Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:El N3II tiene tambien una dificultad ridicula como el N3?


En normal te putean lo indecible, llega a desesperar en algunas fases donde tienes que evitar que x enemigos rompan una puerta ya que por muchas hostias que les de tardan un huevo en caer, en otras palabras, la dificultad de este juego para comenzar a jugar sería en fácil que ya te putean a veces, en normal yo desde luego voy pasando tres pueblos de pasarme el juego ya que sería el "díficil" en este juego.

PD: Si no te gusto el primero ya te digo que no te pilles este.
Me gustó a medias, al principio me viciaba mucho hasta que llega el momento en el que un enemigo random te da dos golpes y te ha matado tras 40 min de pantalla, que te toca repetir obviamente xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:Me gustó a medias, al principio me viciaba mucho hasta que llega el momento en el que un enemigo random te da dos golpes y te ha matado tras 40 min de pantalla, que te toca repetir obviamente xD


En este no, hay save automaticos a lo largo de cada nivel, y al principio de cada boss si este te mata.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Me gustó a medias, al principio me viciaba mucho hasta que llega el momento en el que un enemigo random te da dos golpes y te ha matado tras 40 min de pantalla, que te toca repetir obviamente xD


En este no, hay save automaticos a lo largo de cada nivel, y al principio de cada boss si este te mata.


Pues con eso que me has dicho ya lo has incluido en mi lista de futuras compras 360 xDDDD

La verdad que es el mayor fallo que le ví al primero, lo de los checkpoints ausentes...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Me estoy bajando la demo del Arcania Gothic IV en 360 para ver hasta que punto se lo han currado respecto a la versión de PC, y la de Enslaved para comparar con la demo de la versión de PS3 que me pase hace unos días.

PD: Que raro que aun no hayan puesto la demo del Castlevania en el Live, aunque sea para Gold.
La demo del Castlevania sale el Martes o el Miercoles en X360 y para el PSN normal creo. Es decir que los que somos Silver lo jugamos 2 semanas después que los del PSN+ XD

No se podrán jugar a demos desde un USB verdad? XD



En el ME2 la trama va de reclutar a tus compañeros y de sus historias, la historia no avanza excepto en las misiones principales que son 2 sin contar el principio
Turyx escribió:
En el ME2 la trama va de reclutar a tus compañeros y de sus historias, la historia no avanza excepto en las misiones principales que son 2 sin contar el principio


Ya he avanzado un poquillo más
de repente el hombre ilusorio me ha dado una coordenada de una nave recolectora y ahi estoy, que es una parte algo complicada xD
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Uffff el Gothic IV en consola, definitivamente este juego es para jugarlo en PC.
Spardy escribió:
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:Me gustó a medias, al principio me viciaba mucho hasta que llega el momento en el que un enemigo random te da dos golpes y te ha matado tras 40 min de pantalla, que te toca repetir obviamente xD


En este no, hay save automaticos a lo largo de cada nivel, y al principio de cada boss si este te mata.


Pues con eso que me has dicho ya lo has incluido en mi lista de futuras compras 360 xDDDD

La verdad que es el mayor fallo que le ví al primero, lo de los checkpoints ausentes...

IDEM, no sabía el tema de los checkpoints en esta segunda parte, pero ya sólo por eso me lo pillo también. Todavía me acuerdo el mierda de Boss que hizo que me desesperara: una especie de sapo gigante que saltaba y creaba una especie de terremotos que te mataban en un abrir y cerrar de ojos. Me dió tanta frustración, que ahí se quedó ¬_¬ .
Turyx escribió:La demo del Castlevania sale el Martes o el Miercoles en X360 y para el PSN normal creo. Es decir que los que somos Silver lo jugamos 2 semanas después que los del PSN+ XD

No se podrán jugar a demos desde un USB verdad? XD
En 360 o PS3?
Porque en 360 se puede perfectamente. O si no te pilla el USB (que no he oído nada de incompatibilidades raras), directamente grabas la demo en un DvD regrabable y accedes a ella desde la biblioteca de juegos.
Rai_Seiyuu escribió:Must Have, lastima que sea region block:

http://www.youtube.com/watch?v=jT_dKiyVUjo&feature=player_embedded#!
Nunca he entendido la gracia de éstos juegos sobre violaciones de jovencitas.
Nunca he entendido la gracia de éstos juegos sobre violaciones de jovencitas.[/quote]

