Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
A tomar por culo hoy el PC, les ha llegado todo menos el micro,, si es que estaba claro, estoy gafado desde siempre con las tiendas de informatica. Cada vez que he ido a comprar algo, sea por lo que sea algo siempre sale rana.
RuneSworD escribió:Una vez llegados a este punto sólo quedaría una duda por aclarar: ¿si en verdad lo que esa mujer llevase en su mano un dispositivo de este tipo, por qué entonces pasea moviendo sus labios como si estuviese hablando con alguien?


Puede ser que la tía estuviera cascando porque le faltaba un hervor, o porque quería dar la nota, o por falta de protagonismo, o vete a saber. Al verse que el cacharro era un audífono creo que el expediente X queda claro.

Para cosas curiosas en pelis, supongo que conoceréis lo del niño con la escopeta en la peli de tres solteros y un biberón. Yo la verdad es que no he podido comprobarlo in situ con la peli delante, lo vi en un reportaje y vete a saber.
Scatsy escribió:Tan curioso como "viejo" que lleva unos cuantos dias rondando por internet xD.

Si tenemos en cuenta el año de la peli, creo que un par de dias no es nada XD



Lo del niño y la escopeta es falso. El "niño" es en realidad un cartel de cartón de uno de los protas en la propia peli y la "escopeta" es un palo o algo así
Turyx escribió:Lo del niño y la escopeta es falso. El "niño" es en realidad un cartel de cartón de uno de los protas en la propia peli y la "escopeta" es un palo o algo así


Justamente buscando esto, he visto un vídeo en youtube que lo explicaba. Lo bueno es que en los enlaces de la derecha salía un vídeo del Bud Spencer que puede que les mole a los nostálgicos:
http://www.youtube.com/watch?v=X80w28O4LOg&feature=channel


EDITO: Maldito ansia!!! Estaba mirando el foro de 360 y he visto que en algunas tiendas tienen ya el COD nuevo (pero aún no lo venden). El caso es que he llamado a la tienda habitual de un pueblo cercano y me han comentado que mañana, con un 99% de seguridad, lo venderán por la tarde. Ahora viene el dilema, me espero a que venga de amazon, por 22 euros menos, o me lo pillo mañana? :-? Tengo que esperar, tengo que esperar, tengo que esperar.

Anda que si mis hijas estuvieran con mis padres este finde, el dilema no quedaba poco claro.
Puff, a mí me molan un huevo los bulos fantasmagoricos estos que te venden con muchas pelis, en plan de los sonidos raros tras la invocación (cuyo rito se supone real) en "El Día de la Bestia", las apariciónes y la extraña muerte de la prota en "Poltergeist", la supuesta cara de un fantasma que aparece en "El Padrino", otra supuesta cara de un espectro en "Pegado a tí", etc...

La verdad es que matar los ratos de coñazo, andurrear con este tipo de mierdas, es la polla XD.
triki1 escribió:Paren las maquinas, que el futuro ya ha llegado......

http://www.youtube.com/watch?v=1IbScGO0 ... re=related

Ufffffff...

xhaplox escribió:Buenas, ya que por aquí estáis los veteranos pregunto aquí:

Alguien sabe de alguna pagina tipo filmaffinity pero de juegos? que puedas puntuarlos, añadirlos a listas, de cada juego salga toda su info,alguna critica, etc?

gracias

PD: y no me digáis EOL colecciones por favor xD


Joer, pues justamente me dieron un folleto en el gamefest con una pagina que se publicitaba como eso mismo, pero no se si cual era. Buscando en google filmaffinity videojuegos me ha salido esto:

http://www.gamesaffinity.com/
RuneSworD escribió:Puff, a mí me molan un huevo los bulos fantasmagoricos estos que te venden con muchas pelis, en plan de los sonidos raros tras la invocación (cuyo rito se supone real) en "El Día de la Bestia", las apariciónes y la extraña muerte de la prota en "Poltergeist", la supuesta cara de un fantasma que aparece en "El Padrino", otra supuesta cara de un espectro en "Pegado a tí", etc...

La verdad es que matar los ratos de coñazo, andurrear con este tipo de mierdas, es la polla XD.


