Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:Todas las EC que siguen haciendo, me parecen una puta mierda exceptuando alguna que otra, ni punto de comparación con las que se hacen en Japón por ejemplo.


Es que las de Japon se salen. Yo no llego a entender porque tienen que cambiar algunas dando un giro de 180º con todo lo que traen cuando llegan a Europa o a EEUU.
Clyde escribió:
Valkyria escribió:Respecto al Halo, a mi personalmente si me ha defraudado y entiendo que habrá gente que le guste mucho. A mi la saga Halo me gustaba por la historia y por el diseño gráfico, en este la historia no tiene nada que ver, además de ser la historia de una derrota, y todo es muchísimo más oscuro y marrón, lo que le quita su toque personal a la saga.


Eso lo puedo entender porque el cambio es bastante grande. Hemos pasado de entornos coloristas predominantemente verdes y malvas y el Jefe Maestro repartiendo estopa en anillos, a un juego con final conocido que consiste en un enorme flashback de tonos oscuros. Han cambiado historia y diseño, pero decir que Halo Reach es mediocre, con todo lo que ofrece y lo mucho que ha mejorado respecto a los anteriores, me parece demasiado decir. No es mediocre, no te ha gustado el cambio de ambientación ni la historia o lo que sea. Y ya te digo, que lo puedo llegar a entender. [ok]

Pero tampoco podía ser un juego "típico" de la saga por la historia que cuenta :-| . Han buscado precisamente desmarcarse, contar algo diferente dentro del universo Halo y hacerlo de una manera distinta y con personajes distintos. Entiendo que no te guste, tampoco a muchos les gustó el ODST que ya fue un primer paso en este sentido (aunque técnicamente era una expansión).

Lo que me llamaba la atención era leerte que era mediocre habiendo visto que habías jugado los anteriores.


A ver, el juego tiene altos niveles de producción, no es un juego mediocre en ese sentido, pero siento que hay cosas que no están todo lo bien que deberían o es que recuerdo los otros juegos con mucho cariño. El juego lo he terminado, cosa que con Bioshock no pude. Y supongo que pasar de ser el puto amo con Master Chief a unos que no tienen nada que hacer, le quita la gracia.

Y otra cosa
Como coño perdieron Reach, son mancos? Es que joder llega los covenant y parece que hay más que humanos, no aguantan ni los dos días que tarda la flota.
Una réplica del cascos Helgast xDDD. ¡Otro trasto más para la colección! XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:Una réplica del cascos Helgast xDDD. ¡Otro trasto más para la colección! XD


xDDDDDDDDDDD

PD: La parienta te va a largar de casa a este ritmo tio xDDD
KojiroSasaki escribió:
-Doble de experiencia durante las primeras 24 horas del modo multijugador y acceso a todas las armas y habilidades durante ese tiempo.


Si pudieses apuntar durante esas 24h ya si que sería la polla.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yarky escribió:
KojiroSasaki escribió:
-Doble de experiencia durante las primeras 24 horas del modo multijugador y acceso a todas las armas y habilidades durante ese tiempo.


Si pudieses apuntar durante esas 24h ya si que sería la polla.


No hace falta, pones 2 torretas con el ingeniero en pasillos estrechos y ya matan solas xDDDD
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:Una réplica del cascos Helgast xDDD. ¡Otro trasto más para la colección! XD


xDDDDDDDDDDD

PD: La parienta te va a largar de casa a este ritmo tio xDDD

Buff, está cojonuda con la cantidad de tratos que estan saliendo a la luz ahora con la mudanza xDDDDD.

Ya me ha advertido que me lo monte como quiera, pero que en la nueva casa no salga ningún trasto fuera de la habitación que se me ha asignado :-| .
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Anda tio la mia me dijo lo mismo que de mi cuarto no puede salir ni un cm de poster para fuera de la casa xD
KojiroSasaki escribió:Anda tio la mia me dijo lo mismo que de mi cuarto no puede salir ni un cm de poster para fuera de la casa xD

xDDDD

La verdad es que no sé cómo coño voy a meter tanta cosa en tan poco espacio... y eso que la habitación es grandecita (de unos 12 m2) y sólo va a ser para guardar todo lo relacionado con los juegos, pero de momento ya he cogido por banda a un colega carpintero y le tengo presupuestando como un cabrón XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Anda tio la mia me dijo lo mismo que de mi cuarto no puede salir ni un cm de poster para fuera de la casa xD

xDDDD

La verdad es que no sé cómo coño voy a meter tanta cosa en tan poco espacio... y eso que la habitación es grandecita (de unos 12 m2) y sólo va a ser para guardar todo lo relacionado con los juegos, pero de momento ya he cogido por banda a un colega carpintero y le tengo presupuestando como un cabrón XD.


Yo te aconsejo lo que te comente el otro dia, pilla lapiz y papel y diseña como quieres la habitacion, si vas a jugar tambien dentro, numero de estanterias ect, antes de meter nada, es lo mejor de veras.

PD: Para estanterias que tengan que soportar mucho peso escapa de la melamina o madera prensada de 1 dedo de grosor, en los leroy merlin venden ya estanterias para montar de madera robusta de hasta 2 dedos de grosor, eso aguanta de todo, son las que tengo yo y no salen caras.
KojiroSasaki escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Anda tio la mia me dijo lo mismo que de mi cuarto no puede salir ni un cm de poster para fuera de la casa xD

xDDDD

La verdad es que no sé cómo coño voy a meter tanta cosa en tan poco espacio... y eso que la habitación es grandecita (de unos 12 m2) y sólo va a ser para guardar todo lo relacionado con los juegos, pero de momento ya he cogido por banda a un colega carpintero y le tengo presupuestando como un cabrón XD.