Ni yo. Osea, si la entiendo pero no la comparto XD
Me pierden los on rails n_nU
Rai_Seiyuu escribió:Me pierden los on rails n_nU


Pues este te encantará:

Imagen
PeReA escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Must Have, lastima que sea region block:

http://www.youtube.com/watch?v=jT_dKiyVUjo&feature=player_embedded#!
Nunca he entendido la gracia de éstos juegos sobre violaciones de jovencitas.



Me sumo a esa incomprensión ... lo único que hace esos juegos es fomentar el que acaben mas y mas salidos de lo que ya están ...
RuneSworD escribió:IDEM, no sabía el tema de los checkpoints en esta segunda parte, pero ya sólo por eso me lo pillo también. Todavía me acuerdo el mierda de Boss que hizo que me desesperara: una especie de sapo gigante que saltaba y creaba una especie de terremotos que te mataban en un abrir y cerrar de ojos. Me dió tanta frustración, que ahí se quedó ¬_¬ .


Jajaja, será coincidencia macho, pero ese puto sapo es el mismo que me hizo a mi mandar el juego a la estánteria.

Y no lo he vuelto a poner... ni pienso ponerlo.

El N3 II cuando esté a un precio bueno y me pase otros juegos pendientes (ejem alan wake, halo 2, halo ODST y Halo reach por ejemplo) ya hablaremos xD

Y a mi tambien me ha gustado el juego de violar on rails xD Por cierto, es para wii supongo no? Y no funcionan ni en las wii piratillas?
Spardy escribió:
Y a mi tambien me ha gustado el juego de violar on rails xD



anda el otro, estáis enfermos xDDD
Rosencrantz escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Me pierden los on rails n_nU


Pues este te encantará:

Imagen


A mi los Densha De Go no me hacen n_nU

El juego Gal Gun o como lo llama Spardy, violar on rails, es para 360 n_nU
Que alguien responda a mi preguntaaa xDD

Funciona el juego ese de violar on rails en wiis piratas?? Porque supongo que el juego es de wii no? XD
Spardy escribió:Que alguien responda a mi preguntaaa xDD

Funciona el juego ese de violar on rails en wiis piratas?? Porque supongo que el juego es de wii no? XD


Es para la 360 XD
que va, es de 360 si es que lo pone en el título del video de youtube xDDD
Buaaaaaaaaa xD Pintaba para wii la verdad, por el tema del mando.

Vaya castaña, yo queria violar onrails XDDD
¿¿¿Juegos de violar jovencitas on rails???
Imagen

Es que aluflipo con estos putos chinos [+risas] [+risas] [+risas]
red0n escribió:
Spardy escribió:

66 horas?

Jooooooooder, yo tanto no aguanto, porque vale, me gusta el juego, pero vaya xDDD

Yo llevo 13 horitas! Y la verdad que se me está poniendo un poco pesado el juego porque veo que no termina de arrancar la historia principal.

a mi me duro unas 33 horas, reuniendo todo el equipo y haciendo todas las misiones de cada uno y dandome mi tiempo. y nunca me ha faltado nada ni el cocinero XD. nunca llega a enganchar, pero su parte final es digna de jugarse... es unico.


A mí es que el primero me gustó tanto que me lo pasé 8 veces...xD

Y ya os digo que el segundo me lo he tomado con muuucha calma (las horas de juego dan fe de ellos claro xD). La misión del cocinero no la pude hacer porque
pasó cierta cosa en la trama que me lo impedió.


Pero sí, si se quiere ir a saco tiene pinta de ser muuuy cortoo

saludos!
PeReA escribió:
Turyx escribió:La demo del Castlevania sale el Martes o el Miercoles en X360 y para el PSN normal creo. Es decir que los que somos Silver lo jugamos 2 semanas después que los del PSN+ XD

No se podrán jugar a demos desde un USB verdad? XD
En 360 o PS3?
Porque en 360 se puede perfectamente. O si no te pilla el USB (que no he oído nada de incompatibilidades raras), directamente grabas la demo en un DvD regrabable y accedes a ella desde la biblioteca de juegos.

