Hablemos De Lo Que Queramos

A mi supongo que hoy me lo enviarán de Amazon, así que a ver si es tan bueno. :-|
hombre entre el Black ops y el MW2 me quedo con el MW2, pero entre Black ops y medal of honor...... No hace falta q esperes a gente de la q te fies
atheneo escribió:hombre entre el Black ops y el MW2 me quedo con el MW2, pero entre Black ops y medal of honor...... No hace falta q esperes a gente de la q te fies


Pues ni que MOH fuese mal juego...
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Toki es dios macho, si kenshiro reparte hostias como panes este ya se sale xD Que guapo los detalles que le han puesto al personaje, no solo como se mueve, brutal y elegante a la vez, además cuando terminas una cadena de combo se para a toser en el suelo de rodillas medio pocho durante 3 sg, no diré porque para el que no se haya leído el manga, pero vamos, se nota que el estudio que ha echo el juego adora el manga, tiene un monton de detalles. El primer ataque bestia que tiene toki es la polla sin mas xD De verás, al que le mole el manga ya tarda en pillarse el juego, es que lo va a flipar.

PD: Si llegan a emplear la potencia de las consolas como se ha empleado en otros juegos el juego hubiera sido increible, ya no solo para el que le mole el manga. Lastima del apartado técnico y gráfico que se queda bastante atrás con los juegos que se han visto hoy día.
Spardy escribió:
atheneo escribió:hombre entre el Black ops y el MW2 me quedo con el MW2, pero entre Black ops y medal of honor...... No hace falta q esperes a gente de la q te fies


Pues ni que MOH fuese mal juego...

No es q sea mal juego, q no puedo valorarlo realmente por q no me lo he llegado a pasar. Es q es peor en practicamente todos los aspectos q el Black ops, asi q si has disfrutado del MoH lo tienes chupao para q te mole el BO.

El BBC2 es el unico q puede competir en el estilo, pero necesitas jugar siempre con mucha gente q conozcas... no es un juego q puedas llegar de currar y jugar 20 minutos antes de cenar
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Os dejo un wallpaper de Ken en alta resolución para el que lo quiera de fondo o para imprimir en poster pequeño en papel fotografico, tiene 17 cm de ancho por unos 23 cm de alto. El que quiera imagenes de otros personajes del juego que me lo diga, se las subo en un plis.

Imagen
Assassin's Creed rulez, esta saga perdurará en mi corazón junto a otras grandes hasta que me muera.
Yo ya estoy del Wet hasta las "narices"..., me lo he pasado en Facil, Normal y Bala de Oro y me he pasado tambien algunos desafios pero otros los veo imposibles llegar a conseguir tanta puntuación. Soy demasiado paquete.
Y los monos dichosos voy a acabar odiandolos jeje, me falta encontrar uno que es que he buscado y rebuscado y no hay manera, ni siquiera lo oigo, y no quiero mirar guías que soy muy cabezón y quiero conseguirlo solo pero me desespera a veces.


@Kojiro calla calla, jajaja, eres una mala influencia :p Lo digo porque me he metido el primer tomo en la PSP para leerlo cuando me aburra. Me he leído el primer capitulo y Kenshiro es un trozo de pan, es una nenaza.... :p [carcajad]

M@tu escribió:Assassin's Creed rulez, esta saga perdurará en mi corazón junto a otras grandes hasta que me muera.


Y eso?

Mira que a mi hay veces que me dan ganas de pillarmelo y otras no. Me llama pero no me llama, no se [carcajad] He jugado un poco al primero y tiene un algo que me gusta pero a la vez como que le faltara algo y no se lo que es. Me confude. ratataaaa
A mi me jode mucho que con lo que me gusta Assassin's Creed, no me haya conseguido pasar el primero...
petasking87 está baneado por "ATPC"
Spardy escribió:
atheneo escribió:hombre entre el Black ops y el MW2 me quedo con el MW2, pero entre Black ops y medal of honor...... No hace falta q esperes a gente de la q te fies


Pues ni que MOH fuese mal juego...


