Hablemos De Lo Que Queramos

Hostias, es que ése trailer es de los mejores que se han currado para un videojuego nunca.

Lo curioso es que, viéndolo de nuevo tras mucho tiempo de habérme pasado el juego, descubro que está plagado al extremo de spoilers... xD
Weno, por lo menos veo que no todo el mundo ha perdido la cabeza y que cada review de cualquier juego de Kinect es una hostia tras otra.
Joder, me he puesto a ver el video del World Premiere de Kinect que Microsoft montó en Los Angeles que está colgado en el canal Zune de la consola, y estoy flipando. A esto le sumas la de Nueva York, y madre mía. No quiero ni imaginarme la cantidad de pasta que se estarán gastando en la publicidad :-| .
500 millones de dólares en márketing, decían.
¡Total náh!
Ahora, si no habeis visto el video que digo vedlo, que se puede descargar desde el canal Zune en HD gratis. Dura cerca de 40 minutos... Y tiene una de las puestas en escena más impresionantes que he visto.

Eso sin contar la parte de la "caja giratoria" que simula una habitación, y que va dando vueltas mientras actores reales estan jugando o van andando boca abajo como si tal cosa Oooh .
PeReA escribió:Weno, por lo menos veo que no todo el mundo ha perdido la cabeza y que cada review de cualquier juego de Kinect es una hostia tras otra.


Pásate por hardgame y mira el gran nivel profesional. Te recuerdo que hardgame dijo que españa es África y los usuarios somos tontos por preferir Ps3 a 360, así tal cual en una noticia.
Acabo de venir del MM y veo el Black Ops a 56€.... y me compre el mio por 70.95€ en Game. Joder, como puede ser eso?, puedo entender que este 2 o 3€ mas barato, pero 15€ de diferencia!!!???. Lo juro, la última vez que compro en Game algo de novedad.

He visto Kinect en el GameStpo, habia unos criajos jugando al de la barca. Me ha gustado, ¿es grave? [sonrisa]
Recuerdo en el salon del manga que estaba la camarax y veias como el muñeco tardaba en responder, con eso ya me di cuenta de la calidad del chisme...
La verdad es que si microsoft pretende desbancar la wii con ese cacharro, desde mi punto de vista lo lleva crudo, crudo.
trane escribió:Acabo de venir del MM y veo el Black Ops a 56€.... y me compre el mio por 70.95€ en Game. Joder, como puede ser eso?, puedo entender que este 2 o 3€ mas barato, pero 15€ de diferencia!!!???. Lo juro, la última vez que compro en Game algo de novedad.


Algo parecido me ocurrió con el Metal Gear Solid 2 Substance de Ps2, me lo compré en ECI a 65 eurazos, esa misma tarde, y con el juego aún sin desprecintar en la mochila, había quedado con un colega con el que fui a Media Markt a que se comprara no se qué historias y ví el mismo Metal Gear a 50 euros, ni qué decir que me lo compré en el acto y fuí a devolver el juego a ECI al día siguiente.

Hay veces que las prisas nos traicionan y pagamos más por no ser capaces de esperarnos unos días o en el peor de los casos unas horas.
HunterZero escribió:
Pd: me encantan los neo fans de Hokuto No Ken, son super monos



Voy al hilo oficial a escojonarme un rato pues. xD
Es que por lo general las novedades en el mediamark cuestan unos 56 o 62 euros máximo, no 70 como casi siempre en game.

Yo al menos juegos como GOWIII comprado en mediamark, 56 euros y encima venia la pelicula de FInal fantasy en DVD de regalo, mientras que en game eran 65 si no recuerdo mal.
Spardy escribió:
exar escribió:Ale, pues finalmente ha caido el Call nuevo. Probado un poco y la verdad me gustan bastante los cambios que han metido en el online, apunta maneras la verdad ^^


Para cual te lo has pillado y comenta el tema gráficos anda.

Porque yo no doy a basto y no me fio de la gente excepto de algunos de aqui, porque vamos, en el hilo de ps3 dicen que es bastante peor que en 360, que tiene graficos muy malos online, que si borroso ect...

En el hilo de 360 dicen que es mejor el de ps3, otros que no, otros que es peor que el MW2, otros que peor que el MW1 xDDDD

Es que no se si comprarmelo o esperarme, porque tengo muchos juegos por ahi y tengo el MOH para jugar online que me basta y me sobra.


