Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
LAT2005 escribió:Gracias por los vídeos para que tenga más ganas de comprarlo }:/ xDDDD.

La verdad es que es muy bonito, me gusta mucho ese estilo gráfico. Si ya sólo con saber que hay relación/diálogos buenos entre los personajes (me gusta pillarles cariño XD) y no sé cuánto aguantaría sin comprarlo xDDD. Por ahora creo que esperaré a que pase algo más noviembre, gracias por toda la info que me has dicho del juego :P.
Y creo que he acabado saturada de tantos juegos occidentales porque últimamente me ha dado mucho con los orientales...


Un dato curioso del juego, a diferencia de las quest de los típicos juegos de rol aquí en el mundo del juego tienes un contador de días y años y algunas quest las tienes que hacer en x tiempo, reunir objetos ect para poder aumentar la reputación de la tienda de alquimia Rorona y impedir que la cierren, vamos el factor tiempo influye bastantee en el juego, al dormir, preparar una pocima ect todo cuenta y hace que el contador avance, le da un toque diferente, a mi me ha gustado la propuesta vamos. También las quest de tus amigos hacen que subas la afinidad con estos.

PD: Estos wallpapers del juego molan, ya tengo uno de fondo en el PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Voy a ver quien lleva el juego aquí en España para pedirle material.
KojiroSasaki escribió:
LAT2005 escribió:Gracias por los vídeos para que tenga más ganas de comprarlo }:/ xDDDD.

La verdad es que es muy bonito, me gusta mucho ese estilo gráfico. Si ya sólo con saber que hay relación/diálogos buenos entre los personajes (me gusta pillarles cariño XD) y no sé cuánto aguantaría sin comprarlo xDDD. Por ahora creo que esperaré a que pase algo más noviembre, gracias por toda la info que me has dicho del juego :P.
Y creo que he acabado saturada de tantos juegos occidentales porque últimamente me ha dado mucho con los orientales...


Un dato curioso del juego, a diferencia de las quest de los típicos juegos de rol aquí en el mundo del juego tienes un contador de días y años y algunas quest las tienes que hacer en x tiempo, reunir objetos ect para poder aumentar la reputación de la tienda de alquimia Rorona y impedir que la cierren, vamos el factor tiempo influye bastantee en el juego, al dormir, preparar una pocima ect todo cuenta y hace que el contador avance, le da un toque diferente, a mi me ha gustado la propuesta vamos. También las quest de tus amigos hacen que subas la afinidad con estos.

PD: Estos wallpapers del juego molan, ya tengo uno de fondo en el PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Voy a ver quien lleva el juego aquí en España para pedirle material.

te estas amariconando... con lo que mola verte habalr de jeugos machos..... donde esto es lo mas, esto es la leche, que pasada, asi no aumentas el hype.... [carcajad]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Con los juegos es como con la comida, se debe comer variado y de todo un poco XD

PD: Le he estado dando un rato mas al juego, engancha bastante la verdad.

PD: Voy a leer el tomo 19 de Gunm antes de sobar, todos aquellos que no leáis Gunm Last Order no iréis al valhalla cuando la diñeis.
Por cierto, llevo jugando unos días a esto
Imagen
Y me parece un juego que excluyendo los gráficos y el control es bastante bueno, de notable alto. Esto si que es un tapado (IGN le cascó un 2)
IridiumArkangel escribió:
Calintz escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=xynKponE-qQ


Así nunca tengo dudas de cuando es mi móvil el que suena... xD


:O Ya estás tardando en subir en mp3 ese Bloddy tears que no lo encuentro!!! XP




Señor, tiene usted un M.P. ...
Pues yo sigo flipando del Ghost of sparta, y eso que a mi la saga GOW, aun gustandome y considerandola como se merece, no es mi saga fetiche, pero esque este juego, a esa calidad, en una jodida portatil, y con esos momentos epicos que tiene, y ese aire a GOW3 en cuanto a espectacularidad de planos, escenas, momentos etc.....no solo barre al chains, sino que de momento me parece el mas epico despues del 3, y desde luego el mejor juego de PSP de largo.

Y por cierto, en este ademas kratos, es mas macho que nunca jajaja ojito al minijuego del folleteo XD. Y la trama, aunque empieza algo lanzada y en plan pegote, a medida que avanza se hace interesante...se centra mas en la psique de kratos y su entorno que no en lo de siempre.