Lo unico que tiene por encima el MOH al COD es la calidad de linea online, ni offline con sus fallos graficos, sus bajadas de frame y su historia insulsa, ni online , con esos camperos (mil veces mas que en el COD), esa inestabilidad grafica, y ese desequilibrio de armas, y la poca respuesta real de algunas de ellas.

El black ops de momento me parece un juegazo como la copa de un pino, el online de momento va fenomenal, y han mejorado muchas cosas en lo referente a la subida de nivel y desafios. Y weno, los nuevos modos molan muchisimo.

Pd: a dia de hoy me quedo con el black ops antes que con el MW2, y eso que soy mas de infinity que de treychard xD
KojiroSasaki escribió:Os dejo un wallpaper de Ken en alta resolución para el que lo quiera de fondo o para imprimir en poster pequeño en papel fotografico, tiene 17 cm de ancho por unos 23 cm de alto. El que quiera imagenes de otros personajes del juego que me lo diga, se las subo en un plis.

Imagen


Foto molona pal MSN XD Y bueno en cuanto a nivel tecnico del juego...bueno, es Koei...no has visto que los Dinasty Warriors de 360 / PS3 eran los de PS2 con filtro HD que por mantener mantenian las caidas de frames? XD
Kojiro,en este sitio
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4ccf5f772ce49&idj=cw4ad7626483125
han escrito lo siguiente y me gustaria que dijeras lo que piensas.

Desgraciadamente, el apartado técnico no ayuda a que el juego resulte más atractivo para un público que no se muestre predispuesto a perdonar sus problemas técnicos para favorecer un argumento o un sistema de juego. El juego se muestra muy poco trabajado en muchos momentos, con unos gráficos que parecen, por momentos, propios de una generación anterior. Los escenarios son caóticos y feos de ver, tal vez porque intentan recrear ese mundo apocalíptico, pero su presencia en pantalla no convence, con texturas borras y un acabado poco satisfactorio a la vista. Lo que es más, en ocasiones pueden resultar tan confusos que el usuario pueda no saber cómo avanzar, quedándose atrapado en una zona concreta por culpa de que el mal diseño no le facilita la labor de avanzar hacia la siguiente zona.

Ya te he leido lo que has dicho sobre el juego,pero aclara esto por favor.

Como extra y de rejugabilidad como esta?Y los trofeos son chungos o solo tiene uno o dos que sean chungos?
petasking87 escribió:
Spardy escribió:
atheneo escribió:hombre entre el Black ops y el MW2 me quedo con el MW2, pero entre Black ops y medal of honor...... No hace falta q esperes a gente de la q te fies


Pues ni que MOH fuese mal juego...


Lo unico que tiene por encima el MOH al COD es la calidad de linea online, ni offline con sus fallos graficos, sus bajadas de frame y su historia insulsa, ni online , con esos camperos (mil veces mas que en el COD), esa inestabilidad grafica, y ese desequilibrio de armas, y la poca respuesta real de algunas de ellas.

El black ops de momento me parece un juegazo como la copa de un pino, el online de momento va fenomenal, y han mejorado muchas cosas en lo referente a la subida de nivel y desafios. Y weno, los nuevos modos molan muchisimo.

Pd: a dia de hoy me quedo con el black ops antes que con el MW2, y eso que soy mas de infinity que de treychard xD


No he jugado al MOH, pero concuerdo totalmente con respecto al Black Ops, me está encantando el online, tira bastante fino (aunque he tenido un par de partidas con lag insufrible, para que negarlo), lo de los contratos me parece todo un acierto y hay unas cuantas mejoras, en cuanto a armas, ventajas, etc que me parecen realmente acertadas. A parte de muchos mapas, nuevos modos, etc...

De momento me está pareciendo un juegazo
leyendo el Analisis del Hokuto no Ken de Meri...

- Técnicamente deja mucho que desear.


Pues que quereis que os diga, yo he visto la demo y entre los ultimos que han salido del "genero" es uno de los que mejores graficos tiene (no se que tal estara el NN3 2).

- Se hace repetitivo demasiado pronto.


como todos los juegos del "genero", o eres fan o te aburres a los 30 minutos.