Pues no he jugado más que un poquito a la campaña y al online (no he jugado desde que he posteado ese mensaje XD ). Pero vamos a ver.

Pillarlo lo he pillado en 360 (más que nada por colegas y por mando). Graficamente cumple con creces, en algunas cosas lo veo peor que el MW2 (que el 1 no) pero en ciertos efectos si que lo veo mejor la verdad. Explosiones y tal las veo mejor. Pero por ejemplo, hay algunas texturas que me han cantado bastante.

En cuanto al tema PS3-360, ni idea, ya que no he visto la versión de PS3.

PD: Kojiro, me alegro que hayas disfrutado con los Blind, yo les he visto 4 veces en directo y la verdad, es lo que dices, que es una interacción con el público y una entrega que hay muchos grupos con los que no la ves, son una auténtica pasada en directo.
Dios el puto Medal of honor en modo Tier 1, se me están resistiendo 2 putas misiones a saco y lo peor es que me matan al final y me toca repetir la misión entera xDD

Y el Medal of honor frontline remasterizado flipas... es jodidamente más dificil que en ps2, otro que se me atraganta.

Pasando a hablar del Castlevania, este juego es la ostia y es más largo que un dia sin pan, madre mia, acostumbrado a juegos que duran 5 o 6 horas, quizás 8 o 9 como mucho, lo que nos vienen dando los juegos de esta gen, de repente toparse con un juego asi de largo, te desencaja un poco la verdad.

Pero bueno, asi tengo para más tiempo, pasarselo del tirón me está resultando algo pesado, pero alternando con otros juegos se hace muy llevadero, gran juego y gran trabajo del equipo español, espero que hagan muchos más juegos de este nivel, porque tienen mucho talento la verdad.
La verdad es que el nuevo castlevania mola un puñao...
Suerte que lo empece sin hype ni nada y he podido darme cuenta por mi mismo de que es un juego muy bueno. Si lo hubiera empezado esperando el oro y el moro me hubiera gustado igual pero me hubiera llevado una desilusión.

edit: joder, lo que me he reido xDDDD:
Imagen
Ese comic es TAN cierto xDDDDDDD
Le han hecho unas "pruebas a lo cabroncete" al Kinect bastante ingeniosas XD, echadle un ojo.

http://kotaku.com/5681103/the-many-revi ... e=true&s=i

P.D Que buena las viñetas! Verdad como un templo... ya sea Ryu o Ken [+risas]
Namco69 escribió:La verdad es que el nuevo castlevania mola un puñao...
Suerte que lo empece sin hype ni nada y he podido darme cuenta por mi mismo de que es un juego muy bueno. Si lo hubiera empezado esperando el oro y el moro me hubiera gustado igual pero me hubiera llevado una desilusión.

Yo nada más ver el primer trailer ya dije que lo quería y no vi nada más hasta la demo. Me lo acabo de terminar y es DIOS. Lo único que me parece un poco desequilibrada la dificultad, hay partes entre fases que para matar a unos bichos me han costado varios intentos y en cambio los jefes gordos salvo el primero todos a la primera.

No he entendido el final...
Recuerdo que un eoliano antes de la salida del juego comentó que lo mismo se convertía en Dracula... pues sí, pero no he entendido por qué. Se supone que mata a Satan y Marie le dice que le perdona, que ha obtenido una vez más el favor de Dios y que se le ha devuelto la vida que injustamente le fue arrebatada y entonces la cámara enfoca la máscara maligna en el suelo. Tras los creditos aparece convertido en Dracula... ¿se supone que se pone la máscara maligna y por eso se transforma?¿al devolverle la vida se transforma en vampiro? ¿O se supone que asciende a los cielos y deja detrás su parte maligna como los fundadores de la orden de la luz?

Y otra cosa.... ¿De donde sale Zobek? Pense que era el señor de los nigromantes disfrazado, supongo que sería solo una suplantación y el Zobek verdadero estaría en otro sitio... ¿Y porque tiene esos ojos raros y poderes?¿También es vampiro?

¿Y que fue de Laura, la niña vampiresa? Recuerdo que en uno de los prologos de capítulo decía que aun tenía algo importante que desempeñar en la trama.