P.D: Iva en el tren hoy una abuela, y abuela quiere decir que podria ser mi abuela, jugando a la DS a una aventura grafica [360º] ....a parte de lo impactante de la situacion.....que juego seria? el prota tenia un cuerpo que me recordaba al de Joe de Padre de familia, mucha espalda, pocas piernas, trajeado.... .
Balthier escribió:Por cierto, llevo jugando unos días a esto
Imagen
Y me parece un juego que excluyendo los gráficos y el control es bastante bueno, de notable alto. Esto si que es un tapado (IGN le cascó un 2)

¿Donde lo has pillado? He mirado en Xtralife y no hay ni rastro de él.

¿Viene en español?
Balthier escribió:Por cierto, llevo jugando unos días a esto
Imagen
Y me parece un juego que excluyendo los gráficos y el control es bastante bueno, de notable alto. Esto si que es un tapado (IGN le cascó un 2)


Ayer precisamente lo ví y estaba dudando si pillarlo pero vi las notas y tal y me echó para atrás, sobre todo lo del control
Hoy estoy en casa de mis padres y esto parece la máquina del tiempo. Acabo de encontrar la super nes en su caja original. La putada es que no había ningún cartucho, he seguido buscando para ver si encontraba el super mario world, street fighter 2 o secret of mana, y nada. Sólo he encontrado un casette del amstrad cpc, en concreto era un cassete del pack a toda maquina con los juegos robocop y rambo III.

EDITO:

Acaba de venir mi madre y me ha dicho que los cartuchos los guardó en un armario. Pues he ido a ver que había y tengo:

-Act Raiser (no me acuerdo bien pero crea que iba de un pavo con una espada)
-Super Castlevania IV (este era de un colega, al final parece que lo me quedé yo, como todos sabéis, una joya)
-Street Fighter 2 (motivo de mi cambio de megadrive a supernes)
-Super Mario World (juegazo, hecho al 100% si no recuerdo mal)
-Super Mario World 2 - Yoshi's Island (otro que era de un colega y me acabé quedando)
-Secret of Mana (juegazo de rol y encima cooperativo, nos lo pasamos entre tres en una semana)
-NBA Live 95 (madre mía que vicio nos pegamos un colega y yo a este, podías hacer fichajes y era la leche como las clavaba hornacek).
Mmmm que sabeis de esta peli?

http://www.youtube.com/watch?v=wJrg6YEKmsA

[mad] Skyline se llama.

No pinta mal no? He llegado a leer que es la "Distrito 9" de este año, en plan tapada de sci-fi de presupuesto moderado que va a pegar fuerte [360º] , pero no encuentro demasiada info...se supone que se estrena en2010, pero no veo fecha concreta... .
Zack_VII escribió:Mmmm que sabeis de esta peli?

http://www.youtube.com/watch?v=wJrg6YEKmsA

[mad] Skyline se llama.

No pinta mal no? He llegado a leer que es la "Distrito 9" de este año, en plan tapada de sci-fi de presupuesto moderado que va a pegar fuerte [360º] , pero no encuentro demasiada info...se supone que se estrena en2010, pero no veo fecha concreta... .


http://www.imdb.com/title/tt1564585/

PD: parece que sale una de las perracas de sweet valley XD
Zack_VII escribió:Mmmm que sabeis de esta peli?

http://www.youtube.com/watch?v=wJrg6YEKmsA

[mad] Skyline se llama.

No pinta mal no? He llegado a leer que es la "Distrito 9" de este año, en plan tapada de sci-fi de presupuesto moderado que va a pegar fuerte [360º] , pero no encuentro demasiada info...se supone que se estrena en2010, pero no veo fecha concreta... .


Pues la verdad es que tiene pinta curiosa (aunque vaya usted a saber), habrá que seguirle la pista cuando se estrene que es la semana que viene en USA.

BdM escribió:PD: parece que sale una de las perracas de sweet valley XD


Si, creo que es la única de las 2 que siguió actuando o que al menos yo recuerde haber visto en otras series o peliculas...

PD: Menuda cantidad de joyas Joselitator
12 de Noviembre en USA segun pone, y tambien sale el sargento de dexter (David zayas) que era el malo en mercenarios, que está de moda parece y no lo entiendo XD...hay actores bastante mejors que el ene sa serie, que por cierto, es dios [chulito] .

La verdad esque la peli pinta palomitera total, un royo la guerra de los mundos pero en plan a saco, abduciendo a toda la humanidad jajaja y la verdad esque los efectos están muy logrados, y eso que segun esto:

The film was completely financed by Colin and Greg Strause without the assistance of any major studio.


