Hablemos De Lo Que Queramos

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Asahy escribió:Kojiro, me he leído tu análisis del Bayonetta, ¿en que plataforma lo has analizado? Porque he visto en una review de IGN para la PS3(no me gusta mucho esta página pero quería ver el juego en acción), y dicen que hay muchas cargas y algunas ralentizaciones, como aspecto negativo, ¿es eso verdad? Mas que nada lo comento porque en tu análisis no dices nada malo del juego jeje.

Un saludo.


Para 360, para PS3 hicieron un cutreport pero cutre, la cosa fue tal que sacaron un mega parche para solucionar el desaliñado, aun con el parche sigue luciendo y va mejor de fps la versión de 360, así que ya sabes donde pillarlo, en 360 va perfecto el juego.

PD: El puño de la estrella del norte es la polla, la demo dice muy poco de el en el sentido de que tiene una extensa lista de poderes ect que vas pillando, más el árbol de habilidades para ir subiendo de nivel, eso no se ve en la demo. El juego en sí ni técnica ni gráficamente destaca una poca leche, tiene hasta efectos cutres como cuando revientan algunos enemigos, por eso digo, si te mola el manga el juego es dios y más , si no, se queda en un juego de 6 pelado tirando para justo en todos los apartados, avisados estáis ^^ Ahora el que le mole el manga...en fin, repartir estopa con kenshiro e ir reventando a hostias a todo dios siguiendo la historia del manga no tiene precio XD

PD: Voy a sobar para estar mañana medio en condiciones para pegar botes en el concierto de Blind Guardian.
Para los que tengáis ONO y en particular el canal "Discovery Science", y como yo, andeis jodidos por el insomnio, está empezando un docu de Videojuegos. Exactamente sobre el periodo de tiempo en el que transcurrió el paso del 2D a las 3D.
KojiroSasaki escribió:Ya me llego El puño de la estrellla del Norte. El repartidor, un hombre ya entrado en los cincuenta venía sudando y jadeando. Le pregunto que le ha pasado y me dice que lo han violado por el camino 23 mujeres, estaba fatal y le digo:
- Normal buen hombre, es el aroma a macho que trae esto que me trae ¿acaso sabe lo que es?.
Me niega con la cabeza abro el paquete y le muestro el juego, cae de rodillas y dice:
- Ahora lo entiendo todo, es el juego de Kenshiro, no soy digno...
-Arriba, arriba buen hombre, ya paso.
Le digo mientras lo tranquilizo y después se marcho....

PD: Bueno voy a dejar de decir gilipolleces y voy a probar el juego XD

Madre mía, lo que me he podido reir con el comentario [qmparto]

@Ashay: Si dijo algo bueno del juego, fue en 360, porque la versión PS3 es de risa. Las texturas son una birria, nitidez 0, bajones de framerate cada tres por cuatro, dientes de sierra... vamos, el ejemplo de como NO hacer un port XD es uno de esos juegos que lo mejor es jugarlos en 360. Búscate imágenes comparativas si quieres verlo.
Estoy súper cabreado con el retraso del Blazblue:CS
yo jugué Bayonetta en ps3 y no se me hizo injugable, eso sí, después lo ví en x360 y se nota la diferencia.

Saludos

pdt: que manera de joder una buena historia en dantes inferno, al final me ha dejado un sabor agridulce el juego.
Chun-Li escribió:Estoy súper cabreado con el retraso del Blazblue:CS


+ 1, pero bueno, al menos nos deja tiempo para darle cera a otros títulos en lo que termina de salir.


kriminal escribió:pdt: que manera de joder una buena historia en dantes inferno, al final me ha dejado un sabor agridulce el juego.


Ten en cuenta que La Divina Comedia se divide en tres arcos, infierno, purgatorio y paraíso, el juego termina de esa forma para dar pie al siguiente arco.
Joder, que vicio con Vanquish macho [chulito] , lo doblé hace un par de dias en normal, muriendo bastante, y joder, la curva de aprendizaje es genial, ahora soy el puto amo, y en dificil me está costando menos que en normal [qmparto] , y esque es la leche el jodido....no te da un segundo para aburrirte XD estás literamente siempre haciendo algo, y es de esos que personalmente digo: va....voy a echarle 15 mins, y acabo con hora y pico larga [tomaaa]
Teniendo en cuenta que este personaje nunca me ha llamado particularmente la atención, lo cierto es que la peli no tiene mala pinta
Imagen

Imagen

Imagen
anda no tenia ni idea de esta peli

Tintin es una de mis preferidas lecturas y el Capitán uno de mis personajes preferidos de ficcion espero que no la caguen...

es nuevo el guion o es basado en algun comic?
La verdad es que al menos tiene pinta interesante, habrá que esperar a ver mas de 2-3 imágenes a ver...

