doblada en español de España y subtitulada en varios idiomas.
En segundo lugar, efectivamente, los subtítulos únicamente están disponibles para las cinemáticas. No hay subtítulos en las escenas en-juego. De hecho, creo que ha sido así también en los anteriores Halo.
toni_23 escribió:Mi PS3 el lunes se va para su nuevo dueño [+risas]

No se, me paso el dia currando y cuando llego a casa y enciendo la consola, no tengo ganas de jugar ni de nada, ahora con la 360 por que es la novedad, pero en 1 semana ya ni jugaré tampoco XD

Al KH solo he jugado 2h creo desde la salida del juego, y es uno que llevo esperando años, imaginate los demás...


Te pasa exactamente igual que a mi. Espero con ansias X juego, despues de ver mil y un trailers, cuando lo compro (de salida) a veces solo juego un par de horas y con la idea de que ya tengo el juego y lo jugare mas adelante que al final lo dejo ahi.

Pero eso si, yo el Gow2, me lo pase en un par de dias solo XD.

Edit. Un dato curioso, me compre el God of War edicion Caja de Pandora (150€) y me lo pase a los 3 meses... ese es el dato mas grande xD.
RuneSworD escribió:Acabo de empezar el Halo Reach... y digo yo.....

¿Estos de microsoft y Bungie son una panda de malos HIJOSDEPUTA, o me lo parece a mí? :-? :-? :-?

Vale que no lo doblen, pero el HIJOPUTA ese que se dedicaba a escribir los subtítulos, ¿Qué se fumó el muy cabrón para que se le olvidara incluirlos en el puto juego éste de mierda?

Por tanto mi pregunta... ¿Está todo en inglés sin subtitular (o por defecto sólo subtitulado en las CGs)? porque cada vez me toca más la polla esta puta mierda del puto inglés maricón éste de los cojones a tutiplen, ¿eh? cawento cawento cawento

Es lo que toca por no comprarlo en españa...
SureThing escribió:
RuneSworD escribió:Acabo de empezar el Halo Reach... y digo yo.....

¿Estos de microsoft y Bungie son una panda de malos HIJOSDEPUTA, o me lo parece a mí? :-? :-? :-?

Vale que no lo doblen, pero el HIJOPUTA ese que se dedicaba a escribir los subtítulos, ¿Qué se fumó el muy cabrón para que se le olvidara incluirlos en el puto juego éste de mierda?

Por tanto mi pregunta... ¿Está todo en inglés sin subtitular (o por defecto sólo subtitulado en las CGs)? porque cada vez me toca más la polla esta puta mierda del puto inglés maricón éste de los cojones a tutiplen, ¿eh? cawento cawento cawento


En primer lugar, la versión que se distribuye de Halo Reach en España está doblada en español de España y subtitulada en varios idiomas.

Balthier escribió:Es lo que toca por no comprarlo en españa...

En primer lugar, la edición legendaria que yo he comprado, la he comprado en España, versión PAL, en Xtralife (Barcelona, Spain), y de doblada tiene lo que mis cojones de campanas ;).

SureThing escribió:En segundo lugar, efectivamente, los subtítulos únicamente están disponibles para las cinemáticas. No hay subtítulos en las escenas en-juego. De hecho, creo que ha sido así también en los anteriores Halo.

En segundo lugar, creo que cuando se subtitula algo, sea en inglés, español, o en polanco (digo polaco XD ) se tiene que subtitular la integridad del texto porque, más que nada es de hijosdeputa meter 4 frases de mierda de una mierda de CGs, que te hacen enterarte de una puta mierda XD. Eso en mi pueblo lo llamo yo "subtitulos de mis pelotas" [poraki] .

En fin.. ¡fraude! Cambio un Jalo Rich PAL (inglish version) por un N3-2, Metroid M o cualquiera de los primeros dos Yakuzas...

