Hablemos De Lo Que Queramos

Zack_VII escribió:Por cierto, la de SKYLINE, indagando un poco, veo que sale el 26 de este mes! [360º] curioso y no se sabe casi nada, puede ser hasta buena!! XD


Yo para el finde del 26 tengo reservada ir a ver RED, la nueva de Bruce Willis.

Aunque esta de Skyline tiene buena pinta.

PD: Sucker Punch tiene una pintaza tremenda, realemente.
Alguien me explica que traductor ha usado este tio para traducir "web page" de esta forma? xDDDD
hilo_no-entiendo-soy-torpe_1514561
Namco69 escribió:Alguien me explica que traductor ha usado este tio para traducir "web page" de esta forma? xDDDD
hilo_no-entiendo-soy-torpe_1514561


"Hojas seb" [qmparto] [qmparto]

Joder Namco, haberlo dejado un ratito mas abierto, a ver si alguien conseguia descifrar el texto...
Namco69 escribió:Alguien me explica que traductor ha usado este tio para traducir "web page" de esta forma? xDDDD
hilo_no-entiendo-soy-torpe_1514561

Coartas la expresividad de la gente. Ese post es puro arte abstracto XD
War está baneado por "clon de usuario baneado"
Some info on the PS3 version apparently... from the Bioware boards. Until there's an official confirmation though I'd take it with a grain of salt.

Rumours that it'll include:
-An interactive comic retelling ME 1, that you will make the key decisions in.
-It'll include all previously released DLC. (Which is a given)
-And it'll be have a new 6 hour mission / DLC. I don't know if that's exclusive to PS3 though. If it is, I'd imagine a huge backlash, but I reckon if it is true, it'll coincide with PS3's release.

Edit: Well it actually is official, it comes from a German moderator. http://social.bioware.com/forum/4/to.../index/5170462

As said, the package will apparently contain;

- An interactive 'Dark Horse' comic that tells the story of the first game, while allowing players to make choices.
- Access to the Cerberus Network and it's DLC.
- The mission pack DLC of Kasumi's Stolen Memory, Overlord, and Lair of the Shadow Broker.
- An additional mission with roughly six hours of game time.

It's a 'rumour', but it is being reported by a German moderator on the official BioWare forums, so I wouldn't be surprised if it were real.


rumores sobre el port de ME2 para ps3 [sonrisa]
Bruno Muñoz B escribió:Imagen


WTF?

No comprendo nada, explidadmelo

Por cierto, a partir de hoy, la W no se llama uve doble sino doble v y la Y en vez de "Y Griega" se llama Ye, aunque la real real academia no castiga llamarlo del otro modo :)
No se lo expliquéis, que juegue al Demon's Souls xD
Rosencrantz escribió:No se lo expliquéis, que juegue al Demon's Souls xD


Ok :) tengo que pillarmelo por cierto, pero tengo muchos juegos sin empezar y me da pereza
Hmmm, creo que en unos meses me voy a comprar una Xbox 360, seguramente una refurbished de esas baratas, paso de gastarme mucho, y además solo la quiero por un par de juegos (Bayonetta, Vanquish y alguna frikez rollo Death Smiles y poca cosa más) y paso de live y demás historias siendo asiduo de Steam en el PC. De paso a ver si aprovecho para pillarme un buen monitor hd que ya va haciendo falta.
Atolm escribió:Hmmm, creo que en unos meses me voy a comprar una Xbox 360, seguramente una refurbished de esas baratas, paso de gastarme mucho, y además solo la quiero por un par de juegos (Bayonetta, Vanquish y alguna frikez rollo Death Smiles y poca cosa más) y paso de live y demás historias siendo asiduo de Steam en el PC. De paso a ver si aprovecho para pillarme un buen monitor hd que ya va haciendo falta.

Cómprate una slim que seguro que luego la terminas usando más de lo que te crees y la refurbished te va a petar en cero coma ;).