Yo te aconsejo lo que te comente el otro dia, pilla lapiz y papel y diseña como quieres la habitacion, si vas a jugar tambien dentro, numero de estanterias ect, antes de meter nada, es lo mejor de veras.

Sí, es lo que al final estoy haciendo.

Ya he hecho los diseños y se los he pasado a éste para que me encuentre y presupueste los materiales, los herrajes y la mano de obra. En principio esa habitación no va a ser para jugar, para eso el salón que va a haber más espacio, pero como es la continua a éste, por eso la idea básicamente es hacer de toda la habitación una especia de biblioteca de juegos y en salón sólo tener las consolas xD.

De poner algo para jugar (y si el espacio termina ajustandose bien), puede que meta algunas consolas retro para aprovechar tres teles de 15" que tengo del año la pera.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Si vas a jugar en el salón con solo 1 tele espero que no se antoje por las noches a la misma hora que tu mujer quiera ver una peli, serie ect por eso te decia lo de jugar en el cuarto seras.....¡libre! XD

PD: De veras podras entonar un ¡¡Libertaaaaad! a pleno pulmon como William Wallace xD
Eso ya lo he pensado... y por ello éste verano aproveché una ofertilla que me hicieron por mediación del curro, y pillé una LCD Samsung C6 de 37" para ponersela a la tronca delante de la cama para cuando quiera irse a "ver" la tele por las noches (y digo "ver" porque a la cabrona le pones una peli, y antes de que terminen los créditos del principio ya está todo sopa.... pero no veas el coñazo que te da si no se la pones xDDD ).

Así que en este aspecto, creo que tengo el problema resuelto XD XD XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Te lo has montado bien vamos xDDD

Esta es la torre que me he pillado al final para el PC nuevo (hasta esta mañana que lo encargue no tenía claro que torre pillar). Ya tengo ganas de que llegue el jueves, tras 7 años sin cambiar el PC me hace ilusión xD

Imagen
KojiroSasaki escribió:Te lo has montado bien vamos xDDD

¡Homme! Después de 9 años viviendo juntos sabía de seguro cómo tendría que ser una supuesta próxima casa... El plan ha sido una auténtica conspiración judeo-masónica planeada y ejecutada en la sombra desde el primer momento en que nos pensamos lo de cambiar de casa XD.

P.D: Guapisima la torre. ¿Qué es el panel que tiene arriba? :?
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Te lo has montado bien vamos xDDD

¡Homme! Después de 9 años viviendo juntos sabía de seguro cómo tendría que ser una supuesta próxima casa... El plan ha sido una auténtica conspiración judeo-masónica planeada y ejecutada en la sombra desde el primer momento en que nos pensamos lo de cambiar de casa XD.

P.D: Guapisima la torre. ¿Qué es el panel que tiene arriba? :?


Un led rojo creo, te pongo las otras dos fotos que tengo, aqui se ve mejor.

Imagen
Imagen

PD: Mi habitación tiene mucho rojo y negro, por eso busque algo como esto para la torre.
Pues me mola la torre un huevo. Me la apunto por si me da por hacerme con un PC de sobremesa ;).
duda sobre halo reach :

He empezado el modo campaña a coop, y me he llevado una sorpresa cuando he visto que no he elegido ningún tipo de soldado ... cuando tenía entendido que en ese juego podías elegir el tipo de soldado que querías (lo tipico vamos, el tipico de armas pesadas, francotirador, etc ...) se puede elegir o estaba equivocado ?
Shawen escribió:duda sobre halo reach :

He empezado el modo campaña a coop, y me he llevado una sorpresa cuando he visto que no he elegido ningún tipo de soldado ... cuando tenía entendido que en ese juego podías elegir el tipo de soldado que querías (lo tipico vamos, el tipico de armas pesadas, francotirador, etc ...) se puede elegir o estaba equivocado ?

Te creas tu propio Spartan con el dinero que vas ganando pero no puedes elegir a los del escuadrón, vas con el tuyo propio.
Valkyria escribió:
Clyde escribió:
Valkyria escribió:Respecto al Halo, a mi personalmente si me ha defraudado y entiendo que habrá gente que le guste mucho. A mi la saga Halo me gustaba por la historia y por el diseño gráfico, en este la historia no tiene nada que ver, además de ser la historia de una derrota, y todo es muchísimo más oscuro y marrón, lo que le quita su toque personal a la saga.


Eso lo puedo entender porque el cambio es bastante grande. Hemos pasado de entornos coloristas predominantemente verdes y malvas y el Jefe Maestro repartiendo estopa en anillos, a un juego con final conocido que consiste en un enorme flashback de tonos oscuros. Han cambiado historia y diseño, pero decir que Halo Reach es mediocre, con todo lo que ofrece y lo mucho que ha mejorado respecto a los anteriores, me parece demasiado decir. No es mediocre, no te ha gustado el cambio de ambientación ni la historia o lo que sea. Y ya te digo, que lo puedo llegar a entender. [ok]

Pero tampoco podía ser un juego "típico" de la saga por la historia que cuenta :-| . Han buscado precisamente desmarcarse, contar algo diferente dentro del universo Halo y hacerlo de una manera distinta y con personajes distintos. Entiendo que no te guste, tampoco a muchos les gustó el ODST que ya fue un primer paso en este sentido (aunque técnicamente era una expansión).

Lo que me llamaba la atención era leerte que era mediocre habiendo visto que habías jugado los anteriores.


A ver, el juego tiene altos niveles de producción, no es un juego mediocre en ese sentido, pero siento que hay cosas que no están todo lo bien que deberían o es que recuerdo los otros juegos con mucho cariño. El juego lo he terminado, cosa que con Bioshock no pude. Y supongo que pasar de ser el puto amo con Master Chief a unos que no tienen nada que hacer, le quita la gracia.