- Enemigos clónicos, escenarios caóticos.


Lo de los enemigos... como en el 100% de los juegos, no hay ningun juego donde todo enemigo sea diferente y sobre los escenarios pues no he probado el juego asi que no se que tal pero si, el de la demo era un poco raro.

- La narrativa no está al nivel de la franquicia.


No he visto Hokuto No ken asi que este punto no puedo decir nada.

Yo he probado la demo y le doy un 7 al menos.
Asahy escribió:
M@tu escribió:Assassin's Creed rulez, esta saga perdurará en mi corazón junto a otras grandes hasta que me muera.


Y eso?

Mira que a mi hay veces que me dan ganas de pillarmelo y otras no. Me llama pero no me llama, no se [carcajad] He jugado un poco al primero y tiene un algo que me gusta pero a la vez como que le faltara algo y no se lo que es. Me confude. ratataaaa


El desarrollo del primero es bastante motono...tiene muchas virtudes: ambientación, trama, personajes, concepto original de interaccion con escenario...pero a efecto, salvo que el propio player se monte la pelicula el solo y lo viva es muy monotono: haces 3 secundarias (identicas en todas las ciudades), se desbloquea el enemigo de esa ciudad, y lo asesinas.....y poco mas.

En el II aprendieron la leccion, y copiaron, si, copiaron, pero si es para bien no veo el problema XD, la formula standard de un sandbox, es decir, llegas a X punto y se inciia una mision, con video, objetivos etc, y ademas, como elemnto totalmente extra, no obligatorio, las secundarias....de manera que si uno odia todas las secundarias (que es dificil XD), puede avanzar en la trama como si de un RDR o GTA hablasemos, haciendose mucho mas accesible. Además añadieron genialidades como las tumbas de asesino(delicias para los prince of persia fan XD), los glifos (puzzles a la vieja usanza), elementos roleros 8compra de items, armas, ropa, desarrollo de una villa)... .

El nuevo sinceramente promete, en lo jugable, superar incluso al II....en trama y demases habrá que verlo, pero vamos, como dice matu, para mi vaa ser una saga de esas que queda grabada por siempre.
Eso de que no está al nivel... que pregunten al señor kojiro aquí enmedio si lo está o no XD
exar escribió:
petasking87 escribió:Lo unico que tiene por encima el MOH al COD es la calidad de linea online, ni offline con sus fallos graficos, sus bajadas de frame y su historia insulsa, ni online , con esos camperos (mil veces mas que en el COD), esa inestabilidad grafica, y ese desequilibrio de armas, y la poca respuesta real de algunas de ellas.

El black ops de momento me parece un juegazo como la copa de un pino, el online de momento va fenomenal, y han mejorado muchas cosas en lo referente a la subida de nivel y desafios. Y weno, los nuevos modos molan muchisimo.

Pd: a dia de hoy me quedo con el black ops antes que con el MW2, y eso que soy mas de infinity que de treychard xD


No he jugado al MOH, pero concuerdo totalmente con respecto al Black Ops, me está encantando el online, tira bastante fino (aunque he tenido un par de partidas con lag insufrible, para que negarlo), lo de los contratos me parece todo un acierto y hay unas cuantas mejoras, en cuanto a armas, ventajas, etc que me parecen realmente acertadas. A parte de muchos mapas, nuevos modos, etc...

De momento me está pareciendo un juegazo


De acuerdo con ambos. Me esta pareciendo un juegazo y me quedo antes con este que con el MW2, básicamente por el online.

Ya no hay peperos por doquier porque con el chaleco antibalas como ventaja no te hacen nada, carroñero tampoco recarga ya el lanzagranadas y las claymores, los camperos no están cómodos porque en estos mapas no sabes por donde te van a venir, un acierto el cochecito en detrimento de los predators del MW2, etc...

Vamos, que esta todo muy compensado y se agradece muchísimo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Chun-Li escribió:Kojiro,en este sitio
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=GEN&id=cw4ccf5f772ce49&idj=cw4ad7626483125
han escrito lo siguiente y me gustaria que dijeras lo que piensas.