Por cierto, últimamente los Viernes me matan... Llevo cosa de 3 meses que cada Viernes ando de comilona con clientes y cuando llego al curro traigo un pedo más grande que el de Alfredo xDDDD. ¡¡¡El puto orujo de limón va a acabar conmigo!!! [+risas]
Calla calla, a mi sí me va a matar este Viernes que tengo turno de noche XD

Entro a las 22:00 y salgo a las 8:00 de mañana
Turyx escribió:Calla calla, a mi sí me va a matar este Viernes que tengo turno de noche XD

Entro a las 22:00 y salgo a las 8:00 de mañana

¡¿Pero qué dices nen?!
Te llevarás la correspondiente botella de alcohol para que te acompañe durante los duros momentos de la noche, ¿no? XD
Buenas, necesito una recomendacion rapida, Vanquish o Castlevania LOS?? tengo monazo de los dos, pero con uno supongo que aguantare hasta que el otro baje de precio.


Un saludo.
faLconHunter83 escribió:Buenas, necesito una recomendacion rapida, Vanquish o Castlevania LOS?? tengo monazo de los dos, pero con uno supongo que aguantare hasta que el otro baje de precio.


Un saludo.

Desde mi punto de vista: Castlevania.

Vanquish podrá ser muy bueno (hasta ahora he catado sólo la demo), pero lo que tengo claro es que el Castlevania lo he jugado bien jugado, es largo de huevos, y rejugable de cojones. A mí personalmente me queda un par de veces de rejugada. Me quedo con éste ;).
War escribió:[...]
rumores sobre el port de ME2 para ps3 [sonrisa]

Good News Indeed...

...aunque todos sabemos que a pesar de poder realizar las elecciones en forma de comic, no será lo mismo que el juego, porque las decisiones del 1 son super importantes e imprescindibles.

/Sarcasm off
Bueno, ya tengo mi Black Ops :)

De noche vicio que te crió, que hay que amortizar el año de Live XD
RuneSworD escribió:
faLconHunter83 escribió:Buenas, necesito una recomendacion rapida, Vanquish o Castlevania LOS?? tengo monazo de los dos, pero con uno supongo que aguantare hasta que el otro baje de precio.


Un saludo.

Desde mi punto de vista: Castlevania.

Vanquish podrá ser muy bueno (hasta ahora he catado sólo la demo), pero lo que tengo claro es que el Castlevania lo he jugado bien jugado, es largo de huevos, y rejugable de cojones. A mí personalmente me queda un par de veces de rejugada. Me quedo con éste ;).


Me he pasado ambos, y concretamentre Castlevania ahora mismo XD y...... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , el final, y con final me refiero a todo hasta que vuelves a pulsar un boton XD, es epico jajaja me ha owneado de mala manera.

Vanquish es la leche, lo estoy rejugando ya en dificil y es como bayonetta, jugablemente es dificil encontrar algo igual, pero si tubiese que escojer, sin duda Castlevania, que para mi ha pasado a ser oficialmente el mejor H&S o con el que mas me he sumergido/disfrutado en muuuuucho tiempo.

Vanquish es jugabilidad y punto, y en lo suyo creo humildemente que es el mejor tps que hay, mientras que castlevania, ademas de ser jugablemente la leche, tiene una mabinetacion pa'cagarse, variedad jugable como pocos, puzzles como los de antes, momentos fucking epics, una historia bastante decente para lo normal en el genero, y un final y epilogo pa mear y no echar gota XD.

El lunes cuando me aburra en el curro ya me cascaré unas impresiones buenas XD
Arukado escribió:
War escribió:[...]
rumores sobre el port de ME2 para ps3 [sonrisa]

Good News Indeed...

...aunque todos sabemos que a pesar de poder realizar las elecciones en forma de comic, no será lo mismo que el juego, porque las decisiones del 1 son super importantes e imprescindibles.

/Sarcasm off


No, si al final va a terminar por resultar que jugar al primer juego es perjudicial para seguir la historia de la saga al paso que vamos.....
RuneSworD escribió:Cómprate una slim que seguro que luego la terminas usando más de lo que te crees y la refurbished te va a petar en cero coma ;).


No me puedo permitir dejarme 500€ (280 consola y 250-300 un monitor decente) ni de coña XD, y la verdad es que salvo los mencionados sudo bastante de todo lo que se ha lanzado esta gen, aparte de que ya tengo el PC si me interesasen los multi.
triki1 escribió:
Arukado escribió:
War escribió:[...]
rumores sobre el port de ME2 para ps3 [sonrisa]

Good News Indeed...