Y otra cosa
Como coño perdieron Reach, son mancos? Es que joder llega los covenant y parece que hay más que humanos, no aguantan ni los dos días que tarda la flota.

En ningún halo eres dios si subes la dificultad. Y este en legendaria es más fácil que el uno. En cuanto al spoiler
Si, en reach hay más covenant que humanos. Y las armas y naves covenant son mejores que las humanas pero con diferencia.En reach es donde empieza la aventura del jefe maestro, es desde reach desde donde salta al primer anillo y está en reach porque aparte de ser su planeta de entrenamiento, va a recoger la armadura moljknir que tiene escudo,no como las anteriores que tenían.
Allí le comunican el plan para finalizar la guerra.
En ese momento los humanos están perdiendo la guerra y plantean una misión suicida en la que capturar a uno de los profetas del pacto, con el fin de intercambiarlo y firmar la paz,pero el pacto les ha seguido y mandan toda su flota a reach que supera por bastante a la flota humana. En los libros te cuenta lo difícil que es derribar un simple caza del pacto por el escudo de energía y ya no hablemos de las fragatas o los curceros.
A parte de que invadir reach es una novedad, hasta el momento el pacto se limitaba a cristalizar los planetas y arrasar a los humanos, de ahí el protocolo cole,etc...
De hecho en las novelas el planeta cae en cuestión de horas, por eso el jefe maestro sale por patas, aunque queda un grupúsculo que más adelante lia una buena , pero queda por que invaden el planeta, de no ser por eso hubieran quedado reducidos a escombros.
Así que, sí , en comparación con el pacto los humanos son unos mierdas.
Para PCeros interesados:

Imagen
http://eastore.ea.com/store/eaemea/search/?keywords=halloween

Y si ponéis el código de descuento "VoucherCodes.com25%" os descuentan también el 25% sobre el precio reducido.

Por 6€ con algo me he comprado el BBC2. El Dead Space por menos de 3€ es un delito no tenerlo XD
pues no que me estoy picando ahora al dead space extraction? xD

me he bajado el parche para ponerlo en castellano que unos maquinas han creado (ya que no se dignaron a traerlo traducido)y me he pasado un capitulo para ver la traduccion (muy buena,por cierto),y ya del tiron me he pasado otros 2 mas xDD. voy ahora por el 9.

alguien sabe bien la cronologia de todo lo sacado de dead space? me refiero a:

juego dead space
juego dead space extraction
comics
pelicula de animacion
no se si algo mas habra

a ver si sabeis ponermelos en orden,graciaas!
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Anda tio la mia me dijo lo mismo que de mi cuarto no puede salir ni un cm de poster para fuera de la casa xD

xDDDD

La verdad es que no sé cómo coño voy a meter tanta cosa en tan poco espacio... y eso que la habitación es grandecita (de unos 12 m2) y sólo va a ser para guardar todo lo relacionado con los juegos, pero de momento ya he cogido por banda a un colega carpintero y le tengo presupuestando como un cabrón XD.

Y tienes huevos a quejarte? Yo tengo una habitación de 6 metros cuadrados DONDE VIVO. Vivo con mis padres y en la habitación tengo el pc, la tele, el amario pa la ropa (que la estanteria de arriba y la parte superior del mueble estan llenos de cajas de las consolas y de los muñecos) la estanteria llena de comics y muñecos, un mueble ikea para los juegos y las consolas.
En 2 años me veo durmiendo en el comedor...
Namco69 escribió:
RuneSworD escribió:
KojiroSasaki escribió:Anda tio la mia me dijo lo mismo que de mi cuarto no puede salir ni un cm de poster para fuera de la casa xD

xDDDD

La verdad es que no sé cómo coño voy a meter tanta cosa en tan poco espacio... y eso que la habitación es grandecita (de unos 12 m2) y sólo va a ser para guardar todo lo relacionado con los juegos, pero de momento ya he cogido por banda a un colega carpintero y le tengo presupuestando como un cabrón XD.

Y tienes huevos a quejarte? Yo tengo una habitación de 6 metros cuadrados DONDE VIVO. Vivo con mis padres y en la habitación tengo el pc, la tele, el amario pa la ropa (que la estanteria de arriba y la parte superior del mueble estan llenos de cajas de las consolas y de los muñecos) la estanteria llena de comics y muñecos, un mueble ikea para los juegos y las consolas.
En 2 años me veo durmiendo en el comedor...

xDDDD

Pues lo que me va a pasar a mí si se me ocurre dejar un juego en cualquier parte de la casa que no sea esta habitación XD XD XD.
A ti no se, pero al juego...:
Imagen
Me he tirado casi dos horas intentando pasarme el BB:CT en Pesadilla y al final lo he dejado por imposible en el septimo u octavo combate, es IMPOSIBLE ganar al puto Tager ahí, pero si le estas pegando como si no hubiese mañana y a la mínima te agarra y te hace el distorsion drive que te revienta media vida!!!.

Me he puesto de tanta mala ostia que por no estampar el mando contra el suelo le he metido varios mordiscos.
A mi me han dejado como un colador en el Vanquish cuando
La araña gigante se transforma en el hermano bastardo de optimus prime. El caso es que no me habian tocado hasta que me he llegado a ese bicho...


Lo estoy jugando en normal y no he podido con el [+risas]
El creador del Minecraft (una única persona) lleva ganados 7 millones de dólares con su jueguecito y más de 500.000 unidades vendidas.