Desgraciadamente, el apartado técnico no ayuda a que el juego resulte más atractivo para un público que no se muestre predispuesto a perdonar sus problemas técnicos para favorecer un argumento o un sistema de juego. El juego se muestra muy poco trabajado en muchos momentos, con unos gráficos que parecen, por momentos, propios de una generación anterior. Los escenarios son caóticos y feos de ver, tal vez porque intentan recrear ese mundo apocalíptico, pero su presencia en pantalla no convence, con texturas borras y un acabado poco satisfactorio a la vista. Lo que es más, en ocasiones pueden resultar tan confusos que el usuario pueda no saber cómo avanzar, quedándose atrapado en una zona concreta por culpa de que el mal diseño no le facilita la labor de avanzar hacia la siguiente zona.

Ya te he leido lo que has dicho sobre el juego,pero aclara esto por favor.

Como extra y de rejugabilidad como esta?Y los trofeos son chungos o solo tiene uno o dos que sean chungos?


Pues sobre lo que señalas el juego tiene una cosa que se llama mapa y cuando cumples un objetivo una gran flecha verde te dice por donde avanzar así que el que ha escrito el analisis de meri poco ha jugado al juego me parece a mi, vamos nada nuevo en meristation XD


PD: A mi lo que realmente me mata de algunos análisis que leo de algunos juegos de este género es que digan que se hacen repetitivos por que consisten siempre en avanzar y matar....los cojones no jodamos xDDD Y los de coches en dar vueltas, y los shooters en pegar tiros xD De verdad que se critique algo de un género puro y duro como algo malo se me hace incomprensible. De los N3 también leí que el juego cansa porque estas todo el rato matando y matando enemigos, no, si te parece vamos a estar pillando setas y saltando plataformas como en los Mario. Y mas reciente del Sengoku Basara que se le critica por lo mismo en algunos análisis, que se basa en matar y matar..... Macho, si no entiendes de un género o simplemente no te gusta, no analices el juego y punto.

PD: Me he pillado el God of War: GOS 27E en el hipercor.

PD: Ya fui al centro a lo del tema de la adopción, el próximo Martes tengo que ir otra vez para que nos informen y nos den todo lo que tenemos que llevar de papelo, al final por adopción internacional y nacional, se puede echar papeles a la vez para las dos y el que venga primero pues ese te quedas, eso si, la nacional tiene una lista de espera del carajo, así que nada la internacional seguro, y nos han dejado claro que toca esperar un buen tiempo y que toca soltar bastante, pero bastante pasta, habrá que ir ahorrando o raptar a Spardy y venderlo al mercado negro de jovencitos XD
petasking87 escribió:
Spardy escribió:
atheneo escribió:hombre entre el Black ops y el MW2 me quedo con el MW2, pero entre Black ops y medal of honor...... No hace falta q esperes a gente de la q te fies


Pues ni que MOH fuese mal juego...


Lo unico que tiene por encima el MOH al COD es la calidad de linea online, ni offline con sus fallos graficos, sus bajadas de frame y su historia insulsa, ni online , con esos camperos (mil veces mas que en el COD), esa inestabilidad grafica, y ese desequilibrio de armas, y la poca respuesta real de algunas de ellas.


Bajadas de frame? Hemos jugado al mismo juego? xD Y el sonido del MOH le da 40 vueltas a cualquier call of duty.
KojiroSasaki escribió:Os dejo un wallpaper de Ken en alta resolución para el que lo quiera de fondo o para imprimir en poster pequeño en papel fotografico, tiene 17 cm de ancho por unos 23 cm de alto. El que quiera imagenes de otros personajes del juego que me lo diga, se las subo en un plis.