¡razón aquí! XD
Veo que cuando te cabreas, tu buen gusto sale por si solo XD
Rai_Seiyuu escribió:Veo que cuando te cabreas, tu buen gusto sale por si solo XD

¡¡Buff! No podrías ni imaginarte cómo Dios, que estaba aquí a mi lado, se ha pirado huyendo lleno de mierda recien cagada XD XD XD
Hombre yo tengo un Yakuza 2, si me lo cambiar por el reach no me quejaré ^_^
Eso pasa en todos los Halo, por ejemplo, en Halo 2 de Pc, que esta en ingles y segun el manual esta traducido al castellano y una mierda, solo esta traducido las cinematicas, lo demas nada de nada.
Valkyria escribió:Hombre yo tengo un Yakuza 2, si me lo cambiar por el reach no me quejaré ^_^

En principio me gustaría conseguir el Yakuza 1 (que es mi preferencia), pero ponlo en el hilo porque si nadie ofrece es tuyo ;).

trane escribió:Eso pasa en todos los Halo, por ejemplo, en Halo 2 de Pc, que esta en ingles y segun el manual esta traducido al castellano y una mierda, solo esta traducido las cinematicas, lo demas nada de nada.

Pues mira que me toca las pelotas y paso de esta mierda de juegos-tongo por muy "triplo-EI" que sean (o les quieran poner)... porque de verdad que ya me empieza a tocar mucho los cojones el tema de la dejadez del doblaje. Y ojo, que con el inglés no tengo problemas, pero si soy español y hablo castellano, exijo que un producto que me vendan como PAL-españa subtitulado, por lo menos, venga subtitulado en su integridad.

¡Vaya una mierda de gentuza estos de Microsoft españa! (ójala me lean: ¡¡¡¡Me cago en vuestra puta madre, cabrones!!! ¡El próximo juego os lo va a comprar vuestra prima tonta, la del pueblo! [poraki] )
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:Hombre yo tengo un Yakuza 2, si me lo cambiar por el reach no me quejaré ^_^

En principio me gustaría conseguir el Yakuza 1 (que es mi preferencia), pero ponlo en el hilo porque si nadie ofrece es tuyo ;).

trane escribió:Eso pasa en todos los Halo, por ejemplo, en Halo 2 de Pc, que esta en ingles y segun el manual esta traducido al castellano y una mierda, solo esta traducido las cinematicas, lo demas nada de nada.

Pues mira que me toca las pelotas y paso de esta mierda de juegos-tongo por muy "triplo-EI" que sean (o les quieran poner)... porque de verdad que ya me empieza a tocar mucho los cojones el tema de la dejadez del doblaje. Y ojo, que con el inglés no tengo problemas, pero si soy español y hablo castellano, exijo que un producto que me vendan como PAL-españa subtitulado, por lo menos, venga subtitulado en su integridad.

¡Vaya una mierda de gentuza estos de Microsoft españa! (ójala me lean: ¡¡¡¡Me cago en vuestra puta madre, cabrones!!! [poraki] )


También tengo el 1 pero es imposible de comprar ahora. El 2 compralo en game que está a 10€ hombre, no malgastes por un calentón. Intenta sacarle por lo menos un cambio por otra novedad que salga pronto o no menos de 30€.
Valkyria escribió:También tengo el 1 pero es imposible de comprar ahora. El 2 compralo en game que está a 10€ hombre, no malgastes por un calentón. Intenta sacarle por lo menos un cambio por otra novedad que salga pronto o no menos de 30€.

Homme, por eso digo que mi preferencia es ese... mira que le he buscado y rebuscado y no he tenido cojones a encontrarlo... y al tonto-gilipollas-casual del vecino que tengo (que lo tenía) le ofrecí hasta 120 pavos por él y el muy tonto-las-pelotas me dijo que no, que se lo iba a regalar a su primo porque le gustaba mucho las pelis de mafias, y particular la peli de "Hard Rain" xDDDDDDDDDDDDD. ¡Hay que joderse! [+risas] [+risas] [+risas]

Pero vamos, que sigo en las mías, ahora mísmo éste Jalo Rich que tengo me importa cero, si alguien, de aquí al Martes, no ofrece un Yakuza 1, un Metroid M o un N3-2, es tuyo ;).

tony_23 escribió:Pinchatelo!

¡Esa es la idea! XD XD XD
RuneSworD escribió:
SureThing escribió:
RuneSworD escribió:Acabo de empezar el Halo Reach... y digo yo.....