Y eso que a mi Tintín me resulta soporífero, pero bueno.
KoX escribió:anda no tenia ni idea de esta peli

Tintin es una de mis preferidas lecturas y el Capitán uno de mis personajes preferidos de ficcion espero que no la caguen...

es nuevo el guion o es basado en algun comic?

No sé si el guión será adaptación u original, pero teniendo en cuenta que detrás esta Peter Jackson y Steven Spielberg, mala mala no creo que sea xD.
RuneSworD escribió:Teniendo en cuenta que este personaje nunca me ha llamado particularmente la atención, lo cierto es que la peli no tiene mala pinta
Imagen

Imagen

Imagen


a mí me parece increible, por cierto, no sabía que kinect tiene 512MB de ram adicionales para la consola...
Calintz escribió:Joder, con el puto Bayonetta, bajo el horterismo más absoluto se esconde un JUEGAZO con mayúsculas, todo lo que debería haber sido el Devil May Cry 4 y no fue...


vas como 10 meses tarde... :)
Madre mía, me he quedao empanao como dos minutos mirando fijamente la imagen del capitán a ver si era o no con actores reales.
Hasta dónde vamos a llegar XD
Me parecio leer que ruedan actores reales y luego lo sustituyen por ordenador.
Usan captura de movimiento tipo Beowulf creo
Turyx escribió:Usan captura de movimiento tipo Beowulf creo

Exactamente usan las herramientas que se desarrollaron para Beowulf, sólo que con las pertinentes mejoras. La interpretación para la captura de movimiento corre de la mano de Jamie Bell (alias Billy "gayer" Elliot) y el ya más que conocido Andy Serkis (alias Gollum).

Se supone que va a ser una trilogía, aunque no descartan llegar a las 5 o 6 películas si la acogida del público es buena.
Turyx escribió:Usan captura de movimiento tipo Beowulf creo

Espero que eso sea lo ÚNICO que tenga que ver con beowulf XD
Me acaba de brotar una barba espesa y un bosque frondoso de pelo en el pecho por jugar al Castlevania, es grave doctor? [carcajad] [carcajad]

Me está pareciendo un juegazo padre, la BSO increible y los combos y demases son muy variados, gran variedad de localizaciones y enemigos.

Y eso que solo voy por la mitad del capitulo 2,
Por donde domas por primera vez una araña gigante para tirar un arbol.
Por cierto, la de SKYLINE, indagando un poco, veo que sale el 26 de este mes! [360º] curioso y no se sabe casi nada, puede ser hasta buena!! XD

http://www.youtube.com/watch?v=qDJfue-Aanw

Este es el trailer que vi en el cine y por el que me enteré de la peli XD. Es mucho mas escueto que este otro donde si se deduce mas:

http://www.youtube.com/watch?v=1rtqUy34Tjk

Pero me dejó bastante hypeado, sobretodo la escena final de la abduccion en masa XD.

Parece una mezcla entre independence day, la guerra de los mundos, monstruoso, la niebla e incluso 28 dias despues corriendo para todas partes para sobrevivir XD

Este finde voy a ver The Town, del Ben afflec...parece increible que este señor, cuestionable como actor, resulte ser un uben director...pero ya lo demostró gone baby gone...asi que le voy a dar una oportunidad XD
BSTCloud escribió:
Turyx escribió:Usan captura de movimiento tipo Beowulf creo

Espero que eso sea lo ÚNICO que tenga que ver con beowulf XD

¿Pero qué dices tron? Si precisamente la tecnología usada en esa peli ha sido de lo más grande que se ha desarrollado para la animación por ordenador en los últimos años.

Y tampoco está tan mal la pelicula joder, aunque hay que admitir que el poema de Beowulf tampoco da para mucho más XD.
Las pelis de Tintin creo que estarán basadas en "El secreto del Unicornio" y "El tesoro de Rackham el Rojo".