Mira que no soporto esa manía de hacer ilustraciones cgi sobre un manga o un cómic, conociendo la obra al dedillo las ilustraciones cgi son una horterada del copón.
Hombre Kojiro es que una cosa es estar todo el juego soltando hostias y otra muy distinta y de la que sufren los "Musou" es que estás matnado a los mismos enemigos con los mismos ataques constantemente con poca variación y la poca agresividad de los enemigos no ayuda.
Vamos a mi los Dynasty Warriors me gustan y se me hacen repetitivos, sin embargo coges el God Hand que también es un beat'em up puro y de repetitivo no tiene nada(y no solo por cosas como enfrentarte a 5 enanos disfrazados de los Power Ranger XD)
Atolm escribió:Mira que no soporto esa manía de hacer ilustraciones cgi sobre un manga o un cómic, conociendo la obra al dedillo las ilustraciones cgi son una mierda del copón.


Así mejor.
Por cierto alguien sabe como es de fiable la fecha prevista de llegada de un envio de Amazon UK?

Lo digo porque me han enviado hoy el Black Ops y me pone que llegará el 16 XD
Yo creia que siendo MRW sería más rápido
A mi el último envío me llegó un día antes de la fecha estimada.
Turyx escribió:Por cierto alguien sabe como es de fiable la fecha prevista de llegada de un envio de Amazon UK?

Lo digo porque me han enviado hoy el Black Ops y me pone que llegará el 16 XD
Yo creia que siendo MRW sería más rápido


A mi me pone lo mismo... :-|

Que por cierto, pedí 3, 2 juntos y uno por separado, y me han enviado solo 1 y es el que pedí mas tarde. :-?
Turyx escribió:Por cierto alguien sabe como es de fiable la fecha prevista de llegada de un envio de Amazon UK?

Lo digo porque me han enviado hoy el Black Ops y me pone que llegará el 16 XD
Yo creia que siendo MRW sería más rápido


Suelen dar en el clavo con la fecha que te dan, a mi me han acertado practicamente siempre xD
Lo normal en amazon son 3-4 dias.....si ya de por si te ponen mas, debe ser por algun problema de stock, exceso de pedidos, problemas de distribucion...a saber, pero ya digo, lo normal, SI ENVIA AMAZON (no un particular), son 3-4 dias, 5 como mucho.

A mi el ultimo me estimaban 4 dias y llegó incluso un dia antes [plas]
Malditos, si lo sé no me paso aun el Castlevania XD
Aun así a mi me suelen tardar más de lo normal los envios porque soy de Mallorca

Supongo que miraré de pasarme el Silent Hill Homecoming que lo tengo aparcado desde hace mucho o empezar una partida nueva al ME2, que quiero probar de jugar con una biotica
Zack_VII escribió:Lo normal en amazon son 3-4 dias.....si ya de por si te ponen mas, debe ser por algun problema de stock, exceso de pedidos, problemas de distribucion...a saber, pero ya digo, lo normal, SI ENVIA AMAZON (no un particular), son 3-4 dias, 5 como mucho.

A mi el ultimo me estimaban 4 dias y llegó incluso un dia antes [plas]


Pero si el juego ya lo han enviado(lo envia Amazon), no puede ser problema de stock, por que el paquete ya lo tiene MRW.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:Os dejo un wallpaper de Ken en alta resolución para el que lo quiera de fondo o para imprimir en poster pequeño en papel fotografico, tiene 17 cm de ancho por unos 23 cm de alto. El que quiera imagenes de otros personajes del juego que me lo diga, se las subo en un plis.


Mira que no soporto esa manía de hacer ilustraciones cgi sobre un manga o un cómic, conociendo la obra al dedillo las ilustraciones cgi son una horterada del copón.


Pues a mi me encanta XD


Turyx escribió:Hombre Kojiro es que una cosa es estar todo el juego soltando hostias y otra muy distinta y de la que sufren los "Musou" es que estás matnado a los mismos enemigos con los mismos ataques constantemente con poca variación y la poca agresividad de los enemigos no ayuda.
Vamos a mi los Dynasty Warriors me gustan y se me hacen repetitivos, sin embargo coges el God Hand que también es un beat'em up puro y de repetitivo no tiene nada(y no solo por cosas como enfrentarte a 5 enanos disfrazados de los Power Ranger XD)