La verdad es que todos esos mitos y bulos sobre las pelis molan un cojón XD Pero vamos, a mi todo lo que sean leyendas urbanas me encantan y me entretienen mogollón, como lo de que el amigo de gafas de Aquellos Maravillosos Años es Marilyn Manson y cosas de esas XD

PD: Joer, no tenia nada nuevo a lo que jugar y he puesto el Kingdom Under Fire: Circle of Doom de 360 y vaya enganchón he cogido y mira que es bastante pestoso XD
Yo ahora me he picado a dos series que son la polla. Una es la de "Leyendas Urbanas" del canal Dark y la otra la de "1000 Maneras de Morir" en Nitro.

La verdad es que son un puto pique. Con la segunda te puedes llegar a caer de culo viendo hasta qué punto el ser humáno puede ser un verdadero tonto de las pelotas xDDD.
J_Ark escribió:
xhaplox escribió:Buenas, ya que por aquí estáis los veteranos pregunto aquí:

Alguien sabe de alguna pagina tipo filmaffinity pero de juegos? que puedas puntuarlos, añadirlos a listas, de cada juego salga toda su info,alguna critica, etc?

gracias

PD: y no me digáis EOL colecciones por favor xD


Joer, pues justamente me dieron un folleto en el gamefest con una pagina que se publicitaba como eso mismo, pero no se si cual era. Buscando en google filmaffinity videojuegos me ha salido esto:

http://www.gamesaffinity.com/


No se me ocurrió buscar lo obvio xD la pagina esta bien pero se ve que tiene una comunidad pequeña todavia...
RuneSworD escribió:Yo ahora me he picado a dos series que son la polla. Una es la de "Leyendas Urbanas" del canal Dark y la otra la de "1000 Maneras de Morir" en Nitro.

La verdad es que son un puto pique. Con la segunda te puedes llegar a caer de culo viendo hasta qué punto el ser humáno puede ser un verdadero tonto de las pelotas xDDD.


Pues no conozco ninguna de las 2 series, pero en la 2ª, con que pongan unas cuantas de las muertes de los listos merecedores de los Darwin Awards, ya te vas a reir infinito XD
xhaplox escribió:
J_Ark escribió:
xhaplox escribió:Buenas, ya que por aquí estáis los veteranos pregunto aquí:

Alguien sabe de alguna pagina tipo filmaffinity pero de juegos? que puedas puntuarlos, añadirlos a listas, de cada juego salga toda su info,alguna critica, etc?

gracias

PD: y no me digáis EOL colecciones por favor xD


Joer, pues justamente me dieron un folleto en el gamefest con una pagina que se publicitaba como eso mismo, pero no se si cual era. Buscando en google filmaffinity videojuegos me ha salido esto:

http://www.gamesaffinity.com/


No se me ocurrió buscar lo obvio xD la pagina esta bien pero se ve que tiene una comunidad pequeña todavia...


Hombre, aunque no sean españolas, creo que METACRITICS o GAMERANKINGS son basicamente eso....encuentras descripcion de producto, datos,y nota promedio de revistas y de users....y puedes votar y creo que hay tambien reviews de gente como en filmaffinitty (gran web por cierto, la ojeo todos los dias desde hace mucho tiempo sin falta [beer] ).

--------------------------------------------------------------

Por otro lado, cascado ya Vanquish [tadoramo] , final algo flojo en cuanto a contenido, y supongo que podemos esperar 2a parte si o si no? XD Pero el juego una pasada...voy a colgar un analisis en el hilo de los juegos pasados, que me aburro en el curro XD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi ciudad es increible, esta el GOW: Ghost of Sparta en toda España menos aquí xD

edit

Me lo quería llevar mañana para el autobus, que son cercad e 7 horas hasta Madrid, pero me voy a quedar con las ganas xD A ver que tal Blind Guardian mañana.
J_Ark escribió:Joer, pues justamente me dieron un folleto en el gamefest con una pagina que se publicitaba como eso mismo, pero no se si cual era. Buscando en google filmaffinity videojuegos me ha salido esto:

http://www.gamesaffinity.com/


Muy buena pagina para llevar al dia los que que te completas, lo unico que veo que le falta es poder ordenar la lista por plataforma.
KojiroSasaki escribió:Mi ciudad es increible, esta el GOW: Ghost of Sparta en toda España menos aquí xD

edit

Me lo quería llevar mañana para el autobus, que son cercad e 7 horas hasta Madrid, pero me voy a quedar con las ganas xD A ver que tal Blind Guardian mañana.