Vamos que la han financiado los 2 directores sin mas? Que por cierto....no són directores XD son de efectos escpeciales, como en distrito 9 vamos, de ahí las comparaciones supongo XD
exar escribió:PD: Menuda cantidad de joyas Joselitator


Ya te digo, tengo unas ganas de llegar a mi casa para montarme la consola que no veas.

Aparte quiero ver si les molan los super mario a mis hijas para irlas introduciendo en el mundo videojueguil.

Zack: El trailer pinta bien pero con estas pelis nunca se sabe, tan pronto puede estar muy bien y diferenciarse del resto de superproducciones, como puede ser un truñaco infumable.

Por otro lado, ví que hace unos días comentábais la peli "Déjame entrar". Yo vi la original y me gustó mucho. La verdad que es una peli muy cruda y que, a su vez, trasnmite mucha frialdad. En concreto me encantó la parte donde
descubres que el hombre mayor que está con la vampira fue el predecesor del niño de la peli.


En cuanto a la yanqui, prefiero no verla ya que cuando hacen estas adaptaciones siempre me gusta mucho más la original. No sé en este caso, pero en otras siempre noto que la película pierde su esencia en el mismo momento que un yanqui mete el hocico. Para mí el caso más aberrante fue la de "abre los ojos" y eso que el director era el mismo.
Joselitator escribió:Hoy estoy en casa de mis padres y esto parece la máquina del tiempo. Acabo de encontrar la super nes en su caja original. La putada es que no había ningún cartucho, he seguido buscando para ver si encontraba el super mario world, street fighter 2 o secret of mana, y nada. Sólo he encontrado un casette del amstrad cpc, en concreto era un cassete del pack a toda maquina con los juegos robocop y rambo III.

EDITO:

Acaba de venir mi madre y me ha dicho que los cartuchos los guardó en un armario. Pues he ido a ver que había y tengo:

-Act Raiser (no me acuerdo bien pero crea que iba de un pavo con una espada)
-Super Castlevania IV (este era de un colega, al final parece que lo me quedé yo, como todos sabéis, una joya)
-Street Fighter 2 (motivo de mi cambio de megadrive a supernes)
-Super Mario World (juegazo, hecho al 100% si no recuerdo mal)
-Super Mario World 2 - Yoshi's Island (otro que era de un colega y me acabé quedando)
-Secret of Mana (juegazo de rol y encima cooperativo, nos lo pasamos entre tres en una semana)
-NBA Live 95 (madre mía que vicio nos pegamos un colega y yo a este, podías hacer fichajes y era la leche como las clavaba hornacek).


Esa lista de juegos de Snes me ha puesto los dientes largos.

Secret of Mana es una verdadera joya, a día de hoy sigue siendo mi videojuego favorito, lo habré rejugado una decena de veces, recuerdo que fue mi primer jrpg y desde ese día me quedé prendado de dicho género. Después ya llegaron los Chrono Trigger, Breath of Fire 2, Lufia, Terranigma y compañía [amor]
Joselitator escribió:Por otro lado, ví que hace unos días comentábais la peli "Déjame entrar". Yo vi la original y me gustó mucho. La verdad que es una peli muy cruda y que, a su vez, trasnmite mucha frialdad. En concreto me encantó la parte donde
descubres que el hombre mayor que está con la vampira fue el predecesor del niño de la peli.


En cuanto a la yanqui, prefiero no verla ya que cuando hacen estas adaptaciones siempre me gusta mucho más la original. No sé en este caso, pero en otras siempre noto que la película pierde su esencia en el mismo momento que un yanqui mete el hocico. Para mí el caso más aberrante fue la de "abre los ojos" y eso que el director era el mismo.


Puedes verla.....el director no ha arriesgado nada, es basicamente la misma pelicula, con actuaciones que estan a la altura de la original, algun toque personal en el argumento contndo lo miso, pero con algun añadido cronoligico que queda bastante bien, y simplemente en computo total....5 minutos de efectos especiales más que la original XD.

No sabria decir cual me ha gustado mas...seguramente la sueca me impactó mas en su dia, y esta es algo mas cruda en las escenas fuertes.

Y bueno, lo de Chloe Moretz es todo un descubrimiento...entre esta y Kick ass..esta niña dará que hablar [tadoramo]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hoy me ha llegado el Sengoku Basara de Amazon, un día después por royal mail que por MRW xDDD También por fin pude recoger la EC del Castlevania. Ya con el puño de la estrella del norte el Viernes voy a estar un tiempecito sin comprar juegos.