...aunque todos sabemos que a pesar de poder realizar las elecciones en forma de comic, no será lo mismo que el juego, porque las decisiones del 1 son super importantes e imprescindibles.

/Sarcasm off


No, si al final va a terminar por resultar que jugar al primer juego es perjudicial para seguir la historia de la saga al paso que vamos.....


Ademas el primero no tiene trascendencia alguna, todo el peso argumental está en el 2.

/Sarcasm off XD porque no todo son decisiones, tambien está el vivir basicamente la aventura epica que supone esta saga y que basicamente se desarrolla en el 1, siendo el 2, a nivel argumental, un mero puente hacia el 3..... .

Sobre tema decisiones, primero debemos esperar al 3 para saber hasta que nivel afectan o no las que tomes en el 1, y de cara al 2, pues depende...afectan al desarrollo del juego? no, no significan nada trascendental en la misma, estoy de acuero, pero...afectaria en star wars que muriese chuwaka? no, lo substituyen por cualquier otro peluche o ni eso y ale, eso si, desde luego cuesta imaginar un star wars sin chuwaka jajajaja y esta super-metafora que hago viene a querer explicar que no toda decision debe influir irremediablemente en la trama para ser importante, sino que simplemente puede modificar detalles que a todo seguidor de la saga, le afectarán, porque no es lo mismo:

Encontrarse a Wrex, despues de todo lo vivido y de haber decidio no matarle, como lider de los krogan, y revivir esos momentos pasados, que a otro, y cagarte en ti mismo por aquella decision, o no quien sabe; ni a kaidan que a ashley, recordando ese momento enque tubiste que sacrificar a uno, ni intercambiar opiniones con anderson, que con el joputa de udina, o la de la reina rachni, que ya se ve en el 2 que SI afectará en el 3, o saber que el consejo es plenamente humano o no.....etc etc


Como digo, detalles que en el 2 no afectan directamente en la trama, que probablemente si lo harán en el 3, y sin el probablemente algunos de ellos, pero que no por ello dejan de ser decisiones, que mas que importantes o no, es la manera, momento y forma de como las tomas, que es algo que desde luego, no se va a rfeflejar en un comic interactivo.... . Y yo personalmente soy partidario de que los exclusivos de este nivel se hagan multis....pero de ahí a querer insinuar que la experiencia d ehaber jugado ala primera parte y no haberlo hecho, va a ser igual, simplificando ME1 en 4 decisiones que no afectan...no.
triki1 escribió:
Arukado escribió:
War escribió:[...]
rumores sobre el port de ME2 para ps3 [sonrisa]

Good News Indeed...

...aunque todos sabemos que a pesar de poder realizar las elecciones en forma de comic, no será lo mismo que el juego, porque las decisiones del 1 son super importantes e imprescindibles.

/Sarcasm off


No, si al final va a terminar por resultar que jugar al primer juego es perjudicial para seguir la historia de la saga al paso que vamos.....


Por mucho que lo pienso, no tengo nada mas que añadir a tu frase triki, está perfecta así XD
Ya estamos con la gilipollez de las decisiones del Mass Effect 1...a veces me pregunto si es que he jugado a un juego distinto que los demás, que parece que han vislumbrado la cara de Jesucristo, y no es por que no me mole, que me gusta de cojones, pero coño... simplemente estan comentando que las decisiones no son ni mucho menos trascendentales para el dos, cosa que es una verdad como un jodido puño, por mucho que lo queráis vestir de peaso-interassión-con-el-juego-cambia-totalmente-el-guión!!11uno!.

Son un detalle chorras, 4 correos para leer o el salvar a cierto personaje, vale que le da algo de continuidad, pero es totalmente anecdótico joder, y de ahí a que se esté diciendo que no hace falta jugar al uno, hay un puñetero abismo.

¿Hace falta jugar al uno para enterarse de la trama? sin duda considero que si, sobre todo teniendo en cuenta que el 2 de historia va justito, y precisamente es lo mejor del uno.