quién te manda vivir en mordor?
Ya llego, ya llego [+risas] Ahora toca probar la ultima obra de PG
M@tu escribió:
toni_23 escribió:Ahora que ya no curro tengo que ir a renovar el DNI, que lo tengo caducado desde Marzo [+risas]


Yo desde Agosto... Del 2008 xDDDDDD

Lo dices en serio?

Yo he pedido cita para el 21 de Diciembre, pero a ver si voy antes...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
kxalvictor escribió:
KojiroSasaki escribió:Mi ciudad es increible, esta el GOW: Ghost of Sparta en toda España menos aquí xD

edit

Me lo quería llevar mañana para el autobus, que son cercad e 7 horas hasta Madrid, pero me voy a quedar con las ganas xD A ver que tal Blind Guardian mañana.

quién te manda vivir en mordor?


Eso digo yo xD

PD: Tengo una duda, para poner el Atelier Rorona en 1080p tengo que quitar la opción en la configuración de pantalla de 720p y dejar solo los 1080, si no me sale a720 el juego por defecto ¿alguien sabe porque? :-?
KojiroSasaki escribió:
PD: Tengo una duda, para poner el Atelier Rorona en 1080p tengo que quitar la opción en la configuración de pantalla de 720p y dejar solo los 1080, si no me sale a720 el juego por defecto ¿alguien sabe porque? :-?


A mi eso me pasa con el MW2, estoy hasta los mismisimos de ir cambiando la resolución cada vez que cambio de juego...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
toni_23 escribió:
KojiroSasaki escribió:
PD: Tengo una duda, para poner el Atelier Rorona en 1080p tengo que quitar la opción en la configuración de pantalla de 720p y dejar solo los 1080, si no me sale a720 el juego por defecto ¿alguien sabe porque? :-?


A mi eso me pasa con el MW2, estoy hasta los mismisimos de ir cambiando la resolución cada vez que cambio de juego...


Es que no lo entiendo, si el juego viene preparado para 1080 no se porque leches no lo pilla de entrada.
Tengo entendido que es automático y que no se puede quitar, no? El único juego que no me lo ha hecho es el Ninja Gaiden Sigma que soporta 1080p :\
Si el juego está realizado nativamente a 720p, pero preparado para reescalar a 1080p, se va a ver peor.

En casos como el ACII la diferencia es abismal, una cosa es que sea nativo a 1080p y otra que permita reescalar, perdiendo mucha definición por la tonteria.
Weno, al final no hay PS3 ni PSPGo ni nada de nada, así que seguiré libre del germen sonyer.

Qué poco seria es la gente, cagonlavirgen ¬_¬
Déjame adivinar: ¿alguien de compra-venta te ha dejado colgado?
Rosencrantz escribió:Déjame adivinar: ¿alguien de compra-venta te ha dejado colgado?
Tampoco era tan difícil, eh? XD
Ahora sólo falta que me REingrese la pasta que le ingresé hace 10 días. Espero que no haya ningún problema.

Mira que lo pongo clarito en mi firma. Mínimo 2 cejas [toctoc]
Aqui tenemos 3 o 4 cejas, que somos muy machos, más aun ahora que me acaba de llegar el castlevania XD
PeReA escribió:Weno, al final no hay PS3 ni PSPGo ni nada de nada, así que seguiré libre del germen sonyer.

Qué poco seria es la gente, cagonlavirgen ¬_¬


ha sido en este foro`?
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos
ruben16 escribió:
PeReA escribió:Weno, al final no hay PS3 ni PSPGo ni nada de nada, así que seguiré libre del germen sonyer.