PD: La EC del Castlevania es muy muy bonita, esta llena de ilustraciones a lapíz de los personajes del juego. La mascará mola también 2 kilos.
Pues fíjate que yo prefiero la coleccionista americana, la europea no me mola nada de nada :\
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rosencrantz escribió:Pues fíjate que yo prefiero la coleccionista americana, la europea no me mola nada de nada :\


?¿?¿ Pero si es la misma no? La única diferencia es que una trae el artbook (la americana) y la española la mascara.


PD: Con el Sengoku Basara tengo juego para largo, no lo voy a jugar porque el Viernes me llega el Puño de la estrella del norte y lo quiero jugar antes que ninguno junto con el Rorona, aunque el Viernes lo voy a ver poco, me voy al final a Madrid al concierto de Blind Guardian.
http://www.youtube.com/watch?v=fsG9EcNaVt8

El formato libro-disco me encanta, no lo puedo evitar :U
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=s08fqDQ5sdQ me fapeo mucho.
Desde que probé el Duke Nukem 3D en el iPhone me dan pánico ese tipo de controles >_>
finiquitado mass effect 2. está guapo guapo el juego. pero tengo una duda respecto al final:

terminé con todos salvados y la nave segadora reventada. si cargo partida y termino con otro final (alguno muerto, salvo la nave o soy yo el que muero), qué pasará en el 3?
Rosencrantz escribió:Desde que probé el Duke Nukem 3D en el iPhone me dan pánico ese tipo de controles >_>


Joder, has ido a escoger el peor ejemplo, N.O.V.A. funciona bastante bastante bien
Duken Nukem, hasta en el iPad (que estos juegos se juegan mucho mejor) se juega de culo xD.
Si, el Duke Nukem es bastante fecal (De hecho era gratis hace nada xD).

Doom sin embargo es bastante decente, un poco extraño al principio, pero por lo menos responde.
kxalvictor escribió:finiquitado mass effect 2. está guapo guapo el juego. pero tengo una duda respecto al final:

terminé con todos salvados y la nave segadora reventada. si cargo partida y termino con otro final (alguno muerto, salvo la nave o soy yo el que muero), qué pasará en el 3?


Pues obviamente no lo sabemos XD pero vamos....:

Si muere alguien, no estará en el 3, eso está claro, de echo el 3 está clarisimo que se enfocará a una guerra contra los segadores, asi que todo lo que has hecho en el y en el 2, influirá de cara a esa guerra...alianzas, miembros de tu equipo vivos o no, quedarte o no con la nave, haberte quedado la cure krogan, lo que hayas hecho con el virus geth....hay muchas variables que a priori se deberian tener en cuenta, pero hasta queno salga.... .


Solo hay un caso que no tiene coerencia con ME3 y ya dijeron que n valdria para cargar partida:

la muerte de shepard en el 2 no es viable.


Lo demas.....depende de bioware la importancia que tenga, pero ya digo, que analizando a fondo, apunta a que muchos factores influirán en el mismo.

------------------------------------------------------------------

Por cirto, OJO CON EL NUEVO DASHBOARD....he leido en el hilo del ACII por ejemplo, gente que desde la actualizacion, se les ha borrado la partida....puede tener algo que ver con el sistema de protecion aquel? o puede ser un bug como la copa de un pino?¿ [360º]
Hmmm posible nueva subida de precios en XBL en europa?

Esto pone en las nuevas condiciones: lo acabo de leer y me he quedado patidifuso!
6.5. Precios y aumentos de precios. El precio del Servicio no incluye ningún impuesto o cargo de telecomunicaciones, a menos que se indique lo contrario. Los precios detallados del Servicio pueden consultarse en: www.xbox.es. Todos los impuestos y demás cargos serán responsabilidad del Usuario (por ejemplo, cargos de telecomunicaciones y liquidaciones en divisas).

Microsoft podrá modificar periódicamente el precio del Servicio previa notificación al Usuario. Asimismo, el precio fijado por Microsoft para ciertas características o funciones en el Servicio podrá variar en función de si se obtiene acceso a estas características o funciones desde Xbox LIVE o desde Juegos para Windows LIVE. Microsoft se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de poner a disposición estas características y funciones o a cancelarlas con o sin cargo de Xbox LIVE, Juegos para Windows LIVE o ambos.