Ya, pero en concreto los analisis de juegos que he visto del genero que se quejaban de ello no sufren que digamos poca variacion de ataques, los N3 no se juegan igual con cada personaje poseen muchos combos, y magias ect , ¿poca variedad de enemigos? pues si, 4 o 5 razas, en el 2 menos. Despues el Sengoku Basara aun no lo he catado pero se que tiene una lista bastante completa de personajes, con sus distintos ataques y poderes ect, ya sobre la variedad de enemigos ni idea. Y sobre El puño de la estrella del Norte, lo que llevo visto hasta el momento igual, enemigos comunes (los tipicos flipados con cresta del manga) y todos los boss por orden que salen en el manga, despues ayer me pille a Toki y no tiene nada que ver con Kenshiro y en la demo jugue con Rei y tres cuartos.

Lo que yo he leído muchas veces en analisis de juegos de este estilo es que se quejan principalmente de que te pasas todo el tiempo dando hostias hacia delante y nada mas, vamos es que estos juegos son así, otra cosa es entrar como dices en combos, variedad de enemigos ect. Pero lo que es el nucleo jugable es avanzar y masacrar a cuantos mas mejor, no te puedes quejar de eso en un analisis de un juego de este estilo, porque pienso que seria lo mismo que quejarte de que en un COD estas todo el tiempo avanzando y pegando tiros xD

PD: Por cierto hay embargo de fecha para analisis en las web del COD: Black Ops, esta la cosa jodida ¿tanto miedo tienen? XD
Turyx escribió:Aun así a mi me suelen tardar más de lo normal los envios porque soy de Mallorca

Yo también...
toni_23 escribió:
Turyx escribió:Aun así a mi me suelen tardar más de lo normal los envios porque soy de Mallorca

Yo también...

Somos unos parias XD


Hombre Kojiro pero en los CoD precisamente aunque te pases el juego pegando tiros suele haber mucha variedad de situaciones. Y con variedad de situaciones me refiero a escenas espectaculares scriptadas.

No es lo mismo que estar 35 minutos en una mision cargandote a enemigos que no te atacan haciendo el mismo ataque constantemente y ver como sube tu contador de muertes.

En los Sengoku Basara no se nota tanto porque el sistema de combate aunque sencillo está muy bien y es bastante "satisfactorio"(aunque solo he probado el 1 en version occidental XD)


Pero a mi ya sabes que no me gusta ni el God of War y su cuadrado cuadrado triangulo así que... XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Turyx escribió:Pero a mi ya sabes que no me gusta ni el God of War y su cuadrado cuadrado triangulo así que... XD


Entonces apaga y vamonos XD

PD: Estoy viendo en una web que me ha pasado mi mujer los precios según el país donde quieras adoptar al niño, en Rusia se va a 4 millones de las antiguas pesetas, en otros a 1 millon, depende del país varia una burrada.
No se si lo has dicho por aqui o que, pero porqué no quereis otro biologico?

De todas formas, madre mia 4 millones el rusito... la virgen, adoptar un niño deberia ser gratis o con un coste bajisimo... nos jodio que luego haya huerfanos, si para adoptar te tienes que dejar el oro y el moro, tanto en dinero, como en tiempo, papeleo ect...
Disculpad mi ignorancia pero ¿porque hay que pagar tanto o más bien, hay que pagar por adoptar un hijo? Es algo que no entiendo. :-?
Chanchulleos de los paises estos, nada mas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Spardy escribió:No se si lo has dicho por aqui o que, pero porqué no quereis otro biologico?

De todas formas, madre mia 4 millones el rusito... la virgen, adoptar un niño deberia ser gratis o con un coste bajisimo... nos jodio que luego haya huerfanos, si para adoptar te tienes que dejar el oro y el moro, tanto en dinero, como en tiempo, papeleo ect...


Pues basicamente para sacar a un niño de un orfanato y darle una buena vida, vamos por lo que adopta todo el mundo que ya tiene hijos.

PD: Eso en Rusia, unos 12 meses de espera, en otro paises como Polonia es gratis.

PD: Asahy se paga porque han convertido algo que no deberia ser un negocio en un negocio.