¿Estos de microsoft y Bungie son una panda de malos HIJOSDEPUTA, o me lo parece a mí? :-? :-? :-?

Vale que no lo doblen, pero el HIJOPUTA ese que se dedicaba a escribir los subtítulos, ¿Qué se fumó el muy cabrón para que se le olvidara incluirlos en el puto juego éste de mierda?

Por tanto mi pregunta... ¿Está todo en inglés sin subtitular (o por defecto sólo subtitulado en las CGs)? porque cada vez me toca más la polla esta puta mierda del puto inglés maricón éste de los cojones a tutiplen, ¿eh? cawento cawento cawento


En primer lugar, la versión que se distribuye de Halo Reach en España está doblada en español de España y subtitulada en varios idiomas.

Balthier escribió:Es lo que toca por no comprarlo en españa...

En primer lugar, la edición legendaria que yo he comprado, la he comprado en España, versión PAL, en Xtralife (Barcelona, Spain), y de doblada tiene lo que mis cojones de campanas ;).



Pues chico, te han estafado, pq el juego está perfectamente doblado al castellano.
Balthier escribió:
RuneSworD escribió:
SureThing escribió:En primer lugar, la versión que se distribuye de Halo Reach en España está doblada en español de España y subtitulada en varios idiomas.

Balthier escribió:Es lo que toca por no comprarlo en españa...

En primer lugar, la edición legendaria que yo he comprado, la he comprado en España, versión PAL, en Xtralife (Barcelona, Spain), y de doblada tiene lo que mis cojones de campanas ;).



Pues chico, te han estafado, pq el juego está perfectamente doblado al castellano.

Pues tronco, será por eso que Dios se ha ido huyendo lleno de mierda XD .
KojiroSasaki escribió:
red0n escribió:Imagen

imprescindible. XD


No solo esta subtitulado, han doblado las voces tio. Yo me lo pille el día de salida.


yo hoy porque parece que aqui en valencia no existe, me ha costado la vida encontrarlo.. al final entre en un game pregunte me dijeron si, y me salio de dentro pero lo quiero precintado... XD, tio el de los elfos es batman, [+risas] y el de los humanos es hercules. [+risas]
Valkyria escribió:
RuneSworD escribió:
Valkyria escribió:Hombre yo tengo un Yakuza 2, si me lo cambiar por el reach no me quejaré ^_^

En principio me gustaría conseguir el Yakuza 1 (que es mi preferencia), pero ponlo en el hilo porque si nadie ofrece es tuyo ;).

trane escribió:Eso pasa en todos los Halo, por ejemplo, en Halo 2 de Pc, que esta en ingles y segun el manual esta traducido al castellano y una mierda, solo esta traducido las cinematicas, lo demas nada de nada.

Pues mira que me toca las pelotas y paso de esta mierda de juegos-tongo por muy "triplo-EI" que sean (o les quieran poner)... porque de verdad que ya me empieza a tocar mucho los cojones el tema de la dejadez del doblaje. Y ojo, que con el inglés no tengo problemas, pero si soy español y hablo castellano, exijo que un producto que me vendan como PAL-españa subtitulado, por lo menos, venga subtitulado en su integridad.

¡Vaya una mierda de gentuza estos de Microsoft españa! (ójala me lean: ¡¡¡¡Me cago en vuestra puta madre, cabrones!!! [poraki] )


También tengo el 1 pero es imposible de comprar ahora. El 2 compralo en game que está a 10€ hombre, no malgastes por un calentón. Intenta sacarle por lo menos un cambio por otra novedad que salga pronto o no menos de 30€.


El Yakuza 1 lo compré yo en Amazon UK hará cosa de 3-4 meses por 14 libras, y este sí que trae subs en castellano xD.
Atolm escribió:El Yakuza 1 lo compré yo en Amazon UK hará cosa de 3-4 meses por 14 libras, y este sí que trae subs en castellano xD.

¡¡¡¡Te lo cambio inmediatamente por un Jalo Rich!!! XD
RuneSworD escribió:
Balthier escribió:Pues chico, te han estafado, pq el juego está perfectamente doblado al castellano.