Si se ha establecido específicamente un período de duración y un precio para la oferta de Servicio de la que disfruta el Usuario y modificamos el precio del Servicio, el precio original permanecerá en vigor durante dicho período de duración. Si el Usuario ha elegido renovar el Servicio automáticamente, Microsoft le notificará el cambio de precio y le ofrecerá la posibilidad de desactivar la renovación automática. Si no desactiva la renovación automática, al finalizar el período de la oferta, el uso continuado del Servicio por parte del Usuario se cargará al nuevo precio.

Si el Usuario no está de acuerdo con estos cambios, deberá cancelar y dejar de utilizar el Servicio antes de que los mismos entren en vigor.


por cierto, el ipod 4 no tiene giroscopio? no consigo controlar la demo de nova con giroscopio...
Zack_VII escribió:
kxalvictor escribió:finiquitado mass effect 2. está guapo guapo el juego. pero tengo una duda respecto al final:

terminé con todos salvados y la nave segadora reventada. si cargo partida y termino con otro final (alguno muerto, salvo la nave o soy yo el que muero), qué pasará en el 3?


Pues obviamente no lo sabemos XD pero vamos....:

Si muere alguien, no estará en el 3, eso está claro, de echo el 3 está clarisimo que se enfocará a una guerra contra los segadores, asi que todo lo que has hecho en el y en el 2, influirá de cara a esa guerra...alianzas, miembros de tu equipo vivos o no, quedarte o no con la nave, haberte quedado la cure krogan, lo que hayas hecho con el virus geth....hay muchas variables que a priori se deberian tener en cuenta, pero hasta queno salga.... .


Solo hay un caso que no tiene coerencia con ME3 y ya dijeron que n valdria para cargar partida:

la muerte de shepard en el 2 no es viable.


Lo demas.....depende de bioware la importancia que tenga, pero ya digo, que analizando a fondo, apunta a que muchos factores influirán en el mismo.

y qué pasa si cargo partida y acabo de otra forma? con qué se queda la consola para el 3? xD.
radeonxt escribió:
por cierto, el ipod 4 no tiene giroscopio? no consigo controlar la demo de nova con giroscopio...


Hombre, yo juego al dark nebula sin problemas en mi 4G, así que podemos decir que tiene xD
HunterZero escribió:
radeonxt escribió:
por cierto, el ipod 4 no tiene giroscopio? no consigo controlar la demo de nova con giroscopio...


Hombre, yo juego al dark nebula sin problemas en mi 4G, así que podemos decir que tiene xD


Aggregame a Gamecenter pues :P

SteelVLC

Igual es que la demo de nova no tiene implementado el giroscopio...

raro que no diga nadie nada de esto!

6.5. Precios y aumentos de precios. El precio del Servicio no incluye ningún impuesto o cargo de telecomunicaciones, a menos que se indique lo contrario. Los precios detallados del Servicio pueden consultarse en: www.xbox.es. Todos los impuestos y demás cargos serán responsabilidad del Usuario (por ejemplo, cargos de telecomunicaciones y liquidaciones en divisas).

Microsoft podrá modificar periódicamente el precio del Servicio previa notificación al Usuario. Asimismo, el precio fijado por Microsoft para ciertas características o funciones en el Servicio podrá variar en función de si se obtiene acceso a estas características o funciones desde Xbox LIVE o desde Juegos para Windows LIVE. Microsoft se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de poner a disposición estas características y funciones o a cancelarlas con o sin cargo de Xbox LIVE, Juegos para Windows LIVE o ambos.

Si se ha establecido específicamente un período de duración y un precio para la oferta de Servicio de la que disfruta el Usuario y modificamos el precio del Servicio, el precio original permanecerá en vigor durante dicho período de duración. Si el Usuario ha elegido renovar el Servicio automáticamente, Microsoft le notificará el cambio de precio y le ofrecerá la posibilidad de desactivar la renovación automática. Si no desactiva la renovación automática, al finalizar el período de la oferta, el uso continuado del Servicio por parte del Usuario se cargará al nuevo precio.

Si el Usuario no está de acuerdo con estos cambios, deberá cancelar y dejar de utilizar el Servicio antes de que los mismos entren en vigor.
kxalvictor escribió:
Zack_VII escribió:
kxalvictor escribió:finiquitado mass effect 2. está guapo guapo el juego. pero tengo una duda respecto al final:

terminé con todos salvados y la nave segadora reventada. si cargo partida y termino con otro final (alguno muerto, salvo la nave o soy yo el que muero), qué pasará en el 3?