Supongo que habrán dejado muchas cosas en el aire para una posible secuela.
Namco69 escribió:Recuerdo en el salon del manga que estaba la camarax y veias como el muñeco tardaba en responder, con eso ya me di cuenta de la calidad del chisme...
La verdad es que si microsoft pretende desbancar la wii con ese cacharro, desde mi punto de vista lo lleva crudo, crudo.


Pues el chisme va bastante bien y al menos en los juegos que he probado no había retraso notable. Ha mejorado mucho desde hace 2 meses hasta aquí.
radeonxt escribió:
Namco69 escribió:Recuerdo en el salon del manga que estaba la camarax y veias como el muñeco tardaba en responder, con eso ya me di cuenta de la calidad del chisme...
La verdad es que si microsoft pretende desbancar la wii con ese cacharro, desde mi punto de vista lo lleva crudo, crudo.


Pues el chisme va bastante bien y al menos en los juegos que he probado no había retraso notable. Ha mejorado mucho desde hace 2 meses hasta aquí.


Si, la verdad es que la mejora es evidente:

http://www.youtube.com/watch?v=IQKidzTJ ... r_embedded
radeonxt escribió:
Namco69 escribió:Recuerdo en el salon del manga que estaba la camarax y veias como el muñeco tardaba en responder, con eso ya me di cuenta de la calidad del chisme...
La verdad es que si microsoft pretende desbancar la wii con ese cacharro, desde mi punto de vista lo lleva crudo, crudo.


Pues el chisme va bastante bien y al menos en los juegos que he probado no había retraso notable. Ha mejorado mucho desde hace 2 meses hasta aquí.

Tampoco me refiero a retraso de 10 seg ni nada, pero si que veias como se movia la persona y el muñeco iba un poco atrasado (ni un segundo, pero se apreciaba).
Lo vi en lo de las balsas. La persona se movia a un lado y veias como el muñeco seguia en el otro durante unos instantes.
Es obvio que Kinect tiene un leve lag, asi a ojo de buen cubero (xD) medio segundo o poco mas. Espero que en el futuro se solvente lo mas posible.

Pero tampoco lo veo un drama, es un lag que se puede prevenir y ajustarte a el perfectamente, quiza en algo tipo Guitar Hero sea un poco jodido, pero por lo demas no creo que sea tan escandaloso.
teimss escribió:Es obvio que Kinect tiene un leve lag, asi a ojo de buen cubero (xD) medio segundo o poco mas. Espero que en el futuro se solvente lo mas posible.


Por lo poco que he leido por GAF lo que dice por alli la gente es que hay diferencia entre unos juegos y otros y que hay una diferencia sustancial entre lo que ellos han visto en casa y las camaras que ponen en los centros comerciales. No se si sera porque son de unas caracteristicas inferiores( que lo dudo) o que no lo han configurado correctamente( le doy un 99% de posibilidades a ésto viendo otros precedentes)
triki1 escribió:Si, la verdad es que la mejora es evidente:

http://www.youtube.com/watch?v=IQKidzTJ ... r_embedded

No aprecio lag alguno XD
triki1 escribió:Si, la verdad es que la mejora es evidente:

http://www.youtube.com/watch?v=IQKidzTJ ... r_embedded



Para quien no quiera o pueda ver el video, el resumen del video podría ser la cara de uno de los de detras

Imagen

XD
Scatsy escribió:
triki1 escribió:Si, la verdad es que la mejora es evidente:

http://www.youtube.com/watch?v=IQKidzTJ ... r_embedded



Para quien no quiera o pueda ver el video, el resumen del video podría ser la cara de uno de los de detras

Imagen

XD


Es sorprendente la cara que pone la gente al ver esa "tecnologia" [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=D_o9wLM_nDQ

Aquí también se ve bastante bien como es perfecto el Kinect
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D_o9wLM_nDQ

Aquí también se ve bastante bien como es perfecto el Kinect


Pues a mi no me parece tan perfecto, he visto Kinects mejores XD
teimss escribió:
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D_o9wLM_nDQ

Aquí también se ve bastante bien como es perfecto el Kinect


Pues a mi no me parece tan perfecto, he visto Kinects mejores XD


Es cierto, tiene el culo pollo xD
Spardy escribió:
teimss escribió:
Turyx escribió:http://www.youtube.com/watch?v=D_o9wLM_nDQ

Aquí también se ve bastante bien como es perfecto el Kinect


Pues a mi no me parece tan perfecto, he visto Kinects mejores XD


Es cierto, tiene el culo pollo xD


Aunque tambien es cierto que no me importaria nada jugar con el, por mucho lag que tenga xD
Creo que me habeis convencido y al final lo voy a comprar...
Namco69 escribió:Creo que me habeis convencido y al final lo voy a comprar...