Para mí el juego del año sin lugar a dudas, al menos desde el punto de vista comercial y de búsqueda de nuevas formas de vender.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:A mi me han dejado como un colador en el Vanquish cuando
La araña gigante se transforma en el hermano bastardo de optimus prime. El caso es que no me habian tocado hasta que me he llegado a ese bicho...


Lo estoy jugando en normal y no he podido con el [+risas]


Yo lo he comenzado hoy por tercera vez en difícil y me han rellenado de plomo xD Pasar me lo pasaré, pero voy a sudar tinta.

PD: Los desafios del juego son muuuuy putos.
Aunque se va a perder en el olvido, estas historias merecen su lugar en este hilo.

hilo_hilo-general-de-compras_1393436_s3400#p1722354142

flipe escribió:En cual ECI? en el de avenidas o jaime III??

Ahora me dices que el ICO lo has pillado en el gamestop de al lado de avenidas y me jodes el dia, iba a ir ayer a mirar si estaba el Metal en el ECI, y a darme un voltio por el gamestop ese y al final no fui porque me dio pereza [+risas]


Ni puñetera idea, me lo cogieron mis padres mientras yo andaba a esas horas por la península. En el hilo de coleccionistas he contado más o menos la rocambolesca historia [+risas]
Chicos, compré en El Corte Inglés por 19,99€ el Metal Gear Solid 4 Limited Edition que puse atrás. No os molestéis en patearos los ECI porque de esto hace una semana, y se debió a una liquidación de Ed. Limitadas que estaba -está- haciendo el ECI, pero volaron en cuestión de horas. De hecho, la que compré, fue la última que quedaba en Palma de Mallorca. Yo me enteré por un chico que lo puso en el hilo de compras, e ipso facto llamé a mis padres (que justamente estaban en el ECI, fue pura chorra) a que fueran a preguntar. En uno no tenían, y en el otro, la última unidad. Justo cuando lo pagaban me llamaron mis padres para decírme que lo habían conseguido y, de hecho, el dependiente estaba "medio bromeando" diciendo "¡¡Te lo re-compro a 50 €!!"

Si os interesa, puede que tengáis la Ed. Limitada de Fallout 3 (la de la sandwichera metálica) por 19,99 € también en ECI.


Respecto a ICO, lo he comprado en el GameStop de Teruel, lo cual es awesomizante y gano +1000 en hombría porque:

-lo he comprado un minuto antes de que cerrase la tienda
-estaba perfectamente a la vista (de hecho, creo que el dependiente lo acababa de poner [+risas] )
-es Teruel. La probabilidad de encontrar algo así en un sitio como Teruel era directamente proporcional a la de encontrar armas de destrucción masiva en Irak [poraki]

Iba con la novia y le he dicho, "venga, vamos a pasar por el Gamestop" sin mucho ánimo. Pasamos de largo, miro por el escaparate el interior... y me veo el ICO ahí en medio, entre todos los seminuevos.

"¡¡EL ICO!!"

Mi novia no me hace ni caso, pensando que era coña. Voy hacia ella, la engancho del brazo, "El ICO, vamos pa' dentro" entramos engancho la caja y nos ponemos para que nos cobre en cuestión de, yo que sé, 1 segundo [+risas] . Como no está muy puesta en el valor que tiene ICO me dice "pregunta a ver si tienen otro en mejor estado" a esto que se lo digo al dependiente, nos miramos con cara de "¿de verdad hase falta disir argo más? y responde un escueto "mmm... este juego es "bastante" dificil de encontrar" (con especial énfasis en el "bastante" [+risas] ) Me enseña el disco.

"Bien bien (mentira, tiene unos rayones majos)... me da igual como esté el disco" [+risas]

Todo a su sitio, GameStop con 15 euros más y yo con mi ICO, con el que doy por finiquitada mi colección de PS2 y paso a centrarme por entero en PSP y PS3 [barret]

* Comentar que llevamos meses (años más bien) pasando por GAME, Cash Converters y GameStop de varias ciudades cuando nos pillaba de paso y siempre infructuosamente.


Imagen
El mgs4 lo dije yo xq me lo compre, aunque no tengo ps3. Lo del ico ha sido un épica win!! Yo también estoy siempre al acecho pero nunca encuentro uno.
Que bueno el blog del Dragó, medio Eol por ahí jajaja, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bién como esta noche con Don_pelayo xDDD

Edito: jajaja


Edito2: pasaros xD
Don_Boqueronnn escribió:Que bueno el blog del Dragó, medio Eol por ahí jajaja, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bién como esta noche con Don_pelayo xDDD

Edito: jajaja


Edito2: pasaros xD


yo postee cuando salio en el intermedio y por lo que veo no soy el unico por que apartir del dia 28 hay un monton de comentarios xD

en fin ami no me hace gracia el linchamiento publico pero este tio se lo merece por ademas de pedofilo , payaso
manmartin escribió:
Valkyria escribió:
Clyde escribió:
Eso lo puedo entender porque el cambio es bastante grande. Hemos pasado de entornos coloristas predominantemente verdes y malvas y el Jefe Maestro repartiendo estopa en anillos, a un juego con final conocido que consiste en un enorme flashback de tonos oscuros. Han cambiado historia y diseño, pero decir que Halo Reach es mediocre, con todo lo que ofrece y lo mucho que ha mejorado respecto a los anteriores, me parece demasiado decir. No es mediocre, no te ha gustado el cambio de ambientación ni la historia o lo que sea. Y ya te digo, que lo puedo llegar a entender. [ok]

Pero tampoco podía ser un juego "típico" de la saga por la historia que cuenta :-| . Han buscado precisamente desmarcarse, contar algo diferente dentro del universo Halo y hacerlo de una manera distinta y con personajes distintos. Entiendo que no te guste, tampoco a muchos les gustó el ODST que ya fue un primer paso en este sentido (aunque técnicamente era una expansión).