¿son indispensables las decisiones del uno? ni de coña.

Pd: me encantan los neo fans de Hokuto No Ken, son super monos
Zack_VII escribió:...

Esta claro que jugar al mass effect 2 sin haber jugado al primero es un poco, como decirlo, erroneo. Es el comienzo de la saga y como en la mayoría de las mismas siempre tiene peso argumental. Pero de ahi a decirse en el lanzamiento del port que no iba a ser lo mismo porque en el primer juego había decisiones super importantes y trascendentales (WTF), hay un trecho largo (que conste que ademas jugué por primera vez al mass effect despues del anuncio del port, entre otras cosas para comprobarlo xD). Que me dices, es que no es lo mismo jugar al juego que leerte un texto o ver un video, pues puede valer, pero coño, que las decisiones se cuentan con los dedos de las manos y son totalmente prescindibles. Y de ahi, el sarcasm tag.
Decisiones importantes: se un héroe intergaláctico o un completo badass.

Imagen

Extreeeeeeeeeeeeeeme...
pues del 1 quitando 2 cosas.... el resto de decisiones importa bien poco... eso si del 2 al 3 es un mundo. a mi me jode porque he perdido las 2 partidas del 2 que tenia y la del 1 ... [buuuaaaa]
Gracias por las recomendaciones Zack_VII y RuneSworD pero al final el Hype me ha podido y me he pillado los 2 XD .
faLconHunter83 escribió:Gracias por las recomendaciones Zack_VII y RuneSworD pero al final el Hype me ha podido y me he pillado los 2 XD .

¡Pues es la decisión más acertada que has podido tener! [oki]

A mí, cuando se me ponen dos tetas por delante (a pesar de que una sea más grande que la otra), no desprecio, no :-| .
¿Y ninguno habeis pensado que ahora podreis jugar al dos directamente con las decisiones transcendetales que querais sin pasaros el uno 4 veces? Bueno, malo, chico y chica por ejemplo.

Lo digo por que yo me pase el 1 dos veces, las dos con una chica, y de esta manera me puedo pasar el 2 con un chico y jugarme el 3, 4 veces diferentes. Vamos, que tambien tiene su aquel la cosa.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Ernestorrija escribió:¿Y ninguno habeis pensado que ahora podreis jugar al dos directamente con las decisiones transcendetales que querais sin pasaros el uno 4 veces? Bueno, malo, chico y chica por ejemplo.

Lo digo por que yo me pase el 1 dos veces, las dos con una chica, y de esta manera me puedo pasar el 2 con un chico y jugarme el 3, 4 veces diferentes. Vamos, que tambien tiene su aquel la cosa.

y quien ha dicho que en las posibildades de esa cosa interactiva, de ser cierto eso, no podras tomar varios caminos distintos o crear personajes varios? Y hay mucha gente que jugo al primero en PC y al segundo en 360 o viceversa y no se ha terminado el mundo :-|
metroidmola escribió:
Ernestorrija escribió:¿Y ninguno habeis pensado que ahora podreis jugar al dos directamente con las decisiones transcendetales que querais sin pasaros el uno 4 veces? Bueno, malo, chico y chica por ejemplo.

Lo digo por que yo me pase el 1 dos veces, las dos con una chica, y de esta manera me puedo pasar el 2 con un chico y jugarme el 3, 4 veces diferentes. Vamos, que tambien tiene su aquel la cosa.

y quien ha dicho que en las posibildades de esa cosa interactiva, de ser cierto eso, no podras tomar varios caminos distintos o crear personajes varios?