Pues obviamente no lo sabemos XD pero vamos....:

Si muere alguien, no estará en el 3, eso está claro, de echo el 3 está clarisimo que se enfocará a una guerra contra los segadores, asi que todo lo que has hecho en el y en el 2, influirá de cara a esa guerra...alianzas, miembros de tu equipo vivos o no, quedarte o no con la nave, haberte quedado la cure krogan, lo que hayas hecho con el virus geth....hay muchas variables que a priori se deberian tener en cuenta, pero hasta queno salga.... .


Solo hay un caso que no tiene coerencia con ME3 y ya dijeron que n valdria para cargar partida:

la muerte de shepard en el 2 no es viable.


Lo demas.....depende de bioware la importancia que tenga, pero ya digo, que analizando a fondo, apunta a que muchos factores influirán en el mismo.

y qué pasa si cargo partida y acabo de otra forma? con qué se queda la consola para el 3? xD.


Mmmm puede que la ultima se sobreescriba automaticamente siempre? Es lo mas logico que se me ocurre, porque sino el juego se haria un lio del copón, pero supongo que eso es tan facil como probarlo del 1 respecto al 2 no?
radeonxt escribió:Hmmm posible nueva subida de precios en XBL en europa?

Esto pone en las nuevas condiciones: lo acabo de leer y me he quedado patidifuso!
6.5. Precios y aumentos de precios. El precio del Servicio no incluye ningún impuesto o cargo de telecomunicaciones, a menos que se indique lo contrario. Los precios detallados del Servicio pueden consultarse en: http://www.xbox.es. Todos los impuestos y demás cargos serán responsabilidad del Usuario (por ejemplo, cargos de telecomunicaciones y liquidaciones en divisas).

Microsoft podrá modificar periódicamente el precio del Servicio previa notificación al Usuario. Asimismo, el precio fijado por Microsoft para ciertas características o funciones en el Servicio podrá variar en función de si se obtiene acceso a estas características o funciones desde Xbox LIVE o desde Juegos para Windows LIVE. Microsoft se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de poner a disposición estas características y funciones o a cancelarlas con o sin cargo de Xbox LIVE, Juegos para Windows LIVE o ambos.

Si se ha establecido específicamente un período de duración y un precio para la oferta de Servicio de la que disfruta el Usuario y modificamos el precio del Servicio, el precio original permanecerá en vigor durante dicho período de duración. Si el Usuario ha elegido renovar el Servicio automáticamente, Microsoft le notificará el cambio de precio y le ofrecerá la posibilidad de desactivar la renovación automática. Si no desactiva la renovación automática, al finalizar el período de la oferta, el uso continuado del Servicio por parte del Usuario se cargará al nuevo precio.

Si el Usuario no está de acuerdo con estos cambios, deberá cancelar y dejar de utilizar el Servicio antes de que los mismos entren en vigor.



Pues no se que tiene de extraño o de novedoso. :-?

¿Que reivindican su derecho de modificar sus tarifas cuando les plazca? Pues si, como cualquier compañía, pero eso ahora y siempre. De ahí a que les convenga o vayan hacerlo...
Bueno, antes no recuerdo haberlas leído y viendo que ha habido subida en EE.uu...

por cierto, comos e desarchiva un hilo?

hilo_el-iphone-itouch-a-tenerlo-en-cuenta_1224919
radeonxt escribió:Bueno, antes no recuerdo haberlas leído y viendo que ha habido subida en EE.uu...

por cierto, comos e desarchiva un hilo?

hilo_el-iphone-itouch-a-tenerlo-en-cuenta_1224919


reporta el primer mensaje y di que quieres que lo desarchiven...
Reportas el primer mensaje y eliges desarchivar hilo.

En este caso parece que el primer mensaje ya ha sido reportado, prueba con el ultimo mensaje o cualquier otro.
KojiroSasaki escribió:Por cierto, http://www.youtube.com/watch?v=s08fqDQ5sdQ me fapeo mucho.


Se nota que es mucho más "facil" para que no se note que el tipo de control es una mierda....

He visto también el Sonic 4 en iphone y quiero no pensar que una de las causas de que Sonic ya no carezca de físicas (frene en seco, no ruede por las cuestas, etc) es por haberlo adaptado a los imoviles

Un saludo
KojiroSasaki escribió:
LAT2005 escribió:Gracias por los vídeos para que tenga más ganas de comprarlo }:/ xDDDD.

