lenkagamine03 escribió:de que sirve la potencia si los programadores se la pasan rascandose los cojones tanto en ps4 como en one e incluso en pc con sus requerimentos exajerados
Eso es lo que le ha fallado
a One, tener los kits de desarrollo que faciliten el uso de estas nuevas tecnologías, listo en el lanzamiento de la consola. Por eso se da tanta importancia
a la salida de DX 12, porque se supone que ya permitirá acceder
a todo el potencial de la One, de una forma sencilla, para que los rascadores de huevos no tengan escusas.
La idea es que ahora mismo One se está programando con una versión
un poco modificada de DX 11, que no permite usar todo el potencial de One.
Y sólo con DX 12 se podrá exprimir la máquina como sus diseñadores habían pensando.
Vamos que
a Microsoft le ha pillado el toro, sacando al mercado One sin dar
a los desarrolladores las herramientas necesarias para programar One como ellos la han pensado.
Por poner
un simil sencillo de entender, aunque ya se que no es lo mismo. Imagina que te compras
un coche con Turbo, pero la electrónica del coche lleva
un software antiguo que no permite activarlo o ni siquiera sabe que lo lleva. Así parece
ser que es como está funcionando One ahora mismo.
Todo esto, si se confirman todas estas sospechas. Yo soy de la idea de que algo hay. Como muchos de los terminos que se manejan aquí
y en otros foros no los entiendo al 100%, prefiero tirar de lógica...
Y mi lógica me dice que algo hay de verdad en todo esto.
Por ejemplo en las presentaciones siempre hablaban de GPU Next Gen
y se referían
a las actuales como Modern GPU'S. 3.000 Millones de dólares en inversión por parte de Microsoft, para que, ¿para obtener algo menos potente de lo que ya existe? No creo...
Y más detalles que juntándolos todos...
Saludos.