Creo que no me explicado bien... precisamente eso es lo que estoy diciendo, que lo podras hacer sin necesidad de pasarte el 1, 4 veces diferentes y acabar harto...
Joder que grande el Castlevania en la "cocina" de los vampiros cuando...
Entras por un conducto y suena la música de metal gear solid!!.
Cuando vayáis a poner un spoiler, meted toda la mierda dentro de la etiqueta y no dejéis la mitad fuera, que por mucho doble sentido que le queráis dar a las cosas tenéis la sutileza de una motosierra.
Parece que el nuevo Call of Duty no convence del todo, alguien ya le ha echado un vistazo? Es posible que se hayan dejado toda la grandiosidad en el anuncio del juego Imagen , Kobe en plan Rambo XD

http://www.youtube.com/watch?v=ZB1JQ_tf ... r_embedded

Por otro lado si cuando he dicho mil veces que el Kinect es un peligro para la industria lo decia con fundamento aunque yo pense que era por otros terminos pero por lo que se ve es un arma diseñada especialmente para masacrar a los niños y jovenes.

http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPKh20
http://www.youtube.com/watch?v=VnfADKAe6zs
Yo he estado jugando un par de horillas ayer de noche, solo al Multy y me ha gustado.

Es diferente al MW2, no es tan frenético, lo veo bien en ese sentido. Creo que lo que más se ha criticado es que se nota un poco el bajón gráfico en comparación con MW2, que imagino al empezar a hacerlo Treyarch desde hace dos años con su base del World at War no han logrado alcanzar el titulo de Infinity Ward.
Atolm escribió:
RuneSworD escribió:Cómprate una slim que seguro que luego la terminas usando más de lo que te crees y la refurbished te va a petar en cero coma ;).


No me puedo permitir dejarme 500€ (280 consola y 250-300 un monitor decente) ni de coña XD, y la verdad es que salvo los mencionados sudo bastante de todo lo que se ha lanzado esta gen, aparte de que ya tengo el PC si me interesasen los multi.

una slim cuesta 180.

Key_sora escribió: que imagino al empezar a hacerlo Treyarch desde hace dos años con su base del World at War no han logrado alcanzar el titulo de Infinity Ward.

lo cual es totalmente justificable, no? [+risas]
kxalvictor escribió:
Key_sora escribió: que imagino al empezar a hacerlo Treyarch desde hace dos años con su base del World at War no han logrado alcanzar el titulo de Infinity Ward.

lo cual es totalmente justificable, no? [+risas]


¿Donde digo eso exactamente? :-|

Intento entender la razón de ello, simplemente, no entro a valorar si es justificable o deja de serlo.
Key_sora escribió:
kxalvictor escribió:
Key_sora escribió: que imagino al empezar a hacerlo Treyarch desde hace dos años con su base del World at War no han logrado alcanzar el titulo de Infinity Ward.

lo cual es totalmente justificable, no? [+risas]


¿Donde digo eso exactamente? :-|

Intento entender la razón de ello, simplemente, no entro a valorar si es justificable o deja de serlo.


Oye pues a mi, dentro de lo poco que he jugado no me ha parecido inferior a Modern Warfare 2, ni mucho menos. Me parece que hace un uso mas inteligente de los efectos y me parece mas compensado. Hablando de la parte tecnica claro.

La cosa sera el multi, que siempre le doy uso al jugar con mi hermano y los amigos. Hasta que no acabe Goldeneye (o me canse antes...) no me pondre a fondo con el.
sanosukesagara escribió:Oye pues a mi, dentro de lo poco que he jugado no me ha parecido inferior a Modern Warfare 2, ni mucho menos. Me parece que hace un uso mas inteligente de los efectos y me parece mas compensado. Hablando de la parte tecnica claro.

La cosa sera el multi, que siempre le doy uso al jugar con mi hermano y los amigos. Hasta que no acabe Goldeneye (o me canse antes...) no me pondre a fondo con el.


Pues yo algo si que lo he notado, pero tampoco nada reseñable como les puede haber parecido a otros jugadores.

Salu2
triki1 escribió:Por otro lado si cuando he dicho mil veces que el Kinect es un peligro para la industria lo decia con fundamento aunque yo pense que era por otros terminos pero por lo que se ve es un arma diseñada especialmente para masacrar a los niños y jovenes.

http://www.youtube.com/watch?v=Ux1FZpPKh20
http://www.youtube.com/watch?v=VnfADKAe6zs

Ay que me lol [qmparto]
RuneSworD escribió:
Turyx escribió:Calla calla, a mi sí me va a matar este Viernes que tengo turno de noche XD

Entro a las 22:00 y salgo a las 8:00 de mañana

¡¿Pero qué dices nen?!
Te llevarás la correspondiente botella de alcohol para que te acompañe durante los duros momentos de la noche, ¿no? XD

Lo que hice fue llevarme el portatil con el disco duro cargado de series. Aunque al final solo ví el piloto de The Walking Dead XD

Lo peor es que también me toca trabajar esta tarde, así que ahora como, descanso un poquito y otra vez para allá.