La verdad es que es muy bonito, me gusta mucho ese estilo gráfico. Si ya sólo con saber que hay relación/diálogos buenos entre los personajes (me gusta pillarles cariño XD) y no sé cuánto aguantaría sin comprarlo xDDD. Por ahora creo que esperaré a que pase algo más noviembre, gracias por toda la info que me has dicho del juego :P.
Y creo que he acabado saturada de tantos juegos occidentales porque últimamente me ha dado mucho con los orientales...


Un dato curioso del juego, a diferencia de las quest de los típicos juegos de rol aquí en el mundo del juego tienes un contador de días y años y algunas quest las tienes que hacer en x tiempo, reunir objetos ect para poder aumentar la reputación de la tienda de alquimia Rorona y impedir que la cierren, vamos el factor tiempo influye bastantee en el juego, al dormir, preparar una pocima ect todo cuenta y hace que el contador avance, le da un toque diferente, a mi me ha gustado la propuesta vamos. También las quest de tus amigos hacen que subas la afinidad con estos.

PD: Estos wallpapers del juego molan, ya tengo uno de fondo en el PC

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: Voy a ver quien lleva el juego aquí en España para pedirle material.

Llevar una tienda de Alquimia, mola XD. La verdad es que no tenía muy claro de lo que iba pero me gusta todo lo que estás diciendo, sobre todo lo de la afinidad... Al final creo que caerá a finales de Noviembre :3

Y muy chulos los wallpapers, aunque me quedo con los diseños del Ar Tonelico 2 (de los mismos que el Rorona :P):
Imagen

XD

kxalvictor escribió:y qué pasa si cargo partida y acabo de otra forma? con qué se queda la consola para el 3? xD.

Supongo que hará igual que el 1, guardaba justo antes de
luchar contra Saren.
Y ya daba igual si terminas el juego o no porque te salía la partida para importar en el 2 y, por ejemplo, la decisión de
elegir a Udina o al otro
se elegía luego en el 2, cuando te pregunta Miranda.
Por cierto, quienes de por aquí tienen iCacharros? podríamos hacer un hilo o algo con GamecenterTags o similares para echar partidillas o cosas así...

Hoy wstá reckless a 0,79, tiene una pinta interesante, alguien lo ha probado?

sombras dinámicas, físicas decentes, buenos gráficos...

http://www.appspy.com/reckless-racing-review

se rumorea que Red alert 3 y spore origins bajaran a 0,79€ hoy, y el splinter cell también está a 0,79.

la semana pasada pille plants vs zombies y el Gt de ubisoft a 0,79 cada uno xD
LAT2005 escribió:
kxalvictor escribió:y qué pasa si cargo partida y acabo de otra forma? con qué se queda la consola para el 3? xD.

Supongo que hará igual que el 1, guardaba justo antes de
luchar contra Saren.
Y ya daba igual si terminas el juego o no porque te salía la partida para importar en el 2 y, por ejemplo, la decisión de
elegir a Udina o al otro
se elegía luego en el 2, cuando te pregunta Miranda.

hombre, hay cosas que no se deciden justo antes del final.

na, que le den morcillas al juego, que tengo muchos en la recámara. me lo he acabado con 825 puntos de logros, me parece, así que tanto no me he dejado. xD.

ahora a por el castlevania.
kxalvictor escribió:
LAT2005 escribió:
kxalvictor escribió:y qué pasa si cargo partida y acabo de otra forma? con qué se queda la consola para el 3? xD.

Supongo que hará igual que el 1, guardaba justo antes de
luchar contra Saren.
Y ya daba igual si terminas el juego o no porque te salía la partida para importar en el 2 y, por ejemplo, la decisión de
elegir a Udina o al otro
se elegía luego en el 2, cuando te pregunta Miranda.

hombre, hay cosas que no se deciden justo antes del final.

na, que le den morcillas al juego, que tengo muchos en la recámara. me lo he acabado con 825 puntos de logros, me parece, así que tanto no me he dejado. xD.

ahora a por el castlevania.