PD: Y otro mas...
Imagen
Sería la guasa que adoptases un chaval en Rusia y que se llamara Zangief xDDD.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Scatsy escribió:Sería la guasa que adoptases un chaval en Rusia y que se llamara Zangief xDDD.


xDDDDDDDD

PD: Seguramente me den una niña, me han dicho que si tienes hijos
1- te lo dan de menor edad que el que tienes
2- suele ser casi siempre del mismo sexo del que ya tienes.
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:No se si lo has dicho por aqui o que, pero porqué no quereis otro biologico?

De todas formas, madre mia 4 millones el rusito... la virgen, adoptar un niño deberia ser gratis o con un coste bajisimo... nos jodio que luego haya huerfanos, si para adoptar te tienes que dejar el oro y el moro, tanto en dinero, como en tiempo, papeleo ect...


Pues basicamente para sacar a un niño de un orfanato y darle una buena vida, vamos por lo que adopta todo el mundo que ya tiene hijos.

PD: Eso en Rusia, unos 12 meses de espera, en otro paises como Polonia es gratis.

PD: Asahy se paga porque han convertido algo que no deberia ser un negocio en un negocio.

PD: Y otro mas...


Por cierto, no sé si te lo han dicho ya, si te lo puedes permitir, es recomendable que el crío reciba una evaluación psicológica completa cuando lo tengas. Porque algunos suelen venir con trastornos de ansiedad o dificultades de aprendizaje derivados de la infancia anómala que han tenido, y luego si lo descubres cuando ya están en el colegio puede ser más problemático.
KojiroSasaki escribió:Pues basicamente para sacar a un niño de un orfanato y darle una buena vida, vamos por lo que adopta todo el mundo que ya tiene hijos.


Bonito gesto por tu parte, la verdad [oki]
Perdon por la intrusión en el tema que debatis ahora pero quiero preguntar una cosa que no tiene nada que ver.
Necesito que me recomendeis algún libro, curso, tutorial, etc... para empezar a aprender lenguaje de programación y más adelante empezar a hacer mis pinitos con cosas como UDK (Motor gratuito de Unreal Engine para crear tus cosillas)
De informática en general se bastante y todos los días me gusta aprender cosillas nuevas que puedo ir leyendo por ahi.
Conozco (no soy profesional pero lo conozco) 3D Studio y en su día hice algunos diseños (cutres pero diseños) y me gustaría empezar a crear cosillas.
Si conoceis algún otro software como el UDK parecido o más sencillo tambien me vendría bien saberlo, pero lo primordial es el lenguaje de programación, para los items y eso, ya que lo demás es diseño que es bastante parecido al Hammer del SDK de valve.

Todo esto lo hago por la falta de fondos para apuntarme a algun cursillo y porque tampoco me interesa de momento de forma profesional.

De antemano os lo agradezco.
JulioPoky escribió:Perdon por la intrusión en el tema que debatis ahora pero quiero preguntar una cosa que no tiene nada que ver.
Necesito que me recomendeis algún libro, curso, tutorial, etc... para empezar a aprender lenguaje de programación y más adelante empezar a hacer mis pinitos con cosas como UDK (Motor gratuito de Unreal Engine para crear tus cosillas)
De informática en general se bastante y todos los días me gusta aprender cosillas nuevas que puedo ir leyendo por ahi.
Conozco (no soy profesional pero lo conozco) 3D Studio y en su día hice algunos diseños (cutres pero diseños) y me gustaría empezar a crear cosillas.
Si conoceis algún otro software como el UDK parecido o más sencillo tambien me vendría bien saberlo, pero lo primordial es el lenguaje de programación, para los items y eso, ya que lo demás es diseño que es bastante parecido al Hammer del SDK de valve.

Todo esto lo hago por la falta de fondos para apuntarme a algun cursillo y porque tampoco me interesa de momento de forma profesional.

De antemano os lo agradezco.


Aquí no hay que pedir permiso ni disculparse por escribir lo que se quiera, respecto a la ayuda no te puedo decir nada, pero yo que tú abriría un hilo en pruebas preguntando.
Valkyria escribió:Aquí no hay que pedir permiso ni disculparse por escribir lo que se quiera, respecto a la ayuda no te puedo decir nada, pero yo que tú abriría un hilo en pruebas preguntando.