Pues en Europa todavía no me mojo (no por que no haya salido, sino por que es un mercado muy distinto al americano) , pero en USA les va de puta madre. Estan vendiendo muy bien, de hecho las previsiones iniciales de vender 3 millones se han aumentando a 5...... tocatela.

Luego el aparato pues bueno, ha mejorado mucho desde las primeras versiones y esta última no va del todo mal, para los juegos que tienen claro esta. No se como puede funcionar esto con productos de otro estilo. Eso si, margen de mejora tiene el aparato, que se aproveche es otra cosa.

Por mi que no vendiesen ni uno, pero desde la salida de Wii, el mercado se nos escapa...
Acabo de terminar juego de tronos (gracias por la recomendación "indirecta"), solo digo una cosa:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TYRION FOR PRESIDENT!!!!!!!!

Digo... a falta de leer el segundo, que igual como mano del rey la lia parda [+risas]
darlack escribió:Acabo de terminar juego de tronos (gracias por la recomendación "indirecta"), solo digo una cosa:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡TYRION FOR PRESIDENT!!!!!!!!

Digo... a falta de leer el segundo, que igual como mano del rey la lia parda [+risas]

Como siempre digo a los newbies de Juego de Tronos.

http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA
Hay dos cosas que odio de tener aficiones frikis que impliquen coleccionismo:
- Todos los meses dices "este mes no compro nada que ya he gastado mucho" y al final gastas mas que el mes anterior.
Y la que estoy sufriendo hoy:
- Limpiar todo lo que tienes.

En fin... pronto atrapa-polvo y paciencia.
Namco69 escribió:Hay dos cosas que odio de tener aficiones frikis que impliquen coleccionismo:
- Todos los meses dices "este mes no compro nada que ya he gastado mucho" y al final gastas mas que el mes anterior.
Y la que estoy sufriendo hoy:
- Limpiar todo lo que tienes.

En fin... pronto atrapa-polvo y paciencia.


Yo me cambié de cuarto hace dos semanas y aun tengo que ordenar casi todo loq eu desordené, pero ente pitos y flautas no lo he echo :(
Me he pasado el Castlevania y por suerte no me ha salido el bug de borrarte la partida, aunque se supone que sacaron un parche no? XD

Aun así habia leido que el Final Boss era dificilillo y a mi me ha parecido bastante facil, de hecho diría que la curva de dificultad del juego va cuesta abajo porque no recuerdo ningún Boss a partir de la mitad que me diera muchos dolores de cabeza, mientras que con alguno de antes palmé unas cuantas veces(y con enemigos normales también, que quedarse sin magia de luz es una putada y no con todos los enemigos es facil llegar al Focus XD)


Luego comento un poco más del juego pero me ha decepcionado, tenia mucho más potencial del que ha hecho gala, más que nada historia y personajes, todos y cada uno de ellos totalmente desaprovechados. Bueno no, hay 2 personajes que sí me han parecido cojonudos XD
Claudia y su protector
Joder que susto, estaba iniciando el Castlevania en ps3 y estaba limpiando el mando y se ha quedado el juego pillado, he pensado que de tanto tocar botones se ha quedado, he reiniciado y otra vez lo mismo, me he acojonado he sacado el disco lo he vuelto a meter y ya ha tirado.

A mi esos tabardillos que le dan a las cosas me dan un noseque.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
exar escribió:PD: Kojiro, me alegro que hayas disfrutado con los Blind, yo les he visto 4 veces en directo y la verdad, es lo que dices, que es una interacción con el público y una entrega que hay muchos grupos con los que no la ves, son una auténtica pasada en directo.


Joder 4 veces xD Yo por desgracia vivo en el culo del mundo para ir a Madrid tengo que liar una buena xD Ya han puesto vídeos del concierto en youtube, mira el temazo con el que abrieron.http://www.youtube.com/watch?v=IrWDzTWUeiE Y ya con este casi me disloco el cuello xDDD es mi tema favorito de la banda junto con Im alive

PD: El que fue conmigo termino con una contractura muscular en el cuello de tres pares, esta viejo para estas cosas XD Y otra cosa, impresionante la voz del cantante, el cabron hacía lo que quería con la voz. El nuevo batería se sale, pero los dos guitarras son ya de otro puto planeta.