A mí Tintin no me parece demasiado adaptable al celuloide, aparte de que lo que están haciendo, huele a culo de bonobo.
¡¡Puff!! Esos trailers de Skyline me la han puesta muy gorda XD.
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:
Turyx escribió:Usan captura de movimiento tipo Beowulf creo

Espero que eso sea lo ÚNICO que tenga que ver con beowulf XD

¿Pero qué dices tron? Si precisamente la tecnología usada en esa peli ha sido de lo más grande que se ha desarrollado para la animación por ordenador en los últimos años.

Y tampoco está tan mal la pelicula joder, aunque hay que admitir que el poema de Beowulf tampoco da para mucho más XD.

Macho, me refería al aspecto de la película, que hay que especificarlo tó XD
La peli tampoco es un horror, pero es que ese "YO SOY BEWOULFFFF" al más puro estilo espartano me mató completamente [carcajad]
BSTCloud escribió:Macho, me refería al aspecto de la película, que hay que especificarlo tó XD
La peli tampoco es un horror, pero es que ese "YO SOY BEWOULFFFF" al más puro estilo espartano me mató completamente [carcajad]

¿Y sabes qué?
¿A que tú también te pinchabas ese culaco virtual de la Angelina Jolie? XD
RuneSworD escribió:
BSTCloud escribió:Macho, me refería al aspecto de la película, que hay que especificarlo tó XD
La peli tampoco es un horror, pero es que ese "YO SOY BEWOULFFFF" al más puro estilo espartano me mató completamente [carcajad]

¿Y sabes qué?
¿A que tú también te pinchabas ese culaco virtual de la Angelina Jolie? XD

¿Sólo el culo? [sonrisa]
Hasta las orejas tío. Aaay omá.
No, pero es un buen lugar donde empezar XD.
Esta peli si que tiene buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=hYrHkU2gKeI

Dragones, robots, samurais, y tias, muchas tias!! [looco] [looco]
PuKaS escribió:Esta peli si que tiene buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=hYrHkU2gKeI

Dragones, robots, samurais, y tias, muchas tias!! [looco] [looco]

¡Dios, qué pintaza! No sabía nada de esta peli [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se sale todo, pero la rubia más [amor] [amor]
Atolm escribió:Las pelis de Tintin creo que estarán basadas en "El secreto del Unicornio" y "El tesoro de Rackham el Rojo".


No soy demasiado aficionado a tintín, pero sin duda estos dos me parecen de lo mejorcito de la obra xD
RuneSworD escribió:
PuKaS escribió:Esta peli si que tiene buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=hYrHkU2gKeI

Dragones, robots, samurais, y tias, muchas tias!! [looco] [looco]

¡Dios, qué pintaza! No sabía nada de esta peli [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se sale todo, pero la rubia más [amor] [amor]


Y eso legará aquí? XD lo veo super-friki jajaja, aunque viendo Scott pilgrim Vs the world.....si, puede llegar si XD
Siendo el director de 300 y Watchmen, supongo que si que llegará.
Arrgh, ni menciones scott pilgrim. Sale dentro de una semana y tengo muchas ganas de verla [boing] <_>
Después me compraré los comics, y me pasaré el juego.
Zack_VII escribió:
RuneSworD escribió:
PuKaS escribió:Esta peli si que tiene buena pinta:

http://www.youtube.com/watch?v=hYrHkU2gKeI

Dragones, robots, samurais, y tias, muchas tias!! [looco] [looco]

¡Dios, qué pintaza! No sabía nada de esta peli [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se sale todo, pero la rubia más [amor] [amor]


Y eso legará aquí? XD lo veo super-friki jajaja, aunque viendo Scott pilgrim Vs the world.....si, puede llegar si XD


Ya me imagino a los que escribieron la peli. Están en un bar tomando unas birras y uno le pregunta a uno: "Oye a ti que cosas te molan" y el tío dice "me molan las tías, los robots, las tías, los samurais, las tías, los dragones y las tías", se quedan mirando, "Pues ala, todo para adentro en nuestra próxima peli a ver que sale".

EDITO: Ya en el trailer he visto que alguna escena me recordaba al estilo de 300, pero con tanto frikismo no me imaginaba que fuera el mismo director.
Spardy escribió:Me acaba de brotar una barba espesa y un bosque frondoso de pelo en el pecho por jugar al Castlevania, es grave doctor? [carcajad] [carcajad]

Me está pareciendo un juegazo padre, la BSO increible y los combos y demases son muy variados, gran variedad de localizaciones y enemigos.

Y eso que solo voy por la mitad del capitulo 2,
Por donde domas por primera vez una araña gigante para tirar un arbol.