Y digo yo, no sería mejor que preguntara en el foro de desarrollo? XD

Yo siempre oigo que recomiendan XNA para la gente que empieza pero no tengo ni idea que yo de programación se Basic (del MSX) y punto xD.
Scatsy escribió:
Valkyria escribió:Aquí no hay que pedir permiso ni disculparse por escribir lo que se quiera, respecto a la ayuda no te puedo decir nada, pero yo que tú abriría un hilo en pruebas preguntando.



Y digo yo, no sería mejor que preguntara en el foro de desarrollo? XD

Yo siempre oigo que recomiendan XNA para la gente que empieza pero no tengo ni idea que yo de programación se Basic (del MSX) y punto xD.

Es posible que si que preguntando alli fueran mas concretos, pero este hilo lo mira mucha gente que se que entiende, que ya os "conozco", y que respondeis bastante más rápido porque como aqui se habla de todo pues....jajajjaa
pero preguntaré por allí haber que me cuentan
Joe macho, tiene que haber un bug o yo que se que en el Wet porque hay un mono que no lo veo ni lo oigo ni en broma. Me he recorrido la pantalla de cabo a rabo como 5 veces y nada, no hay manera de encontrar al mono de las naricillas. Tiene que ser un mono invisible [carcajad] me tiene desesperado.

Scatsy escribió:Chanchulleos de los paises estos, nada mas


KojiroSasaki escribió:PD: Asahy se paga porque han convertido algo que no deberia ser un negocio en un negocio.


Pues que pena macho, all final todo se reduce siempre a lo mismo.

A ver si tienes suerte y tienes un@ que no de problemas.

EDITO: Ohhh siii WET 2 en preparación, que buena noticia. [uzi] [uzi]
Madre mia, acabo de pegarme una señora ludada al Call con los colegas (eramos un grupo de 5) de nada mas que 5 horas y media, en serio, que vicio pillo yo con estos juegos XD
Joder con el sevilla, compañía profesional de teatro. E iturralde gonzalez uno de los peores árbitros de la liga, siempre la lia...
radeonxt escribió:Joder con el sevilla, compañía profesional de teatro. E iturralde gonzalez uno de los peores árbitros de la liga, siempre la lia...


es la primera vez que sacan una roja en un partido que esta caceres y no es el primer expulsado. Pero iturralde es lo que tiene.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Atolm escribió:
KojiroSasaki escribió:
Spardy escribió:No se si lo has dicho por aqui o que, pero porqué no quereis otro biologico?

De todas formas, madre mia 4 millones el rusito... la virgen, adoptar un niño deberia ser gratis o con un coste bajisimo... nos jodio que luego haya huerfanos, si para adoptar te tienes que dejar el oro y el moro, tanto en dinero, como en tiempo, papeleo ect...


Pues basicamente para sacar a un niño de un orfanato y darle una buena vida, vamos por lo que adopta todo el mundo que ya tiene hijos.

PD: Eso en Rusia, unos 12 meses de espera, en otro paises como Polonia es gratis.

PD: Asahy se paga porque han convertido algo que no deberia ser un negocio en un negocio.

PD: Y otro mas...


Por cierto, no sé si te lo han dicho ya, si te lo puedes permitir, es recomendable que el crío reciba una evaluación psicológica completa cuando lo tengas. Porque algunos suelen venir con trastornos de ansiedad o dificultades de aprendizaje derivados de la infancia anómala que han tenido, y luego si lo descubres cuando ya están en el colegio puede ser más problemático.


No, no lo sabía supongo que nos lo dirán la semana que viene tio, tenemos charla larga para todas las parejas que vamos a adoptar de varias horas para informarnos de todo a fondo y ya nos dan los documentos para rellenar y todo lo que tenemos que entregar.

PD: A ver si mañana tengo suerte de una vez y puedo ir a recoger el PC, espero que les haya llegado el micro. Después del PC me da que va a pasar bastante tiempo hasta que me vuelva a dar un capricho de este precio, pero bastante xD
209600 respuestas