Para el que no se haya enterado, el Domingo pasado salió el primer capitulo en America de The Walking Dead en VO, serie basada en el comic del mismo nombre(Los Muertos Vivientes en español) y que es dirigida por Frank Darabont(Cadena Perpetua, La Milla Verde, La Niebla)

El primer capitulo es buenisimo, muy tranquilito XD
Tal vez el problema que le ví es que el prota acepta muy rapidamente lo de los zombies pero me suena que en el comic tuve el mismo problema(solo leí un poco y hace ya años)
Ale, pues finalmente ha caido el Call nuevo. Probado un poco y la verdad me gustan bastante los cambios que han metido en el online, apunta maneras la verdad ^^
Se nota mucho la diferencia de treyarch / infinity ward? por que los de treyarch, no han sido malos juegos, pero nunca han sido extremadamente buenos tampoco. Ni el 3 ni el 5, aunque este era el mas decente.
Key_sora escribió:¿Donde digo eso exactamente? :-|

Intento entender la razón de ello, simplemente, no entro a valorar si es justificable o deja de serlo.

Iba de coña, tío, que me hizo gracia tu reflexión, nada más.

Yo soy de los que piensan que treyarch hace un buen trabajo y juegos más que dignos, pero no llega al nivel de las grandes en el género (que básicamente son valve, la ex-infinity ward y bungie).
A mi el COD 3 por ejemplo me gustó mucho, el WAW no lo he probado aún, habrá que pillarlo algun dia.

Pero vamos, que aunque sean peores COD que los de Infinity, rozan un buen nivel.
Castlevania es la polla! Me parece raro que un equipo español se lo haya currado tanto jaja XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Joder han merecido la pena las 16 horas de autobus entre ida y vuelta a Madrid para el concierto de ayer noche, que cosa mas brutal joder. Llevo escuchando a Blind Guardian desde que era un criajo y en directo ni de coña me esperaba que sonaran así de potentes. Estuvieron dos horas y media metiendo tralla tocando temas memorables y muchos de los que el público les pedía como Valhalla, Mirror Mirron, Majesty ect. He ido a muchos conciertos en mi vida pero lo de ayer con el público no lo he visto jamás, era pura devoción y entusiasmo por el grupo macho, los componentes estaban flipando con el público que estaban volcados con ellos de una forma bestial, ya digo que el concierto se alargo nada menos que 2 horas y media, flipante el concierto de verdad y el recinto a reventar, menos mal que me pude poner en primera linea xD, eso si he terminado sin voz y para el arrastre, tengo agujetas hasta en las orejas xDD
exar escribió:Ale, pues finalmente ha caido el Call nuevo. Probado un poco y la verdad me gustan bastante los cambios que han metido en el online, apunta maneras la verdad ^^


Para cual te lo has pillado y comenta el tema gráficos anda.

Porque yo no doy a basto y no me fio de la gente excepto de algunos de aqui, porque vamos, en el hilo de ps3 dicen que es bastante peor que en 360, que tiene graficos muy malos online, que si borroso ect...

En el hilo de 360 dicen que es mejor el de ps3, otros que no, otros que es peor que el MW2, otros que peor que el MW1 xDDDD

Es que no se si comprarmelo o esperarme, porque tengo muchos juegos por ahi y tengo el MOH para jugar online que me basta y me sobra.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Cada vez que veo nuevas imágenes de Dragon Age 2 me entra hasta dolor de barriga xD Que manera de matar lo que podría haber sido una mas que buena saga.

PD: Mirando en el disco duro me he encontrado con este trailer, os dejo el enlace de youtube. Cada vez que lo veo me entran ganas de volver a pasarme Mass Effect 2 XD

http://www.youtube.com/watch?v=R5DL6jFXfhM
209599 respuestas