En X360.
Con DVD sí que lo he hecho pero con USB no sabia que se podia



El juego on-rails ese de X360 me suena que va de lo contrario de violar, va de ir rechazando a todas las tias del instituto que se te echan encima XD
Ya me he pasado el mundo 1-1 del Demon's Soul, que me aconsejáis que haga?
Valkyria escribió:Ya me he pasado el mundo 1-1 del Demon's Soul, que me aconsejáis que haga?


Vende el juego XD

Que nooooo xD Pues tirar al mundo 1-2 supongo?¿
Valkyria escribió:Ya me he pasado el mundo 1-1 del Demon's Soul, que me aconsejáis que haga?



Sigue con el mundo 1-2 o si quieres mira los otros mundos, pero vamos, notarás un cambio de dificultad bastante llamatativo cuando empieces el mundo 4-1 XD XD


A partir de ahora es cuando puedes invocar a otros players (si estás vivo) o ser invocado (si estás muerto).
KojiroSasaki escribió:Joder que día, no he parado prácticamente todo el día en casa, voy a ponerme a pegar hostias a algo haber si me quito el stress, para ser Sábado ha parecido mas bien un Lunes, eso si, mañana no me muevo del sofá ni para abrir la nevera macho.

PD: Para rematar se me ha quedado pillado el tendón (creo que es el tendón pero me duele todo el musculo) de la cara interna del muslo, cada vez lo tengo mas rígido y me duele un cojon al andar, ya casi ando cojeando, a ver como amanezco.


A mí algo parecido me ha pasado, pero por la cara externa y también dolor en todo el músculo y cojera, sobre todo al subir las escaleras. Todo por salir a correr con un amiguete y no he durado ni 10 minutos... A ver si se me va pasando...
Valkyria escribió:Ya me he pasado el mundo 1-1 del Demon's Soul, que me aconsejáis que haga?

Yo aconsejo seguir 2-1, porque 1-2 el enemigo final es
Tower Knight
y siendo nivel bajo no aguantas ni un toque como te pille bien... En cambio, el de 2-1 es bastante más asequible si sabes donde colocarte (o también puede ir a por el caballero de ojos rojos del 1-1).
Repítelo hasta que te lo sepas de memoria.
Joder qeu tarde de domingo perruna que tengo hoy , buff , voy a poner el lavaplatos y a tender al lavadora XD
Ayer me dio un puntazo y enmarque el Marca del mundial...... es un poco raro tener un periodico colgao, pero ahora estoy pensando en enmarcarme los de las champions del madrid, alguno de Zidane y otros miticos...

Imagen
A los que les mole el rollo dungeon crawlers:


Imagen


para Xbox 360
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que pintaza tiene el Epic Mickey, aun no se sabe si lo pasarán al final para 360 y PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=gjtOHLcCUis

PD: Rai_Seiyuu ¿cual es el nombre del juego?
KojiroSasaki escribió:PD: Rai_Seiyuu ¿cual es el nombre del juego?


Se llama "Students of the Round", muy pocas posibilidades de salir de japon por que pertenece a la tipica compañia pequeña japonesa que no sale de japon sus juegos.

Por cierto Kojiro, ¿de que juego es la imagen de tu firma? supongo que sera el N3 2 pero me suena tambien mucho al personaje de la armadura del Undead Knights, los 2 son parecidos en armadura y usan una espada muy parecida.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues nada, si por un milagro es region free y esta en sub en ingles (un gran milagro mas bien xDD) caerá. Esta creo que es la portada
Imagen

PD: Esta noche (si no me pongo a sobar antes) me termino el N3 II con los dos personajes que me quedan, mañana me pondré a terminar el análisis del juego, y después creo que me voy a pasar el Lair otra vez, que hace tiempo que no lo juego. Tengo juegos nuevos por jugar en casa, pero 2 son de rol nipones y largos, y el BioShock 2 no me apetece jugarlo ahora. Además sigo enganchado para variar al Disciples III. La de horas que le hecho a juegos de este palo no está en los escritos, al Heroes 3 estuve jugando 2 años casi todos los días xD

EDIT

Hibiki-naruto el personaje de mi firma es Galen uno de los personajes de N3 II, junto con Levv mi favorito.