PD: Esta fue la última que tocaron, Valhalla http://www.youtube.com/watch?v=y6BOQPY3 ... re=related, la sala temblaba entera xD
El otro dia estuve hablando con uno del foro que estaba en la beta de kinnect y me comentaba que al principio , con las primeras versiones del software el lag se notaba más , pero que con las últimas actualizaciones casi no se apreciaba,que le había sorprendido mucho.
Será cuestión de esperar.
Epic song cuando rematas a un villano en el Hokuto Musou:

http://www.youtube.com/watch?v=F6LNiqcgagY
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Epic song cuando rematas a un villano en el Hokuto Musou:

http://www.youtube.com/watch?v=F6LNiqcgagY


La intro del juego antes de empezar a jugar ya es la leche
http://www.youtube.com/watch?v=wWEp1_Qb ... re=related

PD: Mola de las hostia los poderes que vas pillando con Ken. Por ahora quiero terminar con el, aunque ya pueda jugar con otros. Aquí en el vídeo se ve algunas de las virguerias que haces para repartir estopa, identico al manga en muchos ataques, en el juego han sido muy pero que muy respetuosos con la obra original. http://www.youtube.com/watch?v=Uiui2MMgDr4

PD:El juego sin ser precisamente nada especial en gráficos y técnicamente es de los que más estoy disfrutando en esta generación. Cuando pille a Toki lo voy a flipar ya en colores.
Y el gustazo que da pillar a un grupo de varios malotes y hacerles una tecnica especial de multiples ataques ya sea cara a cara, desde aire o suelo xD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Rai_Seiyuu escribió:Y el gustazo que da pillar a un grupo de varios malotes y hacerles una tecnica especial de multiples ataques ya sea cara a cara, desde aire o suelo xD


Eso no tiene precio, sobre todo cuando se llena todo el escenario de sangre cuando revientan xD
Cada vez me esta gustando mas el castlevania..... No se que tan fiel será a los antiguos castlevanias (los que no eran metroidvania) ya que de esos solo me pase el de psp y jugue un poco al IV, pero diría desde lo poco que se que han conseguido adaptar muy bien la formula avanza, plataforma y mata, añadiendole detalles (como puzzles, x ejemplo) para que no se haga monotomo.
Eso sí:
Por ahora no veo relación alguna con la historia de castlevania, aunque si se que sale alucard, alguna relación habrá


Por cierto, hubiera sido cojonudo que en la ed coleccionista viniera el libro donde se narra la historia.
No tiene niguna relación con los Castlevania antiguos excepto ambientación y la "base". Es decir, es un reboot.
Lo digo porque la gente se monta pajas mentales "Porque Simon no se que" "Ritchter bla bla bla" y lineas temporales y explicaciones

Nisiquiera en la saga canon tiene sentido alguno la historia y la linea temporal, menos en éste XD
Turyx escribió:No tiene niguna relación con los Castlevania antiguos excepto ambientación y la "base". Es decir, es un reboot.
Lo digo porque la gente se monta pajas mentales "Porque Simon no se que" "Ritchter bla bla bla" y lineas temporales y explicaciones

Nisiquiera en la saga canon tiene sentido alguno la historia y la linea temporal, menos en éste XD

Hombre, los castlevania mas o menos tenian una base:
A aparecido el castillo de dracula, ves y matalo.

Salvo en los de Soma Cruz por razones obvias (por cierto, tengo que encontrar el suyo de DS, me gustó mucho).
La línea temporal que explican en éste reportaje está bastante bien justificada (no incluye spoilers del Lords of Shadows).

http://www.gametrailers.com/video/part- ... nia/705743
Yo estoy terminando el capítulo 7 y me parece un señor juegazo.
Estoy viendo a mucha gente hablar del Black Ops como si fuese dios hecho juego, y yo creo que lo que están es mas hypeados que otra cosa...
toni_23 escribió:Estoy viendo a mucha gente hablar del Black Ops como si fuese dios hecho juego, y yo creo que lo que están es mas hypeados que otra cosa...


Pues yo veo a un montonazo de personas diciendo que es un truño importante xDD

Yo paso de comprarlo, con MOH tengo de sobra hasta que realmente sepa opiniones de gente de la que me fie.
209599 respuestas