Lo que me llamaba la atención era leerte que era mediocre habiendo visto que habías jugado los anteriores.


A ver, el juego tiene altos niveles de producción, no es un juego mediocre en ese sentido, pero siento que hay cosas que no están todo lo bien que deberían o es que recuerdo los otros juegos con mucho cariño. El juego lo he terminado, cosa que con Bioshock no pude. Y supongo que pasar de ser el puto amo con Master Chief a unos que no tienen nada que hacer, le quita la gracia.

Y otra cosa
Como coño perdieron Reach, son mancos? Es que joder llega los covenant y parece que hay más que humanos, no aguantan ni los dos días que tarda la flota.

En ningún halo eres dios si subes la dificultad. Y este en legendaria es más fácil que el uno. En cuanto al spoiler
Si, en reach hay más covenant que humanos. Y las armas y naves covenant son mejores que las humanas pero con diferencia.En reach es donde empieza la aventura del jefe maestro, es desde reach desde donde salta al primer anillo y está en reach porque aparte de ser su planeta de entrenamiento, va a recoger la armadura moljknir que tiene escudo,no como las anteriores que tenían.
Allí le comunican el plan para finalizar la guerra.
En ese momento los humanos están perdiendo la guerra y plantean una misión suicida en la que capturar a uno de los profetas del pacto, con el fin de intercambiarlo y firmar la paz,pero el pacto les ha seguido y mandan toda su flota a reach que supera por bastante a la flota humana. En los libros te cuenta lo difícil que es derribar un simple caza del pacto por el escudo de energía y ya no hablemos de las fragatas o los curceros.
A parte de que invadir reach es una novedad, hasta el momento el pacto se limitaba a cristalizar los planetas y arrasar a los humanos, de ahí el protocolo cole,etc...
De hecho en las novelas el planeta cae en cuestión de horas, por eso el jefe maestro sale por patas, aunque queda un grupúsculo que más adelante lia una buena , pero queda por que invaden el planeta, de no ser por eso hubieran quedado reducidos a escombros.
Así que, sí , en comparación con el pacto los humanos son unos mierdas.


Esas cosas las podrían contar en el juego, y no dejarlo para libros aparte.
he visto esto en el blog de drago xD
A 30 Octubre 2010 @ 01:41 PEDOBEAR dijo:
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶111ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶$111ø¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶L¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶øL¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶!¶¶¶¶¶¶¶¶177111111171¶¶¶¶¶¶¶¶!$¶¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¢Z¶¶¶¶¶¶111111111111111111$¶¶¶¶¶Zo¶¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶7y¶¶¶¶¶$¢$¶o1111111111111¶¶¢ø¶¶¶¶¶y7¶¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶øT¶¶¶$11111111111111111111111111ø¶¶¶To¶¶¶¶¶
17¶¶¶aø¶¶¶1111111111111111111111117711$¶¶$a¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶111111111111111111111111117111¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶111111111111111111111111111111¶¶¶¶
´´´´´´¶¶¶1o¶¶¶¶¶ø11111111111111¢¶¶¶¶¶ø1¶¶¶
´´´´´´¶¶¶111111ø¶¶¶ø11111111o¶¶¶$111111¶¶¶
´´´´´´´¶¶ø11111111111111111111111117117¶¶
´´´´´´´´¶¶o117ø$¢11111¶11¶71111¢$ø7111¶¶
´´´´´´´´´¶¶111o711111¶¶¶¶111117o111¶¶¶
´´´´´´´´´´¶¶¶¶111111111111111111¢¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶oooooo¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´¶¶$¶øø$¶¶¶¶¶¶¶øø¶$ø¶
´´´´´´´´´´´¶¶ø¢¶øo¢¢¢ooo¢øøøøø¶¢ø¶¶
´´´´´´´´´´¶¶$o¢ø¶o¢øøøøøøø¢øøø¢¶¶oø¶¶¶
´´´´´´´´´¶1¶$ http://elrinconcito.net ¢o$$o¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶øoooooooooo¢oø¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶øø$¶¶$øø¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$¢¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¢1¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¢¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶11¶¶¶¶¶

ESTAS SON LAS QUE TE GUSTAN EHHH SEÑOR DRAGO


joder la verdad esque ha sido muy bueno
Mirad éste enlace http://freyja-midtskogen.blogspot.com/2 ... drago.html

Aquí se explica toda la historia de lo que ha pasado, yo personalmente creo que deberíamos dejar de putear al margen de la ideología política o lo que sea, es mi opinión.
Don_Boqueronnn escribió:Mirad éste enlace http://freyja-midtskogen.blogspot.com/2 ... drago.html

Aquí se explica toda la historia de lo que ha pasado, yo personalmente creo que deberíamos dejar de putear al margen de la ideología política o lo que sea, es mi opinión.

Me la pela, yo no me pondría a tontear con dos niñas de trece años, si para ti eso no es inmoral por que según ese articulo no es ilegal...
Si no lo quieres llamar pedofilia, llámalo estupro. Pero para una persona que presume de sentido común , hacer eso y además publicarlo... habla por si solo.
manmartin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Mirad éste enlace http://freyja-midtskogen.blogspot.com/2 ... drago.html

Aquí se explica toda la historia de lo que ha pasado, yo personalmente creo que deberíamos dejar de putear al margen de la ideología política o lo que sea, es mi opinión.

Me la pela, yo no me pondría a tontear con dos niñas de trece años, si para ti eso no es inmoral por que según ese articulo no es ilegal...
Si no lo quieres llamar pedofilia, llámalo estupro. Pero para una persona que presume de sentido común , hacer eso y además publicarlo... habla por si solo.