Aquí se ve mejor
Imagen
No sé por qué, pero ése Epic Mickey a pesar de que tiene una pinta cojonuda, me huele a juego soso... aunque sinceramente, espero equivocarme.
PeReA escribió:No sé por qué, pero ése Epic Mickey a pesar de que tiene una pinta cojonuda, me huele a juego soso... aunque sinceramente, espero equivocarme.


http://www.gametrailers.com/video/exclu%20...%20key/705206
http://www.gametrailers.com/video/exclu%20...%20key/705204

A mi de momento me encanta lo que veo ... será cuestión de probarlo.

Saludos
Bufff el Gothic 4 a cuantos fps va? 5? XD joder, me recuerda a la epoca de los emuladores en PDA que ivan petadisimos XD, y no tiene mala pinta, pero joder..... .

Elque he probaod y me ha gustado bastante ha sido el Ensalved. Que os ha parecido? me gusta la mezcla de tortas y plataformeo, y los planos están bastante logrados y es bastante espectacular en situaicones, veremos como avanza y de que va eso de proteger a la chica.

Y me estube mirando el Move en Game...pero pfff, carisimo para jugar a ping pong XD definitivametne espero que salga algo mas serio XD, asi que al final me compré el HALO ODST de 2a mano y me está gustanto mas de lo que pensaba la verdad, es otro enfoque, cone scenarios explorables 8que es mi perdición XD), mas oscuro...no se, me está gustando mas que el 3, y espero que hoy me llegue el Reach ya!!

P.D: Insisto enque el Saboteur es DIOS!! me está encantando en todos los sentidos macho, menudo desapercibido ( y con razno, aquien se le ocurre no subtitularlo siquiera? [+risas] )
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
El Gothic IV en PC pide de requirimientos recomendados una burrada, se veía venir que el port para consola estuviera bastante capado. Ves un vídeo del juego en HD para PC y otro del port de consola y son dos juegos bastante distintos y no exagero.

PD: Enslaved en 360 lo veo algo mas fluido en fps que en PS3, no hay una diferencia abismal, pero en 360 rula mejor, al menos la demo, que no se cuanto tiempo tendrá.
Ya tengo en mis manos el Valkyria Chronicles, esta actualizando e instalandose xD
Es un juego que vale para pasar el rato, no esta mal, pero si eres aficionado a los srpg te sabrá a poco xD

Sobrevalorado es la palabra, no es malo ni mucho menos, pero tampoco es tan bueno, muy bonito, pero demasiado simple quiza.

Y hablando de srpgs, comprad el Front Mission 3 del psn pero ya.

YA.
A decir verdad, a mi el genero no me va, pero como estaba barato, decidi darle una oportunidad, ademas queda bonito en la estanteria XD
Me han llamado de la empresa! El lunes de la semana que viene hago la entrevista individual (creo que es el ultimo paso).
Jo tu, ya solo x llegar ahi toy contento XD
Namco69 escribió:Me han llamado de la empresa! El lunes de la semana que viene hago la entrevista individual (creo que es el ultimo paso).
Jo tu, ya solo x llegar ahi toy contento XD


Enhorabuena tio, de que va el curro?
Rai_Seiyuu escribió:A decir verdad, a mi el genero no me va, pero como estaba barato, decidi darle una oportunidad, ademas queda bonito en la estanteria XD


Ni caso ... es un buen juego con mucha "ternura" en la historia y con una jugabilidad "correcta" y al ser táctico te permite varias formas de jugarlo dependiendo del tipo de escuadrón que lleves .. a mi me encantó casi a la altura de los fire emblem en cuanto a dificultad y a decir "mal paso, personaje muerto" que es algo que me encanta en este tipo de juegos, la historia no está nada mal (un poco sensiblera de más en algún punto) y la duración tampoco está mal. Uno de mis juegos preferidos en lo que va de gen.

Saludos
209599 respuestas