Yo voy por el capítulo V o VI, no recuerdo, y es BESTIAL. Como dices una cantidad de localizaciones, combos, enemigos demencial, nada que ver con la mayoría de juegos que te ponen el mismo bicho en 5 colores distintos. Estoy en las tierras de los vampiros y como se sale.
Acabo de ver imagenes del lanzamiento de Kinect en NY y madre mia la que liaron estos de MicroSoft solo para Kinect...
Joselitator escribió:Ya me imagino a los que escribieron la peli. Están en un bar tomando unas birras y uno le pregunta a uno: "Oye a ti que cosas te molan" y el tío dice "me molan las tías, los robots, las tías, los samurais, las tías, los dragones y las tías", se quedan mirando, "Pues ala, todo para adentro en nuestra próxima peli a ver que sale".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PuKaS escribió:Siendo el director de 300 y Watchmen, supongo que si que llegará.


Dios es esta?????? [360º] Lo he mirado directamente aqui en eol saltando cachos, sin audio ni nada asi que no he caido jajajaja...esto es sucker punch¿???? [360º] increible jajaja jodido zack snyder [qmparto] se le fue... .
buena pinta skyline...


cambio de tercio, alguno sabe de alguna guía online para el castlevania? porque busco y sólo encuentro recomendaciones, nada de "en tal nivel hay que hacer esto, esto y esto, y tienes tal cosa aquí y tal otra allá".

es que me pone de los nervios pasarme los niveles al 40%, y mira que rebusco macho...

el juego me gusta, pero eso no me mola nada y me está poniendo de mal humor.
Estaba leyendo sobre la debacle de All Points Bulletin y después veo que en EDGE cuentan que el presupuesto fue de 104.5 millones de dólares, ¡qué barbaridad! de lejos el mayor descalabro que recuerdo, no sé si habrá algún juego que haya tenido más presupuesto pero lo dudo.

PD: Me jode haber perdido para el cine a Zemeckis y a Spielberg, el primero lleva una década con sus pelis CG con captura de movimiento y el segundo en 5 años solo ha dirigido el penoso Indiana Jones IV mientras que antaño dirigía película por año casi y muchas de gran calidad, ahora está mil años para elegir sus proyectos y nunca se formalizan en nada, que si un día este que si al día siguiente cambio de parecer y tal y de mientras se embarca con Tintin ...

PD2: Y también me jode no poder hablar de cine en EOL y que te obliguen a ir a CINeol por narices.
RuneSworD escribió:
Joselitator escribió:Ya me imagino a los que escribieron la peli. Están en un bar tomando unas birras y uno le pregunta a uno: "Oye a ti que cosas te molan" y el tío dice "me molan las tías, los robots, las tías, los samurais, las tías, los dragones y las tías", se quedan mirando, "Pues ala, todo para adentro en nuestra próxima peli a ver que sale".

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Imaginaros si hicieramos una peli con los gustos que corren por aquí.

Por ejemplo, Kojiro decías el otro día que flipabas con el atelier rorona y el puño de la estrella del norte. Juntamos estos dos conceptos en una peli y le añadimos tías buenas, tías buenas y más tías buenas y un poco de Castlevania y flipa con lo que sale.

EDITO: estaba repasando este post y me estoy dando cuenta que con los años voy a peor [+risas]
ufff... que pintaza la de sucker puch ... al menos a nivel visual parece interesante, el como hayan justificado semejante barbarie de mezclas de conceptos en un guión ya me da más que pensar [+risas]

Saludos
toni_23 escribió:Acabo de ver imagenes del lanzamiento de Kinect en NY y madre mia la que liaron estos de MicroSoft solo para Kinect...


Pues aquí ya van a empezar a montarla gorda... con la promo de Sálvame y los manolos de Cuatroº me veo que será solo el principio xDDDDDDDD
kxalvictor escribió:buena pinta skyline...


cambio de tercio, alguno sabe de alguna guía online para el castlevania? porque busco y sólo encuentro recomendaciones, nada de "en tal nivel hay que hacer esto, esto y esto, y tienes tal cosa aquí y tal otra allá".

es que me pone de los nervios pasarme los niveles al 40%, y mira que rebusco macho...

el juego me gusta, pero eso no me mola nada y me está poniendo de mal humor.


http://www.ps3trophies.org/index.php
Mira ahí.