A eso me refiero, el autoguardado del 1 era justo antes de la pelea, y ahí supongo que se guardaba todo (por esola decisión que te puse de ejemplo, que es después del autoguardado no salía en el 2 escogida) y da igual que te lo volvieses a pasar con dos elecciones del final distintas porque volvería a autoguardar ahí con las nuevas elecciones :P. Así que el 2 tendrá un sistema parecido de autoguardado... aunque
me "mosquea" eso de poder hacer DLCs después de terminar el juego
, ¿se guardará eso también?
LAT2005 escribió:A eso me refiero, el autoguardado del 1 era justo antes de la pelea, y ahí supongo que se guardaba todo (por esola decisión que te puse de ejemplo, que es después del autoguardado no salía en el 2 escogida) y da igual que te lo volvieses a pasar con dos elecciones del final distintas porque volvería a autoguardar ahí con las nuevas elecciones :P. Así que el 2 tendrá un sistema parecido de autoguardado... aunque
me "mosquea" eso de poder hacer DLCs después de terminar el juego
, ¿se guardará eso también?

a vale, no te había entendido.

respecto a la pregunta, supongo que no, de hecho realmente lo que se guarda de un título a otro se resume en:

a quién salvas, quién muere, a quién te pinchas. punto. [carcajad]
Bueno reservado el CoD Black Ops y comprado el Halo Reach, ahora solo me falta pillarme un año de Gold baratito la semana que viene y a darle XD

Soy bastante detractor de los Halo, pero por los 17€ que me ha costado le daré a la campaña en Coop y el modo Firefight xD
Turyx escribió:Soy bastante detractor de los Halo

para mí es el peor de los 5 de laaaargo. vamos, un dlc más que otra cosa.
A mi me ha gustado...pero no se, desde el 1o que si que me impactó y lo tengo como un grande por lo fresco que fue en su epoca, los demás me suelen gustar, pero los paso una vez y al cajón la verdad.....los veo notables todos, buena jugabilidad, apartado tecnico acorde, musica epica, desarrollo ameno, pero ese nivel de "obra maestra" que se les suele atribuïr, no se lo veo, pero para gustos colores XD.

Yo de esta gen, como FPS puro, me quedo de momento con la saga left4dead, por revolucionar el concepto de cooperacion y porque son un jodido vicio , muy gores y con momentos epicos en los climax XD, y de "mezcla" de generos, me quedaria con Bioshocl, obra maestra, para mi el equivalente a lo que supuso en su dia half life, y en 2o lugar Borderlands...estetica original, control COD, duracion propia de un rpg, cantidad burrisima de armas, cooperacion, rejugabilidad, expansiones tochas etc XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya esta en stock El puño de la estrella del norte, a ver si tengo suerte y me llega mañana que el Viernes ya no estoy en casa. En xtralife suele mandarlo en 24h así que fijo que llega mañana. Espero que no me reviente la consola de tanto kilo de macho como tiene el juego XD
A mi la demo del Hokuto no Ken me pareció un truño bien gordo, y eso que me gustan los Dynasty Warriors de PS2.
Pero aun así caerá sí o sí barato XD

Sigo pensando que habria sido mejor que la demo fuera Ken ir por ahí ahostiando a gente y con Rei un boss, es decir, al revés de como está.
Zack tío me estás hypeando demasiado con el Ghost of Sparta que no puede ser. Voy a tener que bloquear tus mensajes [carcajad] ratataaaa

KojiroSasaki escribió:Ya esta en stock El puño de la estrella del norte, a ver si tengo suerte y me llega mañana que el Viernes ya no estoy en casa. En xtralife suele mandarlo en 24h así que fijo que llega mañana. Espero que no me reviente la consola de tanto kilo de macho como tiene el juego XD


Igual le sale pelo a la consola [carcajad] [carcajad]
Asahy escribió:Zack tío me estás hypeando demasiado con el Ghost of Sparta que no puede ser. Voy a tener que bloquear tus mensajes [carcajad] ratataaaa

KojiroSasaki escribió:Ya esta en stock El puño de la estrella del norte, a ver si tengo suerte y me llega mañana que el Viernes ya no estoy en casa. En xtralife suele mandarlo en 24h así que fijo que llega mañana. Espero que no me reviente la consola de tanto kilo de macho como tiene el juego XD


Igual le sale pelo a la consola [carcajad] [carcajad]


Estoy ahora a ver si me entero de conque "custom firm" se puede jugar al UMD para agenciarmelo YA...este es uno de esos juegos que tiene que estar en mi estanteria de PSP junto al Chains, SH origins, portable ops, Crisis core.....etc [chulito]
KojiroSasaki escribió:Ya esta en stock El puño de la estrella del norte, a ver si tengo suerte y me llega mañana que el Viernes ya no estoy en casa. En xtralife suele mandarlo en 24h así que fijo que llega mañana. Espero que no me reviente la consola de tanto kilo de macho como tiene el juego XD


Esperemos que no se quede en El Putruño de la Estrella del Norte, que el turiales suele tener buen gusto y me da miedo su comentario xD
209599 respuestas