Qué poco seria es la gente, cagonlavirgen ¬_¬


ha sido en este foro`?
Yes :-|
Balthier escribió:
radeonxt escribió:Me está gustando mucho halo reach, pero... no es muy corto? en nada me he pasado las misiones 1-3 :S y no creo que haya jugado más de 1-2h en heroica, eso si, joder con los élites como he mejorado la IA! y los bichos estos grandes del rayo verde ahora cuesta mucho más matarlos!

increible la ambientación.

Luego son más largas.


Eso espero por que en el hilo del halo me recomiendan jugar directamente en legendaria... y eso si que no lo veo por que en heroico la dificultad está bien, pero no me da la impresión de ser muy largo...
Supongo que ya lo habréis puesto, pero aquí tenéis a Danny Trejo promocionando el juego ese penco de lucha para Move:

http://www.youtube.com/watch?v=WlIzN4tF7e8
Rosencrantz escribió:Supongo que ya lo habréis puesto, pero aquí tenéis a Danny Trejo promocionando el juego ese penco de lucha para Move:

http://www.youtube.com/watch?v=WlIzN4tF7e8


que manía tienen todos con colarnos escenitas como cuando la tia junta los moves y golpea con la cabeza ... luego pasa lo que pasa (trailer de red steel sirva como ejemplo)

Saludos
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Ya me llego El puño de la estrellla del Norte. El repartidor, un hombre ya entrado en los cincuenta venía sudando y jadeando. Le pregunto que le ha pasado y me dice que lo han violado por el camino 23 mujeres, estaba fatal y le digo:
- Normal buen hombre, es el aroma a macho que trae esto que me trae ¿acaso sabe lo que es?.
Me niega con la cabeza abro el paquete y le muestro el juego, cae de rodillas y dice:
- Ahora lo entiendo todo, es el juego de Kenshiro, no soy digno...
-Arriba, arriba buen hombre, ya paso.
Le digo mientras lo tranquilizo y después se marcho....

PD: Bueno voy a dejar de decir gilipolleces y voy a probar el juego XD
KojiroSasaki escribió:Ya me llego El puño de la estrellla del Norte. El repartidor, un hombre ya entrado en los cincuenta venía sudando y jadeando. Le pregunto que le ha pasado y me dice que lo han violado por el camino 23 mujeres, estaba fatal y le digo:
- Normal buen hombre, es el aroma a macho que trae esto que mea trae ¿acaso sabe lo que es?.
Me niega con la cabeza abro el paquete y le muestro el juego, cae de rodillas y dice:
- Ahora lo entiendo todo, es el juego de Kenshiro, no soy digno...
-Arriba, arriba buen hombre, ya paso.
Le digo mientras lo tranquilizo y después se marcho....

PD: Bueno voy a dejar de decir gilipolleces y voy a probar el juego XD

Como se te va tio xDDDD
Joder Kojiro, estás peor que de costumbre [+risas]
Jajajaja Kojiro es que es el puto amo xDDD

Ya le voy dando al Castlevania y me está molando mucho por el momento.

Ya nos contarás que tal el juego de machos, que mala pinta no tenía
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Voy por el capítulo 2 del juego. Este mejora gráficamente respecto a la demo, las texturas y el color los veo mejores, parece que la demo era antigua. El juego va por personajes, comienzas con Ken y va contando la historia con los enfrentamientos por orden tal y como están en el manga (al menos de momento). Tiene un arbol de habilidades que no estaba en la demo para subir de lvl al personaje como quieras, me ha gustado este toque rolero. Después poco mas que decir, cualquiera que lo flipe con el manga se le va a hacer el culo pepsi cola con el juego reventando tios con Kenshiro xD

PD: Spardy el Rorona mola, si te mola este estilo de juegos, japones en todo al 100% vamos, si tienes pensamiento de pillartelo informate bien antes. Esta en completo ingles, pero este es fácil, vamos te enteras de todo sin quebrarte mucho la cabeza.