Ok, yo opino lo mismo que tu sobre el estupro, la pedofilia y demás, de hecho estoy ya cansado de hundirle en el fango por decir que le gustan las tias que salen en "bombones caídos del cielo", es un tio que está demonizado por los bienpensantes como tu o como yo, demonizado porque sus opiniones no son políticamente correctas e imagino que por su pasado político (del cual no tengo ni idea), no sé si es facha, comunista o anarquista, (pero viendo los medios que han saltado imagino que será por ser amigo de Espe) el caso es que creo que éste tio no puede desaparecer de la escena, es de los pocos que hay que dicen lo que piensan sin intentar cuidar las palabras para casar con las opiniones de unos u otros, y eso hoy en día es muy importante dado que como te salgas de lo políticamente correcto te cuelgan de los cojones, como es normal, siempre tiene que haber alguien que de vez en cuando empiece a soltar collejas a todo el mundo sin importar lo que le pase.
Valkyria escribió:
manmartin escribió:
Valkyria escribió:A ver, el juego tiene altos niveles de producción, no es un juego mediocre en ese sentido, pero siento que hay cosas que no están todo lo bien que deberían o es que recuerdo los otros juegos con mucho cariño. El juego lo he terminado, cosa que con Bioshock no pude. Y supongo que pasar de ser el puto amo con Master Chief a unos que no tienen nada que hacer, le quita la gracia.

Y otra cosa
Como coño perdieron Reach, son mancos? Es que joder llega los covenant y parece que hay más que humanos, no aguantan ni los dos días que tarda la flota.

En ningún halo eres dios si subes la dificultad. Y este en legendaria es más fácil que el uno. En cuanto al spoiler
Si, en reach hay más covenant que humanos. Y las armas y naves covenant son mejores que las humanas pero con diferencia.En reach es donde empieza la aventura del jefe maestro, es desde reach desde donde salta al primer anillo y está en reach porque aparte de ser su planeta de entrenamiento, va a recoger la armadura moljknir que tiene escudo,no como las anteriores que tenían.
Allí le comunican el plan para finalizar la guerra.
En ese momento los humanos están perdiendo la guerra y plantean una misión suicida en la que capturar a uno de los profetas del pacto, con el fin de intercambiarlo y firmar la paz,pero el pacto les ha seguido y mandan toda su flota a reach que supera por bastante a la flota humana. En los libros te cuenta lo difícil que es derribar un simple caza del pacto por el escudo de energía y ya no hablemos de las fragatas o los curceros.
A parte de que invadir reach es una novedad, hasta el momento el pacto se limitaba a cristalizar los planetas y arrasar a los humanos, de ahí el protocolo cole,etc...
De hecho en las novelas el planeta cae en cuestión de horas, por eso el jefe maestro sale por patas, aunque queda un grupúsculo que más adelante lia una buena , pero queda por que invaden el planeta, de no ser por eso hubieran quedado reducidos a escombros.
Así que, sí , en comparación con el pacto los humanos son unos mierdas.


Esas cosas las podrían contar en el juego, y no dejarlo para libros aparte.

home, si has jugado a los 4, casi todo te lo deja claro el argumento de la saga.
kxalvictor escribió:
Valkyria escribió:
manmartin escribió:En ningún halo eres dios si subes la dificultad. Y este en legendaria es más fácil que el uno. En cuanto al spoiler
Si, en reach hay más covenant que humanos. Y las armas y naves covenant son mejores que las humanas pero con diferencia.En reach es donde empieza la aventura del jefe maestro, es desde reach desde donde salta al primer anillo y está en reach porque aparte de ser su planeta de entrenamiento, va a recoger la armadura moljknir que tiene escudo,no como las anteriores que tenían.
Allí le comunican el plan para finalizar la guerra.
En ese momento los humanos están perdiendo la guerra y plantean una misión suicida en la que capturar a uno de los profetas del pacto, con el fin de intercambiarlo y firmar la paz,pero el pacto les ha seguido y mandan toda su flota a reach que supera por bastante a la flota humana. En los libros te cuenta lo difícil que es derribar un simple caza del pacto por el escudo de energía y ya no hablemos de las fragatas o los curceros.
A parte de que invadir reach es una novedad, hasta el momento el pacto se limitaba a cristalizar los planetas y arrasar a los humanos, de ahí el protocolo cole,etc...
De hecho en las novelas el planeta cae en cuestión de horas, por eso el jefe maestro sale por patas, aunque queda un grupúsculo que más adelante lia una buena , pero queda por que invaden el planeta, de no ser por eso hubieran quedado reducidos a escombros.
Así que, sí , en comparación con el pacto los humanos son unos mierdas.


Esas cosas las podrían contar en el juego, y no dejarlo para libros aparte.

home, si has jugado a los 4, casi todo te lo deja claro el argumento de la saga.


Si, casi todo, pero quiero decir que podían haberse centrado en batallas más épicas en el Reach no centrarse en el grupusculo. Los otros 3 tenías una megas batallas que molaban todo, me acuerdo una batalla hacía la mitad final del 2 que molaba todo y más.
Para los que teneis el castelvania al final o avanzado con muchos orbes:

Cual de los 2 poderes definitivos desbloqueariais? el de la magia blanca o el de la negra? (ambos cuestan 25.000).