Pues tronco, será por eso que Dios se ha ido huyendo lleno de mierda XD .

y por qué carajo no lo devuelves a la tienda? [+risas]
kxalvictor escribió:
RuneSworD escribió:
Balthier escribió:Pues chico, te han estafado, pq el juego está perfectamente doblado al castellano.

Pues tronco, será por eso que Dios se ha ido huyendo lleno de mierda XD .

y por qué carajo no lo devuelves a la tienda? [+risas]


Vamos, soy yo y lo devuelvo en el acto, sabiendo que está en perfecto español xD
es que eso mismo digo yo. está claro que o la tienda lo ha timado o hubo un error de empaquetamiento, pero le han vendido algo diferente a lo que ha comprado. xD.



p.d.: al final parece que vendo la 360. saco 162 € entre consola, 2 mandos y 2 discos duros. descontando gastos a ver si se me quedan en 150. me sale la slim por 15 euritos y todavía me quedo con un mando con cable (más que nada para pc) y 2 inalámbricos. XD
Spardy escribió:Vamos, soy yo y lo devuelvo en el acto, sabiendo que está en perfecto español xD


Tal cual! Por que Xtralife es una empresa española nop? Vamos Rune, que te han colado una versión Pal/Uk por una Pal/Esp; por que la de Espaaaña!!! esta doblada y traducida macho...

Kojiro y resto, el average de la Demo del nuevo Castlevania no es que sea gran cosa...

Playstation Castlevania: Lords of Shadow Demo
http://www.youtube.com/watch?v=YjxmMEDuBZQ
Avg:24.928fps Min-Max:17.0-33.5fps Tear:0.000%

... esperemos que en la versión final la cosa mejore a algo cercano a 30fps.
IridiumArkangel escribió:
Spardy escribió:Vamos, soy yo y lo devuelvo en el acto, sabiendo que está en perfecto español xD


Tal cual! Por que Xtralife es una empresa española nop? Vamos Rune, que te han colado una versión Pal/Uk por una Pal/Esp; por que la de Espaaaña!!! esta doblada y traducida macho...

Kojiro y resto, el average de la Demo del nuevo Castlevania no es que sea gran cosa...

Playstation Castlevania: Lords of Shadow Demo
http://www.youtube.com/watch?v=YjxmMEDuBZQ
Avg:24.928fps Min-Max:17.0-33.5fps Tear:0.000%

... esperemos que en la versión final la cosa mejore a algo cercano a 30fps.


Pero el ingame de los trailers no iba a 60?

Joder, ya no te puedes fiar de nada, que framerate más mierdoso.
Pues ni idea M@tu. Por lo menos al parecer la Demo es la build del E3, ojalá sea por eso... o será por cutreport!? La plataforma base no era la Ps3!?
Rune con respecto a tu Halo tengo la explicación de porque lo tienes en inglés.

Yo iba a comprar la E.L. en Xtralife pero al final pasé y no la pagué. Así que al de un tiempo me llegó un mail diciendome que iban a tener problemas de stock así que solo se la reservaban a los que habian pagado ya. Y me recordaban que la edición que ellos mandaban era una edición UK, ya que no habian conseguido unidades Pal-ESP. Así que por eso tu Halo Reach está en inglés y seguramente el diario de la doctora Halsey también (no?), es una putada y si no te habian avisado yo que tu lo devolvia. Pero vamos, que en este caso la culpa es de Xtralife y no de M$ que ellos han doblado (y bien, no panchito edition) el juego.
Gente, una duda simple:

Me deberia haber legado ayer el Halo Reach mediante correos, pero al ser fiesta aquí (la mercé), no repartian, asi que mi duda es...partiendo de que los sabados la oficina en si si está abierta....si paso, y tienen constancia del paquete, hay alguna posibilidad de que me lo den? o toca esperar?
Donde yo vivo al menos en sábado no curran, es decir la oficina la tienen chapada directamente. En cualquier caso y si dices que está abierta acércate y a ver si tienes suerte, si no son solo dos días de espera hasta el lunes.
209599 respuestas