EDIT
Se me paso decir, los ataques especiales cambian cuando estas en el estado de poder, en normal el puño de las cien fracturas de hokuto pasa a ser otra tecnica cuando estas en este estado, kenshiro le pete al tio los dedos en al cabeza y revienta xDDD
A mi que esté en inglés me da igual, lo que me importa del juego es que esté bien XD

Que tal la estrella del norte? El castlevania me está molando mazo
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:A mi que esté en inglés me da igual, lo que me importa del juego es que esté bien XD

Que tal la estrella del norte? El castlevania me está molando mazo


El Castlevania es que es muy bueno tio. El puño ya he puesto arriba impresiones, a mi me esta flipando el juego, pero te digo desde ya que si no tienes ni pajolera del manga que no te lo compres porque de la misa no te enteras ni la mitad.
Vengo de echar una partidilla al Samurai Shodown Sen de X360. No había oido muy buenas críticas, y pense que por 8 eurillos me merecería la pena, pero no.... ni eso.

El juego es horroroso, gráficamente es simplón pero es que la jugabilidad es ortopédica, de verdad que el juego es malo como el puñetero.

Que pena lo que fue esta saga y lo ha que ha quedado de ella. Menos mal eso sí que me ha salido barato.
Por cierto en el capitulo de Blue Mountain State de la semana, buenisima la escena de la terapia de grupo XD
Con la hermana describiendo un polvo y todos con un dolor de huevos impresionante
Turyx escribió:Por cierto en el capitulo de Blue Mountain State de la semana, buenisima la escena de la terapia de grupo XD
Con la hermana describiendo un polvo y todos con un dolor de huevos impresionante


hombre de esta semana creo que no en todo caso de la pasada xd , yo lo vi el ''viernes 29 de octubre de 2010'' copiado de la pagina donde lo suelo ver xD


esa parte es muy buena pero no me termino de gustar demasiado el capitulo quizas empezaron muy bien el primer capitulo y los 2 siguientes no me hacen tanta gracia
Es que ha dicho 'de la semana', y tiene razón xD
tiku escribió:Es que ha dicho 'de la semana', y tiene razón xD


hombre para mi la semana empieza lunes xD , esque creia que habia capitulo nuevo , he mirado donde lo suelo ver y nada xd , sale mañana
Capcom arcade gratis en la app store!
Me he echado una partilla al MW2 para rememorar viejos momentos y pillar calentamiento para el black ops. Lo primero que me he llevado es un navajazo en la frente de uno que venía corriendo a 2 kms, que recuerdos...
new vegas finiquitado , lo tengo desde martes noche , unas 12h de juego , obviamente me faltan muchas misiones secundarias y algunas importantes pero he conseguido el final que estaba buscano
unas vegas libre e independiente liderada por mi xD
Como mola el
Castlevania of the colossus xDDDDD Vamos que el enfrentamiento contra el coloso de hielo en el capitulo 1 es clavao xDD
Joder, con el puto Bayonetta, bajo el horterismo más absoluto se esconde un JUEGAZO con mayúsculas, todo lo que debería haber sido el Devil May Cry 4 y no fue...
KojiroSasaki escribió:Ya me llego El puño de la estrellla del Norte. El repartidor, un hombre ya entrado en los cincuenta venía sudando y jadeando. Le pregunto que le ha pasado y me dice que lo han violado por el camino 23 mujeres, estaba fatal y le digo:
- Normal buen hombre, es el aroma a macho que trae esto que me trae ¿acaso sabe lo que es?.
Me niega con la cabeza abro el paquete y le muestro el juego, cae de rodillas y dice:
- Ahora lo entiendo todo, es el juego de Kenshiro, no soy digno...
-Arriba, arriba buen hombre, ya paso.
Le digo mientras lo tranquilizo y después se marcho....

PD: Bueno voy a dejar de decir gilipolleces y voy a probar el juego XD


Que puto crack! [+risas]
Kojiro, me he leído tu análisis del Bayonetta, ¿en que plataforma lo has analizado? Porque he visto en una review de IGN para la PS3(no me gusta mucho esta página pero quería ver el juego en acción), y dicen que hay muchas cargas y algunas ralentizaciones, como aspecto negativo, ¿es eso verdad? Mas que nada lo comento porque en tu análisis no dices nada malo del juego jeje.

Un saludo.
209599 respuestas