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Que craks los del new vegas, con la habilidad YERMO SALVAJE, te meten cameos a peliculas clasicas y demas frikadas por el yermo, como una casa totalmente derruida y en llamas, con 2 cuerpos tambien chamuscados fuera, que al acercarte, suena musiquilla royo x-files para avisarte de que ahi hay una frikada, y enfocas a los cuerpos y se llaman Owen y Vera (tios de luk en star wars, que se encuentran en la misma situacion cuando luk regresa a su casa XD) [tadoramo] tambien he leido de alguno que se ha enconrtrado con algo de indian jones y no se que mas XD
Don_Boqueronnn escribió:
manmartin escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Mirad éste enlace http://freyja-midtskogen.blogspot.com/2 ... drago.html

Aquí se explica toda la historia de lo que ha pasado, yo personalmente creo que deberíamos dejar de putear al margen de la ideología política o lo que sea, es mi opinión.

Me la pela, yo no me pondría a tontear con dos niñas de trece años, si para ti eso no es inmoral por que según ese articulo no es ilegal...
Si no lo quieres llamar pedofilia, llámalo estupro. Pero para una persona que presume de sentido común , hacer eso y además publicarlo... habla por si solo.


Ok, yo opino lo mismo que tu sobre el estupro, la pedofilia y demás, de hecho estoy ya cansado de hundirle en el fango por decir que le gustan las tias que salen en "bombones caídos del cielo", es un tio que está demonizado por los bienpensantes como tu o como yo, demonizado porque sus opiniones no son políticamente correctas e imagino que por su pasado político (del cual no tengo ni idea), no sé si es facha, comunista o anarquista, (pero viendo los medios que han saltado imagino que será por ser amigo de Espe) el caso es que creo que éste tio no puede desaparecer de la escena, es de los pocos que hay que dicen lo que piensan sin intentar cuidar las palabras para casar con las opiniones de unos u otros, y eso hoy en día es muy importante dado que como te salgas de lo políticamente correcto te cuelgan de los cojones, como es normal, siempre tiene que haber alguien que de vez en cuando empiece a soltar collejas a todo el mundo sin importar lo que le pase.


A mi me parece muy bien que este personaje no se "corte" a la hora de hablar , aunque también habría que escucharle hablar de según quien... Pero hombre , llamar a dos niñas de trece años"putitas" seguido de " me las folle a las dos"... no ya es grave que lo hiciese entonces con ventitantos, lo inaudito es que lo diga ahora en tono jocoso.
Aún así esto no pasa de anecdota si acaso. Lo más grave bajo mi punto de vista es el comentario sobre la monjita.
Ostia , me parece muy fuerte, con la que está cayendo, que el tio se permita frivolizar de esa manera, sabiendo además que la mayoría de esa gentuza no va a pisar la cárcel. Me parece demasiado trivializar.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo en el trabajo suelo leer la columna de Drago en "El mundo" El hombre perfecto no es como ninguno de nosotros, pero al menos tiene una cualidad y es que dejo hace muchos años la hipocresía y las mascaras por decir las cosas a las claras y sin tapujos ¿quien puede presumir de eso hoy día? Yo solo tengo que ver la cara de sinverguenzas y depravados de algunos politicos y gente "politacamente correcta" de hoy día para desear que hubiera no uno, si no 10 Drago diciendo las cosas a las claras y sin esas medias tintas que quedan tan bonitas de cara al publico, vamos, pura hipocresia como la sociedad en la que vivimos, donde la telebasura es la reina. A mi me parece unos 30000000000 millones de veces mas escandaloso y hasta de verguenza que en este país se plantee siquiera que la ex del jesulin vaya para politica/diputada con el favor del pueblo porque les parece una buena idea, cosas como esa si que te dan que pensar.

PD: Lo que hace o piensa Drago es algo que piensa o ha echo gente que va de "intachable" y de altos valores morales por la vida, la diferencia es que uno se atreve a decirlo sin mas y el otro no.
Balthier escribió:
Shawen escribió:duda sobre halo reach :

He empezado el modo campaña a coop, y me he llevado una sorpresa cuando he visto que no he elegido ningún tipo de soldado ... cuando tenía entendido que en ese juego podías elegir el tipo de soldado que querías (lo tipico vamos, el tipico de armas pesadas, francotirador, etc ...) se puede elegir o estaba equivocado ?

Te creas tu propio Spartan con el dinero que vas ganando pero no puedes elegir a los del escuadrón, vas con el tuyo propio.



Pero puedo ir adquiriendo habilidades o algo similar durante el juego ? es que es lo que me molaría, ir subiendo levels/skills, que ese tipo de cosas me vician bastante xD
Acabo de volver de la oficina de MRW con mi Castlevania de Amazon, enviado el Miercoles, si no llega a ser por el puento lo tendría el lunes, pero he decidido acercarme. Le pueden dar muy mucho a Zavvi.

Por cierto también me ha llegado desprecintado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Valkyria escribió:Acabo de volver de la oficina de MRW con mi Castlevania de Amazon, enviado el Miercoles, si no llega a ser por el puento lo tendría el lunes, pero he decidido acercarme. Le pueden dar muy mucho a Zavvi.

Por cierto también me ha llegado desprecintado.


Joder ¿que leches pasa con los Castlevanias que llegan todos desprecintados? :-?

Que pintaza tiene el nuevo Donkey Kong, juegazo al canto en Diciembre hoygan.

http://www.youtube.com/watch?v=z_vjj4-C ... r_embedded
KojiroSasaki escribió:Yo en el trabajo suelo leer la columna de Drago en "El mundo" El hombre perfecto no es como ninguno de nosotros, pero al menos tiene una cualidad y es que dejo hace muchos años la hipocresía y las mascaras por decir las cosas a las claras y sin tapujos ¿quien puede presumir de eso hoy día? Yo solo tengo que ver la cara de sinverguenzas y depravados de algunos politicos y gente "politacamente correcta" de hoy día para desear que hubiera no uno, si no 10 Drago diciendo las cosas a las claras y sin esas medias tintas que quedan tan bonitas de cara al publico, vamos, pura hipocresia como la sociedad en la que vivimos, donde la telebasura es la reina. A mi me parece unos 30000000000 millones de veces mas escandaloso y hasta de verguenza que en este país se plantee siquiera que la ex del jesulin vaya para politica/diputada con el favor del pueblo porque les parece una buena idea, cosas como esa si que te dan que pensar.