La tía de sucker punch lleva más cgi encima que los mechas nazis, pero está buena no, lo siguiente.
KojiroSasaki escribió:Para 360, para PS3 hicieron un cutreport pero cutre, la cosa fue tal que sacaron un mega parche para solucionar el desaliñado, aun con el parche sigue luciendo y va mejor de fps la versión de 360, así que ya sabes donde pillarlo, en 360 va perfecto el juego.


BSTCloud escribió:@Ashay: Si dijo algo bueno del juego, fue en 360, porque la versión PS3 es de risa. Las texturas son una birria, nitidez 0, bajones de framerate cada tres por cuatro, dientes de sierra... vamos, el ejemplo de como NO hacer un port XD es uno de esos juegos que lo mejor es jugarlos en 360. Búscate imágenes comparativas si quieres verlo.


Pues vaya mierda, tendré que pasar del juego porque no tengo la 360.

Gracias.
Valkyria escribió:
kxalvictor escribió:buena pinta skyline...


cambio de tercio, alguno sabe de alguna guía online para el castlevania? porque busco y sólo encuentro recomendaciones, nada de "en tal nivel hay que hacer esto, esto y esto, y tienes tal cosa aquí y tal otra allá".

es que me pone de los nervios pasarme los niveles al 40%, y mira que rebusco macho...

el juego me gusta, pero eso no me mola nada y me está poniendo de mal humor.


http://www.ps3trophies.org/index.php
Mira ahí.

ésa es como logros360 o similares, que te dicen cómo conseguir los logros/trofeos, pero no dónde están las mejoras de armas, gemas verdes o azules, etc etc. a eso me refiero.
kriminal escribió:ufff... que pintaza la de sucker puch ... al menos a nivel visual parece interesante, el como hayan justificado semejante barbarie de mezclas de conceptos en un guión ya me da más que pensar [+risas]

Saludos

Porque no es real, son mundos imaginarios creados por las protagonistas para intentar huir del psiquiatrico.


Y por qué no iba a llegar aquí Sucker Punch si es una super-producción? xD


Bruno, Zemeckis ya ha dicho que su proxima peli es con actores reales y tratará el tema del tiempo XD
Asahy escribió:
KojiroSasaki escribió:Para 360, para PS3 hicieron un cutreport pero cutre, la cosa fue tal que sacaron un mega parche para solucionar el desaliñado, aun con el parche sigue luciendo y va mejor de fps la versión de 360, así que ya sabes donde pillarlo, en 360 va perfecto el juego.


BSTCloud escribió:@Ashay: Si dijo algo bueno del juego, fue en 360, porque la versión PS3 es de risa. Las texturas son una birria, nitidez 0, bajones de framerate cada tres por cuatro, dientes de sierra... vamos, el ejemplo de como NO hacer un port XD es uno de esos juegos que lo mejor es jugarlos en 360. Búscate imágenes comparativas si quieres verlo.


Pues vaya mierda, tendré que pasar del juego porque no tengo la 360.

Gracias.


Yo lo tengo en Ps3 y tras el parche es perfectamente jugable, no llega a los 60fps, pero tampoco rasca una cosa loca, y de gráficos es normal. Yo que tú no lo dudaba.

@kxalvictor: Mirate en el foro porque para el trofeo de todas las gemas y el máximo porcentaje enlaza a una guía con lo que tu quieres.
Turyx escribió:
kriminal escribió:ufff... que pintaza la de sucker puch ... al menos a nivel visual parece interesante, el como hayan justificado semejante barbarie de mezclas de conceptos en un guión ya me da más que pensar [+risas]

Saludos

Porque no es real, son mundos imaginarios creados por las protagonistas para intentar huir del psiquiatrico.


Y por qué no iba a llegar aquí Sucker Punch si es una super-producción? xD


Bruno, Zemeckis ya ha dicho que su proxima peli es con actores reales y tratará el tema del tiempo XD


Pues no lo sabía, me acabas de dar una buena alegría, es un director que me gusta mucho pero sus últimas pelis CG no me interesaban lo más mínimo (Polar Express, Beowulf y Cuento de Navidad), buscaré más info a ver :p
Drian-kun escribió:
toni_23 escribió:Acabo de ver imagenes del lanzamiento de Kinect en NY y madre mia la que liaron estos de MicroSoft solo para Kinect...


Pues aquí ya van a empezar a montarla gorda... con la promo de Sálvame y los manolos de Cuatroº me veo que será solo el principio xDDDDDDDD

Y seguro que así vende mas que si hiciesen lo mismo que en NY [+risas]
209599 respuestas