PD: Lo que hace o piensa Drago es algo que piensa o ha echo gente que va de "intachable" y de altos valores morales por la vida, la diferencia es que uno se atreve a decirlo sin mas y el otro no.



Es un delito eh!! no es lo que hace o piensa, va contra la ley y moralmente es bochornoso. Que hay otros que lo hacen, si, seguro. Pero macho, andar jactandote de ello es horrible, y me parece genial que devuelvan su libro en las librerias.

Edito: Que cosa mas grande el donkey kong!! la banda sonora promete tanto como la de super nintendo.
Probando Assasin´s 2( si, yo voy con retraso), abandonando Assasin´s 2 despues de 4 horitas, ya no le doy mas oportunidades, es un jodido castañazo. Cierto es que no me he gastado un euro despues del aexperiencia del primero, vamos, que me lo he "pillado" en PC para ver si se notaba ese cambio a mejor como se decia para pillarlo seguramente despues en alguna oferta navideña del Steam o algo asi..... Y UNA MIERDA, a mi estos de Ubi no me vuelven a tangar con esta serie de juegos. Compra descartada.

Voy a probar ahora a ver el King´s Bounty, que estos juegos me tiran. Por cierto, el Battlefield Bad Company 2 esta con una oferta de cojones en la EA Store, por 9€, asi que si hay algun interesado en este juego mejor oferta que esta en los proximos meses dificil.

Es un delito eh!! no es lo que hace o piensa, va contra la ley y moralmente es bochornoso.


Moralmente que sea lo que sea pero no va contra la ley, ademas que el tio ya ha explicado el asunto aunque despues de la caza de brujas de los de siempre con determinadas personas tampoco me extraña la polemica.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ernestorrija escribió:
KojiroSasaki escribió:Yo en el trabajo suelo leer la columna de Drago en "El mundo" El hombre perfecto no es como ninguno de nosotros, pero al menos tiene una cualidad y es que dejo hace muchos años la hipocresía y las mascaras por decir las cosas a las claras y sin tapujos ¿quien puede presumir de eso hoy día? Yo solo tengo que ver la cara de sinverguenzas y depravados de algunos politicos y gente "politacamente correcta" de hoy día para desear que hubiera no uno, si no 10 Drago diciendo las cosas a las claras y sin esas medias tintas que quedan tan bonitas de cara al publico, vamos, pura hipocresia como la sociedad en la que vivimos, donde la telebasura es la reina. A mi me parece unos 30000000000 millones de veces mas escandaloso y hasta de verguenza que en este país se plantee siquiera que la ex del jesulin vaya para politica/diputada con el favor del pueblo porque les parece una buena idea, cosas como esa si que te dan que pensar.

PD: Lo que hace o piensa Drago es algo que piensa o ha echo gente que va de "intachable" y de altos valores morales por la vida, la diferencia es que uno se atreve a decirlo sin mas y el otro no.



Es un delito eh!! no es lo que hace o piensa, va contra la ley y moralmente es bochornoso. Que hay otros que lo hacen, si, seguro. Pero macho, andar jactandote de ello es horrible, y me parece genial que devuelvan su libro en las librerias.

Edito: Que cosa mas grande el donkey kong!! la banda sonora promete tanto como la de super nintendo.


Yo no he dicho en ningún momento que acostarse con dos niñas de 13 años lo ampare o no la ley este bien, digo que me parece hipocrita que como siempre la gente se lleve las manos a la cabeza por ciertas cosas y por otras MUCHO mas graves no y defiendo no lo que ha echo, si no el echo de que lo dice sin tapujos cuando estoy seguriiiiiisimo de que muchos de los que lo critican han echo cosas mucho, pero mucho peores y a mas de uno que lo ha tachado de cerdo hubiera dado hasta dinero por estar en su lugar con las dos japonesas y se muere de pura envidia. Eso es lo que critico, el cinismo y la hipocresia de la que hace gala este país y de las cosas por las que se escandalizan y otras no.
triki1 escribió:Probando Assasin´s 2( si, yo voy con retraso), abandonando Assasin´s 2 despues de 4 horitas, ya no le doy mas oportunidades, es un jodido castañazo. Cierto es que no me he gastado un euro despues del aexperiencia del primero, vamos, que me lo he "pillado" en PC para ver si se notaba ese cambio a mejor como se decia para pillarlo seguramente despues en alguna oferta navideña del Steam o algo asi..... Y UNA MIERDA, a mi estos de Ubi no me vuelven a tangar con esta serie de juegos. Compra descartada.

Voy a probar ahora a ver el King´s Bounty, que estos juegos me tiran. Por cierto, el Battlefield Bad Company 2 esta con una oferta de cojones en la EA Store, por 9€, asi que si hay algun interesado en este juego mejor oferta que esta en los proximos meses dificil.

Es un delito eh!! no es lo que hace o piensa, va contra la ley y moralmente es bochornoso.


Moralmente que sea lo que sea pero no va contra la ley, ademas que el tio ya ha explicado el asunto aunque despues de la caza de brujas de los de siempre con determinadas personas tampoco me extraña la polemica.


Vamos a ver, que el tipo no es tonto, que son 13 años si, pero el tio tonto precisamente no es.
209599 respuestas